Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856287 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2740 en: 25 de Marzo de 2011, 16:09:17 pm »
esa sentencia del ERNE, de que va?

cuéntanos más, es que ya es la 4ª vez, si quieres lo pregunto y tal

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2741 en: 25 de Marzo de 2011, 16:15:00 pm »
esa sentencia del ERNE, de que va?

cuéntanos más, es que ya es la 4ª vez, si quieres lo pregunto y tal

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2011/02/COP-Y-ERNE-sentencias-vacaciones-por-IT.pdf

Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas.

Creo que las citas están acorde con los sucedidos.

...."quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"...o "predicar con el ejemplo"....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2742 en: 25 de Marzo de 2011, 16:24:17 pm »
¿Como va la plataforma sindical de Policias Municipales mosqueados y hastiados de UPM?
Daros vida que os queda poco para presentar la candidatura y veo pocos candidatos por aqui.

Pues al final "nace" otro sindicato, y si bien parece ser han tenido problemas para completar la candidatura al final la han presentado dentro del plazo y será otro más en la pugna por el reparto.

Suma y sigue.. y a la administración se le facilita el trabajo por el "divide et vinces".

Si la información es buena, cuando conozcamos las candidaturas de todos los que se presentan... veremos cuántos y quienes son..
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 16:33:11 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2743 en: 25 de Marzo de 2011, 16:53:15 pm »
 :pen: . . . para el colectivo es una triste noticia, para la corporación una gran noticia, lo que es bueno para el ayuntamiento no lo puede ser para nosotros, cuando se conozcan las candidaturas habrá que analizarlas y ver quienes han sido los disidentes, pues está claro que los sindicatos se forman y nacen de personas que abandonan otros sindicatos, la cuestión es por qué lo hacen y por qué en este momento, ya que quizás no sea tanto por el interés que puedan tener en el colectivo como en su propia posición personal y sobre todo y que esto no se nos olvide para poder saber si este nuevo sindicato nace ya bajo un paraguas de algún determinado color, habrá que saber con que apoyos políticos corporativos han contado para su nacimiento . . . mucho DAFO creo que se ha movido en este asunto, quizás algún armani ha visto más Fortalezas y Oportunidades en la creación de un nuevo sindicato que un Desafío o una Amenaza . . . así que OJOS OJOS . . . dentro de poco todo se sabrá . . . y ya veremos si los nuevos sindicalistas son valientes y se pasan por el "puto foro" a presentar su candidatura y su nuevo proyecto sindical . . . aunque me temo mucho que como a alguno se le vean sus vergüenzas . . . no creo que tenga interés en hacerlo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2744 en: 25 de Marzo de 2011, 16:56:54 pm »
:pen: . . . para el colectivo es una triste noticia, para la corporación una gran noticia, lo que es bueno para el ayuntamiento no lo puede ser para nosotros, cuando se conozcan las candidaturas habrá que analizarlas y ver quienes han sido los disidentes, pues está claro que los sindicatos se forman y nacen de personas que abandonan otros sindicatos, la cuestión es por qué lo hacen y por qué en este momento, ya que quizás no sea tanto por el interés que puedan tener en el colectivo como en su propia posición personal y sobre todo y que esto no se nos olvide para poder saber si este nuevo sindicato nace ya bajo un paraguas de algún determinado color, habrá que saber con que apoyos políticos corporativos han contado para su nacimiento . . . mucho DAFO creo que se ha movido en este asunto, quizás algún armani ha visto más Fortalezas y Oportunidades en la creación de un nuevo sindicato que un Desafío o una Amenaza . . . así que OJOS OJOS . . . dentro de poco todo se sabrá . . . y ya veremos si los nuevos sindicalistas son valientes y se pasan por el "puto foro" a presentar su candidatura y su nuevo proyecto sindical . . . aunque me temo mucho que como a alguno se le vean sus vergüenzas . . . no creo que tenga interés en hacerlo . . .

