Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856293 veces)

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2960 en: 11 de Abril de 2011, 23:23:34 pm »
 ;r; :gusano :gusano :Moto_vss


Al perro flaco.....................................A  Paco Torrente se le ha ido la pinza vaya mezcla de mensaje
PACO TORRES, te has tomao varios vinos elaborando este CARTEL,pero como te han salido gratis, te los han dado caducados, y se te ha ido el parietal derecho!QUE POQUITO TE QUEDA PARA VOLVER AL CUURRRRO!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2961 en: 11 de Abril de 2011, 23:41:59 pm »
Bueno vamos a debatir ByD, sobre la propuesta de upm, el tema semántico de Decreto creo que ha quedado claro que la administración local no tiene competencias legislativas para dictar Decretos y no es lo mismo una norma con rango de ley que una “instrucción”.

he especificado que esa instrucción procede de un "acuerdo" de la junta de gobierno coincidente en fecha con la instrucción que aludes (para que todos nos dmeos cuenta de que la tropelía ya estaba mascada), lo que está mal dicho es la palabra "acuerdo", cosa que he explicado, pero como lees por encima...

Entrando a debatir la propuesta electoral de upm, solo echándola un vistazo por encima he podido constatar lo patéticos que sois, es lamentable que simple y previsible es, así es como veis a los policías, como unos simples.

es una propuesta realista en cuanto a abordar todos los problemas laborales, lógica en cuanto a separar cada uno de ellos para digerirlos mejor y abordable en caunto a que toooodos esos problemas tienen una solución lógica, si propusiéramos cobrar 500€ más y trabajar 5 días menos al mes quedaría muy bonito, pero como vemos que los policías SOMOS gente con un criterio bastante desarrollado, consignamos objetivos realistas.

Para poner un ejemplo, donde proponéis el control de horas extraordinarias decís “…la amortización de una plaza por cada 600 horas extraordinarias…” esto significa que tu sindicato está proponiendo al ayuntamiento que cada semana destruya una plaza de policía municipal, si cada 600 horas se amortiza una plaza de policía, en unos años nos vamos todos al paro.

ni que decir tiene que el objetivo de UPM es la creación de empleo y el NO a las horas, 600 horas equivalen a unos 12000€, hasta los 32000€ brutos que cobra un policía recién entrado, quedan unos 20.000€, es decir, que por el coste de unos 20000€ brutos (salario mileurista) el ayuntamiento recibirá la prestación de un policía full time (aprox 1400 horas), una persona con ganas de trabajar menos en la cola del paro y más compañeros con los que contar para el trabajo, es una propuesta realista que tiene que ver con la creación de empleo y con la calidad del servicio

o visto de otra manera, si se amortizasen unas 158.000 horas, podría salir una promoción de 264 compañeros nuevos (o el aumento de, por ejemplo, 50 plazas de cada OEP en los próximos 5 años) eso es pensar en todos e ir acabando paulatinamente con el cortijo de las horas, en el que de momento no voy a volver a entrar a mencionar porque en algunas unidades  ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;


R.A.E. AMORTIZAR: Suprimir, por considerarlos innecesarios, empleos o plazas vacantes en una institución pública o empresa privada.
Joer, vaya panda de ineptos. :byebye

debes revisar la configuración de tu navegador, te recomiendo el firefox, opera o el chrome, el IE es un coladero de virus y de debilidades, en el que se instalan plugins casi sin permiso, he llegado a ver la mitad de alguna pantalla con IE llena de barras de heramientas inútiles, por ello te aconsejo un cambio

en mi navegador, libre de virus, spam y demás gilipolleces creadas con afán de tocar los cojones aparece:

amortizar.

(Del lat. mediev. admortizare).

1. tr. Redimir o extinguir el capital de un censo, préstamo u otra deuda. U. t. c. prnl.

2. tr. Recuperar o compensar los fondos invertidos en alguna empresa. U. t. c. prnl.

