Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857121 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1660 en: 20 de Enero de 2011, 20:13:05 pm »
. . . ves, UPM cae en la trampa de su doble discurso,

el discurso siempre ha sido el mismo: las horas son nefastas porque suponen un colchón para el ayuntamiento, colchón que utiliza para bloquear el normal discurrir de cualquier negociación, mejora o incluso mantenimiento de las condiciones de trabajo de PMM

no se puede tener vocación para la docencia y pertenecer a la Ejecutiva del Sindicato cuando desde la política de acción sindical, lo que se decidió fue el 0,0 horas y el 0,0 palotes,

pues claro que se puede tener vocación para la docencia y ser de la ejecutiva, lo del 0,0 se decidió por parte de la unión sindical, la cual ha sido utilizada por todos los sindicatos, en UPM te puedo asegurar que la unión ha servido para fiscalizar cualquier amago de firma por parte de algún pluma rápida en otros, lo dejo a tu buen entender

por eso, pareciéndome muy legitima esa vocación docente, en ningún caso dando clases en el CISFE es posible que sea altruista ya que allí las horas se cobran, tarde si pero se cobran,

ve a Acanto, le dejas tu DNI a la bastante agradable y cordial controladora de accesos, coges tu tarjetita blanca (y el DNI, no se te olvide), la pasas por el lector magnético, ascensor veloz, planta 13, puerta con cartelito que pone "UPM" y pregunta por "la de formación", te entrevistas con ella y te dirá lo que quieras saber acerca de cobrar esas clases, la motivación última de volver a darlas despúes de un año y pico sin darlas y te ampliará muy amablemente las ventajas de que un sindicato profesional de policía esté presente en las decisiones que se tomen en el CIFSE, rajas un poquito con los compis que están en la oficina, te tomas un vaso de agua (que técnicamente no es mineral, lo sé de güena tinta porque yo uso el mismo servicio), bajas por los veloces ascensores, vuelves a pasar la tarjeta por el lector y te quedas con cara de haba al ver que no se abre el torno, por lo que decides meter la tarjeta en la ranura a ver que pasa, sorprendiéndote al ver que se abre, sonríes y sales del edificio por el que Gallardón está pagando una millonada en el alquiler de unas oficinas que podían estar en un edificio propiedad del ayuntamiento.

pues como digo siendo muy legitima esa vocación docente si desde el sindicato hay una política de acción sindical que dice que no se pueden hacer horas dando clases pues la compañera tendrá que elegir, o su vocación docente o su vocación sindical, pero las dos cosas no caben ya que hay un claro conflicto de intereses . . .  y lo que no cabe es que justifiques y legitimes esta forma de actuar, primero sobre la base de una vocación docente y después con que las horas son pocas y se cobran tarde . . . 

te puedes agarrar a un clavo ardiendo, de hecho este mismo corte es para mostrarte que no has parado de dar vueltas a lo mismo, ha he comentado que no soy quién para defender a nadie de la ejecutiva, que lo que sé lo transmito, bueno no todo, si quieres informarte de primera mano, en mi anterior corte tienes el modus operandi, ella estará encantada de atenderte y explicarte todo lo que quieras saber


a este tipo de actitudes por parte de algunos miembros de UPM es a las que yo me he referido en determinadas ocasiones, son este tipo de actitudes las que han minado el conflicto y la puntilla fue a la vuelta de las vacaciones cuando los delegados propiciaron el efecto dominó poniéndose ellos a la cabeza de los que volvían a las horas y esta incongruencia . . . este tipo de actitudes, no son admisibles en un sindicato que tu personalmente has definido como asambleario . . .

