Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856711 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2100 en: 22 de Febrero de 2011, 19:20:16 pm »
"Siempre" no está dentro de mi mensaje.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2101 en: 22 de Febrero de 2011, 19:22:19 pm »
Viendo estas discusiones me viene a la cabeza esto:



Muy acertado.

 Acertado efectivamente , ..................tambien me gustaría ver por una agujerito las discusiones que en éstos momentos se están produciendo en el seno de los dos sindicatos ( CPPM y UPM ) para intentar llegar a un acuerdo para la elaboración de la listas...........tienen que estar a " hostias ".  Al fin y al cabo no nos olvidemos que los elegidos se garantizan otros cuatro años sin ponerse el uniforme :helicop

Dime alguno de la ejecutiva de UPM que en estos ultimos 4 años haya dejado de ponerse el uniforme

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2102 en: 22 de Febrero de 2011, 19:23:29 pm »
"Siempre" no está dentro de mi mensaje.

Subliminalmente.....si

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2103 en: 22 de Febrero de 2011, 19:27:53 pm »
"Siempre" no está dentro de mi mensaje.

Subliminalmente.....si

Va a ser que no.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2104 en: 22 de Febrero de 2011, 19:31:06 pm »
"Siempre" no está dentro de mi mensaje.

Subliminalmente.....si

Va a ser que no.
"Siempre" no está dentro de mi mensaje.

Subliminalmente.....si

Va a ser que no.

Tan facil como tirar de hemeroteca y de los 76000 ver unos y otros el saldo es abrumador.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2105 en: 22 de Febrero de 2011, 19:32:53 pm »
Pues tienes curro...empieza a sacar mensajes donde yo defienda a CPPM en la misma forma que tu a UPM.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2106 en: 22 de Febrero de 2011, 19:37:56 pm »
Upm lo ha hecho siempre mal.
Si saliamos a la calle por que saliamos  y si no saliamos por que no  saliamos.

Cppm  siempre bien.
Lo de la sangre,segun tu era la mejor forma de luchar contra el ayuntamiento,

Estos son tus analisis de la situacion resumidos 

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2107 en: 22 de Febrero de 2011, 19:38:25 pm »
Supongo que hizo lo que más le interesó en el momento puntual, retirarse de la unidad cuando vió que la misma sólo iba a procurarle críticas y merma de votos.

Pero también hemos de recordar que la mejor "actuación", a mi modo de ver, que se hizo en el tiempo de conflicto la hizo CPPM....con una donación de sangre, pues esas campañas procuran prensa positiva... mientras que otras generan prensa negativa.

Hoy la campaña, nuevamente, gira en torno en hacer recaer la responsabilidad "en el otro", el otro es el malo y además ese otro arrastra un curriculum negativo, esa es una campaña fácil y dirigida a una generalidad ausente, comodona y poco profundizadora, que es a la postre lo que le interesa a cualquier charlatán... el borrego manejable que no cuestione ni analice lo que se le dice.

la prensa depende de quien lee y de quien escribe y cualquier cosa que haga UPM es "cara a la galería", a unos no les mola que el compi se quedara en pelotas, a otros les causan risa los encierros, a otros les falta tiempo para ridiculizar los actos paralelos de S.Juan...

se acabó el conflicto y se empezó a criticar a quien más puso la carne en el asador, es decir, el más debilitado

hablando de talibanismos, sigan tirando piedras, sigan... sigan...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2108 en: 22 de Febrero de 2011, 19:41:37 pm »
Upm lo ha hecho siempre mal.

Victimismo para causar el efecto deseado.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2109 en: 22 de Febrero de 2011, 19:43:14 pm »
sigan tirando piedras, sigan... sigan...

Hoy la campaña, nuevamente, gira en torno en hacer recaer la responsabilidad "en el otro", el otro es el malo y además ese otro arrastra un curriculum negativo, esa es una campaña fácil y dirigida a una generalidad ausente, comodona y poco profundizadora, que es a la postre lo que le interesa a cualquier charlatán... el borrego manejable que no cuestione ni analice lo que se le dice.

Creo que estamos asistiendo a esa forma de hacer campaña.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2110 en: 22 de Febrero de 2011, 19:51:51 pm »
Upm lo ha hecho siempre mal.

Victimismo para causar el efecto deseado.

Victimismo no...........la pura realidad.
DIselo a los compañeros de UPM expedientados [y no lo digo por mi ] por defender los derechos de los policias.
Contabiliza los de un sindicato y los de los demas sindicatos.

Pero ya veo que para ti eso no tiene importancia.
Es como los muertos que hay en LIBIA....indudablemente, si no sales a la calle no te matan



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2111 en: 22 de Febrero de 2011, 19:55:26 pm »
El victimismo está en tu palabra "siempre".

Ni todos son tan buenos ni todos tan malos...sólo es cuestión de analizar y diseccionar tomando valorando todos los datos posibles....para a partir de ahí poder sentenciar con un más-menos de acierto.

Los convencidos no teneis ese problema de análisis ,ya te lo dije.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2112 en: 22 de Febrero de 2011, 20:03:45 pm »
Esto es como en intereconomia en cualquiera de sus programas.......es una cadena de ultra derecha y todos sus colaboradores son de ese signo,aunque de vez en cuando llevan algun colaborador que no es tan extremista para lavar un poco su imagen.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2113 en: 22 de Febrero de 2011, 20:10:57 pm »
Supongo que hizo lo que más le interesó en el momento puntual, retirarse de la unidad cuando vió que la misma sólo iba a procurarle críticas y merma de votos.

