Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857187 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1700 en: 06 de Febrero de 2011, 12:07:50 pm »
Abril es un buen mes, se agotan los cuatros años y empiezan a correr otros cuatro con resultados distintos, y es que tocarse el bolo con los traidores pasa factura amigo, ya lo vereis.

el 25-A es un gran día para que la participación sea anecdótica, los resultados pueden ser todo lo distintos que anhelas, pero en junio es mejor, ya que participará más gente

¿tienes algún problema en que la participación sea alta? al contrario que en la asamblea de los 200, la legitimidad de una decisión en un colectivo la da el quorum de gente que ha votado,

si tiene que pasar factura, que la pase, pero bien, con compañeros policías votando en masa, amigo


. . .  a mi me gustaría un proceso electoral en el que la participación fuera del 100%, esto aclararía realmente la situación con respecto al peso de las diferentes centrales sindicales . . . pero, lamentablemente, decepción es = a abstención, y habrá muchos funcionarios decepcionados que no acudan a votar, al igual que los habría hoy en día que no acudirían a una llamada a la movilización de los sindicatos . . . esta tristeza, esta decepción, es fruto de las diferentes políticas de acción sindical y de como se ha gestionado el conflicto y la participación en las elecciones no será más que una muestra más de todo ello.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1701 en: 06 de Febrero de 2011, 14:07:39 pm »
no justifiques lo injustificable, lo que dices es lo mismo que "pa que voy a ir si no vale para nada"

san isidro y san juan son testigos de ello

hay que votar, así de simple, si te sientes defraudado, votas nulo (ojo, no en blanco, que se los llevan los que ya sabemos), pero que sea la unanimidad del cuerpo los que han decidido lo qe pasará y quién quiere que les represente

el pedir el voto en blanco o el justificar la abstención son subterfugios de intereses más oscuros, ya va siendo hora de que maduremos como colectivo

votemos, por la cuenta que nos trae

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1702 en: 06 de Febrero de 2011, 14:21:40 pm »
Y que mas da que haya elecciones sindicales antes o despues de las elecciones. O es que tienen miedo a perder la mayoria UPM?

lo sabes perfectamente, lo que pasa es que te gusta más la opción de después de SS, por eso omites la información que a continuación comparto amigablemente con los demás foreros

es que si es justo después de semana santa la participacion no sería la misma, hay que participar, la democracia es tan bella que cuanta más gente participe, más representada estará la voz del pueblo

en cambio, con una abstención alta, o en caso de un "..., VOTA EN BLANCO" saldrían beneficiados sindicatos más generales, vamos, los que no hacen la misma campaña en otros colectivos de la misma administración, yendo para atrás como los CANGREJOS, ya me entiendes, no sé si me explico

¿hay miedo a que la gente vote? ¿cuesta cada vez más o se gana cada vez menos al intentar (y conseguir como en 2004) hacer que se interprete el EBEP como interesa a los sindicatos de clase?


Y que mas da que sea despues de semana santa, que pasa que hay vacaciones o que?. El que quiera votar va a ir a votar y si no fuera por las 4 horas que te dan muchos ni irian.
Para mi es igual que la fecha sea antes de las elecciones municipales ya que ningun sindicato va a hacer nada. Si llevamos casi un año sin hacer nada y ya nos hemos conformado con nuestro decreto y nuestra productividad por objetivos y nuestras horas extras que cojones vamos a hacer ya.

Yo como decia el FLO "TONTERIAS LAS JUSTAS"

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1703 en: 06 de Febrero de 2011, 14:30:50 pm »
no justifiques lo injustificable, lo que dices es lo mismo que "pa que voy a ir si no vale para nada"

san isidro y san juan son testigos de ello

hay que votar, así de simple, si te sientes defraudado, votas nulo (ojo, no en blanco, que se los llevan los que ya sabemos), pero que sea la unanimidad del cuerpo los que han decidido lo qe pasará y quién quiere que les represente

el pedir el voto en blanco o el justificar la abstención son subterfugios de intereses más oscuros, ya va siendo hora de que maduremos como colectivo

