Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856963 veces)

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2120 en: 22 de Febrero de 2011, 20:57:21 pm »
UPM CPPM CSIF CCOO UGT  ;vom;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2121 en: 22 de Febrero de 2011, 20:57:54 pm »
..es lo que tiene no tener vínculo alguno, que la opinión es mucho más limpia que las demás que están siempre afectadas por ese vínculo.

aun así no puedes alardear de "opinión limpia", puesto que cuando te decantas de manera tan clara y reiterada, la misma ya está, de alguna forma, "contaminada", pasando a un lugar simétrico al que tiene "vínculos" y por tanto tangente y coincidente con quien es contrario a los "vínculos" citados


Te digo lo mismo que a sin cadenas...trabajo tienes para buscar mi defensa bizantina y convencida de CPPM...o de UGT por que en tiempos fue de UGT...o de CC.OO...

Un talibán es aquél que sólo reconoce lo suyo como lo mejor y por supuesto ni por asomo se le ocurre reconocer los aciertos de los demás...ese el talibanismo sindical que posibita que nunca estemos donde debemos estar...por que determinados talibanes, que deberían desaparecer de los sindicatos, lo imposibilitan, sin embaro yo soy una persona práctica y me gusta coger de aqui y de allá, y por supuesto no tengo ningún problema en reconocer que éste o aquél hizo eso bien...y si es muy bien mucho mejor, porque odio las chapuzas en todas sus formas, y asi se hizo en su momento con ese "éste" y ese "aquél".


Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2122 en: 22 de Febrero de 2011, 20:58:36 pm »
mismo perro distinto collar........................
VOTO EN BLANCO

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2123 en: 22 de Febrero de 2011, 21:00:28 pm »
 .ca; EL QUE SEA CAPAZ DE CEDER SU CACHO DE PASTEL PARA LA DEFENSA DE SUS REPRESENTANTES ESE SERA, A MI MODO DE VER EL UNICO QUE QUIERA CONSEGUIR ALGO, TODOS LOS DEMAS  :caput
voto en blanco

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2124 en: 22 de Febrero de 2011, 21:04:59 pm »
mismo perro distinto collar........................
VOTO EN BLANCO

Pues a partir de junio, una vez esté asentada la nueva corporación que surja de las urnas, podríamos estar ante una serie de cambios y medidas que van a suponer una nueva prueba de fuego para quienes estén al frente de los sindicatos y por ende cuenten con el respaldo tras las votaciones sindicales.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2125 en: 22 de Febrero de 2011, 21:15:07 pm »
..es lo que tiene no tener vínculo alguno, que la opinión es mucho más limpia que las demás que están siempre afectadas por ese vínculo.

aun así no puedes alardear de "opinión limpia", puesto que cuando te decantas de manera tan clara y reiterada, la misma ya está, de alguna forma, "contaminada", pasando a un lugar simétrico al que tiene "vínculos" y por tanto tangente y coincidente con quien es contrario a los "vínculos" citados

Te digo lo mismo que a sin cadenas...trabajo tienes para buscar mi defensa bizantina y convencida de CPPM...o de UGT por que en tiempos fue de UGT...o de CC.OO...

una cosa es la defensa bizantina y otra la crítica reiterativa convertida en pseudo-ataque, lo cual te posiciona en el lugar que he comentado antes, digamos, por "omisión activa", lo cual no quiere decir que defiendas a nadie, que yo no lo he dicho, aunque me contestes refiriéndote a alguien que OPINA que sí

la opinión limpia no existe por el mero hecho de constituir opinión, es lo maravilloso de la libertad de expresión, bueno, qué te voy a contar, en otros foros sí que existen opiniones limpias... o te banean

para opiniones limpias recomiendo este foro: http://www.forodetalles.com/foro/index.php

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2126 en: 22 de Febrero de 2011, 21:21:44 pm »
lo cual te posiciona en el lugar que he comentado antes, digamos, por "omisión activa", lo cual no quiere decir que defiendas a nadie, que yo no lo he dicho,

Ya  lo dijo "aquél"..


Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo,



Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2127 en: 22 de Febrero de 2011, 21:23:11 pm »
mismo perro distinto collar........................
VOTO EN BLANCO, (esto lo añade ByD) BENEFICIA A CCOOUGTCSIF

Pues a partir de junio, una vez esté asentada la nueva corporación que surja de las urnas, podríamos estar ante una serie de cambios y medidas que van a suponer una nueva prueba de fuego para quienes estén al frente de los sindicatos y por ende cuenten con el respaldo tras las votaciones sindicales.

como he expresado ya en otro foro (real), tengo miedo de dichas medidas, entendiendo miedo como conocimiento de las posibilidades además de como revulsivo para actuar en consecuencia

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2128 en: 22 de Febrero de 2011, 21:30:50 pm »
Miedo?...ni a nada... ni a nadie....