Pero también hemos de recordar que la mejor "actuación", a mi modo de ver, que se hizo en el tiempo de conflicto la hizo CPPM....con una donación de sangre, pues esas campañas procuran prensa positiva... mientras que otras generan prensa negativa.

Hoy la campaña, nuevamente, gira en torno en hacer recaer la responsabilidad "en el otro", el otro es el malo y además ese otro arrastra un curriculum negativo, esa es una campaña fácil y dirigida a una generalidad ausente, comodona y poco profundizadora, que es a la postre lo que le interesa a cualquier charlatán... el borrego manejable que no cuestione ni analice lo que se le dice.

Joer Ronin te has encumbrado, ahora si que me has dejado  :ojones :ojones
Si tu crees que la mejor y creo que unica actuacion de la CPPM solo en este conflicto fue la donacion de sangre, es que has perdido el rumbo totalmente.
Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo, pero vamos no te lo crees ni tu.
Me parece que aqui tambien hay una campaña paralela.
REITERO ES MI OPINION.
Ahora voy entendiendo el termino Taliban sindical y los otros.
Pues visto lo mismo me quedo con el taliban sindical

En fin ................ mas de lo mismo y ya cansas.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2114 en: 22 de Febrero de 2011, 20:18:55 pm »
Viendo estas discusiones me viene a la cabeza esto:



Muy acertado.

 Acertado efectivamente , ..................tambien me gustaría ver por una agujerito las discusiones que en éstos momentos se están produciendo en el seno de los dos sindicatos ( CPPM y UPM ) para intentar llegar a un acuerdo para la elaboración de la listas...........tienen que estar a " hostias ".  Al fin y al cabo no nos olvidemos que los elegidos se garantizan otros cuatro años sin ponerse el uniforme :helicop

Dime alguno de la ejecutiva de UPM que en estos ultimos 4 años haya dejado de ponerse el uniforme

No pienso entrar en un debate de numeros , pero no se puede sacar pecho por el hecho de ir a trabajar un par de días al mes . Y me reitero , conociemdo el patio como lo conozco sobre todo en CPPM y teniendo en cuenta el recorte de credito sindical  que se va a producir en la comunidad , tienen que estar a hostias para garantizarse su futuro y mientras tanto las unidades abandonadas en manos de los oficiiales y sus productividades .
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2115 en: 22 de Febrero de 2011, 20:26:23 pm »
Upm lo ha hecho siempre mal.

Victimismo para causar el efecto deseado.

no es victimismo, es empatía,

empatía hacia quien, como tú, lleva desde junio arremetiendo contra cada acción u omisión de UPM

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2116 en: 22 de Febrero de 2011, 20:29:27 pm »
Viendo estas discusiones me viene a la cabeza esto:



Muy acertado.

 Acertado efectivamente , ..................tambien me gustaría ver por una agujerito las discusiones que en éstos momentos se están produciendo en el seno de los dos sindicatos ( CPPM y UPM ) para intentar llegar a un acuerdo para la elaboración de la listas...........tienen que estar a " hostias ".  Al fin y al cabo no nos olvidemos que los elegidos se garantizan otros cuatro años sin ponerse el uniforme :helicop

Dime alguno de la ejecutiva de UPM que en estos ultimos 4 años haya dejado de ponerse el uniforme

No pienso entrar en un debate de numeros , pero no se puede sacar pecho por el hecho de ir a trabajar un par de días al mes . Y me reitero , conociemdo el patio como lo conozco sobre todo en CPPM y teniendo en cuenta el recorte de credito sindical  que se va a producir en la comunidad , tienen que estar a hostias para garantizarse su futuro y mientras tanto las unidades abandonadas en manos de los oficiiales y sus productividades .

Tu lo has dicho.....sobre todo en cppm....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2117 en: 22 de Febrero de 2011, 20:33:28 pm »
En fin ................ mas de lo mismo y ya cansas.

Yo puedo ser cansino en mis planteamientos pero al menos son opiniones carentes de vinculación, aunque mis "vinculaciones" varien según unos y otros...y como las opiniones son como los culos yo tengo la mía que no tiene porqué coincidir ni con la de sincadenas, ni con la de ByD, convencidos ambos, ni con la tuya por las vinculaciones directas...es lo que tiene no tener vínculo alguno, que la opinión es mucho más limpia que las demás que están siempre afectadas por ese vínculo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2118 en: 22 de Febrero de 2011, 20:36:43 pm »
empatía hacia quien, como tú, lleva desde junio arremetiendo contra cada acción u omisión de UPM

Como debe ser... es parte de un foro de opinión, y aún siendo el administrador tengo la mia propia y la digo sin tapujos alguno pues no percibo hora sindical por ser delegado de ninguno y por lo tanto no estoy sujeto a ninguno, ni tengo porqué seguir sus postulados.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2119 en: 22 de Febrero de 2011, 20:46:19 pm »
..es lo que tiene no tener vínculo alguno, que la opinión es mucho más limpia que las demás que están siempre afectadas por ese vínculo.

aun así no puedes alardear de "opinión limpia", puesto que cuando te decantas de manera tan clara y reiterada, la misma ya está, de alguna forma, "contaminada", pasando a un lugar simétrico al que tiene "vínculos" y por tanto tangente y coincidente con quien es contrario a los "vínculos" citados

y viceversa, faltaría más

aun así, son opiniones, legítimas, confiando sin lugar a dudas que todas al mismo nivel aunque quien las vierta tenga 100 ó 47000 mensajes y por tanto que pueden seguir entrelazándose en un amigable debate