ea, la vergonzosa asamblea de 200 (de +4000 posibles?) en junio decide que no se hacen horas, la UNIÓN SINDICAL, me río yo de la implicación de los demás sindicatos y de la estampida de alguno en esa UNIÓN, por eso, en Julio se decide que los delegados NO HACEN HORAS, delegado que haga, delegado que dimite, y lo más importante, para no seguir haciendo el canelo aun más, afiliado que haga horas, afiliado que ni siquiera se le llama la atención, el espíritu es claro

y otra cosa importante, deberías apreciar que simplemente la política se está adaptando a lo que hay en la calle, no al revés, como se hizo durante el conflicto y que hizo mucho daño al sindicato que se desgastó más, pero bueno, ese decretazo sin la firma de ningun sindicato tiene un precio

ya que si es la asamblea la que decide cuales van a ser las diferentes acciones reivindicativas que se van a llevar a cabo, no pueden ser los miembros del propio sindicato los que las boicoteen con actitudes personales que van en contra del criterio de la asamblea, y con tristeza tengo que decirte que en UPM esto ha pasado, vuestro sindicato no ha sabido arbitrar los correspondientes mecanismos de control interno de manera que han sido los propios representantes sindicales los que han tirado por tierra lo decidido en la asamblea

te vuelvo a repetir, que el que hizo horas ya no está de delegado por ir en contra del mensaje que te he puesto al principio

  . . . y estas incoherencias, al final, las pagareis en forma de votos, hay muchos funcionarios que se han visto defraudados por la gestión que habéis hecho del conflicto

la gestión ha sido impoluta, te puede gustar más o menos, pero con un convenio cangrejo previo, un ánimo nulo de negociación por parte del ayuntamiento (ni la "raquítica" admitieron a negociar) y un decreto impuesto, poca gestión se puede llevar a cabo, mas aun sin mayoría absoluta lo único que se puede gestionar es que no nos la clavaran y aun sabiendo que se pueden perder votos NO NOS LA HAN CLAVADO, si creías que en la negociación nos iban a dar el oro y el moro, vas muy desencaminado

y por este tipo de actitudes incoherentes por parte de quien tiene alguna responsabilidad sindical y que como ya he manifestado en otras ocasiones,

ya, ya lo sé y te he contestado por activa y por pasiva

se le exige ese plus de liderazgo y de actitud ejemplarizante para que pueda ser secundando por el resto de los compañeros

desde que salió el Sr. Cobo en la tele argumentando la razón neoliberal del decretazo, el conflicto, para los compañeros, murió,

miralo así, es más, ni UPM ni CPPM y los aun más innombrables se atrevieron a convocar acciones multitudinarias ¿por qué? muy simple, el decretazo está ahí para quedarse hasta su caducidad o su derogación judicial, los días vendidos, se acabó, 120€ menos en nómina, las bolsas, adeu, míralo todo con amplitud, la guerra está en los tribunales y en unas cuantas acciones de guerrilla, las nóminas menguan, pero los estómagos no y en un ambiente de crisis en el que el españolito medio se alegra de cualquier putada al funcionario no vas a levantar un decretazo que cada vez cala más entre los compañeros, vendiendo jornadas (derechos) a precio cada vez más irrisorio, para, por lo menos, igualar las anteriores nóminas

. . . es una pena, pero en el fondo creo que muchas de las acciones reivindicativas nacieron más en el debate de este foro y fueron llevadas adelante por parte de los responsables del sindicato aun en contra de su criterio,

para eso están los sindicatos, para escuchar

y es lo que están haciendo, escuchando y actuando en consecuencia, cada uno a su manera, para conseguir sus fines, cada uno con su temporización, unos más espabilados que otros para conseguirlos, menos mal que en su momento fueron diferentes y UPM se espabilo y volcó en fiscalizar todo lo que pasara en esa imposible mesa, que si no, en ese decretazo habría alguna firma, sentencia de muerte directa

UPM ha sucumbido a su propio proyecto asambleario y es que no se puede dar el poder a la asamblea y luego dirigir en contra de ese criterio y sobre la base de decisiones personales . . .

