Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856327 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2820 en: 30 de Marzo de 2011, 13:02:29 pm »
  Eres de los que coje horas sindicales en los días de semana santa , o los empalmas con las vacaciones.

Higiene sindical , empezando por los delegados y acabando por la directiva.

Ciertamente si, higiene sindical...pero para procurar esa higiene nos toca escribir...uff, que cansado es, que lo haga quien lo tiene que hacer...pues no señores, no vale quejarse en las taquillas de que éste o aquél mete las horas por la "cara"...hay que escribir a las ejecutivas y dar cuenta de la cara dura de ese delegado sindical que regularmente hace uso de las horas que son para que trabaje por nosotros en beneficio personal.

Y eso es muy fácil de demostrar...pues el carota se siente protegido ante nuestra PASIVIDAD.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2821 en: 30 de Marzo de 2011, 13:30:22 pm »
Y contra las ejecutivas a quien escribes??
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2822 en: 30 de Marzo de 2011, 14:05:33 pm »
Y contra las ejecutivas a quien escribes??

De tener otros sectores más altos a ellos....de ser sector único, es decir, sin "jefe" a quien responder... será dificil que podamos conocer cuales son esas prácticas, y de conocerlas y poder probarlas tenemos las opciones que la ley pone a nuestra disposición...o bien, el cese de relación contractual con ese sindicato, pues no olvidemos que un sindicato es, además de otras cosas, una prestación de servicios mediante cuota.

Las alternativas, como ves, son variadas, sólo resta nuestra implicación real más allá de la taquilla, que ahí se nos da muy bien el "cua-cuá".

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2823 en: 30 de Marzo de 2011, 14:59:19 pm »
Esta claro que lo mejor es ir a votar, pero ¿a quien?  Los sindicalistas actuales no tienen credibilidad, pero nada de nada y tener que seguir manteniéndoles en la poltrona, solamente por ir a votar, como que no.

Que se vayan todos, igual que han venido, que se pongan el uniforme y a trabajar, que se haga una higiene total en los sindicatos policiales, gente nueva con ganas de trabajar y con sentido sindical se presente.

Mientras no exista higiene sindical por mal camino vamos.

Vamos a esperar a ver las listas, pero es lo de siempre , el que estaba de titular pasa  a la reserva , el reserva a titular y dentro de cuatro años a empezar de nuevo.

 Total que los mismos seguirán liberados o con sus horitas, estén donde estén. (Reserva o titulares


comienza presentándote a delegado de tu unidad, los primeros meses deberás aguantar a gente como tú, pero una vez pasado el trauma, puedes ser tremendamente productivo, animo!
donde dice "puedes ser tremendamente productivo" quiere decir: PUEDE ser tremendamente productivo ...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2824 en: 30 de Marzo de 2011, 15:10:47 pm »
Bueno señores, mañana comienza oficialmente la campaña electoral, y éste de abajo será mi último mensaje en este tema aportando mi valoración personal sobre ello, pues a partir de este momento y hasta la finalización de los comicios, mi participación se limitará a introducir información sin apreciación y/o valoración alguna por mi parte.

Un saludo a tod@s y que gane el que las urnas decidan.


votad a quien estiméis oportuno y conveniente, pero votad,

A lo que añado....votad el día 28 de abril...PERSONALMENTE.

Artículo Ciento cuarenta y seis.

1. Serán castigados con la pena de arresto mayor y multa de 30.000 a 300.000 pesetas:

a) Quienes por medio de recompensas, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención.

LEY ORGÁNICA 5/1985, DE 19 DE JUNIO, DEL RÉGIMEN ELECTORAL GENERAL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2825 en: 30 de Marzo de 2011, 15:20:58 pm »
CGT. Autorización de la concentración por la Delegación del Gobierno.



Me es imposible subir el documento completo al exceder su volumen de los máximos permitidos.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 15:22:51 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2826 en: 30 de Marzo de 2011, 15:43:25 pm »
¿se pueden ver ya las listas de las candidaturas en algún sitio?.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2827 en: 30 de Marzo de 2011, 15:51:35 pm »
Y contra las ejecutivas a quien escribes??

Contra las ejecutivas hay que escribir en las urnas con el voto, es más escribiendo en el propio voto ¡¡¡SOIS UNOS SINVERGUENZAS!!! para que sea nulo ya que de otra forma es imposible, ya se tienen ellos las espaldas bien cubiertas.   
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2828 en: 30 de Marzo de 2011, 15:52:08 pm »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2829 en: 30 de Marzo de 2011, 15:56:31 pm »
pos vale.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2830 en: 30 de Marzo de 2011, 15:57:00 pm »
Esa es otra ¿Quien decide las candidaturas? Los afiliados mediante primarias como debería de ser en una democracia o a dedo eso que tanto echamos en cara a la administración. Se eligen a dedo para meter en ellas a los mansos vaya democracia de mierda esto es dictadura pura y dura. 
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2831 en: 30 de Marzo de 2011, 15:57:02 pm »

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2832 en: 30 de Marzo de 2011, 17:09:01 pm »
Ahora ¡¡a moverse todos!! como los políticos y a blablear. Menos movimiento ahora y más antes para haber logrado un convenio...que ya no me creo que sea tanta culpa de la Corporación :Quemado_1.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2833 en: 30 de Marzo de 2011, 18:22:45 pm »
Esa es otra ¿Quien decide las candidaturas? Los afiliados mediante primarias como debería de ser en una democracia o a dedo eso que tanto echamos en cara a la administración. Se eligen a dedo para meter en ellas a los mansos vaya democracia de mierda esto es dictadura pura y dura. 