Estoy convencido que alguno de los que sujeta esta pancarta y grita con fuerza es parte de la escisión y nacimiento de un nuevo "sindicato salvador".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4V1Q4dm5KN4[/youtube]
De lunes a miércoles próximo se conoceran todas las candidaturas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2745 en: 25 de Marzo de 2011, 16:59:32 pm »
esa sentencia del ERNE, de que va?

cuéntanos más, es que ya es la 4ª vez, si quieres lo pregunto y tal

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2011/02/COP-Y-ERNE-sentencias-vacaciones-por-IT.pdf

Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas.

Creo que las citas están acorde con los sucedidos.

...."quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"...o "predicar con el ejemplo"....


te mojarías en afirmar que UPM tiene esa sentencia, obtenida por Er.NE y de aplicación directa únicamente en Euskadi?

me parece que estás agarrado a un papel de fumar sujeto con pinzas a un clavo ardiendo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2746 en: 25 de Marzo de 2011, 17:03:05 pm »
 :pen: . . . una sentencia que solo se aplica en Euskadi? ? ? . . . lo demás lo desconozco, pero eso va a ser que no . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2747 en: 25 de Marzo de 2011, 17:15:40 pm »
te mojarías en afirmar que UPM tiene esa sentencia, obtenida por Er.NE y de aplicación directa únicamente en Euskadi?

me parece que estás agarrado a un papel de fumar sujeto con pinzas a un clavo ardiendo

La sentencia, ByD, está dictada por un juzgado "menor" es decir, no crea jurisprudencia alguna y sólo serviría al efecto referencial sobre ella, pero es una sentencia que afecta a un colectivo policial y por ende podría extenderse su valor referencial a otros en las misma situación pues recoge un cambio de criterio respecto a los cuerpos policiales, no asi a los no policiales cuyo criterio ya cambió mediante sentencias del TS y otros juzgados de cuya referencia tienes datos en el tema VACACACIONES, EBEP Y SENTENCIAS.

Ese cambio de criterio judicial respecto a los cuerpos policiales y la aplicación de la Directiva Comunitaria en lo referente a las vacaciones y la baja laboral del funcionario, es hecho a destacar en el propio comunicado de la UPM en su página Web, donde se lee textualmente:

"Sentencia – Pérdida de vacaciones con motivo de Incapacidad Temporal
Publicado en 19 febrero 2011

Os informamos sobre unas sentencias ganadas en el Pais vasco, por el sindicato ERNE, perteneciente al colectivo COP y que nos serán de mucha utilidad para futuras reclamaciones sobre la perdida de vacaciones con motivo de Incapacidad Temporal, pues nos marca la linea de trabajo sobre este tema en cuestión."


Como bien sabemos UPM es parte de COP, y por ende ERNE facilitaría esa sentencia sin ningún problema a sus socios... y aunque en su comunicado se dice:

Esperamos que nuestra sentencia pionera en este sentido, pueda beneficiar al resto de los sindicatos y por ende, a todos los ertzainas afectados.

Quizás deberían haber añadido al "resto de los sindicatos que nos son afines o socios".

El caso es que la sentencia pedida nunca llegó al peticionario, es más, se ridiculizó a quienes la pidieron en este foro:

"Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas."

Y ahora se nos pretende vender que tras un arduo trabajo se comparte una sentencia ganada por CSI-CSIF...y yo he de preguntarme si las que se publicitan son sólo la de los demás y si ahora UPM no se quiere beneficiar de un trabajo de otros".

Esta guerra particular que mantienen todos los sindicatos sobre sus sentencia y carteles en definitiva nos perjudica a todos, pues todos buscan la afiliación como parte del requisito del interés por nuestro problema puntual...y eso es un hecho innegable..del que a las pruebas me remito.


Y como decía otro forero se aplica:

....y al enemigo ni agua.

