Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856319 veces)

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1640 en: 18 de Enero de 2011, 09:03:38 am »
ByD, relajate es lo que toca de aqui a las elecciones sobre todo si tienes en cuenta que voto que pierda upm, o incluso cppm, es para el triunvirato, por eso con ugt a la cabeza la proclama para las elecciones va a ser conseguir el voto en blanco o la abstención en policia, ya te lo adelanto.

 Que eso no quita que yo personalmente pienso que upm se ha equivocado en la manera de llevar el conflicto, pero tambien soy consciente que torpedeado por quien deberia defender a los trabajadores, ugt-ccoo-cisf, personalmente para mi la postura más inteligente la ha tenido cppm y creo que conseguira mejor resultado que en las últimas elecciones, pero  vas a tener que aguantar mucha mierda y mucho VOTA EN BLANCO,sobre todo desde posiciones afines y cercanas a UGT.

Un saludo


Toda la razón, el triunvirato a proclamar el Voto en Blanco que tanto le favorece y a echar mierda a UPM. Este sindicato ha hecho cosas mal, pero la culpa del conflicto y su situación no es solo suya. Ningún sindicato ha estado a la altura.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1641 en: 18 de Enero de 2011, 11:09:22 am »
Pues tengo las ideas claras, votaré a un SINDICATO POLICIAL. Y más concreto a UPM, al que se podrá criticar más o menos...pero es que el otro sindicato es como zapatero "mi caballoo camina pa lante mi caballo camina patrás..." para al final quedarse en el mismo lugar sin moverse.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1642 en: 18 de Enero de 2011, 18:16:17 pm »
 Me parece correcto y hasta sano la crítica a los sindicatos, pero me decepciona la aptitud pasota de "todos son iguales, no valen para nada", pero me quedo quietecito y no me meneo que me canso, si no participamos dejamos todo en manos de los demás y luego ¿para qué sirve quejarnos?

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1643 en: 18 de Enero de 2011, 20:05:03 pm »
Hay que votar en blanco .Los sindicatos que tenemos no se han sabido mover ,bueno mejor dicho si se han sabido mover ,PARA SUS PROPIOS INTERESES .
""""""A LA MIERDA LOS SINDICATOS"""""""""

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1644 en: 18 de Enero de 2011, 20:07:20 pm »
Hay que votar en blanco .Los sindicatos que tenemos no se han sabido mover ,bueno mejor dicho si se han sabido mover ,PARA SUS PROPIOS INTERESES .
""""""A LA MIERDA LOS SINDICATOS"""""""""

Si votas en blanco le estás dando el voto precisamente a quien te recortó los derechos con la firma del cangrejo.
Si no votas también.


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1645 en: 18 de Enero de 2011, 20:11:37 pm »
Y entonces.... ¿que coño hacemos? ¿A quien coño votamos?
Estos sindicatos profesionales tendrían que tener decencia torera por una sola vez y juntarse.
Eso es lo que yo veo y deseo.  :gracias1
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1646 en: 18 de Enero de 2011, 20:23:54 pm »
mu2, yo se que eres creyente, pero eso que pides . . . no te lo arrega ni San Judas Tadeo  :santos

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1647 en: 18 de Enero de 2011, 20:25:52 pm »
 :carcaj
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1648 en: 19 de Enero de 2011, 01:56:22 am »
He estado leyendo un buen rato y tengo que saltar.
La semana pasada hablando con un oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM se quedo agusto y me decía lo siguiente:
La upm va a desaparecer, se están destruyendo entre ellos, los de la ejecutiva tienen un morro que se lo pisan se colocan los unos a los otros, ha echado a delegados por hacer horas extra mientras varios miembros de la ejecutiva se han hinchado a hacer horas y cuando no se le han dado han utilizado los recursos del sindicato para denunciarlo aunque lo perdió, pero defendió sus intereses particulares y su ansia de hacer horas extra con los abogados del sindicato pagados por sus afiliados, otra de la ejecutiva se ha metido a formación para hacer horas dando clases mientras mantienen a la antigua ejecutiva con horas sindicales bien colocados dentro del sindicato y todo aquel que disiente de sus ideas es apartado, solo quieren sectarios que no cuestionen lo que la ejecutiva marca.
Por la conversación mantenida y otros comentarios oídos, mi conclusión es que la upm no es asamblearia sino que es fascista, sometimiento pleno a un líder.


