Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857141 veces)

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2180 en: 24 de Febrero de 2011, 16:56:10 pm »
Habrá que esperar a la publicación de las respectivas candidaturas , pero desde luego si las de los sindicatos policiales van encabezadas por las ejecutivas actuales ,

De eso creo que no tenemos que tener muchas dudas...será asi.

Tambien pueden presentarse alguno de ellos en coalición............................

En coalición dos sindicatos?

CPPM-CSIT... no lo veo.

CPPM-CITAM... no lo veo.

CPPM-MSIPL...no lo veo.

CPPM-UPM...sin comentarios.

Más "cábalas".... no caben, o si?



¿ Que te parece CSIF-CPPM ?
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2181 en: 24 de Febrero de 2011, 17:02:07 pm »
CSIF está haciendo un buen trabajo de marketing al haber basado su campaña en los cursos....de hecho subirá en votos según mi análisis.

La "fusión" tampoco la veo porque CPPM entiendo que aspira a ser la mayoritaria sin necesidad de ir coaligado...otra cosa serán los pactos puntuales de futuro en algunos temas, ahí ya se verá como siempre ha ocurrido, pero en las elecciones no veo la coalición.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 17:25:24 pm por 47ronin »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2182 en: 24 de Febrero de 2011, 17:21:30 pm »
CSIF está haciendo un buen trabajo de marketing al haber basado su campaña en los cursos....de hecho subirá en votos según mi análisis.

La "fusión" tampoco la veo porque CPPM entiendo que aspira a ser la mayoritaria sin necesidad de ir colaligado...otra cosa serán los pactos puntuales de futuro en algunos temas, ahí ya se verá como siempre ha ocurrido, pero en las elecciones no veo la coalición.

Pues te puedo asegurar que si no se produce , ha estado muy cerca ..................
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2183 en: 24 de Febrero de 2011, 19:24:05 pm »
CSIF está haciendo un buen trabajo de marketing al haber basado su campaña en los cursos....de hecho subirá en votos según mi análisis.

La gran mayoria de ellos NO homologados, pero bueno.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2184 en: 24 de Febrero de 2011, 19:32:36 pm »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2185 en: 24 de Febrero de 2011, 21:15:50 pm »
No me sa entendio......lo de "pero bueno" es una coletilla, no un adjetivo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2186 en: 24 de Febrero de 2011, 21:27:53 pm »
No me sa entendio......lo de "pero bueno" es una coletilla, no un adjetivo.

Saludos y paz.

 :Burla ahora no te justifiques, cuando todos sabemos que eres parte de la ejecutiva del sindicato y además estás liberado desde hace quince años.  :cul

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2187 en: 24 de Febrero de 2011, 21:31:04 pm »
Y ademas añadir que me pase al turno de noche para encima cobrar la nocturnidad pero la verdad que me gustaria conocer a mis compañeros de noche.....a ver si un dia me paso por la unidad.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2188 en: 24 de Febrero de 2011, 21:55:57 pm »
El problema es que la percepción que se tiene de los sindicatos y del conflicto es que mucho ruido, pocas nueces y que el pescado se vendió cuando tomó el nuevo coordinador su silla. Desde entónces tooooooodos callados sin menearse ¿Nos estarán ocultando algo?...tiempo al tiempo... :porcul

Creo que desde que el ayuntamiento firmo el decreto.
Todo estaba pactado desde que UGT;CCOO;CESIF,firmaron el convenio general.
El problema surgio cuando hubo que firmar en policia.....que estos 3 sindicatos necesitaban un sindicato policial para firmar y habia salido un grano en el culo que era UPM...y por eso hay que eliminarlo para poder seguir haciendo lo que se ha hecho estos ultimos años y es firmar con CPPM.

Asi de facil y no hay que dar mas vueltas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2189 en: 24 de Febrero de 2011, 21:58:06 pm »
Los votantes lo dirán el 28 de abril sincadenas...y será entonces cuando veamos los resultados de las decisiones tomadas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2190 en: 24 de Febrero de 2011, 22:09:35 pm »
Ahí van unos datos para que luego podamos hacer las valoraciones oportunas.

Elecciones sindicales 2003

14.160 votos válidos y 696 votos en blanco, registrándose un índice de participación del 75,8 por ciento.

CCOO obtuvo 2.964 sufragios (20,93 por ciento), por lo que tendrá 15 representantes en las mesas de negociación

UGT, con 2.643 votos (18,66 por ciento) consiguió 13 representantes.

CPPM 1.891 votos; 13,35 por ciento; 9 representantes.

UPM 1.886; 13,31 por ciento; 9 representantes
 
CSI-CSIF 1.450 votos 10,24 por ciento; 7 representantes.

