Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856612 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2880 en: 04 de Abril de 2011, 15:58:27 pm »
Si el programa es vota en blanco, que yo me sigo llevando comisión de los ERES legales e ilegales( Noticia del periodico, ugt y ccoo cobran de los falsos eres de Andalucia ), fondos para formación, subvenciones al alza en tiempo de crisis, ¿por qué? ¿ por la generosidad del gobierno de turno?, lo Dicho en policia vota en Blanco, voto que me llevo a la buchaca.

Un saludo

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2881 en: 04 de Abril de 2011, 16:02:47 pm »
Si el programa es vota en blanco, que yo me sigo llevando comisión de los ERES legales e ilegales( Noticia del periodico, ugt y ccoo cobran de los falsos eres de Andalucia ), fondos para formación, subvenciones al alza en tiempo de crisis, ¿por qué? ¿ por la generosidad del gobierno de turno?, lo Dicho en policia vota en Blanco, voto que me llevo a la buchaca.

Un saludo

A lo mejor upm debería renunciar también a las subvenciones que recibe del ayuntamiento de madrid a fin de ser un sindicato sin que nadie pueda decir que aplica lo del dame pan y llamame tonto.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2882 en: 04 de Abril de 2011, 16:09:24 pm »
 uyyyyyyy, escuecen las noticias.

Un slaudo

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2883 en: 04 de Abril de 2011, 16:32:04 pm »
A lo mejor upm debería renunciar también a las subvenciones que recibe del ayuntamiento de madrid a fin de ser un sindicato sin que nadie pueda decir que aplica lo del dame pan y llamame tonto.

uyyyyyyy, escuecen las noticias.

Un slaudo

Las noticias y las realidades, por que UPM recibe unos doce mil euros del Ayuntamiento, asi que si queremos un sindicato sin sujeciones a lo mejor seria bueno que renunciase a ese dinero.
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 16:34:42 pm por 47ronin »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2884 en: 04 de Abril de 2011, 17:06:39 pm »
A lo mejor upm debería renunciar también a las subvenciones que recibe del ayuntamiento de madrid a fin de ser un sindicato sin que nadie pueda decir que aplica lo del dame pan y llamame tonto.

uyyyyyyy, escuecen las noticias.

Un slaudo

Las noticias y las realidades, por que UPM recibe unos doce mil euros del Ayuntamiento, asi que si queremos un sindicato sin sujeciones a lo mejor seria bueno que renunciase a ese dinero.

Entonces votemos solamente a aquellos que renuncien a las subvenciones , es como decir votemos en blanco  :Horca
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2885 en: 04 de Abril de 2011, 17:28:39 pm »
 A las subvenciones, a los fondos de formación,y a llevarse porcentaje de los ERES QUE FIRMAN.

 Yo votaria en blanco si no supiera a ciencia cierta que votar en Blanco es votar UGT Y CCOO.

 Si yo fuera de UGT O CCOO Y consciente que no me van a votar pues he vendido a los policias municipales, promoveria anonimamente el voto en blanco para asi ganar representantes.

Un saludo

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2886 en: 04 de Abril de 2011, 17:58:04 pm »
Cuatro días después del comienzo de la campaña ningún sindicato ha publicado su programa electoral, ¿tienen alguno?


http://cppm.es/madrid/elecciones2011/ProgramaElectoralCPPM2011.pdf

Parece que me hayan leido y han decidido ponerlo en la página principal de su web, de momento el único programa que conocemos.

uyyyyyyy, escuecen las noticias.

Un slaudo

Y sobre que las noticias escuecen he de decir que UPM hace caja y otorga con lo que le da el Ayuntamiento, y muestra de ello es que hayan permitido, ya no hechos del pasado, si no actuales como la quema de un coche o la publicidad de las motos de las que tampoco han tenido nada que decir, asi que a quien no tiene nada que decir siendo el mayoritario le va a votar quien yo te diga, y a lo mejor desde el segundo puesto, que es donde parece están cómodos, hacen política de oposición.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2887 en: 04 de Abril de 2011, 19:48:45 pm »
y muestra de ello es que hayan permitido, ya no hechos del pasado, si no actuales como la quema de un coche o la publicidad de las motos de las que tampoco han tenido nada que decir, asi que a quien no tiene nada que decir siendo el mayoritario le va a votar quien yo te diga, y a lo mejor desde el segundo puesto, que es donde parece están cómodos, hacen política de oposición.

Ahí le has dado.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2888 en: 04 de Abril de 2011, 21:45:57 pm »
Estaras contento jefe remueves un poco la charca y saltan las........,

 :partirse
Un saludo

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2889 en: 04 de Abril de 2011, 23:41:20 pm »
 Por si no os ha quedado...... :lect

 
AQUI TIENES UN LINK A LA LEY COMPLETA
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.html


   :taz
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2890 en: 04 de Abril de 2011, 23:50:51 pm »

  Si realmente estais cabreados con los sindicatos en general.

  EMITIR VOTO NULO

  sino se os ve el plumero. 

    ;pin;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2891 en: 05 de Abril de 2011, 05:45:26 am »
A las subvenciones, a los fondos de formación,y a llevarse porcentaje de los ERES QUE FIRMAN.

 Yo votaria en blanco si no supiera a ciencia cierta que votar en Blanco es votar UGT Y CCOO.