De lo que hablas al menos en una de las cosas que dices, que es la que yo conozco.........tienes razón.

Si es por la miembra de la ejecutiva que imparte cursos de formación, yo también te doy la razón.... Pero si dices que tienes pruebas de tejemanejes y no las aportas, aparte de un difamador eres un TROYANO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1649 en: 19 de Enero de 2011, 16:02:23 pm »
He estado leyendo un buen rato y tengo que saltar.
La semana pasada hablando con un oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM se quedo agusto y me decía lo siguiente:
La upm va a desaparecer, se están destruyendo entre ellos, los de la ejecutiva tienen un morro que se lo pisan se colocan los unos a los otros, ha echado a delegados por hacer horas extra mientras varios miembros de la ejecutiva se han hinchado a hacer horas y cuando no se le han dado han utilizado los recursos del sindicato para denunciarlo aunque lo perdió, pero defendió sus intereses particulares y su ansia de hacer horas extra con los abogados del sindicato pagados por sus afiliados, otra de la ejecutiva se ha metido a formación para hacer horas dando clases mientras mantienen a la antigua ejecutiva con horas sindicales bien colocados dentro del sindicato y todo aquel que disiente de sus ideas es apartado, solo quieren sectarios que no cuestionen lo que la ejecutiva marca.
Por la conversación mantenida y otros comentarios oídos, mi conclusión es que la upm no es asamblearia sino que es fascista, sometimiento pleno a un líder.


la componente de la ejecutiva que da clases, NO LAS HA COBRADO, no cuentan como palotes, no cuentan para su cuenta corriente, solamente cuentan como simple ilusión de una persona que le encanta la docencia

era el único fleco de este hilo que quedaba por aclarar y aquí lo tienes, has vertido 2 mierdas y las 2 han sido aclaradas,

una por mí en términos de educación, comprensión y diligencia

y otra por chiki en los términos que te mereces, SINVERGÜENZA, si quieres, puedes pedir a dicha componente de la ejecutiva que te de clases particulares e intensivas de INTEGRIDAD, a tí... y a quien te informa

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1650 en: 19 de Enero de 2011, 22:40:23 pm »
He estado leyendo un buen rato y tengo que saltar.
La semana pasada hablando con un oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM se quedo agusto y me decía lo siguiente:
La upm va a desaparecer, se están destruyendo entre ellos, los de la ejecutiva tienen un morro que se lo pisan se colocan los unos a los otros, ha echado a delegados por hacer horas extra mientras varios miembros de la ejecutiva se han hinchado a hacer horas y cuando no se le han dado han utilizado los recursos del sindicato para denunciarlo aunque lo perdió, pero defendió sus intereses particulares y su ansia de hacer horas extra con los abogados del sindicato pagados por sus afiliados, otra de la ejecutiva se ha metido a formación para hacer horas dando clases mientras mantienen a la antigua ejecutiva con horas sindicales bien colocados dentro del sindicato y todo aquel que disiente de sus ideas es apartado, solo quieren sectarios que no cuestionen lo que la ejecutiva marca.
Por la conversación mantenida y otros comentarios oídos, mi conclusión es que la upm no es asamblearia sino que es fascista, sometimiento pleno a un líder.


la componente de la ejecutiva que da clases, NO LAS HA COBRADO, no cuentan como palotes, no cuentan para su cuenta corriente, solamente cuentan como simple ilusión de una persona que le encanta la docencia

era el único fleco de este hilo que quedaba por aclarar y aquí lo tienes, has vertido 2 mierdas y las 2 han sido aclaradas,