quizá tenemos que mirar todos también que a las asambleas hay que ir, 200 no pueden decidir por 6800, ese criterio de 200 es, en teoría, vinculante, pero en la práctica, ilegítimo, pero los responsables no son esos 200 ni los x de la ejecutiva que coordinan las acciones para llevar a cabo lo decidido en la asamblea, los responsables somos TODOS, que primero dejamos a otros decidir y luego, casualmente, tenemos la excusa de no aceptar las decisiones al no haber decidido, debemos madurar como colectivo, pero bueno, tiempo tenemos, que es lo que siempre sobra

es un placer contestarte Heracles, no te llegas a imaginar la ilusión que me hace que haya diferentes puntos de vista, expuesto de una forma afable y ante todo, motivada y argumentada, expón, pregunta y te contestaré encantado

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1661 en: 21 de Enero de 2011, 03:19:50 am »
desde que salió el Sr. Cobo en la tele argumentando la razón neoliberal del decretazo, el conflicto, para los compañeros, murió,

miralo así, es más, ni UPM ni CPPM y los aun más innombrables se atrevieron a convocar acciones multitudinarias ¿por qué? muy simple, el decretazo está ahí para quedarse hasta su caducidad o su derogación judicial, los días vendidos, se acabó, 120€ menos en nómina, las bolsas, adeu, míralo todo con amplitud, la guerra está en los tribunales y en unas cuantas acciones de guerrilla, las nóminas menguan, pero los estómagos no y en un ambiente de crisis en el que el españolito medio se alegra de cualquier putada al funcionario no vas a levantar un decretazo que cada vez cala más entre los compañeros, vendiendo jornadas (derechos) a precio cada vez más irrisorio, para, por lo menos, igualar las anteriores nóminas

[/quote]

Y yo llevandome las hostias en "unas cuantas acciones de guerrilla". :Enfadado_2
Gracias por hacerme ver las cosas "con mas amplitud". Y luego decis que los afiliados no responden, me dan ganas de vomitar. Los que hemos dado la cara, nos la han partido. Esta manera de pensar la podríais plantear en las asambleas para ahorrarnos los RABOS que nos han metido a algunos... pero claro eso no da votos.
Autocrítica: No hay mas ciego que el que no quiere ver.
P.D: La ultima cita que escribo en este tema, en este foro hay muchos temas mas interesantes que lo sindical. Chao. :byebye

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1662 en: 21 de Enero de 2011, 09:52:52 am »
Hola ByD, mira yo personalmente no estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho referente a la miembro de la Ejecutiva que imparte clases en el CIFSE, lo has motivado bien y lo has argumentado con excusas, pero no con razón.
Al igual que muchos delegados y anteriormente afiliados yo he tenido que dimitir de mi condición de Delegado de Unidad dejando a esta sin delegado ya que no hay en ninguno de los tres turnos por motivos por motivos económicos graves, y cuando digo graves es que lo son, dimití porque esa fue la condición que puso el sindicato para los delegados que hicieran horas, condición que no fue tomada Asambleariamente sino porque a alguno le salió de los huevos. Hay unas normas y hay que cumplirlas y si eres de la Ejecutiva más aún, es irrelevante que esas horas las hagas por vocación o por obligación , si quieres hacer horas dimites de tu cargo y las haces, si el dinero lo donas a una ONG o lo utilizas para vicio es problema de cada cual, yo en mi casa tengo una hipoteca y cuatro bocas que alimentar, cinco si cuento a mi perro es mi ONG si queréis pongo el número de cuenta y que me ingrese a mí el dinero, la condición personal de cada uno es irrelevante ante un instrucción general, en mi unidad han echado del sindicato a auténticos compañeros por hacer horas, buenos compañeros y buenos afiliados, por lo tanto no se puede permitir que cuando afecta la decisión a un amiguete no se aplica y si afecta a los demás sí.
En mi modesta opinión no hay nadie imprescindible, y en esta vida hay que tomar decisiones y si una acción es incompatible con otra habrá que decidirse por alguna de las dos, no hay que engañarse a sí mismo ni a los demás.
Termino con una frase de Séneca: “No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles porque nos falta valor”
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1663 en: 21 de Enero de 2011, 10:07:38 am »
desde que salió el Sr. Cobo en la tele argumentando la razón neoliberal del decretazo, el conflicto, para los compañeros, murió,

