Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856056 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1960 en: 17 de Febrero de 2011, 18:56:41 pm »
Que interesante se pone este tema.

Desde mi punto de vista, y me baso para ello en el ambiente que percibo en las unidades, la abstención va a ser brutal; si se llega al 50% de participación va a ser un gran éxito, sobre todo teniendo en cuenta la apatía del colectivo.

El principal perjudicado va a se UPM, perderá mucho apoyo. En mi entorno casi todo el mundo está afiliado a UPM, que vayan a votarles en particular, o a votar en general, poca, más bien poquísima gente.

Esto es lo que yo percibo.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1961 en: 17 de Febrero de 2011, 19:05:10 pm »
Que interesante se pone este tema.

Desde mi punto de vista, y me baso para ello en el ambiente que percibo en las unidades, la abstención va a ser brutal; si se llega al 50% de participación va a ser un gran éxito, sobre todo teniendo en cuenta la apatía del colectivo.

El principal perjudicado va a se UPM, perderá mucho apoyo. En mi entorno casi todo el mundo está afiliado a UPM, que vayan a votarles en particular, o a votar en general, poca, más bien poquísima gente.

Esto es lo que yo percibo.
.ca; yo soy de Orange, pero si vodafone me hace una buena oferta me voy con ellos, pero si movistar tambien debere decidir. lo malo que sin movil no podemos vivir y la realidad es que todas las compañias que existen son unos ladrones. cuantas mas compañiaasa telefonicas halla mas variedad de ofertas mas reparto de gente y menos globalizacion ( divide y venceras ) otro ej: ZP o Rajoy que mas da si cada uno va a mirar a sus propios beneficios, pues esto igual ahora mucha charliat, muchos regalitos, y muchas palmaditas en la espalda con un tono romancero de.. COMPAÑERO nos estan jodien.
mi refrexion  .ca;
IROS A TOMAR POR CULO
 :gracias1

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1962 en: 17 de Febrero de 2011, 19:07:49 pm »
VOTO EN BLANCOSI LA GRAN MAYORIA VOTAMOS EN BLANCO, SI LOS SINDICATOS DE CLASE SERAN LOS QUE NOS VENDAN EN UN FUTURO, PERO DE MI VOTO NO SE VAN HA BENEFICIAR MAS UNA PANDA DE VENDIDOS  :byebye

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1963 en: 17 de Febrero de 2011, 19:12:16 pm »
Que interesante se pone este tema.

Desde mi punto de vista, y me baso para ello en el ambiente que percibo en las unidades, la abstención va a ser brutal; si se llega al 50% de participación va a ser un gran éxito, sobre todo teniendo en cuenta la apatía del colectivo.

Habiendo 4 horas compensatorias...votará por encima del 70.-

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1964 en: 17 de Febrero de 2011, 19:16:02 pm »
No se que decirte eh, incluso con las horas.


¿y si no las hubiera, de que participaciónn hablaríamos?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1965 en: 17 de Febrero de 2011, 19:29:22 pm »
No se que decirte eh, incluso con las horas.


¿y si no las hubiera, de que participaciónn hablaríamos?.

Un 20...aunque Heracles dice que ni eso.

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1966 en: 17 de Febrero de 2011, 19:52:37 pm »
porque ahora eso de las charlitas en las unidades?

¿Porque no .nos informaron mucho mas cuando estabamos en conflicto con el AYTO?

esos dias no aparecieron poR las unidades ESTOS VENDIDOS

A LA MIERDA LOS SINDICATOS QUE LES  :porcul

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1967 en: 17 de Febrero de 2011, 20:05:51 pm »
porque ahora eso de las charlitas en las unidades?

¿Porque no .nos informaron mucho mas cuando estabamos en conflicto con el AYTO?

esos dias no aparecieron poR las unidades ESTOS VENDIDOS

A LA MIERDA LOS SINDICATOS QUE LES  :porcul

el que faltaba

si quieres que por 10€/mes te metan en la camita y te arropen, mejor que revises tu seguro de coche, tu contrato de la luz y todos los suministros que tengas dados de alta, puedes llevarte sorpresas, la simpática chilena que te atiende cuando llamas a tu empresa de telefonía para pedir un terminal nuevo y bonito no te hace la pelota porque seas un dandee, sino para que no te des de baja, háztelo mirar

me juego el cuello a que tu no fuiste de los 200 asistentes a la asamblea de junio, ni de los 15 de S. Isidro, ni de los 4 gatos de S. Juan, me juego el cuello que fuiste de los que ridiculizaron la encerrona en Bustamante, que eres de los primeros en pedir las papeletas de los cursos (y seguramente de los congresos) y que tu mayor lucha ha sido en las taquillas

eres ave de paso, continuemos

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1968 en: 17 de Febrero de 2011, 20:06:14 pm »
Que interesante se pone este tema.