una por mí en términos de educación, comprensión y diligencia

y otra por chiki en los términos que te mereces, SINVERGÜENZA, si quieres, puedes pedir a dicha componente de la ejecutiva que te de clases particulares e intensivas de INTEGRIDAD, a tí... y a quien te informa
salvando las distancias y teniendo recelos de alguien que puede "hablar con esa confianza" con un oficial de esos que dicen que existen porque van de blanco en San Juan, la componente de la ejecutiva que da clases y NO LAS HA COBRADO, será porque las da por cuenta del sindicato y las cobra este o porque las da en el cifse y estas se pagan como minimo pasado cuatro o cinco meses y ahora desconozco si figuran en nomina o aparte. Aqui seguro que estoy equivocado y sin insultos y descalificaciones, si quieres lo aclaras pero una cosa es seguro TU AYUNTAMIENTO CUENTA COMO UN PALOTE MUY GRANDE las horas de formación que recibimos aunque sean curso de sindicatos o de empresas de amiguetes que verdaderamente no sirve para nada, durante el conflicto ningún sindicato decidió renunciar a los cursos porque hay había pelas ...... sino son para quien los da son para quien los organiza .... las únicas clases gratis de este cuerpo te las dan los veteranos con los que te toca patrullar ............ y a veces como es lógico te toca pagar el café

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1651 en: 19 de Enero de 2011, 23:46:15 pm »
Tenemos un problema, de no haber ningún sindicato policial con representatividad van a hacer con nosotros lo que le salgan de los cojones...simplemente con un "firmado y rubricado".

Así que que nos interesa que nos meen o que nos salpiquen las gotas...Yo votaré por lo último...y eso es que mi voto no irá en blanco... en este caso UPM, pero de no ser así a CPPM... there´s no way out (no hay salida)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1652 en: 20 de Enero de 2011, 00:02:43 am »
Hay que votar en blanco .Los sindicatos que tenemos no se han sabido mover ,bueno mejor dicho si se han sabido mover ,PARA SUS PROPIOS INTERESES .
""""""A LA MIERDA LOS SINDICATOS"""""""""

Si votas en blanco le estás dando el voto precisamente a quien te recortó los derechos con la firma del cangrejo.
Si no votas también.




Y ahora que tenemos el decreto cangrejo?. Bomberos van a hacer huelga y los policias van a hacer horas extras, esa es la diferencia de sindicatos y de mentalidad de lucha

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1653 en: 20 de Enero de 2011, 02:58:55 am »
He estado leyendo un buen rato y tengo que saltar.
La semana pasada hablando con un oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM se quedo agusto y me decía lo siguiente:
La upm va a desaparecer, se están destruyendo entre ellos, los de la ejecutiva tienen un morro que se lo pisan se colocan los unos a los otros, ha echado a delegados por hacer horas extra mientras varios miembros de la ejecutiva se han hinchado a hacer horas y cuando no se le han dado han utilizado los recursos del sindicato para denunciarlo aunque lo perdió, pero defendió sus intereses particulares y su ansia de hacer horas extra con los abogados del sindicato pagados por sus afiliados, otra de la ejecutiva se ha metido a formación para hacer horas dando clases mientras mantienen a la antigua ejecutiva con horas sindicales bien colocados dentro del sindicato y todo aquel que disiente de sus ideas es apartado, solo quieren sectarios que no cuestionen lo que la ejecutiva marca.
Por la conversación mantenida y otros comentarios oídos, mi conclusión es que la upm no es asamblearia sino que es fascista, sometimiento pleno a un líder.


la componente de la ejecutiva que da clases, NO LAS HA COBRADO, no cuentan como palotes, no cuentan para su cuenta corriente, solamente cuentan como simple ilusión de una persona que le encanta la docencia

era el único fleco de este hilo que quedaba por aclarar y aquí lo tienes, has vertido 2 mierdas y las 2 han sido aclaradas,

una por mí en términos de educación, comprensión y diligencia

y otra por chiki en los términos que te mereces, SINVERGÜENZA, si quieres, puedes pedir a dicha componente de la ejecutiva que te de clases particulares e intensivas de INTEGRIDAD, a tí... y a quien te informa
salvando las distancias y teniendo recelos de alguien que puede "hablar con esa confianza" con un oficial de esos que dicen que existen porque van de blanco en San Juan, la componente de la ejecutiva que da clases y NO LAS HA COBRADO, será porque las da por cuenta del sindicato y las cobra este o porque las da en el cifse y estas se pagan como minimo pasado cuatro o cinco meses y ahora desconozco si figuran en nomina o aparte. Aqui seguro que estoy equivocado y sin insultos y descalificaciones, si quieres lo aclaras pero una cosa es seguro TU AYUNTAMIENTO CUENTA COMO UN PALOTE MUY GRANDE las horas de formación que recibimos aunque sean curso de sindicatos o de empresas de amiguetes que verdaderamente no sirve para nada, durante el conflicto ningún sindicato decidió renunciar a los cursos porque hay había pelas ...... sino son para quien los da son para quien los organiza .... las únicas clases gratis de este cuerpo te las dan los veteranos con los que te toca patrullar ............ y a veces como es lógico te toca pagar el café