miralo así, es más, ni UPM ni CPPM y los aun más innombrables se atrevieron a convocar acciones multitudinarias ¿por qué? muy simple, el decretazo está ahí para quedarse hasta su caducidad o su derogación judicial, los días vendidos, se acabó, 120€ menos en nómina, las bolsas, adeu, míralo todo con amplitud, la guerra está en los tribunales y en unas cuantas acciones de guerrilla, las nóminas menguan, pero los estómagos no y en un ambiente de crisis en el que el españolito medio se alegra de cualquier putada al funcionario no vas a levantar un decretazo que cada vez cala más entre los compañeros, vendiendo jornadas (derechos) a precio cada vez más irrisorio, para, por lo menos, igualar las anteriores nóminas


Y yo llevandome las hostias en "unas cuantas acciones de guerrilla". :Enfadado_2
Gracias por hacerme ver las cosas "con mas amplitud". Y luego decis que los afiliados no responden, me dan ganas de vomitar. Los que hemos dado la cara, nos la han partido. Esta manera de pensar la podríais plantear en las asambleas para ahorrarnos los RABOS que nos han metido a algunos... pero claro eso no da votos.
Autocrítica: No hay mas ciego que el que no quiere ver.
P.D: La ultima cita que escribo en este tema, en este foro hay muchos temas mas interesantes que lo sindical. Chao. :byebye
[/quote]

Se convoco san isidro, san juan y la marathon, si al resultado de esos llamamientos lo llamas "accion multitudinaria" desde el punto de vista del colectivo andas pelin desencaminado

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1664 en: 21 de Enero de 2011, 10:52:19 am »
Hola ByD, mira yo personalmente no estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho referente a la miembro de la Ejecutiva que imparte clases en el CIFSE, lo has motivado bien y lo has argumentado con excusas, pero no con razón.
Al igual que muchos delegados y anteriormente afiliados yo he tenido que dimitir de mi condición de Delegado de Unidad dejando a esta sin delegado ya que no hay en ninguno de los tres turnos por motivos por motivos económicos graves, y cuando digo graves es que lo son, dimití porque esa fue la condición que puso el sindicato para los delegados que hicieran horas, condición que no fue tomada Asambleariamente sino porque a alguno le salió de los huevos. Hay unas normas y hay que cumplirlas y si eres de la Ejecutiva más aún, es irrelevante que esas horas las hagas por vocación o por obligación , si quieres hacer horas dimites de tu cargo y las haces, si el dinero lo donas a una ONG o lo utilizas para vicio es problema de cada cual, yo en mi casa tengo una hipoteca y cuatro bocas que alimentar, cinco si cuento a mi perro es mi ONG si queréis pongo el número de cuenta y que me ingrese a mí el dinero, la condición personal de cada uno es irrelevante ante un instrucción general, en mi unidad han echado del sindicato a auténticos compañeros por hacer horas, buenos compañeros y buenos afiliados, por lo tanto no se puede permitir que cuando afecta la decisión a un amiguete no se aplica y si afecta a los demás sí.
En mi modesta opinión no hay nadie imprescindible, y en esta vida hay que tomar decisiones y si una acción es incompatible con otra habrá que decidirse por alguna de las dos, no hay que engañarse a sí mismo ni a los demás.
Termino con una frase de Séneca: “No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles porque nos falta valor”