Algo que todos practican con asiduidad... y a las pruebas me remito:

¿Y quien ha dicho que no se la vayan a dar?
A lo mejor es problema son las formas y maneras.
Dice un dicho MANOS QUE NO DAIS QUE ESPERAIS.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 17:25:14 pm por 47ronin »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2748 en: 25 de Marzo de 2011, 17:30:19 pm »
:pen: . . . para el colectivo es una triste noticia, para la corporación una gran noticia, lo que es bueno para el ayuntamiento no lo puede ser para nosotros, cuando se conozcan las candidaturas habrá que analizarlas y ver quienes han sido los disidentes, pues está claro que los sindicatos se forman y nacen de personas que abandonan otros sindicatos, la cuestión es por qué lo hacen y por qué en este momento, ya que quizás no sea tanto por el interés que puedan tener en el colectivo como en su propia posición personal y sobre todo y que esto no se nos olvide para poder saber si este nuevo sindicato nace ya bajo un paraguas de algún determinado color, habrá que saber con que apoyos políticos corporativos han contado para su nacimiento . . . mucho DAFO creo que se ha movido en este asunto, quizás algún armani ha visto más Fortalezas y Oportunidades en la creación de un nuevo sindicato que un Desafío o una Amenaza . . . así que OJOS OJOS . . . dentro de poco todo se sabrá . . . y ya veremos si los nuevos sindicalistas son valientes y se pasan por el "puto foro" a presentar su candidatura y su nuevo proyecto sindical . . . aunque me temo mucho que como a alguno se le vean sus vergüenzas . . . no creo que tenga interés en hacerlo . . .

Estoy convencido que alguno de los que sujeta esta pancarta y grita con fuerza es parte de la escisión y nacimiento de un nuevo "sindicato salvador".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4V1Q4dm5KN4[/youtube]
De lunes a miércoles próximo se conoceran todas las candidaturas.


El que sujeta la pancarta en el centro , si ese el del bigote , salió de CPPM , luego al CSIT .........y ahora que se había puesto el uniforme y eso es muy duro claro .............pues otro sindicato el de SEGURIDAD Y EMERGENCIAS...................................
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2749 en: 25 de Marzo de 2011, 17:42:32 pm »
. . . y ya veremos si los nuevos sindicalistas son valientes y se pasan por el "puto foro" a presentar su candidatura y su nuevo proyecto sindical . . . aunque me temo mucho que como a alguno se le vean sus vergüenzas . . . no creo que tenga interés en hacerlo . . .

Me temo Heracles que ninguno tiene proyecto de futuro y que simplemente van a dejarse llevar hacia una campaña de que la culpa es del "otro",  alguno introducirá la compra del voto como parte de su campaña ante la carencia de discurso, y otros intentarán como puedan arañar una centena de votos que luego les permitan coaligarse entre si... todo ellos en aras de conseguir un reparto de horas y otros beneficios, que es lo único que les interesa...el reparto de los beneficios que esos votos les reportan.... a ellos.

Ya vemos como nadie se ha querido adscribir a la manifestación vecinal salvo la UPM, que nos dice ser parte de los contactos con esas asociaciones, pero los demás...no interesa...y no interesa porque la capacidad de liderazgo de todos los sindicatos ha perdido credibilidad y ya no tienen el respaldo de sus afiliados que puedan arrastar a ninguna movilización.

El 28 de abril, si la administración recorta el tema de las horas y se ciñe a lo que la norma menciona, veremos cuántos votos se contabilizan.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2750 en: 25 de Marzo de 2011, 18:06:51 pm »
El que sujeta la pancarta en el centro , si ese el del bigote , salió de CPPM , luego al CSIT .........y ahora que se había puesto el uniforme y eso es muy duro claro .............pues otro sindicato el de SEGURIDAD Y EMERGENCIAS...................................

El día 28 de abril más de uno o dos perderán las horas que disponían y ya veremos su es duro o no tener que ir a trabajar sin esas horas.


...."quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"...o "predicar con el ejemplo"....