 Si yo fuera de UGT O CCOO Y consciente que no me van a votar pues he vendido a los policias municipales, promoveria anonimamente el voto en blanco para asi ganar representantes.

Un saludo

Y es ciencia cierta de que no ayuda a ningun sindicato el voto en blanco

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2892 en: 05 de Abril de 2011, 10:39:05 am »
A las subvenciones, a los fondos de formación,y a llevarse porcentaje de los ERES QUE FIRMAN.

 Yo votaria en blanco si no supiera a ciencia cierta que votar en Blanco es votar UGT Y CCOO.

 Si yo fuera de UGT O CCOO Y consciente que no me van a votar pues he vendido a los policias municipales, promoveria anonimamente el voto en blanco para asi ganar representantes.

Un saludo

Y es ciencia cierta de que no ayuda a ningun sindicato el voto en blanco

... y que no perjudica a los que ya tienen asegurada su poltrona, ya sea aplicando o INTERPRETANDO el EBEP, eso sí que es ciencia cierta, pero de la buena, léase el artículo 36.3 de dicha norma y pregúntémonos cuánto daño puede hacer el cambio de una "o" por una "Y" en esta frase

Además, también estarán presentes en estas Mesas Generales, las Organizaciones Sindicales que formen parte de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas siempre que hubieran obtenido el 10 % de los representantes a personal funcionario o personal laboral en el ámbito correspondiente a la Mesa de que se trate.

en el Ayto de madrid, en "laborales", hay un caso paralelo al de "funcionarios", todo aquel que quiera informarse verá el porqué de esas interpretaciones y el tremendo calado del acuerdo cangrejo, supra-mesas y demás

podéis empezar, los que estéis interesados en saber más, por aquí http://www.elgatoescaldao.es/spip.php?page=foros-articulo&id_article=130

¿alguno ha visto celebrarse la mesa de "funcionarios"? ¿nadie? ahí sí teníamos representación, pero claro, ¿para qué celebrarla si ya está todo decidido en la suprer-mega-mesa-interpreto-como-me-da-la-gana-el-EBEP-y-tengo-vía-expedita-para-que-los-mismos-firmen-acuerdos-de-mierda-y-si-alguna-mesa-es-problemática-DECRETAR?

ESTO ES UN SIMPLE RECORDATORIO, TODA LA INFORMACIÓN OBTENIDA EN MI COMENTARIO PUEDE OBTENERSE SIMPLEMENTE ESCUCHANDO (Y EN CASO DE DUDA O INQUIETUD PREGUNTANDO O HACIENDO UNA MOCIÓN RESPECTIVAMENTE) EN CUALQUIER ASAMBLEA DE AFILIADOS

Desconectado POLOMENTA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2893 en: 05 de Abril de 2011, 12:41:10 pm »
Os dejo un cartelillo que me han pasado por correo electrónico.



« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 13:24:54 pm por 47ronin »

Desconectado POLOMENTA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2894 en: 05 de Abril de 2011, 12:51:42 pm »
Es del nuevo sindicato CEM. Me lo ha pasado un compañero de mi unidad.

« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 13:26:35 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2895 en: 05 de Abril de 2011, 13:35:20 pm »
Os dejo un cartelillo que me han pasado por correo electrónico.


Es del nuevo sindicato CEM. Me lo ha pasado un compañero de mi unidad.

Hay, sin poner en práctica mucha comprensión lectora, una pequeña incongruencia entre los párrafos 1 y 3 y un, digamos, "Excusatio non petita, accusatio manifesta" en el 2º, solicita a los moderadores-administradores que modifiquen ese adjunto y pide otro mejor redactado. (o que casualmente te lo pasen)

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2896 en: 05 de Abril de 2011, 14:44:18 pm »
Sindicato CEM,  puede ser una opciòn interesante , ¿ se sabe quien va en la candidatura?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2897 en: 05 de Abril de 2011, 14:52:22 pm »
Sindicato CEM,  puede ser una opciòn interesante , ¿ se sabe quien va en la candidatura?

Página 111

Respuestas 2758 y alguna más a partir de ahi.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg635891#msg635891
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 14:54:09 pm por 47ronin »

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2898 en: 05 de Abril de 2011, 14:59:23 pm »
Sindicato CEM,  puede ser una opciòn interesante , ¿ se sabe quien va en la candidatura?

Y en que te basas para decir que puede ser una opción interesante si no conoces quienes son y si lo supieses no habria que preguntarse ¿a quienes sirven?. Bucea un poquitin compañero antes de dejar tu voto en manos del Alcalde.

Estaras contento jefe remueves un poco la charca y saltan las........,

 :partirse
Un saludo

Poner la túnica naranja en el altar no entra entre mis alternativas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2899 en: 05 de Abril de 2011, 15:28:07 pm »
Sindicato CEM,  puede ser una opciòn interesante , ¿ se sabe quien va en la candidatura?

acabo de postear que con un poquito de comprensión lectora ves lagunillas en un cartel ya de por sí bastante cutrecillo y hecho a toda prisa, como quien tiene prisa por algo, no sé si me explico

y con ese mismo mensaje que he posteado reflejando mi escepcicismo, aplicando un poquito de comprensión lectora (y relacionando lo resaltado en rojo) podemos inferir una estrategia bastante arcaica de márketing barato

haz caso a 47ronin y documéntate, el ejercicio de la libertad implica, inexcusablemente, el de la responsabilidad