Ella tampoco es delegada de unidad, entre su caso y el tuyo hay ciertas, muy ciertas semejanzas, tu mismo fuiste testigo del delegado que no le quedo mas remedio que hacer horas y las hizo, sin cobrar, por supuesto, por lo que el mensaje sigue intacto en su unidad, a mi tambien me choco escuchar que un miembro de la ejecutiva daba clases, pero no ha mas que informarse para comprender las razones y formas, ese delegado puede seguir en condiciones normales en su unidad compatibilizando la faceta de delegado y policia, ella, renunciando a su tiempo libre y al dinero

Pero lo que no me negaras es que un delegado que vaya a hacer botellon es por vocacion... De cobrar las horas a los x meses, ese es el matiz, meternos los implicados hasta el cuello, como lo estamos haciendo, pero que el agua no pase de ahi, porque una cosa es flagelarse y otra quemarse a lo bonzo y aqui nadie ha pedido a nadie que se queme a lo bonzo

Lamentablemente hay compañeros que les han echado la gasolina y les amenazan con la cerilla, por ellos a muerte y es gracias a ellos por lo que esto, de verdad, merece la pena

Y lo de que los delegados no hicieran horas se decidio por los mismos delegados, por mayoria, tanto en julio como ratificandolo el martes

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1665 en: 21 de Enero de 2011, 10:56:22 am »
A mi lo que me resulta raro, es que si ha dicho que no al CIFSE una vez, la vuelvan a llamar cuando de todos es sabido que si le dices al CIFSE que no das clases YA NO TE VUELVEN A LLAMAR.  :pen:


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1666 en: 21 de Enero de 2011, 11:07:31 am »
te llaman para avisarte de que no te volverán a llamar, ni ahora, ni cuando recordemos este puto conflicto a los de la promoción 55, que será cuando alomojor yo también piense en hacer esas horas de caramelito haciendo botellón y locales, con la intención de complementar mi desnutrida nómina, esa es otra de las razones, tixe

Y lo de que los delegados no hicieran horas se decidio por los mismos delegados, por mayoria, tanto en julio como ratificandolo el martes MIÉRCOLES

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1667 en: 21 de Enero de 2011, 11:18:12 am »
Hola ByD, mira yo personalmente no estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho referente a la miembro de la Ejecutiva que imparte clases en el CIFSE, lo has motivado bien y lo has argumentado con excusas, pero no con razón.
Al igual que muchos delegados y anteriormente afiliados yo he tenido que dimitir de mi condición de Delegado de Unidad dejando a esta sin delegado ya que no hay en ninguno de los tres turnos por motivos por motivos económicos graves, y cuando digo graves es que lo son, dimití porque esa fue la condición que puso el sindicato para los delegados que hicieran horas, condición que no fue tomada Asambleariamente sino porque a alguno le salió de los huevos. Hay unas normas y hay que cumplirlas y si eres de la Ejecutiva más aún, es irrelevante que esas horas las hagas por vocación o por obligación , si quieres hacer horas dimites de tu cargo y las haces, si el dinero lo donas a una ONG o lo utilizas para vicio es problema de cada cual, yo en mi casa tengo una hipoteca y cuatro bocas que alimentar, cinco si cuento a mi perro es mi ONG si queréis pongo el número de cuenta y que me ingrese a mí el dinero, la condición personal de cada uno es irrelevante ante un instrucción general, en mi unidad han echado del sindicato a auténticos compañeros por hacer horas, buenos compañeros y buenos afiliados, por lo tanto no se puede permitir que cuando afecta la decisión a un amiguete no se aplica y si afecta a los demás sí.
En mi modesta opinión no hay nadie imprescindible, y en esta vida hay que tomar decisiones y si una acción es incompatible con otra habrá que decidirse por alguna de las dos, no hay que engañarse a sí mismo ni a los demás.
Termino con una frase de Séneca: “No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles porque nos falta valor”