A la junta de personal, integrada por 57 personas, también optaban otras cinco centrales (CSIT, CITAM, ASAIC, MSIPL-MSIB y CASI) que no llegaron al mínimo del 10 por ciento de los votos, por lo que no obtuvieron representación en esta categoría para los próximos cuatro años en las mesas de negociación. Sin embargo, CSIT, con 733 votos (5,17 por ciento), sí tendrá 4 representantes en la junta de personal.

Fuente: http://www.madridpress.com/noticia/44424/

Elecciones sindicales 2007

14.576 votos válidos, 271 nulos, 612 en blanco 73,68 por ciento de participación.

Participación en policía: 81,98 por ciento (como vemos la participación en policía sube en más de un 8 por ciento respecto al cómputo general)

Votos en la mesa de policía:

CC.OO. 212 votos 3,82 por ciento

C.I.T.A.M. 140 votos 2,53  por ciento

C.P.P.M. 1.709 votos 30,83 por ciento.

C.S.I.-C.S.I.F. 578 votos 10,43 por ciento.

C.S.I.T.-U.P. 107 votos 1,93 por ciento.

U.G.T. 392 votos 7,07 por ciento.

U.P.M. 2.330 votos 42,03 por ciento.

Fuente: http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/AnuEstadistico/Acceso%20a%20la%20Publicaci%C3%B3n/Municipio/16%20-%20Elecciones.pdf

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2191 en: 24 de Febrero de 2011, 22:16:06 pm »
Los votantes lo dirán el 28 de abril sincadenas...y será entonces cuando veamos los resultados de las decisiones tomadas.
Hay que intentar por todos los medios que UPM obtenga los menos votos oposibles,estamos en un momento en el que hay que recortar derechos y UPM es un grano en el culo que no interesa ni al ayuntamiento ni a los demas sindicatos para que puedan seguir haciendo sus chanchullos.

Lo que va a pasar es que se va a firmar con Cppm y que perderemos derechos,eso lo sabemos tu y yo ,aunque tu nunca lo vas a decir por que no te interesa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2192 en: 24 de Febrero de 2011, 22:18:32 pm »
Los votantes lo dirán el 28 de abril sincadenas...y será entonces cuando veamos los resultados de las decisiones tomadas.
Hay que intentar por todos los medios que UPM obtenga los menos votos oposibles,estamos en un momento en el que hay que recortar derechos y UPM es un grano en el culo que no interesa ni al ayuntamiento ni a los demas sindicatos para que puedan seguir haciendo sus chanchullos.

Lo que va a pasar es que se va a firmar con Cppm y que perderemos derechos,eso lo sabemos tu y yo ,aunque tu nunca lo vas a decir por que no te interesa.

Ni que yo tuviera una bola de cristal para saber lo que va a suceder mañana...y menos lo que va a hacer CPPM.... junto con los acompañantes de camino de la UPM.
 ;risr;
Yo sólo sé que el 28 de abril votaré y lo haré en forma distinta a la de 2007, eso es lo que verdaderamente sé.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2193 en: 24 de Febrero de 2011, 22:29:20 pm »
Los votantes lo dirán el 28 de abril sincadenas...y será entonces cuando veamos los resultados de las decisiones tomadas.
Hay que intentar por todos los medios que UPM obtenga los menos votos oposibles,estamos en un momento en el que hay que recortar derechos y UPM es un grano en el culo que no interesa ni al ayuntamiento ni a los demas sindicatos para que puedan seguir haciendo sus chanchullos.

Lo que va a pasar es que se va a firmar con Cppm y que perderemos derechos,eso lo sabemos tu y yo ,aunque tu nunca lo vas a decir por que no te interesa.

Ni que yo tuviera una bola de cristal para saber lo que va a suceder mañana...y menos lo que va a hacer CPPM.... junto con los acompañantes de camino de la UPM.
 ;risr;
Yo sólo sé que el 28 de abril votaré y lo haré en forma distinta a la de 2007, eso es lo que verdaderamente sé.

No eres analista ,segun tu? Una analista ,analiza.

Ya es el tercer  comentario que leo tuyo en el que pones que vas a votar a de forma distinat a la ultima vez.
Mensaje subliminal quizas...... por que a mi me importa bien poco lo que vayas hacer el dia 28.

Me habria gustado mas verte en las concentraciones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2194 en: 24 de Febrero de 2011, 22:38:58 pm »
Te contestaré entresacando un mensaje mio de otro tema:

"Hay formas de lucha distintas a la de enseñar los huevos en una manifestación, donar sangre, dejar de hacer horas o regalar juguetes en navidad".