Serena y agradable respuesta, solo decirte que si un profesor no da clases, ya llamaran a otro. Por lo de cobrar, la aclaracion te la puede dar ella misma, son unas pocas clases al año, por vocacion, asi de simple

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1654 en: 20 de Enero de 2011, 07:40:54 am »
He estado leyendo un buen rato y tengo que saltar.
La semana pasada hablando con un oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM se quedo agusto y me decía lo siguiente:
La upm va a desaparecer, se están destruyendo entre ellos, los de la ejecutiva tienen un morro que se lo pisan se colocan los unos a los otros, ha echado a delegados por hacer horas extra mientras varios miembros de la ejecutiva se han hinchado a hacer horas y cuando no se le han dado han utilizado los recursos del sindicato para denunciarlo aunque lo perdió, pero defendió sus intereses particulares y su ansia de hacer horas extra con los abogados del sindicato pagados por sus afiliados, otra de la ejecutiva se ha metido a formación para hacer horas dando clases mientras mantienen a la antigua ejecutiva con horas sindicales bien colocados dentro del sindicato y todo aquel que disiente de sus ideas es apartado, solo quieren sectarios que no cuestionen lo que la ejecutiva marca.
Por la conversación mantenida y otros comentarios oídos, mi conclusión es que la upm no es asamblearia sino que es fascista, sometimiento pleno a un líder.


la componente de la ejecutiva que da clases, NO LAS HA COBRADO, no cuentan como palotes, no cuentan para su cuenta corriente, solamente cuentan como simple ilusión de una persona que le encanta la docencia

era el único fleco de este hilo que quedaba por aclarar y aquí lo tienes, has vertido 2 mierdas y las 2 han sido aclaradas,

una por mí en términos de educación, comprensión y diligencia

y otra por chiki en los términos que te mereces, SINVERGÜENZA, si quieres, puedes pedir a dicha componente de la ejecutiva que te de clases particulares e intensivas de INTEGRIDAD, a tí... y a quien te informa
salvando las distancias y teniendo recelos de alguien que puede "hablar con esa confianza" con un oficial de esos que dicen que existen porque van de blanco en San Juan, la componente de la ejecutiva que da clases y NO LAS HA COBRADO, será porque las da por cuenta del sindicato y las cobra este o porque las da en el cifse y estas se pagan como minimo pasado cuatro o cinco meses y ahora desconozco si figuran en nomina o aparte. Aqui seguro que estoy equivocado y sin insultos y descalificaciones, si quieres lo aclaras pero una cosa es seguro TU AYUNTAMIENTO CUENTA COMO UN PALOTE MUY GRANDE las horas de formación que recibimos aunque sean curso de sindicatos o de empresas de amiguetes que verdaderamente no sirve para nada, durante el conflicto ningún sindicato decidió renunciar a los cursos porque hay había pelas ...... sino son para quien los da son para quien los organiza .... las únicas clases gratis de este cuerpo te las dan los veteranos con los que te toca patrullar ............ y a veces como es lógico te toca pagar el café

Serena y agradable respuesta, solo decirte que si un profesor no da clases, ya llamaran a otro. Por lo de cobrar, la aclaracion te la puede dar ella misma, son unas pocas clases al año, por vocacion, asi de simple