Ella tampoco es delegada de unidad, entre su caso y el tuyo hay ciertas, muy ciertas semejanzas, tu mismo fuiste testigo del delegado que no le quedo mas remedio que hacer horas y las hizo, sin cobrar, por supuesto, por lo que el mensaje sigue intacto en su unidad, a mi tambien me choco escuchar que un miembro de la ejecutiva daba clases, pero no ha mas que informarse para comprender las razones y formas, ese delegado puede seguir en condiciones normales en su unidad compatibilizando la faceta de delegado y policia, ella, renunciando a su tiempo libre y al dinero

Pero lo que no me negaras es que un delegado que vaya a hacer botellon es por vocacion... De cobrar las horas a los x meses, ese es el matiz, meternos los implicados hasta el cuello, como lo estamos haciendo, pero que el agua no pase de ahi, porque una cosa es flagelarse y otra quemarse a lo bonzo y aqui nadie ha pedido a nadie que se queme a lo bonzo

Lamentablemente hay compañeros que les han echado la gasolina y les amenazan con la cerilla, por ellos a muerte y es gracias a ellos por lo que esto, de verdad, merece la pena

Y lo de que los delegados no hicieran horas se decidio por los mismos delegados, por mayoria, tanto en julio como ratificandolo el martes

Mira ByD, en estos momentos no voy a echar más leña al fuego, pero no tienes razón, si un delegado no hace horas mucho menos un miembro de la ejecutiva, si quiere hacer horas y es vocación suya algo muy loable que renuncia a su cargo y que se lo deje a otro que para eso presentaron dos reservas, que seguro que lo harán igual o mejor.
Referente a la decisión de que unos hagan horas y otros no, no es cierto que se decidiera por los Delegados, los Delegados asumieron la decisión de la Ejecutiva la cual tomo esta decisión de forma unilateral y la trasmitió a los Delegados en la reunión, de manera que no tergiverses las cosas ya que los delegados no son culpables de las decisiones de la Ejecutiva.
Los delegados tienen que ponerse las pilas si quieren que el sindicato salga adelante, primero leyendo lo que votan y después exigiendo que la Ejecutiva funcione como marcan nuestros Estatutos.

Pero, como decía el escritor Calderón de la Barca: “Que a quien la razón no vale, ¿Qué vale tener razón?
Un saludo   
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1668 en: 21 de Enero de 2011, 12:34:19 pm »
 Me da pena que CPPM este sacando más rédito electoral atacando a UPM que atacando a los ARMANIS

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1669 en: 21 de Enero de 2011, 12:40:28 pm »
Y yo llevandome las hostias en "unas cuantas acciones de guerrilla".
Gracias por hacerme ver las cosas "con mas amplitud". Y luego decis que los afiliados no responden, me dan ganas de vomitar. Los que hemos dado la cara, nos la han partido. Esta manera de pensar la podríais plantear en las asambleas para ahorrarnos los RABOS que nos han metido a algunos... pero claro eso no da votos.
   



  Cuando nos metimos en esta guerra deberíamos haber asumido ciertos riesgos, responsabilidad de cada uno si no a estado a la altura, personalmente no me arrepiento de haber peleado como buenamente he podido, a pesar de que aparentemente no ha servido para nada, no creo que no me haya aportado "algo bueno", me ha servido para conocer compañeros y compañeros, ver hasta que punto estamos dispuestos a sacrificarnos y el grado de egoismo que existe en el colectivo, pero también el grado de altruísmo de otros que es con lo que me quedo, en cuanto a problemas económicos graves quizá si nunca peleamos por unas condiciones dignas siempre seremos esclavos, no podemos vivir pensando en que llegará un espartaco para liberarnos de este mundo consumista y deborador de libertades.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1670 en: 01 de Febrero de 2011, 20:10:15 pm »
Como ha dicho alguno por ahi como esta mierda no me salpica pues no hace falta que me la limpie...