3. tr. Suprimir, por considerarlos innecesarios, empleos o plazas vacantes en una institución pública o empresa privada.

4. tr. p. us. Pasar los bienes a manos muertas. U. t. c. intr. y c. prnl.[/i]

de ellas, que seguramente no te haya salido, quédate con la acepción 2ª, la de "compensar los fondos invertidos en una empresa", en este caso se compensaría una plaza para un nuevo compañero con ganas de trabajar por cada 600 horas invertidas para palotes, botellones y cositas varias lejos del mismo espíritu de vocación por la seguridad que todos pretendemos para nuestro Cuerpo

creo que todos ganamos, incluído tú, que con una rápida lectura de mi contestación a tu duda tendrás más claro que merece la pena conservar, aunque sea, un poquito de ilusión en la que TODOS participemos, poniendo nuestro granito de arena

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2962 en: 12 de Abril de 2011, 09:49:58 am »
Tu puedes venderlo como quieras, niegas lo evidente, hay frases que se pueden interpretar de diferentes formas pero "...amortizar una plaza por cada 600 horas..." significa y dice que lo que pretendéis amortizar es una plaza y no las horas.
Si lo que pretendes es la amortización de X horas por una plaza, lo hubieseis puesto así, vamos digo yo, de eso se deberia de dar cuenta una persona tan lista como tú.
Vuestra política de negar lo evidente tiene un problema y es que, aunque creais lo contrario, la gente no es tonta y se da cuenta.
 :byebye     
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2963 en: 12 de Abril de 2011, 10:06:49 am »
perfecto, si lo quieres ver así, eres libre, es otra de las facetas de la libertad, hacer y entender lo que te de la gana, ya lo he explicado por activa y por pasiva

otra cosa es que te agarres a un clavo ardiendo, pero mi consejo es que a tu jefe no le propongas hacer un cartelito con el pequeño filón que crees haber encontrado, bastantes cartelitos raros está sacando ya

recuerda que el voto es personal, libre y secreto, no tengas vergüenza de hablar claro y ser libre de verdad en la intimidad, en estas elecciones votas a quien te representará ante los cánidos del Ayto y tú, como el resto de los compañeros, no queremos que nos firmen cualquier mierda, cosa que en policía no pasa desde hace casi 8 años ¡Ánimo compañero!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2964 en: 12 de Abril de 2011, 10:57:47 am »

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2965 en: 12 de Abril de 2011, 11:05:38 am »
BUeno pues segun han mandado a los sindicatos el ayuntamiento dice que solo da UNA HORA para votar ya que dice que segun el EBEP dice el tiempo imprescindible y ellos consideran que ocn una hora hay suficiente. Si no cambia en estos dias eso es lo que hay pra vota UNA HORA.



¿Facilitan una hora o han modificado algo?

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2966 en: 12 de Abril de 2011, 11:18:51 am »
BUeno pues segun han mandado a los sindicatos el ayuntamiento dice que solo da UNA HORA para votar ya que dice que segun el EBEP dice el tiempo imprescindible y ellos consideran que ocn una hora hay suficiente. Si no cambia en estos dias eso es lo que hay pra vota UNA HORA.



¿Facilitan una hora o han modificado algo?

Nada de nada , una hora para los que esten de servicio computado como el tiempo imprescindible , el resto , es decir los que libren nada.
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2967 en: 12 de Abril de 2011, 11:34:28 am »
BUeno pues segun han mandado a los sindicatos el ayuntamiento dice que solo da UNA HORA para votar ya que dice que segun el EBEP dice el tiempo imprescindible y ellos consideran que ocn una hora hay suficiente. Si no cambia en estos dias eso es lo que hay pra vota UNA HORA.



¿Facilitan una hora o han modificado algo?

Nada de nada , una hora para los que esten de servicio computado como el tiempo imprescindible , el resto , es decir los que libren nada.