Desde mi punto de vista, y me baso para ello en el ambiente que percibo en las unidades, la abstención va a ser brutal; si se llega al 50% de participación va a ser un gran éxito, sobre todo teniendo en cuenta la apatía del colectivo.

Habiendo 4 horas compensatorias...votará por encima del 70.-

Un factor importante será la situación de las mesas..............................
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1969 en: 17 de Febrero de 2011, 20:16:51 pm »
 .ca; ES INTERESANTE QUE SOLO LEYENDO LOS POST SE SABE QUIEN ES SINDICALISTA Y QUIENES ESTAMOS HASTA LOS COJONES

VOTO EN BLANCOPOR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1970 en: 17 de Febrero de 2011, 20:26:23 pm »
ByD, que cerrazón que tienes con que los que critican a upm escupen mierda, escupo lo que hay, la verdad, que upm ha vendido a sus afiliados y yo no soy de upm pero no hace falta serlo para darse cuenta que los afiliados a este sindicato no tienen la culpa, no hace falta ser de upm para darse cuenta que su directiva es la que ha llevado a este sindicato a la ruina se han vendido ya sabremos algún dia porque o por cuanto como ya paso con comisiones obreras, con ugt con cesif y con cppm, no iba a ser upm una excepción.

Te queda hueco en ese celebro lleno de mentiras y excusas para pensar que los policas no acudieron a esas concentraciones que dices por que les resultaba asqueroso ir junto con los mismos que les habían vendido, acaso tu no tienes escrupulos, juntarse con los mismos que te han traicionado es vergonzoso y algunos policías aun les queda algo de vergüenza.

Bueno a algunos menos a los que piden el voto en blanco a esos ya nos les queda ni eso :vergo
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1971 en: 17 de Febrero de 2011, 21:47:57 pm »
porque ahora eso de las charlitas en las unidades?

¿Porque no .nos informaron mucho mas cuando estabamos en conflicto con el AYTO?

esos dias no aparecieron poR las unidades ESTOS VENDIDOS

A LA MIERDA LOS SINDICATOS QUE LES  :porcul

el que faltaba

si quieres que por 10€/mes te metan en la camita y te arropen, mejor que revises tu seguro de coche, tu contrato de la luz y todos los suministros que tengas dados de alta, puedes llevarte sorpresas, la simpática chilena que te atiende cuando llamas a tu empresa de telefonía para pedir un terminal nuevo y bonito no te hace la pelota porque seas un dandee, sino para que no te des de baja, háztelo mirar

me juego el cuello a que tu no fuiste de los 200 asistentes a la asamblea de junio, ni de los 15 de S. Isidro, ni de los 4 gatos de S. Juan, me juego el cuello que fuiste de los que ridiculizaron la encerrona en Bustamante, que eres de los primeros en pedir las papeletas de los cursos (y seguramente de los congresos) y que tu mayor lucha ha sido en las taquillas

eres ave de paso, continuemos

....entre los dos mensajes anteriores cual crees que el sentir mayoritario...el primero o el segundo?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1972 en: 17 de Febrero de 2011, 21:54:10 pm »
Sigo mirando las fotos a ver si en las concentraciones que realizo UPM como sindicato mas votado que no el mayoritario.
Apareces tu tambien.
Pues no te veo en ninguna....que mala suerte
Vosotros sois de los que tirais la piedra y escondeis la mano y los conflictos se ganan yendo de cara

 :pen: . . . la ignorancia es muy osada, sabrá tu si estoy o no en la foto y sabrás tu mi nivel de compromiso con el conflicto y las situaciones en las que me he visto envuelto por defenderlo, en ocasiones para decir semejantes disparates es mejor estar callado, esta es una de ellas, yo soy critico con lo que estime oportuno y conveniente y quizás eso no te guste, aunque un poco de autocrítica nunca bien mal,  pero no podrás decir de mi ni que tiro la piedra y escondo la mano o que no vaya de cara en el conflicto . . . esto es una osadía propia de quien desconoce profundamente tanto a la persona como su actividad, así que no me lo tomaré por lo personal y dejaré tu comentario en la anécdota . . .

No necesito que me perdones la vida

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1973 en: 17 de Febrero de 2011, 22:10:29 pm »
porque ahora eso de las charlitas en las unidades?