Jao

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2751 en: 25 de Marzo de 2011, 18:40:11 pm »
El que sujeta la pancarta en el centro , si ese el del bigote , salió de CPPM , luego al CSIT .........y ahora que se había puesto el uniforme y eso es muy duro claro .............pues otro sindicato el de SEGURIDAD Y EMERGENCIAS...................................

El día 28 de abril más de uno o dos perderán las horas que disponían y ya veremos su es duro o no tener que ir a trabajar sin esas horas.


...."quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"...o "predicar con el ejemplo"....





Por mucho que te J........toro sentado será hasta el 30 de Mayo.......................como dice el refrán .no te quites el sayo :cul :cul
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2752 en: 25 de Marzo de 2011, 19:15:34 pm »
La mayoría...no todos, tienen algo que decir en estos días sobre prevención de riesgos laborales en los cuerpos de seguridad y emergencias....que cosas.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 19:17:21 pm por 47ronin »

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2753 en: 25 de Marzo de 2011, 20:47:57 pm »
Lo de csit es para hacerselo mirar.....madre mia que panda...que panda.....en movilidad están haciendo el ridiculo más espantoso día a día ,pareciendose más a la directiva del cortijo que a los propios compañeros....lo llevan claro..... :Pelea_2
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2754 en: 25 de Marzo de 2011, 21:08:34 pm »
:pen: . . . para el colectivo es una triste noticia, para la corporación una gran noticia, lo que es bueno para el ayuntamiento no lo puede ser para nosotros, cuando se conozcan las candidaturas habrá que analizarlas y ver quienes han sido los disidentes, pues está claro que los sindicatos se forman y nacen de personas que abandonan otros sindicatos, la cuestión es por qué lo hacen y por qué en este momento, ya que quizás no sea tanto por el interés que puedan tener en el colectivo como en su propia posición personal y sobre todo y que esto no se nos olvide para poder saber si este nuevo sindicato nace ya bajo un paraguas de algún determinado color, habrá que saber con que apoyos políticos corporativos han contado para su nacimiento . . . mucho DAFO creo que se ha movido en este asunto, quizás algún armani ha visto más Fortalezas y Oportunidades en la creación de un nuevo sindicato que un Desafío o una Amenaza . . . así que OJOS OJOS . . . dentro de poco todo se sabrá . . . y ya veremos si los nuevos sindicalistas son valientes y se pasan por el "puto foro" a presentar su candidatura y su nuevo proyecto sindical . . . aunque me temo mucho que como a alguno se le vean sus vergüenzas . . . no creo que tenga interés en hacerlo . . .

Estoy convencido que alguno de los que sujeta esta pancarta y grita con fuerza es parte de la escisión y nacimiento de un nuevo "sindicato salvador".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4V1Q4dm5KN4[/youtube]
De lunes a miércoles próximo se conoceran todas las candidaturas.


El que sujeta la pancarta en el centro , si ese el del bigote , salió de CPPM , luego al CSIT .........y ahora que se había puesto el uniforme y eso es muy duro claro .............pues otro sindicato el de SEGURIDAD Y EMERGENCIAS...................................
le habran dado el uniforme nuevo, porque ESTE se habra presentado con el "calimero" y la porra blanca en el curro, MENUDO PAJARO.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2755 en: 25 de Marzo de 2011, 21:19:36 pm »
Intento responder, pero entre el gprs-caca y la poca memooria de mi movil la cosa esta jodida, luego sigo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2756 en: 25 de Marzo de 2011, 21:20:42 pm »
Y porqué esos cambios de dos sindicatos...si no hace ni un año de esta entrevista?


José Luis Fernández, Secretario General de CSIT-UP en el Ayuntamiento de Madrid
"El Ayuntamiento está tratando de comprar nuestro descanso semanal"


http://www.madridiario.es/2010/Mayo/madrid/madrid/186010/fernandez-quieren-comprar-descanso-semanal-csit-jose-luis-ayuntamiento-madrid.html#

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2757 en: 25 de Marzo de 2011, 21:24:54 pm »
Y porqué esos cambios de dos sindicatos...si no hace ni un año de esta entrevista?