Tarde o temprano a todos los que trabajamos en esta Administracion nos llenan el camino de mierdas para que las pisemos

Aqui lo que hace falta de verdad es un sindicato o asociacion de trabajadores locales que aglutine a todos los colectivos del ayuntamiento de madrid tanto laborales como funcionarios y que formen parte del comite de negociacion todos los colectivos sin que sean ninguno mas que otro...

¿¿¿Lo veis posible??? Yo no.. porque hay mucho envidioso..
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1671 en: 03 de Febrero de 2011, 19:19:35 pm »
                                     UPM INFORMA


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1672 en: 03 de Febrero de 2011, 20:38:16 pm »
 :pen: . . . Y? ? ?

. . . electoralismo, demagogia y equivocación a la hora de definir el objetivo, el enemigo es la corporación, no el resto de sindicatos, que, con mejor o peor fortuna, son los legítimos representantes de los trabajadores, al igual que UPM y esto no los convierte ni en mejores ni en peores y si la campaña electoral y la defensa de nuestros intereses pasa por atacar al resto de las centrales sindicales, pues mal vamos, si todas las propuestas para ganar el voto empiezan por esto y terminan por lo malos que son lo demás, pues peor seguimos y al final el conflicto muerto y enterrado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1673 en: 03 de Febrero de 2011, 21:04:22 pm »
:pen: . . . Y? ? ?

. . . electoralismo, demagogia y equivocación a la hora de definir el objetivo, el enemigo es la corporación, no el resto de sindicatos, que, con mejor o peor fortuna, son los legítimos representantes de los trabajadores, al igual que UPM y esto no los convierte ni en mejores ni en peores y si la campaña electoral y la defensa de nuestros intereses pasa por atacar al resto de las centrales sindicales, pues mal vamos, si todas las propuestas para ganar el voto empiezan por esto y terminan por lo malos que son lo demás, pues peor seguimos y al final el conflicto muerto y enterrado . . .

es una simple información, no le des tantas vueltas, la campaña no ha empezado todavía

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1674 en: 03 de Febrero de 2011, 21:20:34 pm »
la campaña no ha empezado todavía

Yo creo que si.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1675 en: 03 de Febrero de 2011, 21:52:42 pm »
:pen: . . . Y? ? ?

. . . electoralismo, demagogia y equivocación a la hora de definir el objetivo, el enemigo es la corporación, no el resto de sindicatos, que, con mejor o peor fortuna, son los legítimos representantes de los trabajadores, al igual que UPM y esto no los convierte ni en mejores ni en peores y si la campaña electoral y la defensa de nuestros intereses pasa por atacar al resto de las centrales sindicales, pues mal vamos, si todas las propuestas para ganar el voto empiezan por esto y terminan por lo malos que son lo demás, pues peor seguimos y al final el conflicto muerto y enterrado . . .

es una simple información, no le des tantas vueltas, la campaña no ha empezado todavía


 . . . para mi si, y este cartel, que pretende ser informativo, no es más que otro de los muchos errores que como sindicato habéis cometido y no demuestra más que la falta de ideas de vuestra organización, en su día vendisteis que erais diferentes, que no teníais liberados . . .  ahora volvéis al mismo discurso, pero para mi ya no es válido, no sois más que una PYME del sindicalismo que aspira a ser multinacional, pero que lo único que ha demostrado ha sido una incapacidad absoluta para gestionar un conflicto cuando contabais  con una unidad y un apoyo en PMM como nunca ningún sindicato había conocido, la carrera por el voto ha comenzado y este cartel es el pistoletazo de salida, suerte, ya que la vais a necesitar habéis decepcionado a muchos PMM que habían depositado en vosotros la confianza, ahora, una vez perdida, os va a resultar muy difícil volver a recuperarla . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1676 en: 04 de Febrero de 2011, 00:01:20 am »
Ciertamente la campaña ha empezado.

Un saludo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1677 en: 04 de Febrero de 2011, 08:09:58 am »
Ciertamente la campaña ha empezado.

