Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857337 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1760 en: 08 de Febrero de 2011, 19:50:20 pm »
Eso si..estoy deseando leer las propuestas electorales.  :mus;
:ojones . . . ahhhh¡¡¡¡¡¡ . . .  pero va a haber de eso? ? ? . . .  yo creía que todo pasa por el "y tu más" y por el "y tu peor" . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1761 en: 09 de Febrero de 2011, 00:20:10 am »
.......poco más habrá.

O lo mismo, como era eso del tren con queroseno o algo así?.   :carcaj
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1762 en: 09 de Febrero de 2011, 00:22:06 am »
.........pues eso es lo que le va a traer la caida en picado en las elecciones, el juntarse con malas compañias.

habra caida,no creo que tan en picado, pienso que cppm subirá, algunas cosas ha hecho bien, pero ojo muchos no olvidan que siguen mandando los justos y los pelos rotos, el problema es que no hay ninguna otra opción al menos para policia desde mi punto de vista.

Un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1763 en: 09 de Febrero de 2011, 00:35:01 am »
Ese es el gran problema, que no hay opción buena.
333

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1764 en: 09 de Febrero de 2011, 11:13:44 am »
En efecto no hay opción que de esperanza ninguna :Enfadado_2 son el mismo perro con distinto collar :gusano yo cuando entre me dijeron que upm…..pero visto lo visto sus dirigentes han optado por lo fácil :mamad unirse a los grandes para disfrutar su tiempo tocándose los huevos mientras los policías perdemos todos los derechos que teníamos y ahora se sacan lo de retrasar las elecciones como si eso fuera a solucionar algo, bueno algo soluciona, como siempre para la directiva de upm que saben mas que los ratones coloraos, :mus; eso les retrasa a los de la directiva de upm su dimisión tras los presumibles resultados nefastos en las elecciones debido a la pérdida de confianza de sus afiliados  :caput y al ser en junio en pleno verano, evitan unas elecciones internas para la directiva en upm y para cuando vengan los afiliados de las vacaciones ya se hayan olvidado del varapalo sufrido por su mala gestión :m:
El caso es como no se dan cuenta de estas cosas sus afiliados :ojones
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1765 en: 09 de Febrero de 2011, 11:41:39 am »
Ese es el gran problema, que no hay opción buena.

Si pudiesemos eliminar a los talibanes de ambas formaciones podría salir una formación sindical con gente dedicada a lo que debe y que sería un sindicato único y fuerte que se situaría el primero en el Ayuntamiento...el primero, por encima de CC.OO....pero eso son utopías, porque esos talibanes, algunos de ellos que no se ponen el uniforme desde hace 25 años, son una rémora para todos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1766 en: 09 de Febrero de 2011, 12:00:05 pm »
Ese es el gran problema, que no hay opción buena.

Si pudiesemos eliminar a los talibanes de ambas formaciones podría salir una formación sindical con gente dedicada a lo que debe y que sería un sindicato único y fuerte que se situaría el primero en el Ayuntamiento...el primero, por encima de CC.OO....pero eso son utopías, porque esos talibanes, algunos de ellos que no se ponen el uniforme desde hace 25 años, son una rémora para todos.
:pen: . . .  quien es el primer interesado en que eso no ocurra? ? ? . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1767 en: 09 de Febrero de 2011, 12:24:39 pm »
La Administración.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1768 en: 09 de Febrero de 2011, 15:52:54 pm »
La Administración.


 . . . y ahora seguimos para linea . . . quien le hace el caldo gordo a la Corporación? ? ? . . .  como se lo premia? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1769 en: 09 de Febrero de 2011, 16:44:47 pm »
La Administración.


 . . . y ahora seguimos para linea . . . quien le hace el caldo gordo a la Corporación? ? ? . . .  como se lo premia? ? ?


Yo empiezo a tener mis dudas, ya que si se echaba toda la culpa a los firmantes del acuerdo Convenio ¿quienes son los responsbles de que no se haya hecho nada en la Mesa de Policía después de un Decretazo y siendo mayoritarios los Sindicatos de Policia (UPM  y CPPM)....? :santos :silen

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1770 en: 09 de Febrero de 2011, 16:52:00 pm »
Ese es el gran problema, que no hay opción buena.

Si pudiesemos eliminar a los talibanes de ambas formaciones podría salir una formación sindical con gente dedicada a lo que debe y que sería un sindicato único y fuerte que se situaría el primero en el Ayuntamiento...el primero, por encima de CC.OO....pero eso son utopías, porque esos talibanes, algunos de ellos que no se ponen el uniforme desde hace 25 años, son una rémora para todos.

Precisamente ese es el gran problema para esa unión, y es que ¿estarían los que no se ponen el uniforme nunca, dispuestos a ponerselo?, yo creo que no y por eso no puede haber unión.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1771 en: 09 de Febrero de 2011, 16:56:13 pm »
Si el principal beneficiado es la corporación, y a mi modo de ver lo que fueron grandes sindicatos, a los que se debe bastante, y se han convertido en empleados a sueldo de esa corporación, por eso no se han movido en la negociación, bueno en la falta de negociación y por eso han colaborado  con quien les paga en forma de dineros y liberados. Si hubiera un sindicato fuerte en pmm, lo mismo tendrian que volver a ser lo que fueron, sindicatos de trabajadores, y claro entonces perderian los privilegios.