José Luis Fernández, Secretario General de CSIT-UP en el Ayuntamiento de Madrid
"El Ayuntamiento está tratando de comprar nuestro descanso semanal"


http://www.madridiario.es/2010/Mayo/madrid/madrid/186010/fernandez-quieren-comprar-descanso-semanal-csit-jose-luis-ayuntamiento-madrid.html#

Tuvo buenos maestros en CPPM diplomados en el arte de no currar......................." de profesion sindicalistas "
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2758 en: 26 de Marzo de 2011, 00:54:28 am »
te mojarías en afirmar que UPM tiene esa sentencia, obtenida por Er.NE y de aplicación directa únicamente en Euskadi?

me parece que estás agarrado a un papel de fumar sujeto con pinzas a un clavo ardiendo

La sentencia, ByD, está dictada por un juzgado "menor" es decir, no crea jurisprudencia alguna y sólo serviría al efecto referencial sobre ella, pero es una sentencia que afecta a un colectivo policial y por ende podría extenderse su valor referencial a otros en las misma situación pues recoge un cambio de criterio respecto a los cuerpos policiales, no asi a los no policiales cuyo criterio ya cambió mediante sentencias del TS y otros juzgados de cuya referencia tienes datos en el tema VACACACIONES, EBEP Y SENTENCIAS.

Ese cambio de criterio judicial respecto a los cuerpos policiales y la aplicación de la Directiva Comunitaria en lo referente a las vacaciones y la baja laboral del funcionario, es hecho a destacar en el propio comunicado de la UPM en su página Web, donde se lee textualmente:

"Sentencia – Pérdida de vacaciones con motivo de Incapacidad Temporal
Publicado en 19 febrero 2011

Os informamos sobre unas sentencias ganadas en el Pais vasco, por el sindicato ERNE, perteneciente al colectivo COP y que nos serán de mucha utilidad para futuras reclamaciones sobre la perdida de vacaciones con motivo de Incapacidad Temporal, pues nos marca la linea de trabajo sobre este tema en cuestión."


Como bien sabemos UPM es parte de COP, y por ende ERNE facilitaría esa sentencia sin ningún problema a sus socios... y aunque en su comunicado se dice:

Esperamos que nuestra sentencia pionera en este sentido, pueda beneficiar al resto de los sindicatos y por ende, a todos los ertzainas afectados.

Quizás deberían haber añadido al "resto de los sindicatos que nos son afines o socios".

igual los que fueron socios y ya no lo son, vetaron a otro sindicato su adhesión al COP, no son esos socios que aludes, esto es tan fácil como buscar el nombre del "agraciado" y pedirlo en el juzgado, no sé si me explico, es que el trabajo a todos los niveles que he comentado antes incluye eso

El caso es que la sentencia pedida nunca llegó al peticionario, es más, se ridiculizó a quienes la pidieron en este foro:

"Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas."

Y ahora se nos pretende vender que tras un arduo trabajo se comparte una sentencia ganada por CSI-CSIF...y yo he de preguntarme si las que se publicitan son sólo la de los demás y si ahora UPM no se quiere beneficiar de un trabajo de otros".

Esta guerra particular que mantienen todos los sindicatos sobre sus sentencia y carteles en definitiva nos perjudica a todos, pues todos buscan la afiliación como parte del requisito del interés por nuestro problema puntual...y eso es un hecho innegable..del que a las pruebas me remito.

no te andes por las ramas, esto es tan fácil como ser un poquito aséptico en esto y saber diferenciar lo que son las sentencias de aplicación directa y las que son de orientación de líneas generales de trabajo, CPPM estuvo, vetó la entrada y perdió a posta ese tren,

ahora entro en tu juego 47ronin, con las mismas reglas de divagación que tú has autodictado...