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2129 en: 22 de Febrero de 2011, 23:16:18 pm »
Miedo?...ni a nada... ni a nadie....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xnZlnMKpVhU[/youtube]

el miedo es humano, es conocimiento de tus propias limitaciones, como sigamos siendo 7000 individuos que se visten igual, seguiré teniendo miedo, miedo a que cuando aprieten de nuevo las tuercas la pregunta más repetida sea la de "cuánto cobraré de productividad", miedo a que cuando ya no haya nada que perder, al contrario de la propia naturaleza humana, sigamos siendo dóciles

no sé cuánto te queda hasta los 65, pero a los que nos quedan más de 30 años en esto, o espabilamos, o al próximo giro a la derecha, nos anulan, para siempre



Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2130 en: 23 de Febrero de 2011, 00:23:02 am »
.ca; EL QUE SEA CAPAZ DE CEDER SU CACHO DE PASTEL PARA LA DEFENSA DE SUS REPRESENTANTES ESE SERA, A MI MODO DE VER EL UNICO QUE QUIERA CONSEGUIR ALGO, TODOS LOS DEMAS  :caput
voto en blanco


Le dedico este post para los que dicen en las charlas sindicales que hay sindicatos que mueven el voto en blanco, que digan quien y como? y si no que digan la verdad y que es solo un movimiento de personas que escriben en el foro

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2131 en: 23 de Febrero de 2011, 09:38:43 am »
.ca; EL QUE SEA CAPAZ DE CEDER SU CACHO DE PASTEL PARA LA DEFENSA DE SUS REPRESENTANTES ESE SERA, A MI MODO DE VER EL UNICO QUE QUIERA CONSEGUIR ALGO, TODOS LOS DEMAS  :caput
voto en blanco


Le dedico este post para los que dicen en las charlas sindicales que hay sindicatos que mueven el voto en blanco, que digan quien y como? y si no que digan la verdad y que es solo un movimiento de personas que escriben en el foro

ah! que es en el foro nada más! claro! ya me quedo más tranquilo!

este foro hay x veces al día que lo ven más visitantes que componentes de un turno cualquiera, ¿no lo sabías?

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2132 en: 23 de Febrero de 2011, 09:41:38 am »
.ca; EL QUE SEA CAPAZ DE CEDER SU CACHO DE PASTEL PARA LA DEFENSA DE SUS REPRESENTANTES ESE SERA, A MI MODO DE VER EL UNICO QUE QUIERA CONSEGUIR ALGO, TODOS LOS DEMAS  :caput
voto en blanco


Le dedico este post para los que dicen en las charlas sindicales que hay sindicatos que mueven el voto en blanco, que digan quien y como? y si no que digan la verdad y que es solo un movimiento de personas que escriben en el foro

ah! que es en el foro nada más! claro! ya me quedo más tranquilo!

este foro hay x veces al día que lo ven más visitantes que componentes de un turno cualquiera, ¿no lo sabías?

Bueno muy bien pero que digan las cosas claras y no digan mentiras y si no que lo demuestren

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2133 en: 23 de Febrero de 2011, 12:05:34 pm »
 Me gustó mucho el programa del viernes, como ahora no salgo nunca devoro la tele, se emite en cuatro y sellama "niños de papa" y relata la experiencia de unos cuantos niños pijos que además son unos inútiles por que todo se lo han dado hecho y sus propios padres, podridos de pasta se han dado cuenta que en vez de hijos tienen excrementos vivientes, han decidido enviarlos a un pueblecito para que aprendan un poco de la vida real, es curioso, pero me da la sensación de que alguno aspira en la vida a parecerse a estos niñitos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2134 en: 23 de Febrero de 2011, 15:08:58 pm »
.ca; EL QUE SEA CAPAZ DE CEDER SU CACHO DE PASTEL PARA LA DEFENSA DE SUS REPRESENTANTES ESE SERA, A MI MODO DE VER EL UNICO QUE QUIERA CONSEGUIR ALGO, TODOS LOS DEMAS  :caput
voto en blanco


Le dedico este post para los que dicen en las charlas sindicales que hay sindicatos que mueven el voto en blanco, que digan quien y como? y si no que digan la verdad y que es solo un movimiento de personas que escriben en el foro

ah! que es en el foro nada más! claro! ya me quedo más tranquilo!

este foro hay x veces al día que lo ven más visitantes que componentes de un turno cualquiera, ¿no lo sabías?

Uhmmmmm... hace tiempo algún forero dijo "que lo vertido en el foro no tiene porque responder a la verdad y tampoco al sentir general"... y es curioso que ahora, en época electoral, se le quiera dar un "matiz" distinto a aquellas palabras y se pretenda justificar, por el volumen de visitas, que las realizadas por uno o varios foreros son parte de la campaña de uno o varios sindicatos.