Un saludo.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1772 en: 09 de Febrero de 2011, 17:01:54 pm »
La Administración.


 . . . y ahora seguimos para linea . . . quien le hace el caldo gordo a la Corporación? ? ? . . .  como se lo premia? ? ?


Yo empiezo a tener mis dudas, ya que si se echaba toda la culpa a los firmantes del acuerdo Convenio ¿quienes son los responsbles de que no se haya hecho nada en la Mesa de Policía después de un Decretazo y siendo mayoritarios los Sindicatos de Policia (UPM  y CPPM)....? :santos :silen

Efectivamente , es las excusa que si no me equivoco va  a ser la base de las charlas sindicales de cara a las próximas elecciones . Toda la culpa es de los sindicatos firmantes , .............................. Como bien ha dicho Ronin si desparecieran determinados personajes de la vida sindical otro gallo le cantaría a los sindicatos profesionales . UPM ha fracasado y CPPM se va a beneficiar  de este fracaso si haber hecho absolutamente nada . De esa manera J.V. respira y seguira manejando como marionetas a los miembros de su ejecutiva , los cuales se pliegan a sus deseos con tal de no po nerse el uniforme , uniforme del que se averguenzan hasta el punto de llevar años sin acercarse a sus unidades . :byebye
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 17:19:06 pm por Heracles_Pontor »
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1773 en: 09 de Febrero de 2011, 18:50:47 pm »
Bueno yo he votado que se unan los sindicatos si... que se unan

Y una vez unidos que haya una votacion a lista abierta de quien queremos que sean nuestros representantes... es una buena idea no...?? porque sino van a ganar los de siempre, que son los poderosos y los que estan metidos en politica... los que reciben las subvenciones... esos si los que todos sabemos...

Para mi un sindicato no es para que me den un dia de curso, ni para tener un abogado (ya que das una patada a una piedra y salen mil), ni para tener un seguro por si me sancionan (ya que sere listo y no me sancionaran), es: PARA QUE ME REPRESENTE DE CARA A LA ADMINISTRACION Y LUCHE POR LOS INTERESES GENERALES DEL COLECTIVO Y NO POR LOS PROPIOS E INDIVIDUALES.
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1774 en: 09 de Febrero de 2011, 19:46:32 pm »
Bueno yo he votado que se unan los sindicatos si... que se unan

Y una vez unidos que haya una votacion a lista abierta de quien queremos que sean nuestros representantes... es una buena idea no...?? porque sino van a ganar los de siempre, que son los poderosos y los que estan metidos en politica... los que reciben las subvenciones... esos si los que todos sabemos...

Para mi un sindicato no es para que me den un dia de curso, ni para tener un abogado (ya que das una patada a una piedra y salen mil), ni para tener un seguro por si me sancionan (ya que sere listo y no me sancionaran), es: PARA QUE ME REPRESENTE DE CARA A LA ADMINISTRACION Y LUCHE POR LOS INTERESES GENERALES DEL COLECTIVO Y NO POR LOS PROPIOS E INDIVIDUALES.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas Eso sería la solución, pero tu crees que estos estomagos agradecidos van a dejar su poltrona por el colectivo.
A ver si alguien se atreve y da el paso a delante, yo me apunto :ciclis
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1775 en: 09 de Febrero de 2011, 21:01:36 pm »
La verdad es que pienso que no pero todo puede pasar... tiempo al tiempo..
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1776 en: 09 de Febrero de 2011, 21:10:33 pm »
Debería articularse un sistema que impida continuidades más allá de X años...y cuando digo continuidades digo continuidades en diferentes cargos, pues de nada me sirve que se encajen en otros para volver a los primeros pasados esos años, es decir, una rotación encubierta que me permite acceder a horas y liberaciones.

Ocho años de continuidad y por otros ocho no puedes ser cargo o partícipe alguno en el sindicato que te permita acceder a horas y liberaciones.

Y veríamos los resultados.





« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 21:13:21 pm por 47ronin »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1777 en: 09 de Febrero de 2011, 22:17:43 pm »
Debería articularse un sistema que impida continuidades más allá de X años...y cuando digo continuidades digo continuidades en diferentes cargos, pues de nada me sirve que se encajen en otros para volver a los primeros pasados esos años, es decir, una rotación encubierta que me permite acceder a horas y liberaciones.

Ocho años de continuidad y por otros ocho no puedes ser cargo o partícipe alguno en el sindicato que te permita acceder a horas y liberaciones.

Y veríamos los resultados.







En las ultimas elecciones a la ejecutiva de CPPM solo 100 afiliados pudieron votar para elegir a la unica lista que se presentó . Lista como ya os podeis imaginar nombrada a dedo por quien lleva liberado desde el año 1992 :Futbol_2 :Futbol_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1778 en: 12 de Febrero de 2011, 16:23:32 pm »
al igual que me voy a reservar mi opinión, en general, durante una temporadita.

Consigna?  :mus;

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1779 en: 12 de Febrero de 2011, 17:07:16 pm »
Pican, pican los mosquitos, pican, pican si señores, unos pican en la cara y otros pican en el .........


Un saludo