no sé si el COP, la verdad, no lo sé, si en vez de publicar esa sentencia a los 4 vientos dará una forma más consistente a dichas líneas generales EN BENEFICIO DE TODO EL COLECTIVO DE POLICÍA LOCAL A NIVEL NACIONAL, como ocurre con la jubilación anticipada, de la que repito, CPPM se ha descolgado haciendo los más ridículos paripés

OJO, ESTO ÚLTIMO, ES UNA DIVAGACIÓN, COMO LA TUYA, Y POR LO TANTO TIENE LA MISMA VALIDEZ

esto ya si que no es divagación

por ejemplo, la reciente sentencia de la 42, ha sido fehacientemente utilizada por el nuevo duo Pimpinela para captar votos, de la forma más ruin, bajera y soterrada, poniendo el caramelito de los 4000 y pico de €€ y no compartiéndola directamente con los demás, puesto que las cosas las hacen "de uno en uno" y no como otros que las hacen generales y VAN LLEGANDO, como las vacas de 2005

Y como decía otro forero se aplica:

....y al enemigo ni agua.

Algo que todos practican con asiduidad... y a las pruebas me remito:

¿Y quien ha dicho que no se la vayan a dar?
A lo mejor es problema son las formas y maneras.
Dice un dicho MANOS QUE NO DAIS QUE ESPERAIS.

asiduidad la que denotas, pero en la que no tienes en cuenta episodios bastante escabrosos, por ejemplo,

en una sentencia de unas vacaciones, UPM tuvo que llevar el "caso" de un afiliado a CPPM que la "cagó" por ir por libre poniendo en peligro todo el trabajo llevado por UPM en una denuncia general, como es la política de UPM en estos casos, asunto del que CPPM se inhibió y por el que UPM tuvo que pagar una cifra nada desdeñable para que el ayuntamiento no se agarrase a ese clavo ardiendo

ese mismo clavo al que te agarras hilvanando posts de diferentes autores de una forma claramente tendenciosa, uniendo una opinión de un forero como sincadenas acerca del reparto de tiempo en las charlas sindicales (forero al que por cierto baneaste cuando no siguió el hilo argumental que ni siquiera propusiste de manera fehaciente, cosa que hizo Heracles aquel día, pero bueno, son las normas y se respetan)

y por otro lado unes con esa mezcolanza de pinzas y papel de fumar la opinión de chiki , cosa que me divierte, porque en esa frase que aludes, sabiamente (o sin querer, yo que sé) deja a las mentes más calenturientas el margen de imaginación suficiente como para que se imaginen que UPM tiene dicha sentencia, cuando justo en las frases que NO destacas habla en tercera persona, ni más ni menos los contactos nada amigables ni agradables de 2 integrantes de la ejecutiva de CPPM con sus ex-compis del COP, uséase, del Er.N.E., ¿como era? pinzas, papel de fumar... y a hilvanar!!

UPM, en los asuntos de interés general, lleva los mismos de manera colectiva y por tanto de esas sentencias SE BENEFICIARÁ DIRECTAMENTE todo aquel que se halle incluído, o sea, TODOS, sin tener que adherirse ni "pagar peaje" basado en el oscurantismo y la forma marrullera de conseguir afiliados /votos

QUE CONSTE QUE LO QUE DIGO NO ESTÁ AL ALCANCE DE "DELEGADO PA'RRIBA" SINO QUE EN CUALQUIER ASAMBLEA DE UPM SE PUBLICA, CUALQUIER AFILIADO QUE VAYA A LAS ASAMBLEAS SABE DE LO QUE HABLO PORQUE SIMPLEMENTE LO HABRÁ OÍDO, POR EJEMPLO, ESTE MARTES-MIÉRCOLES
 

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2759 en: 26 de Marzo de 2011, 11:31:43 am »
Otro sindicato, al fin algien a quien votar, y asi salir de la rutina, un buen voto de castigo.
Y aunque tenga trapos sucios, da igual, el resto tambien tiene unos lamparones cojonudos.
Sera vertical, horizontal o hara elipse...
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!