Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857220 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2000 en: 18 de Febrero de 2011, 20:04:33 pm »
Na no tanto, taliban a lo sumo, que a mi se me quiere mucho.

 :carcaj :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2001 en: 18 de Febrero de 2011, 20:08:46 pm »
Curiosamente  en el foro y desde el foro mucha gente coincide con la corporación y con los sindicatos que han firmado la venta de nuestros derechos en su deseo de fracaso de upm.

Lo marco en negro, porque hay la has clavado, es blanco y en botella.
Ya sabes que en precampaña vale todo
Yo Paco hice caso de tus sabios consejos y me va bien.Gracias compi.
 :buenpost
Preparate para el despelleje

Curiosamente también los que más están criticando son precisamente afiliados a UPM, y eso si que es para reflexionar, pues de los no afiliados puedo esperar la crítica interesada pero que lo hagan los propios, eso si que debería hacer reflexionar de los porqués.


Yo soy afiliado a UPM y soy el primero en decir que el sindicato, como organización mayoritaria en policía ha gestionado muy mal el conflicto.

Dicho esto decir que los sindicatos no son más que un reflejo de la ideosincrasia del cuerpo: si en el cuerpo somos mansos y acomodaticios, no se puede exigir que los sindicatos sean diferentes.

La ecuación es sencilla:  CUERPO FUERTE=SINDICCATOS FUERTES.   CUERPO DÉBIL=SINDICATOS DÉBILES.


Ahi está, un conflicto en que se aguanta un mes en algunas unidades, dos o tres en el resto siguiendo la principal medida propuesta, que fuerza se tiene, 2400 afiliados, 2200 papeleteros, entre los que me incluyo en gran medida, para que de vez en cuando exista un poquito de autocritica que tampoco nos venia mal.

Un saludo

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2002 en: 18 de Febrero de 2011, 20:29:57 pm »
 El sistema asambleario que comenta Heracles, me recuerda al que se seguía, parece ser por que palmaron todos en el asedio de Numancia, se reunían en asamblea y decidían si seguir resistiendo o rendirse, siempre decidieron luchar, la alternativa no era muy alagüeña, como nos pasa a nosotros, hasta la última asamblea que quedaban tan pocos y sin fuerzas que decidieron que cada uno hiciese lo que quisiese, unos decidieron morir peleando, otros se quitaron la vida y los pocos que cogieron con vida no tenían fuerzas ni para ponerse en pie, por lo que veo tenemos la actitud derrotista, estamos cegados por nuestra propia avaricia, y sin embargo no somos conscientes de que lo hemos tenido en la palma de la mano, si nos convencemos de que podemos, podremos.

 Yo no se que hay que hacer, yo por mi parte si se lo que voy a hacer y es seguir peleando e intentar que al menos en mi unidad vuelvan a ilusionarse los compañeros, que los que han hecho horas se den cuennta de que es el chocolate del loro y las dejen de hacer, pero desde arriba hasta abajo, si sólo lo consigo en mi unidad me daré con un canto en los dientes. ¿Como lo voy a conseguir?, pues no lo tengo muy claro, pero no me voy a pegar con nadie, supongo que razonando con quien se pueda y dando ejemplo, no hay otra manera, pronto habra una unidad en la policía municipal en lucha y si sólo es una pues seremos como los galos de Axterx.

 JODETE JULIO CESAR.   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2003 en: 18 de Febrero de 2011, 20:53:44 pm »
No voy a entrar mucho en este tema, pero ¿porque me rio?, porque es curiosa la campaña que hay de acoso y derribo de upm, de critica constante y feroz, que desde luego no ha hecho las cosas genial a mi modo de ver, quizas se le podria haber pedido que mantuviera su idosincracia, en vez de intentar no ser tachada de "radical", pero no lo ha hecho, y el resultado es el que hay, va a perder muchos votos, pero era algo cantado, molesta a la corporación, molesta a los sindicatos que han firmado el acuerdo que nos ha restado derechos a todos, pero curiosamente, que yo sepa no nos han vendido todavia, lo habrán hecho mal, o bien pero no nos han vendido, y sin embargo curiosamente:

 A ugt ccoo, csif, que no solo han hecho menos, sino que ademas han estado a la expectativa vendiendonos en le acuerdo, las criticas son minimas, casi inexistentes.