 . . . ves, UPM cae en la trampa de su doble discurso, no se puede tener vocación para la docencia y pertenecer a la Ejecutiva del Sindicato cuando desde la política de acción sindical, lo que se decidió fue el 0,0 horas y el 0,0 palotes, por eso, pareciéndome muy legitima esa vocación docente, en ningún caso dando clases en el CISFE es posible que sea altruista ya que allí las horas se cobran, tarde si pero se cobran, pues como digo siendo muy legitima esa vocación docente si desde el sindicato hay una política de acción sindical que dice que no se pueden hacer horas dando clases pues la compañera tendrá que elegir, o su vocación docente o su vocación sindical, pero las dos cosas no caben ya que hay un claro conflicto de intereses . . .  y lo que no cabe es que justifiques y legitimes esta forma de actuar, primero sobre la base de una vocación docente y después con que las horas son pocas y se cobran tarde . . .  a este tipo de actitudes por parte de algunos miembros de UPM es a las que yo me he referido en determinadas ocasiones, son este tipo de actitudes las que han minado el conflicto y la puntilla fue a la vuelta de las vacaciones cuando los delegados propiciaron el efecto dominó poniéndose ellos a la cabeza de los que volvían a las horas y esta incongruencia . . . este tipo de actitudes, no son admisibles en un sindicato que tu personalmente has definido como asambleario . . . ya que si es la asamblea la que decide cuales van a ser las diferentes acciones reivindicativas que se van a llevar a cabo, no pueden ser los miembros del propio sindicato los que las boicoteen con actitudes personales que van en contra del criterio de la asamblea, y con tristeza tengo que decirte que en UPM esto ha pasado, vuestro sindicato no ha sabido arbitrar los correspondientes mecanismos de control interno de manera que han sido los propios representantes sindicales los que han tirado por tierra lo decidido en la asamblea  . . . y estas incoherencias, al final, las pagareis en forma de votos, hay muchos funcionarios que se han visto defraudados por la gestión que habéis hecho del conflicto y por este tipo de actitudes incoherentes por parte de quien tiene alguna responsabilidad sindical y que como ya he manifestado en otras ocasiones, se le exige ese plus de liderazgo y de actitud ejemplarizante para que pueda ser secundando por el resto de los compañeros . . . es una pena, pero en el fondo creo que muchas de las acciones reivindicativas nacieron más en el debate de este foro y fueron llevadas adelante por parte de los responsables del sindicato aun en contra  de su criterio, UPM ha sucumbido a su propio proyecto asambleario y es que no se puede dar el poder a la asamblea y luego dirigir en contra de ese criterio y sobre la base de decisiones personales . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1655 en: 20 de Enero de 2011, 09:29:28 am »
He estado leyendo un buen rato y tengo que saltar.
La semana pasada hablando con un oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM se quedo agusto y me decía lo siguiente:
La upm va a desaparecer, se están destruyendo entre ellos, los de la ejecutiva tienen un morro que se lo pisan se colocan los unos a los otros, ha echado a delegados por hacer horas extra mientras varios miembros de la ejecutiva se han hinchado a hacer horas y cuando no se le han dado han utilizado los recursos del sindicato para denunciarlo aunque lo perdió, pero defendió sus intereses particulares y su ansia de hacer horas extra con los abogados del sindicato pagados por sus afiliados, otra de la ejecutiva se ha metido a formación para hacer horas dando clases mientras mantienen a la antigua ejecutiva con horas sindicales bien colocados dentro del sindicato y todo aquel que disiente de sus ideas es apartado, solo quieren sectarios que no cuestionen lo que la ejecutiva marca.
Por la conversación mantenida y otros comentarios oídos, mi conclusión es que la upm no es asamblearia sino que es fascista, sometimiento pleno a un líder.


la componente de la ejecutiva que da clases, NO LAS HA COBRADO, no cuentan como palotes, no cuentan para su cuenta corriente, solamente cuentan como simple ilusión de una persona que le encanta la docencia

era el único fleco de este hilo que quedaba por aclarar y aquí lo tienes, has vertido 2 mierdas y las 2 han sido aclaradas,

una por mí en términos de educación, comprensión y diligencia

y otra por chiki en los términos que te mereces, SINVERGÜENZA, si quieres, puedes pedir a dicha componente de la ejecutiva que te de clases particulares e intensivas de INTEGRIDAD, a tí... y a quien te informa

Y tú te crees esto, quien te lo ha contado ella, veras cuando te enteres quienes son los reyes magos o papanoel, te vas a llevar una decepción.
Fíjate el doble rasero de tu directiva, que si esta persona hace horas no pasa nada las justificais porque es amiga y mientras habéis echado a un montón de afiliados por hacer lomismo y lo mas curioso es que nadie pida la dimisión de tu directiva, a todo el colectivo le interesa que no desaparezca upm pero es que me parece increíble que tan asamblearios que sois que mantengáis a estos sinvergüenzas dirigiendo el sindicato, salvo que compartáis todos los afiliados sus formas de actuar, como no echéis a esta directiva se van a cargar upm y mira que yo no soy afiliado vuestro pero si hubiese otros dirigentes con otras ideas hubiera votado a upm en este caso no puedo mas que castigarlos por incompetentes.
 