Si mi memoria no me falla creo que va a ser la primera vez en la historia del sindicalismo en el ayuntamiento que no se facilite las cuatro horas a todos los electores, y eso se va a notar, ya veremos el índice de abstención por que ninguno está teniendo tirón, en algunas unidades hasta se levantan de las sillas y se van cuando el sindicalista va a dar la charla, y eso es muestra de que no tienen programa electoral que cale entre el electorado, bueno alguno es que ni tiene programa electoral ni candidatura conocida.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2968 en: 12 de Abril de 2011, 13:43:00 pm »
Alguein que informe sobre las charla en las unidades :matrix
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2969 en: 12 de Abril de 2011, 14:00:07 pm »
Alguein que informe sobre las charla en las unidades :matrix


Más de lo mismo, que si somos muy buenos y lo malos que son los demás. Prometen ahora hacer lo que no han hecho en los 4 años anteriores. La gente se levanta y se va, se quedan casi solos dando las charlas. Por lo que veo Unidad nada de nada y el Ayto frotandose la manos viendo que clase sindical nos representa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2970 en: 12 de Abril de 2011, 15:01:33 pm »
Programa electoral de CSI-CSIF


Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2971 en: 12 de Abril de 2011, 16:47:17 pm »
Alguein que informe sobre las charla en las unidades :matrix

Más de lo mismo, que si somos muy buenos y lo malos que son los demás. Prometen ahora hacer lo que no han hecho en los 4 años anteriores. La gente se levanta y se va, se quedan casi solos dando las charlas. Por lo que veo Unidad nada de nada y el Ayto frotandose la manos viendo que clase sindical nos representa.

Pues en el fondo me alegro porque es absolutamente necesaria una "limpieza " sindical , sobre todos de los sindicatos policiales que es lo que a nosotros nos interesa . Saludos a Apolete el espía de CPPM que todos los días nos visita pero no postea nunca :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2972 en: 12 de Abril de 2011, 18:56:42 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2973 en: 12 de Abril de 2011, 18:59:14 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2974 en: 12 de Abril de 2011, 20:19:47 pm »
Programa electoral de CC.OO.

http://www.ccooaytomadrid.es/elecciones/Programa%20Madrid%20Policia%20Municipal.pdf

Candidatura para la Junta de Personal de Policía Municipal


Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2975 en: 12 de Abril de 2011, 21:39:15 pm »
Bueno pues en cuanto a las charlas tengo que decir que ayer no me quedé a escuchar la de los compañeros de CCOO , pues tengo muy claro que es un sindicato que en policía lo único que ha hecho siempre ha sido restar . Y según me han comentado hoy la de CPPM , tampoco ha causado " euforia " poca gente se ha quedado y lo mismo de siempre , en vez de aplicarse en la explicación del programa ( o lo que sea) se empeñan en hablar de lo malos que son los demás y que ellos son necesarios , bla bla bla bla .......................................yo creo que esta vez CPPM no llega ni al 5%
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2976 en: 13 de Abril de 2011, 08:01:57 am »
Hoy ha venido UPM , y al frente se secretario J.P y a fuerza de ser sincero tengo que decir que ha sido la primera charla coherente y con sentido que he escuchado ultimamente , sin faltar a nadie. :Ok
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2977 en: 13 de Abril de 2011, 08:04:06 am »
Ah se me olvidaba , me han comentado que el secretario de CPPM (Paco Torrente para los amigos)no ha podida dar la charla en su unidad , porque al parecer le ha dado lumbago otra vez . Que mala suerte siempre que le toca hablar en su unidad le pasa algo , así nunca le van a conocer  :nen:
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2978 en: 13 de Abril de 2011, 09:36:25 am »
Hoy ha venido UPM , y al frente se secretario J.P y a fuerza de ser sincero tengo que decir que ha sido la primera charla coherente y con sentido que he escuchado ultimamente , sin faltar a nadie. :Ok


También en mi unidad fue la charla más coherente y sin meterse con nadie. Me da la sensación que en estas selecciones los policías nos jugamos mucho.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2979 en: 13 de Abril de 2011, 10:57:55 am »