 A cppm que parece que algunas cosas oscurillas hay en su pasado, las criticas son minimas.

 Curiosamente  en el foro y desde el foro mucha gente coincide con la corporación y con los sindicatos que han firmado la venta de nuestros derechos en su deseo de fracaso de upm.


 Si es el sindicato con mayoria en policia, pero con esto podia haber hecho más, ¿quizas si?, ¿mucho más con estos policias y con lo que tenia en contra?, a mi modo de ver no.

 Pero es evidente que ha cometido errores y uno de ellos es seguir entrando en polemicas absurdas en este hilo.

Un saludo

Mas razon que un santo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2004 en: 18 de Febrero de 2011, 20:57:32 pm »
 :carcaj :carcaj

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2005 en: 18 de Febrero de 2011, 20:57:58 pm »
Curiosamente  en el foro y desde el foro mucha gente coincide con la corporación y con los sindicatos que han firmado la venta de nuestros derechos en su deseo de fracaso de upm.

Lo marco en negro, porque hay la has clavado, es blanco y en botella.
Ya sabes que en precampaña vale todo
Yo Paco hice caso de tus sabios consejos y me va bien.Gracias compi.
 :buenpost
Preparate para el despelleje

Curiosamente también los que más están criticando son precisamente afiliados a UPM, y eso si que es para reflexionar, pues de los no afiliados puedo esperar la crítica interesada pero que lo hagan los propios, eso si que debería hacer reflexionar de los porqués.


Yo soy afiliado a UPM y soy el primero en decir que el sindicato, como organización mayoritaria en policía ha gestionado muy mal el conflicto.

Dicho esto decir que los sindicatos no son más que un reflejo de la ideosincrasia del cuerpo: si en el cuerpo somos mansos y acomodaticios, no se puede exigir que los sindicatos sean diferentes.

La ecuación es sencilla:  CUERPO FUERTE=SINDICCATOS FUERTES.   CUERPO DÉBIL=SINDICATOS DÉBILES.

Mas razon que un santo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2006 en: 18 de Febrero de 2011, 21:11:14 pm »
 Me estoy pensando afiliarme con los talibanes. :b:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2007 en: 18 de Febrero de 2011, 21:27:02 pm »
Me parto y me mondo del esfuerzo que algunos hacen para evitar el naufragio de su buque insignia, no dándose cuenta que todo cuanto dicen (llevan el insulto como bandera) les produce un evidente desgaste. :gracias2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2008 en: 18 de Febrero de 2011, 21:34:55 pm »
Yo solo voy a hacer una pequeña reflexion.
Que ha hecho cppm en los 21 años que lleva como sindicato policial,aparte de ser el brazo sindical de la corporacion.
Como cppm viendo que UPM era segun vosotros un cero a la izquierda en la defensa de los derechos de los policias.
Como cppm,no cogio la iniciativa de las movilizaciones y se echo el conflicto a la espalda y enseño a los de UPM como hay que hacer las cosas.