Sun Tzu, al que te recomiendo leer, asignaba a cada soldado aquella tarea para la que estaba preparado y destacaba.... con lo cual tu y yo hicimos "la tarea" en la que destacábamos.

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2195 en: 24 de Febrero de 2011, 22:50:15 pm »
EN EL NOME DI PATRI FILIUS ET ESPIRITU SANTI, AMÉN, REZAD HERMANOS---Tiene que haber votación masiva, no al voto en blanco pues favorecerá a los 3 que nos vendieron, reflexionar, y votad a los que nunca os han vendido, y a los que actúan con lógica, y no os olvideis que estamos en esta situación por culpa de 3 sinvergúenzas que nos han vendido, nos vendieron y nos venderán.
---Reflexionar también que esto es un problema muy largo en el tiempo, y que a tu corporación le conviene que se alargue. Lo que no comprendo es que todavia haya señores que trabajan a degúello, tal y como estamos, y como todavia hay mandos intermedios (no todos claro) que aprietan al de abajo, riendole la gracia a los dorados (cobradores no presenciales), en vez de cantarles las 40, y pararles los pies.
---Tranquilos que cogeremos fuerza, para cuando la necesitemos, ya que esto va a durar mucho, y si como pretendeis, que desaparezca "alguien" que os molesta lo llevais claro con los otros 3.
---Según mis analisis y estadisticas, muchos de "los de los cursos", votarán a un sindicato mayoritario en policía, siiiiiii al que se mantiene hoy por hoy íntegro, y sin deber favores a nadie.
---Si presentan una mierda, no se firma.

---RECORDAD: ESTAMOS ASÍ POR CULPA DE 3.


NO AL VOTO EN BLANCO, YO SIGO EN CONFLICTO, Y ¿TU? :metralleta

CHAO SEÑORES

---uN SINDICATO DE LA aDMÓN. PÚBLICA, ANUNCIA QUE SUS INFILTRADOS HAN AVERIGUADO QUE EN CONSEJO DE MINISTROS Y REUNIONES SECRETAS, PRETENDEN EN JUNIO QUITARNOS OTRO 3%, ASI QUE GUARDAD FUERZA, QUE LA VAMOS A NECESITAR.

CHAO SEÑORES/AS
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2196 en: 24 de Febrero de 2011, 22:59:17 pm »
Te contestaré entresacando un mensaje mio de otro tema:

"Hay formas de lucha distintas a la de enseñar los huevos en una manifestación, donar sangre, dejar de hacer horas o regalar juguetes en navidad".

Sun Tzu, al que te recomiendo leer, asignaba a cada soldado aquella tarea para la que estaba preparado y destacaba.... con lo cual tu y yo hicimos "la tarea" en la que destacábamos.

Eso diselo atodos los muertos que hay en libia......para ganar una guerra hay que salir a la calle

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2197 en: 24 de Febrero de 2011, 23:04:46 pm »
Te contestaré entresacando un mensaje mio de otro tema:

"Hay formas de lucha distintas a la de enseñar los huevos en una manifestación, donar sangre, dejar de hacer horas o regalar juguetes en navidad".

Sun Tzu, al que te recomiendo leer, asignaba a cada soldado aquella tarea para la que estaba preparado y destacaba.... con lo cual tu y yo hicimos "la tarea" en la que destacábamos.

Eso diselo atodos los muertos que hay en libia......para ganar una guerra hay que salir a la calle

Y yo no destaco en ninguna tarea,lucho por lo que creo

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2198 en: 24 de Febrero de 2011, 23:22:51 pm »
¡¡¡¡¡¡¡Abandonad vuestras sedes de Acanto!!!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡¡Vivid unica y exclusivamente de las cuotas de vuestros afiliados!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUPERAD LA HONRADEZ DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LOS TRATOS BAJO CUERDA CON EL HAY-UNTAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/b]
De no ser asi ,que una lluvia de fuego y azufre caiga sobre las Sodomas en las que se han convertido CPPM y UPM....
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2199 en: 25 de Febrero de 2011, 10:33:42 am »
---uN SINDICATO DE LA aDMÓN. PÚBLICA, ANUNCIA QUE SUS INFILTRADOS HAN AVERIGUADO QUE EN CONSEJO DE MINISTROS Y REUNIONES SECRETAS, PRETENDEN EN JUNIO QUITARNOS OTRO 3%,

Un sindicato es una fuente informativa fiable porque apenas está politizada y/o manipulada.

Mientras no haya documento que argumente esas manifestaciones de fuente tan creible prefiero quedarme con lo que dice el B.O.E. respecto a las retribuciones de los funcionarios para el 2011....todo el 2011.