Curioso.-


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2135 en: 23 de Febrero de 2011, 15:21:20 pm »
pongame un ribera del 95, un rioja del 86 y un buen tacoronte, mezclelos en una jarra y me los sirve con hielo

De la misma manera confundes hablantes con oyentes, agarras con pinzas y medio maquetas un post, el resultado, demasiado artificial, para mi gusto y opinion

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2136 en: 23 de Febrero de 2011, 16:42:41 pm »
En fin ................ mas de lo mismo y ya cansas.

Yo puedo ser cansino en mis planteamientos pero al menos son opiniones carentes de vinculación, aunque mis "vinculaciones" varien según unos y otros...y como las opiniones son como los culos yo tengo la mía que no tiene porqué coincidir ni con la de sincadenas, ni con la de ByD, convencidos ambos, ni con la tuya por las vinculaciones directas...es lo que tiene no tener vínculo alguno, que la opinión es mucho más limpia que las demás que están siempre afectadas por ese vínculo.



Has escrito 7600.......ponme solo 10 en los que hayas escrito algo a favor de UPM ........Que supongo que algo tambien habran echo bien.
No es mucho es un 0,0001 de todo lo que has escrito y te dare la razon de tu imparcialidad

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2137 en: 23 de Febrero de 2011, 16:51:28 pm »
 :pen: . . . es curioso, cuando estaban los sindicatos de clase negociando en convenio en la mesa general dejaron de participar en este foro sus representantes debido a su queja de que se les daba mucha caña y de que este foro seguía mayoritariamente la corriente de pensamiento único de UPM, ahora, cuando UPM deja morir el conflicto y la corporación saca un decretazo en policía la queja de los representantes de UPM es que se les da mucha caña y que en este foro hay intereses ocultos que benefician a los sindicatos de clase . . . pues bien, ni antes era cierto que desde aquí se siguiera corriente o consigna alguna a favor de UPM ni lo es ahora que se busque desde este foro beneficiar a los sindicatos de clase o fomentar el voto en algún sentido . . . la seña de identidad de este foro ha sido y será siempre la libertad de expresión, que tiene como único límite la educación, la corrección y el respeto hacia el resto de foreros, actuando de este modo cualquiera puede manifestar aquí su opinión, lo cual no significa que haya corriente alguna en ningún sentido . . . quien desde UPM o cualquier otra organización sindical quiera ver aquí algún tipo de conspiración en contra de sus intereses . . . se equivoca de medio a medio . . . y quien quiera utilizar este foro como justificación a sus posibles fracasos . . . se sigue equivocando . . . pero allá cada cual . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2138 en: 23 de Febrero de 2011, 16:53:37 pm »
En fin ................ mas de lo mismo y ya cansas.

Yo puedo ser cansino en mis planteamientos pero al menos son opiniones carentes de vinculación, aunque mis "vinculaciones" varien según unos y otros...y como las opiniones son como los culos yo tengo la mía que no tiene porqué coincidir ni con la de sincadenas, ni con la de ByD, convencidos ambos, ni con la tuya por las vinculaciones directas...es lo que tiene no tener vínculo alguno, que la opinión es mucho más limpia que las demás que están siempre afectadas por ese vínculo.




Yo solo tengo  vinculaciones  con mis ideas.

A dado la casualidad que a la hora se salir a la calle a defender mis ideas me he encontrado que habia un sindicato que pensaba lo mismo que yo.....Ese sindicato era UPM.

Si hubieses estado tu  en  la calle mis vinculaciones las habria compartido contigo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2139 en: 23 de Febrero de 2011, 16:56:00 pm »
:pen: . . . es curioso, cuando estaban los sindicatos de clase negociando en convenio en la mesa general dejaron de participar en este foro sus representantes debido a su queja de que se les daba mucha caña y de que este foro seguía mayoritariamente la corriente de pensamiento único de UPM, ahora, cuando UPM deja morir el conflicto y la corporación saca un decretazo en policía la queja de los representantes de UPM es que se les da mucha caña y que en este foro hay intereses ocultos que benefician a los sindicatos de clase . . . pues bien, ni antes era cierto que desde aquí se siguiera corriente o consigna alguna a favor de UPM ni lo es ahora que se busque desde este foro beneficiar a los sindicatos de clase o fomentar el voto en algún sentido . . . la seña de identidad de este foro ha sido y será siempre la libertad de expresión, que tiene como único límite la educación, la corrección y el respeto hacia el resto de foreros, actuando de este modo cualquiera puede manifestar aquí su opinión, lo cual no significa que haya corriente alguna en ningún sentido . . . quien desde UPM o cualquier otra organización sindical quiera ver aquí algún tipo de conspiración en contra de sus intereses . . . se equivoca de medio a medio . . . y quien quiera utilizar este foro como justificación a sus posibles fracasos . . . se sigue equivocando . . . pero allá cada cual . . .
.

Ya ,pero los numeros no mienten