Os recuerdo ya que teneis poca memoria,que los unicos policias expedientados de una u otra forma entre ellas las denuncias del famoso dia de la marcha de las bicicletas, han sido todos , policias,delegados y ejecutiva perteneciente a un sindicato:::::UPM::::::

Donde estan los heridos de los demas sindicatos...entre ellos ,cppm........Yo te lo voy a decir,escondidos en las trincheras,esperando que UPM se aniquile para en cuanto pasen las elecciones municipales  firmar el convenio y vendernos como lo han estado haciendo en estos 21 años

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2009 en: 18 de Febrero de 2011, 21:38:21 pm »
Me parto y me mondo del esfuerzo que algunos hacen para evitar el naufragio de su buque insignia, no dándose cuenta que todo cuanto dicen (llevan el insulto como bandera) les produce un evidente desgaste. :gracias2

el desgaste lo tienes tú, que no puedes dejar que en este hilo se razone y que la balanza esté equilibrada (bueno, virtualmente, porque se ha vertido tanta mierda que va a ser difícil) sigue atento, venga, F5 F5 F5, a ver si alguien comenta algo a favor de UPM F5 F5..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2010 en: 18 de Febrero de 2011, 21:43:00 pm »
Donde estan los heridos de los demas sindicatos...entre ellos ,cppm

Recordemos que la unidad sindical al principio eran todos...primero se desmarcó CSIT...más tarde CPPM...y mientras le enviaron cartas para que lo hiciese UPM se mantuvo... y ese mantenimiento, junto con su deficit de gestión, es el que le va a pasar factura.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2011 en: 18 de Febrero de 2011, 21:45:29 pm »
Yo solo voy a hacer una pequeña reflexion.
Que ha hecho cppm en los 21 años que lleva como sindicato policial,aparte de ser el brazo sindical de la corporacion.
Como cppm viendo que UPM era segun vosotros un cero a la izquierda en la defensa de los derechos de los policias.
Como cppm,no cogio la iniciativa de las movilizaciones y se echo el conflicto a la espalda y enseño a los de UPM como hay que hacer las cosas.

Os recuerdo ya que teneis poca memoria,que los unicos policias expedientados de una u otra forma entre ellas las denuncias del famoso dia de la marcha de las bicicletas, han sido todos , policias,delegados y ejecutiva perteneciente a un sindicato:::::UPM::::::

Donde estan los heridos de los demas sindicatos...entre ellos ,cppm........Yo te lo voy a decir,escondidos en las trincheras,esperando que UPM se aniquile para en cuanto pasen las elecciones municipales  firmar el convenio y vendernos como lo han estado haciendo en estos 21 años

Por eso la union de todos los sindicatos para que las elecciones sindicales se celebren antes que las municipales........HAY QUE LIQUIDAR A UPM PARA QUE TODOS LOS DEMAS SINDICATOS PUEDAN SEGUIR VENDIENDO A LOS POLICIAS COMO LO HAN ESTADO HACIENDO HASTA AHORA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2012 en: 18 de Febrero de 2011, 21:52:32 pm »
Por eso la union de todos los sindicatos para que las elecciones sindicales se celebren antes que las municipales........HAY QUE LIQUIDAR A UPM PARA QUE TODOS LOS DEMAS SINDICATOS PUEDAN SEGUIR VENDIENDO A LOS POLICIAS COMO LO HAN ESTADO HACIENDO HASTA AHORA.

Los "analistas" vemos una lectura diferente.

Primero vemos que dos de los acompañantes de viaje de UPM son los primeros en posicionarse a pedir una fecha.

Esto se hace cuando se conocen las intenciones de UPM de pedir junio, pero los demás se dan cuenta de lo que se pretende, ganar tiempo, pues el argumento de "seguir al alcalde" en su campaña electoral es algo dirigido, no ya a tontos, sino a los discapacitados intelectuales de los que esta mañana se hablaba en los medios.

Y finalmente, la fecha pasa el trámite con la adscripción de CPPM, que tampoco necesita de esos tiempos.

Ahora que tenemos... la pregunta: "que le habrán prometido los de clase a CPPM para que inserte su firma en el documento"?....y los que estamos fuera nos podríamos preguntar: "que le ofrecerían los de clase a UPM para mantenerse dentro de la unidad sindical"?