votemos, por la cuenta que nos trae


. . . yo no promuevo la a abstención, es más, me gustaría, como he dicho, que la participación fuera del 100% para que no hubiera lugar a dudas al respecto del apoyo con el que cuentan las diferentes organizaciones sindicales . . . pero soy realista, le tomo el pulso, siempre desde un análisis personal, por supuesto, a los funcionarios con los que me relaciono, y la conclusión a la que llego, tristemente, es que se ha pedido la ilusión, que con la muerte del conflicto ha llegado la decepción y el desencanto hacía el sindicato mayoritario en PMM y que era el llamado a liderar el conflicto y esta decepción, este desencanto, se verá reflejado en las urnas, ya que anteriormente muchos policías se vieron traicionados por los sindicatos de clase y la firma del convenio cangrejo, por lo tanto . . .  que les queda si vieron que la confianza que tenían depositada en el sindicato policial ha quedado en nada? ? ? . . . pues, eso es lo que les queda, nada, elegir de entre lo malo lo menos malo . . . y muchos no harán ni siquiera el esfuerzo de elegir . . . no veas detrás de mis palabras intereses ocultos ni conspiraciones judeomasonicassindicales, no las hay, aquí como en la vida misma me represento a mi mismo, digo lo que pienso y lo que siento, con la independencia que me da el no tener ni ostentar ningún cargo de representación de ningún tipo, por lo tanto solo a mi mismo me debo explicaciones, pero quizás un poco de autocrítica, y una reflexión sobre la manera en la que vais a llevar vuestra campaña no estaría mal, pero si lo único que aportáis es un cartel con las horas sindicales de los diferentes sindicatos con el objeto de volver a parecer ante el electorado como la opción menos mala y cargar el tanto de culpa sobre los otros que se han beneficiado del convenio cangrejo . . . pues mal vais, para mi un error, uno más entro los muchos que habéis cometido como sindicato mayoritario dentro de PMM . . . y así no se ilusiona al electorado, así no se moviliza al policía para que vote . . . y de este modo, no ofrecéis, como ya he dicho anteriormente, nada más que una triste imagen de una organización carente de ideas y de proyecto sindical creíble y en el cual se puede volver a depositar de nuevo la confianza perdida . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1704 en: 06 de Febrero de 2011, 16:45:49 pm »

el 25-A es un gran día para que la participación sea anecdótica,

Quien dice el 25.... dice el 28....sienpre que se hayan cumplido los cuatro años.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1705 en: 06 de Febrero de 2011, 16:49:41 pm »

el 25-A es un gran día para que la participación sea anecdótica,

Quien dice el 25.... dice el 28....sienpre que se hayan cumplido los cuatro años.

pues entonces quien dice A dice J, los cuatro años estarán más perfeccionados que los trienios de derecholocal.com

vayamos, pues, todos a votar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1706 en: 06 de Febrero de 2011, 17:08:51 pm »
Cuando llega la hora de las votaciones y de la captación por el voto siempre digo....lo que no has hecho en cuatro años no vas a conseguirlo en cuatro meses.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1707 en: 06 de Febrero de 2011, 18:09:04 pm »
El interes es lo que mueve, en mi unidad y turno ya son dos policias los que se han borrado de su sindicato y se han afiliado a UGT, motivo, el delegado de UGT,  les ha dicho que tienen dos dias mas al año para librar  y no se cuantas horas, y ademas les trae las papeletas de los congresos, evidentemente asi nos va. Ni gestion, ni programa, ni acción sindical, te vienes y te doy dos dias y papeletas.

Un saludo

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1708 en: 06 de Febrero de 2011, 18:45:59 pm »
El interes es lo que mueve, en mi unidad y turno ya son dos policias los que se han borrado de su sindicato y se han afiliado a UGT, motivo, el delegado de UGT,  les ha dicho que tienen dos dias mas al año para librar  y no se cuantas horas, y ademas les trae las papeletas de los congresos, evidentemente asi nos va. Ni gestion, ni programa, ni acción sindical, te vienes y te doy dos dias y papeletas.

Un saludo
Así es, tristemente, todos sabíamos el camino y lo que había que hacer, pero es tan complicado.... que lo haga otro y así yo me aprovecho..., y otra vez nos vemos enfangados en nuestras miserias y los armanis brindando a nuestra salud con Vega sicilia. :roto

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1709 en: 06 de Febrero de 2011, 19:24:03 pm »
Cuando llega la hora de las votaciones y de la captación por el voto siempre digo....lo que no has hecho en cuatro años no vas a conseguirlo en cuatro meses.


lo que no han hecho ha sido traicionarte, (unos porque no han querido y otros porque no les han dejado los que no han querido)

y lo que no han podido hacer es levantar una negativa a negociar y un ansia de decretar, así de crudo, así de simple, acuérdate de Cobo en su rueda de prensa, de la menestra dando la suya y verás el inicio del fin del conflicto, las reglas las cambiaron por su cuenta...