Si , como las primarias de CPPM   :elf; :elf;
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2834 en: 30 de Marzo de 2011, 18:28:16 pm »


Vala lío , ahora voto útil , antes tonto útil , despues fue el tonto inútil .........................entonces si sumamos podemos interpretar que el carte viene a pedir  " EL VOTO PARA EL TONTO INUTIL "  :cul :cul
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2835 en: 30 de Marzo de 2011, 20:24:11 pm »
joder, ya están haciendo campaña, antes del 31, bueno, ya empezaron en verano con los aspavientos rechazando esa unidad a la que abrazan con efusividad para poner las elecciones "cuanto antes"

yo no sé como posicionarme ya en este hilo, la verdad es que lo que manifiesta 47ronin me ha dejado descolocado

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2836 en: 31 de Marzo de 2011, 09:54:12 am »
hola ronin!

como me encanta eso de la unidad sindical, cuantos cacareaban antaño de que esa era la fuerza de los PM, y lo mas gordo, es que algunos hasta se lo creian.
yo, como diferia y sabia lo que iba a pasar ( hay post para demostrarlo ), siempre dije que ni ha habido, ni hay, ni habra, ese, es el verdadero mal de este mi amado cuerpo, todos se tiran a deguello, y al resto, nos dan por el culo.
ahora, los de UPM, hacen una manifestacion con asociaciones y vecinos de madrid :ojones (llevaran perrosflauta,...pregunto?, ......CONTRA EL SAQUEO DE MADRID, hacen mencion a un CONFLICTO, que dejo de existir hace meses, y segun el panfleto, solo van ellos como representantes de PM (UNIDAD SINDICAL).

LOS DE AZUL, hablan de voto util, de campañas de pasarse por las unidades a explicar algo ( que ya es algo ), y de que cada cual puede hacer lo que le de la gana en referencia a esa manifestacion (UNIDAD SINDICAL)

LLEGA A TAL EXTREMO EL PATETIQUISMO DE ESTE SINDICALISMO, QUE DAN GANAS DE LLORAR,.............COMO EL CLAN GALLARDON...i, NO SE VA A PARTIR LA POLLA,...........y con razon.

de los demas,..................sabes tu algo?
 :Lazo_Negro

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2837 en: 31 de Marzo de 2011, 09:56:21 am »
joder, ya están haciendo campaña, antes del 31, bueno, ya empezaron en verano con los aspavientos rechazando esa unidad a la que abrazan con efusividad para poner las elecciones "cuanto antes"

yo no sé como posicionarme ya en este hilo, la verdad es que lo que manifiesta 47ronin me ha dejado descolocado

Que unidad dices, la unidad de la vergüenza o mejor dicho la de los sinvergüenzas, ../ esa que dice me uno a los que han jodido a los afiliados y al colectivo no vaya a ser que me jodan también a mi, ahora les han comido el tarro a sus delegados diciéndoles que gracias a esa unidad no nos han firmado nada peor ¿Pero puede haber algo peor que quitarte 9 días, condicionar el sueldo a la productividad, no poder acudir al médico en tu horario de trabajo, los contadores, etc? Y de todo eso ha sido complice upm con esa unidad con los firmantes, unidad que les ha permitido vivir sin luchar todos estos años y ahora van de mártires y quieren recoger votos con el miedo.
Una pregunta ¿Han dejado de hacer horas la miembro de la directiva que se estaba hinchando a hacer horas en el cifse mientras echabais a los afiliados por hacerlas?
A upm le hace falta una limpieza de sus dirigentes y por lo que veo se van a perpetuar en la poltrona.
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2838 en: 31 de Marzo de 2011, 09:59:45 am »
Ah! Se me olvidaba ¿Como puede ser que en un sindicato “asambleario” imponga la directiva los miembros a las listas electorales? Eso es un pucherazo y un insulto a sus afiliados ;cag; ;cag;
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2839 en: 31 de Marzo de 2011, 10:09:42 am »


Vala lío , ahora voto útil , antes tonto útil , despues fue el tonto inútil .........................entonces si sumamos podemos interpretar que el carte viene a pedir  " EL VOTO PARA EL TONTO INUTIL "  :cul :cul

sinceramente, son comentarios a todas luces de indole upmenista, y como siempre, con miras a ofender e insultar, quizas no te hayas dado cuenta, que no me extraña en absoluto, dados vuestros derroteros, que tu frase...............el voto para el tonto util,........ y a mi criterio, directamente, manifiesta que habra tontos que votaran al tonto,..............pero quien es mas tonto?,..........al que se tilda de ello, o al que lo hace.

no se debe de ser tan intransigente, insulton, descalificador, bufon, clasificacionista,....hay que ser mas asertivo, comedido y unionista, en todos los ambitos y sentidos. un saludo compañero.