Un saludo

la campaña no ha empezado oficialmente, sigamos comentando amigablemente, Heracles

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1678 en: 04 de Febrero de 2011, 09:38:03 am »
Ciertamente la campaña ha empezado.

Un saludo

la campaña no ha empezado oficialmente, sigamos comentando amigablemente, Heracles
:pen: . . . la política hace extraños compañeros de cama, nunca pensé que el discurso de UPM y el de Esparanza Aguirre confluyeran en algún punto, y curiosamente lo han hecho, en el de los liberados sindicales, por lo tanto, que más se puede comentar? ? ? . . . ya lo he dicho, para mi este cartel es un error, uno más de los muchos que vuestra organización va cometiendo desde que comenzó el conflicto, ya que como organización sindical vuestro objetivo es otro, o quizás no? ? ? . . . quizás vuestro objetivo sea hacer ver lo malos que son los demás, para que? ? ? . . . quizás para parecer de nuevo vosotros como lo diferente, lo trasparente . . .  pero a mi realmente que más me da un liberado sindical que un delegado que libra los viernes por horas sindicales, que empalma estos días a las vacaciones cuando el resto de los policías no puede hacerlo y que se pone a la cabeza de los que hacen horas en contra del criterio de vuestra propia asamblea, por lo menos el liberado sindical no me perjudica en nada, no cuenta para el servicio y no hace horas extra . . . así que ya no se que es peor, si un liberado sindical que no aparezca por la unidad, que también los tengo, o un delegado por horas que no ha sido precisamente ejemplar en sus actuaciones por carecer de ese sobre esfuerzo que debería de haber hecho precisamente por serlo, por no haber sido la persona que ejerciera ese liderazgo cuando más se necesitaba . . . y es que las horas, el apartementito en la playa y los privilegios gustan . . . y una cosa es predicar y otra dar trigo . . . por lo tanto decepcionante me parece vuestra actuación y decepcionante el cartel recurriendo a las horas sindicales para dar comienzo a una campaña en la cual más allá de las horas sindicales y los liberados no tenéis, por lo menos para mi, nada que vender y al final es triste que tantas ilusiones y tanta confianza como se depositó en vuestro sindicato haya quedado una vez más en fiasco y decepción  . . .  y este cartel no es más que una muestra de ello, de la falta de ideas y de la falta de proyecto, que a fin de cuentas es lo importante, no las horas y los liberados, que si se utilizan en beneficio del colectivo y en trabajar en un adecuado proyecto sindical bien empleadas están . . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1679 en: 04 de Febrero de 2011, 12:56:06 pm »
  pero a mi realmente que más me da un liberado sindical que un delegado que libra los viernes por horas sindicales, que empalma estos días a las vacaciones cuando el resto de los policías no puede hacerlo y que se pone a la cabeza de los que hacen horas en contra del criterio de vuestra propia asamblea, por lo menos el liberado sindical no me perjudica en nada, no cuenta para el servicio y no hace horas extra . . . así que ya no se que es peor, si un liberado sindical que no aparezca por la unidad, que también los tengo, o un delegado por horas que no ha sido precisamente ejemplar en sus actuaciones por carecer de ese sobre esfuerzo que debería de haber hecho precisamente por serlo, por no haber sido la persona que ejerciera ese liderazgo cuando más se necesitaba . . . .
¿Crees que un delegado sindical que fuese cumplidor y honesto y consecuente con sus ideales habría recibido el apoyo incondicional de sus compañeros de unidad, a pesar de las presiones de la corporación?,  yo también lo creía, heracles, pero el dinero es poderoso, muy poderoso y ejerce curiosamente más poder en las personas que más tienen y menos lo necesitan, es paradójico, pero he llegado a la conclusión que es como una droga cuanto más tienes más quieres y al delegado que se lo curra le dan de lado y le llaman radical.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 13:00:49 pm por 47ronin »