... sálvese quien pueda, en el hundimiento de barco mediante esos 2 torpedos, las ratas fueron las primeras que abandonaron el barco, pero el navío sigue a flote, un juez tiene la última palabra, esperemos que la negociación colectiva consagrada en la constitución se vea restaurada y que vuelva con más fuerza que nunca, sino, el paciente terminal de los derechos laborales puede morir definitivamente.

acude a votar y exprésate en las urnas, una escasa participación será una nueva puntilla, una nueva legitimación para darnos la estocada definitiva

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1710 en: 06 de Febrero de 2011, 20:05:54 pm »
Cuando llega la hora de las votaciones y de la captación por el voto siempre digo....lo que no has hecho en cuatro años no vas a conseguirlo en cuatro meses.


lo que no han hecho ha sido traicionarte, (unos porque no han querido y otros porque no les han dejado los que no han querido)

y lo que no han podido hacer es levantar una negativa a negociar y un ansia de decretar, así de crudo, así de simple, acuérdate de Cobo en su rueda de prensa, de la menestra dando la suya y verás el inicio del fin del conflicto, las reglas las cambiaron por su cuenta...

... sálvese quien pueda, en el hundimiento de barco mediante esos 2 torpedos, las ratas fueron las primeras que abandonaron el barco, pero el navío sigue a flote, un juez tiene la última palabra, esperemos que la negociación colectiva consagrada en la constitución se vea restaurada y que vuelva con más fuerza que nunca, sino, el paciente terminal de los derechos laborales puede morir definitivamente.

acude a votar y exprésate en las urnas, una escasa participación será una nueva puntilla, una nueva legitimación para darnos la estocada definitiva


 . . . en esto estoy completamente de acuerdo contigo, una gran abstención sería la puntilla que nos faltaba para terminar con nosotros como colectivo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1711 en: 06 de Febrero de 2011, 20:29:32 pm »
Cuantos afiliados PMM tiene UPM?.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1712 en: 06 de Febrero de 2011, 20:36:22 pm »
Cuantos afiliados PMM tiene UPM?.


 :pen: . . . yo preguntaría más bien . . . cuantos afiliados tiene UPM en PMM que solo estén afiliados a su sindicato? ? ?

. . .  en mi UID los hay afiliados hasta a tres sindicatos, pese a que los estatutos de todos ellos prohíben la doble afiliación . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1713 en: 06 de Febrero de 2011, 20:38:02 pm »
Cuantos afiliados PMM tiene UPM?.


 :pen: . . . yo preguntaría más bien . . . cuantos afiliados tiene UPM en PMM que solo estén afiliados a su sindicato? ? ?

. . .  en mi UID los hay afiliados hasta a tres sindicatos, pese a que los estatutos de todos ellos prohíben la doble afiliación . . .

....yo pregunto lo que me sale de los cojones.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1714 en: 06 de Febrero de 2011, 20:38:17 pm »
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1715 en: 06 de Febrero de 2011, 20:39:37 pm »
Cuantos afiliados PMM tiene UPM?.


 :pen: . . . yo preguntaría más bien . . . cuantos afiliados tiene UPM en PMM que solo estén afiliados a su sindicato? ? ?

. . .  en mi UID los hay afiliados hasta a tres sindicatos, pese a que los estatutos de todos ellos prohíben la doble afiliación . . .

....yo pregunto lo que me sale de los cojones.

. . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1716 en: 06 de Febrero de 2011, 20:40:40 pm »
Cuantos afiliados PMM tiene UPM?.


 :pen: . . . yo preguntaría más bien . . . cuantos afiliados tiene UPM en PMM que solo estén afiliados a su sindicato? ? ?

. . .  en mi UID los hay afiliados hasta a tres sindicatos, pese a que los estatutos de todos ellos prohíben la doble afiliación . . .

....yo pregunto lo que me sale de los cojones.

. . .  ;fum;

....yo pregunto lo que me sale de los huevos.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1717 en: 06 de Febrero de 2011, 20:41:08 pm »
 ;fum;
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1718 en: 06 de Febrero de 2011, 20:42:59 pm »
 :ojones


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1719 en: 06 de Febrero de 2011, 20:46:12 pm »
Me vais a contestar o qué?.
333