Como ves...los que no estamos ciegos por ningún pañuelo de color alguno nos podemos hacer preguntas y tenemos un criterio y una opinión que nos puede llevar a analizar y preguntar en forma diferente.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 21:55:09 pm por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2013 en: 18 de Febrero de 2011, 21:55:46 pm »
Donde estan los heridos de los demas sindicatos...entre ellos ,cppm

Recordemos que la unidad sindical al principio eran todos...primero se desmarcó CSIT...más tarde CPPM...y mientras le enviaron cartas para que lo hiciese UPM se mantuvo... y ese mantenimiento, junto con su deficit de gestión, es el que le va a pasar factura.


Por favor ronin....no me trates como a un subnormal.
Que es el cesit?Un sindicato que todos sabemos que tiene detras.
Cppm se desmarco porque le intereso ,no por defensa de los policias,
Ademas ronin,solo contestas a lo que te interesa y con el mismo dicurso


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2014 en: 18 de Febrero de 2011, 21:59:08 pm »
Por eso la union de todos los sindicatos para que las elecciones sindicales se celebren antes que las municipales........HAY QUE LIQUIDAR A UPM PARA QUE TODOS LOS DEMAS SINDICATOS PUEDAN SEGUIR VENDIENDO A LOS POLICIAS COMO LO HAN ESTADO HACIENDO HASTA AHORA.

Los "analistas" vemos una lectura diferente.

Primero vemos que dos de los acompañantes de viaje de UPM son los primeros en posicionarse a pedir una fecha.

Esto se hace cuando se conocen las intenciones de UPM de pedir junio, pero los demás se dan cuenta de lo que se pretende, ganar tiempo, pues el argumento de "seguir al alcalde" en su campaña electoral es algo dirigido, no ya a tontos, sino a los discapacitados intelectuales de los que esta mañana se hablaba en los medios.

Y finalmente, la fecha pasa el trámite con la adscripción de CPPM, que tampoco necesita de esos tiempos.

Ahora que tenemos... la pregunta: "que le habrán prometido los de clase a CPPM para que inserte su firma en el documento"?....y los que estamos fuera nos podríamos preguntar: "que le ofrecerían los de clase a UPM para mantenerse dentro de la unidad sindical"?

Como ves...los que no estamos ciegos por ningún pañuelo de color alguno nos podemos hacer preguntas y tenemos un criterio y una opinión que nos puede llevar a analizar y preguntar en forma diferente.

Tu eres igual de analista que yo.
Ya te lo contare dentro de 6 meses cuando se firme el convenio de mierda que nos van a meter por el culo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2015 en: 18 de Febrero de 2011, 22:00:19 pm »
Por eso la union de todos los sindicatos para que las elecciones sindicales se celebren antes que las municipales........HAY QUE LIQUIDAR A UPM PARA QUE TODOS LOS DEMAS SINDICATOS PUEDAN SEGUIR VENDIENDO A LOS POLICIAS COMO LO HAN ESTADO HACIENDO HASTA AHORA.

Los "analistas" vemos una lectura diferente.

Primero vemos que dos de los acompañantes de viaje de UPM son los primeros en posicionarse a pedir una fecha.

Esto se hace cuando se conocen las intenciones de UPM de pedir junio, pero los demás se dan cuenta de lo que se pretende, ganar tiempo, pues el argumento de "seguir al alcalde" en su campaña electoral es algo dirigido, no ya a tontos, sino a los discapacitados intelectuales de los que esta mañana se hablaba en los medios.

Y finalmente, la fecha pasa el trámite con la adscripción de CPPM, que tampoco necesita de esos tiempos.

Ahora que tenemos... la pregunta: "que le habrán prometido los de clase a CPPM para que inserte su firma en el documento"?....y los que estamos fuera nos podríamos preguntar: "que le ofrecerían los de clase a UPM para mantenerse dentro de la unidad sindical"?