¿Porque no .nos informaron mucho mas cuando estabamos en conflicto con el AYTO?

esos dias no aparecieron poR las unidades ESTOS VENDIDOS

A LA MIERDA LOS SINDICATOS QUE LES  :porcul

el que faltaba

si quieres que por 10€/mes te metan en la camita y te arropen, mejor que revises tu seguro de coche, tu contrato de la luz y todos los suministros que tengas dados de alta, puedes llevarte sorpresas, la simpática chilena que te atiende cuando llamas a tu empresa de telefonía para pedir un terminal nuevo y bonito no te hace la pelota porque seas un dandee, sino para que no te des de baja, háztelo mirar

me juego el cuello a que tu no fuiste de los 200 asistentes a la asamblea de junio, ni de los 15 de S. Isidro, ni de los 4 gatos de S. Juan, me juego el cuello que fuiste de los que ridiculizaron la encerrona en Bustamante, que eres de los primeros en pedir las papeletas de los cursos (y seguramente de los congresos) y que tu mayor lucha ha sido en las taquillas

eres ave de paso, continuemos

....entre los dos mensajes anteriores cual crees que el sentir mayoritario...el primero o el segundo?

el sentir unánime entre la gente implicada en cambiar esto, el 2º, o sea, mi maleducada pero muy clara y sincera intervención

el sentir mayoritario entre la gente derrotada, entre los que al ver que nos metieron el decretazo ya se rindieron y no acudieron a los llamamientos posteriores, el del advenedizo forero

si queríais manifas todos los meses, haberlo propuesto en las desiertas asambleas, desiertas... oh wait!

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1974 en: 18 de Febrero de 2011, 02:39:46 am »
No voy a entrar mucho en este tema, pero ¿porque me rio?, porque es curiosa la campaña que hay de acoso y derribo de upm, de critica constante y feroz, que desde luego no ha hecho las cosas genial a mi modo de ver, quizas se le podria haber pedido que mantuviera su idosincracia, en vez de intentar no ser tachada de "radical", pero no lo ha hecho, y el resultado es el que hay, va a perder muchos votos, pero era algo cantado, molesta a la corporación, molesta a los sindicatos que han firmado el acuerdo que nos ha restado derechos a todos, pero curiosamente, que yo sepa no nos han vendido todavia, lo habrán hecho mal, o bien pero no nos han vendido, y sin embargo curiosamente:

 A ugt ccoo, csif, que no solo han hecho menos, sino que ademas han estado a la expectativa vendiendonos en le acuerdo, las criticas son minimas, casi inexistentes.

 A cppm que parece que algunas cosas oscurillas hay en su pasado, las criticas son minimas.

 Curiosamente  en el foro y desde el foro mucha gente coincide con la corporación y con los sindicatos que han firmado la venta de nuestros derechos en su deseo de fracaso de upm.


 Si es el sindicato con mayoria en policia, pero con esto podia haber hecho más, ¿quizas si?, ¿mucho más con estos policias y con lo que tenia en contra?, a mi modo de ver no.

 Pero es evidente que ha cometido errores y uno de ellos es seguir entrando en polemicas absurdas en este hilo.

Un saludo

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1975 en: 18 de Febrero de 2011, 04:50:13 am »
 .ca; como se puede interpretar hay mucho liberado o sindicalisto, perdon sindicalista con mucho tiempo libre para estar todo el dia metido en el foro defendiendo lo indefendible porque UPM se da por aludido en todas las criticas?
si algun " sindicato" hubiera hecho algo en estos ultimos años otro gallo cantaria
por cierto antes de que alguien lo insinue, ni soy liberado, ni sindicalisto simplemente un vago que no tengo nada mejor que hacer  :cul
VOTA EN BLANCOYA QUE NOS JODEN QUE LO HAGAN PROFESIONALES, QUE EL JODER EL LO MISMO PERO SE TE QUEDA MEJOR CUERPO

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1976 en: 18 de Febrero de 2011, 04:59:56 am »
Porque no se disuelven los sindicatos profesionales, y se hace uno solo?
con gente competente e implicada con la causa que defiende
con gente que no se venda por el alquiler de una sede y unas horas sindicales
con gente que realmente quiera defender los derechos de los trabajadores y no los suyos propios
con 7000 policias en un solo sindicato, no tendriamos mas voz en las mesas de negociacion?
lo malo de todo esto es ¿ quien va a ceder su trozo de pastel?
NADIE
 por todo lo dicho y con la postura de que la culpa la tiene el otro y yo no he podido hacer nada porque no tengo representacion, a mi no me dejan participar  y con el "vamos a ser politicamente correctos" nos estais jodiendo pero a base de bien , que los demas hagan lo que les salga de los güevos
YO VOTO EN BLANCOY TU QUIEN QUIERES QUE TE VENDA ESTA VEZ?