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1656 en: 20 de Enero de 2011, 12:04:32 pm »

 . . . ves, UPM cae en la trampa de su doble discurso, no se puede tener vocación para la docencia y pertenecer a la Ejecutiva del Sindicato cuando desde la política de acción sindical, lo que se decidió fue el 0,0 horas y el 0,0 palotes, por eso, pareciéndome muy legitima esa vocación docente, en ningún caso dando clases en el CISFE es posible que sea altruista ya que allí las horas se cobran, tarde si pero se cobran, pues como digo siendo muy legitima esa vocación docente si desde el sindicato hay una política de acción sindical que dice que no se pueden hacer horas dando clases pues la compañera tendrá que elegir, o su vocación docente o su vocación sindical, pero las dos cosas no caben ya que hay un claro conflicto de intereses . . .  y lo que no cabe es que justifiques y legitimes esta forma de actuar, primero sobre la base de una vocación docente y después con que las horas son pocas y se cobran tarde . . .  a este tipo de actitudes por parte de algunos miembros de UPM es a las que yo me he referido en determinadas ocasiones, son este tipo de actitudes las que han minado el conflicto y la puntilla fue a la vuelta de las vacaciones cuando los delegados propiciaron el efecto dominó poniéndose ellos a la cabeza de los que volvían a las horas y esta incongruencia . . . este tipo de actitudes, no son admisibles en un sindicato que tu personalmente has definido como asambleario . . . ya que si es la asamblea la que decide cuales van a ser las diferentes acciones reivindicativas que se van a llevar a cabo, no pueden ser los miembros del propio sindicato los que las boicoteen con actitudes personales que van en contra del criterio de la asamblea, y con tristeza tengo que decirte que en UPM esto ha pasado, vuestro sindicato no ha sabido arbitrar los correspondientes mecanismos de control interno de manera que han sido los propios representantes sindicales los que han tirado por tierra lo decidido en la asamblea  . . . y estas incoherencias, al final, las pagareis en forma de votos, hay muchos funcionarios que se han visto defraudados por la gestión que habéis hecho del conflicto y por este tipo de actitudes incoherentes por parte de quien tiene alguna responsabilidad sindical y que como ya he manifestado en otras ocasiones, se le exige ese plus de liderazgo y de actitud ejemplarizante para que pueda ser secundando por el resto de los compañeros . . . es una pena, pero en el fondo creo que muchas de las acciones reivindicativas nacieron más en el debate de este foro y fueron llevadas adelante por parte de los responsables del sindicato aun en contra  de su criterio, UPM ha sucumbido a su propio proyecto asambleario y es que no se puede dar el poder a la asamblea y luego dirigir en contra de ese criterio y sobre la base de decisiones personales . . .

Mas claro..el agua. :Plasplas
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 15:44:28 pm por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1657 en: 20 de Enero de 2011, 13:46:28 pm »
 las únicas clases gratis de este cuerpo te las dan los veteranos con los que te toca patrullar ............



 :Ok y alguno con el que no has patrullado pero que cuando tienes problemas serios te echa un mano desinteresadamente como he  podido comprobar en mis carnes y a los que estare eternamente agradecido y esto es una rueda, cuando alguien se preocupa por otro compañero de manera altruísta debería alentarnos para hacer lo mismo nosotros, eso es la base del compañerismo que los armanis están empeñados en destruir y que casi lo están haciendo.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1658 en: 20 de Enero de 2011, 13:48:03 pm »
 Tener diferentes puntos de vista en determinados asuntos no debería bloquearnos a la hora de unir fuerzas ante el enemigo común.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1659 en: 20 de Enero de 2011, 17:35:49 pm »
Suscribo 100% lo afirmado por Heracles.