Como ves...los que no estamos ciegos por ningún pañuelo de color alguno nos podemos hacer preguntas y tenemos un criterio y una opinión que nos puede llevar a analizar y preguntar en forma diferente.

Tu eres igual de analista que yo.
Ya te lo contare dentro de 6 meses cuando se firme el convenio de mierda que nos van a meter por el culo

Y ya veras quienes lo firman

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2016 en: 18 de Febrero de 2011, 22:00:53 pm »
Ademas ronin,solo contestas a lo que te interesa y con el mismo dicurso

Joder...quien va a hablar de discurso.

CPPM se desmarcó de la unidad porque le interesó... evidentemente....porque sabía que el mantenimiento dentro de la unidad le iba a pasar factura... y mientras, UPM continuó sin sacar rédito alguno de esa unidad  una vez que el decreto se aprobó...y recordemos que el decreto es de marzo, sin embargo, aprobado el decreto se continúa en esa unión...y la pregunta es... porqué?, porque ya no hay esa "posibilidad" de que los de clase negocien por detrás, ya no, esa posibillidad se ha difuminado con la aprobación del decreto, y a pesar de ello se contnúa unido....y aqui nacería la pregunta de mi anterior mensaje.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2017 en: 18 de Febrero de 2011, 22:01:10 pm »
Me parto y me mondo del esfuerzo que algunos hacen para evitar el naufragio de su buque insignia, no dándose cuenta que todo cuanto dicen (llevan el insulto como bandera) les produce un evidente desgaste. :gracias2

el desgaste lo tienes tú, que no puedes dejar que en este hilo se razone y que la balanza esté equilibrada (bueno, virtualmente, porque se ha vertido tanta mierda que va a ser difícil) sigue atento, venga, F5 F5 F5, a ver si alguien comenta algo a favor de UPM F5 F5..
Veo que el distrito en el que trabajas, donde me crié hace algunos años, y la noche te tienen algo confundido o tal vez sea el disfrute de alguna migaja de horas sindicales. Vosotros continuar con vuestra cruzada  :Mosqueteros_1 y a buen seguro alcanzareis la victoria  :paz.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2018 en: 18 de Febrero de 2011, 22:05:55 pm »
Ademas ronin,solo contestas a lo que te interesa y con el mismo dicurso

Joder...quien va a hablar de discurso.

Pues cuentame ahora ,porque cppm volvio otra vez a la unidad.
Joder.....cuenta todo.
Lo dicho.......dentro de 6 meses me lo cuentas

CPPM se desmarcó de la unidad porque le interesó... evidentemente....porque sabía que el mantenimiento dentro de la unidad le iba a pasar factura... y mientras, UPM continuó sin sacar rédito alguno de esa unidad  una vez que el decreto se aprobó...y recordemos que el decreto es de marzo, sin embargo, aprobado el decreto se continúa en esa unión...y la pregunta es... porqué?, porque ya no hay esa "posibilidad" de que los de clase negocien por detrás, ya no, esa posibillidad se ha difuminado con la aprobación del decreto, y a pesar de ello se contnúa unido....y aqui nacería la pregunta de mi anterior mensaje.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2019 en: 18 de Febrero de 2011, 22:06:09 pm »
Tu eres igual de analista que yo.
Ya te lo contare dentro de 6 meses cuando se firme el convenio de mierda que nos van a meter por el culo


Dentro de seis meses seguiremos igual...con un decreto en lo que nos compete y con una parte general a negociar cuando finalice este año de la que no espero ninguna variación...ninguna, dinero no hay, asi que meter algo por ahí como que no, recortes, ya los metieron en el de 2007... más no cabe... sólo caben los famosos contadores pero para eso no necesitan negociación alguna porque el propio decreto establece que se podrán introducir cuantas instrucciones de desarrollo sean necesarias, asi que... negociación de qué?... de 2012 en todo caso y cuando el decreto "expire" o expire la vigencia de los contratos de quienes firmaron la ventas...eso, en todo caso.