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1977 en: 18 de Febrero de 2011, 08:47:50 am »
No voy a entrar mucho en este tema, pero ¿porque me rio?, porque es curiosa la campaña que hay de acoso y derribo de upm, de critica constante y feroz, que desde luego no ha hecho las cosas genial a mi modo de ver, quizas se le podria haber pedido que mantuviera su idosincracia, en vez de intentar no ser tachada de "radical", pero no lo ha hecho, y el resultado es el que hay, va a perder muchos votos, pero era algo cantado, molesta a la corporación, molesta a los sindicatos que han firmado el acuerdo que nos ha restado derechos a todos, pero curiosamente, que yo sepa no nos han vendido todavia, lo habrán hecho mal, o bien pero no nos han vendido, y sin embargo curiosamente:

 A ugt ccoo, csif, que no solo han hecho menos, sino que ademas han estado a la expectativa vendiendonos en le acuerdo, las criticas son minimas, casi inexistentes.

 A cppm que parece que algunas cosas oscurillas hay en su pasado, las criticas son minimas.

 Curiosamente  en el foro y desde el foro mucha gente coincide con la corporación y con los sindicatos que han firmado la venta de nuestros derechos en su deseo de fracaso de upm.

 Si es el sindicato con mayoria en policia, pero con esto podia haber hecho más, ¿quizas si?, ¿mucho más con estos policias y con lo que tenia en contra?, a mi modo de ver no.

 Pero es evidente que ha cometido errores y uno de ellos es seguir entrando en polemicas absurdas en este hilo.

Un saludo
Lo marco en negro, porque hay la has clavado, es blanco y en botella.
Ya sabes que en precampaña vale todo
Yo Paco hice caso de tus sabios consejos y me va bien.Gracias compi.
 :buenpost
Preparate para el despelleje

Kibico

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1978 en: 18 de Febrero de 2011, 10:41:49 am »
No voy a entrar mucho en este tema, pero ¿porque me rio?, porque es curiosa la campaña que hay de acoso y derribo de upm, de critica constante y feroz, que desde luego no ha hecho las cosas genial a mi modo de ver, quizas se le podria haber pedido que mantuviera su idosincracia, en vez de intentar no ser tachada de "radical", pero no lo ha hecho, y el resultado es el que hay, va a perder muchos votos, pero era algo cantado, molesta a la corporación, molesta a los sindicatos que han firmado el acuerdo que nos ha restado derechos a todos, pero curiosamente, que yo sepa no nos han vendido todavia, lo habrán hecho mal, o bien pero no nos han vendido, y sin embargo curiosamente:

 A ugt ccoo, csif, que no solo han hecho menos, sino que ademas han estado a la expectativa vendiendonos en le acuerdo, las criticas son minimas, casi inexistentes.

 A cppm que parece que algunas cosas oscurillas hay en su pasado, las criticas son minimas.

 Curiosamente  en el foro y desde el foro mucha gente coincide con la corporación y con los sindicatos que han firmado la venta de nuestros derechos en su deseo de fracaso de upm.

 Si es el sindicato con mayoria en policia, pero con esto podia haber hecho más, ¿quizas si?, ¿mucho más con estos policias y con lo que tenia en contra?, a mi modo de ver no.

 Pero es evidente que ha cometido errores y uno de ellos es seguir entrando en polemicas absurdas en este hilo.

Un saludo
Lo marco en negro, porque hay la has clavado, es blanco y en botella.
Ya sabes que en precampaña vale todo
Yo Paco hice caso de tus sabios consejos y me va bien.Gracias compi.
 :buenpost
Preparate para el despelleje
Ya lo creo que te va bien, 4 años en blanco, y disfrutando de tus horitas sindicales. Perdón, que olvidaba que no estas liberado. A estas alturas de la pelicula tonterias las justa. :Pelea_2

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1979 en: 18 de Febrero de 2011, 10:48:48 am »
Pues es fácil, se está criticando-despellejando a UPM porque es en el sindicato que se tenía esperanza, de los demás ya nos imaginabamos lo que iban a hacer, y yo personalmente critico a UPM porque es el sindicato del que soy afiliado,  el que me representa y el que debería defender mis intereses, el mío y el de 2400 afiliados más.................por eso se critica tanto a UPM.
333