Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856704 veces)

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3000 en: 14 de Abril de 2011, 01:13:17 am »
Está colgada en algún sitio la lista de delegados que presenta UPM?.

ByD, me puedes contestar tú?.
En la segunda edición del látigo algo viene

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3001 en: 14 de Abril de 2011, 02:39:51 am »
Yo pienso que en vez debatir los programas electorales hay que ver los habia hace 4 años y se puede ver lo que han cumplido unos y otros. Por lo que hay que votar por lo que se ha hecho en estos años y no lo que se hara en un futuro

Entonces no votamos a los tres traidores por precisamente eso, por traidores y haberse vendido por un plato de lentejas a la administracion, tampoco a los pequeños, CSIT, CITAM y el recien creado CEM porque no sirven para nada y todos responden a intereses personales, y eliminados, por sus actos pasados los anteriores, nos quedan los dos profesionales, peleados entre ellos con sus tonterias personales pero por lo menos con unos programas centrados en lo nuestro y no en lo de otros colectivos.
Por cierto, faltan por publicar los programas electorales de UGT, CITAM y CEM, ¿o es que no tienen?   :lect

Si en los programas puede venir misa pero despues que hacen?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3002 en: 14 de Abril de 2011, 03:45:50 am »
Está colgada en algún sitio la lista de delegados que presenta UPM?.

ByD, me puedes contestar tú?.

por supuesto compañero, como muy bien ha dicho otro amable forero, en la próxima edición del látigo, más conocida, para los amigos, como la "2-15", en breve la tendrás en tus manos

me duelen los hogooooos!!!!

 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

no rajéis que estoy despierto!!!! y paranoico!!! voy a sacar un cartel de CPPM o CSIF!!!! pero ya!!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3003 en: 14 de Abril de 2011, 10:53:34 am »
 :Ok
333

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3004 en: 14 de Abril de 2011, 11:42:48 am »
Y lo peor es que conozco más de un compañero que se ha afiliado al CSIf porque "como los otros síndicatos son una mierda, con el csif hago cursos guapos".

Y lo que dice Oráculo es cierto, el csif es al pp lo que la ugt al psoe, dónde gobiernan colocan a sus sindicalistas como mandos.

esta claro, que a la gente que le guste hacer buenos cursos, se decantara por quien mejor los haga, pero eso es razonable,....... o no?, quizas eso no pasaria, si esos otros sindicatos que no los hacen, lo hicieran, (valga la resondoncia)

hay alguna diferencia en lo ultimo que comentas?

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3005 en: 14 de Abril de 2011, 12:17:39 pm »
Está colgada en algún sitio la lista de delegados que presenta UPM?.

ByD, me puedes contestar tú?.

por supuesto compañero, como muy bien ha dicho otro amable forero, en la próxima edición del látigo, más conocida, para los amigos, como la "2-15", en breve la tendrás en tus manos

me duelen los hogooooos!!!!

 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

no rajéis que estoy despierto!!!! y paranoico!!! voy a sacar un cartel de CPPM o CSIF!!!! pero ya!!!

Y en las páginas interiores de dicha revista hay una pegatina que al despegarla curiosamente oculta los nombres y unidades de destino de los liberados supuestamente de CPPM
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3006 en: 14 de Abril de 2011, 13:58:27 pm »
Está colgada en algún sitio la lista de delegados que presenta UPM?.

ByD, me puedes contestar tú?.
En la segunda edición del látigo algo viene

Candidatura extraida de la revista El Látigo.


« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 15:54:24 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3007 en: 14 de Abril de 2011, 16:54:08 pm »
yo creo que resalta la página 9, por encima de las demás, que además de abrirse casi sola por las grapas, la pegatina ayuda, después de poner ciento y pico de venas en el alcohol, digo, de poner unas cuantas pegatinas, todavía me asalta la duda de qué habrá debajo, es, cuanto menos, curioso

por lo de las subvenciones, no hay que ponerse colorado al darles uso en forma de peticiones de material de oficina, ¿quieres un boli? ¿negro?

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3008 en: 14 de Abril de 2011, 17:03:01 pm »

por lo de las subvenciones, no hay que ponerse colorado al darles uso en forma de peticiones de material de oficina, ¿quieres un boli? ¿negro?

En lo que se gaste es asunto de los que lo perciben, pero no es la cuestion que viene a resaltar el forero lapsus sino más bien que se critican una cosas pero se siguen cobrando las subvenciones sin renunciar a ellas, y para poder criticar se ha de ser coherente por lo menos con la critica. Cuando ese sindicato renuncie a lo que percibe entonces diremos que ha comulgado con el ejemplo de lo que critica, mientras tanto podemos calificar de desafortunda la inserción sobre las criticas de subvenciones a los sindicatos sin renunciar a ellas.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3009 en: 14 de Abril de 2011, 17:21:40 pm »
Y 11703 euros dan para comprar muchos bolígrafos negros.

« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 17:24:32 pm por 47ronin »

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3010 en: 14 de Abril de 2011, 17:34:50 pm »
De la revista El Latigo es curioso que despues de estar durante muchos meses muda aparezca precisamente ahora en dos tiradas casi seguidas y en la que en ambas se hace una exhaustiva y pormenorizada venta del sindicato atacando a los demás en lo malos que son, que es en lo que los sindicatos están apoyando sus campañas, pero de este último numero necesariamente he de resaltar lo que se dice en la página 13 "no a las subvenciones de los sindicatos", pero esas subvenciones a las que dicen ahora que no tambien alcanzan a UPM que no ha renunciado a ellas, ¿entonces, que nos están contando?.
Sin horas, sin un mensaje que cale en el elector y con una perdida de confianza total en los sindicatos, los resultados de las elecciones van a arrojar un panorama desolador donde la abstencion va a ser la ganadora.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3011 en: 14 de Abril de 2011, 18:12:54 pm »
Y 11703 euros dan para comprar muchos bolígrafos negros.



carpetas, fotocopias, toner, archivadores, folios, rotuladores... todo ello a un proveedor facilitado por el Ayto, al cual se le pasa la cuenta

sabes cuánto cuesta, al año un liberado al ayto? 40.000€+seguros sociales

y 13 liberados sacados de la nada? haz cuentas, en el papel y si coincides con alguno en tu unidad, haces cuentas también en el calendario

ha escocido el último látigo, uys uys uys... para que todos se enteren de lo que hacen unos pocos uys uys uys

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3012 en: 14 de Abril de 2011, 18:41:11 pm »
Y 11703 euros dan para comprar muchos bolígrafos negros.



carpetas, fotocopias, toner, archivadores, folios, rotuladores... todo ello a un proveedor facilitado por el Ayto, al cual se le pasa la cuenta

sabes cuánto cuesta, al año un liberado al ayto? 40.000€+seguros sociales

y 13 liberados sacados de la nada? haz cuentas, en el papel y si coincides con alguno en tu unidad, haces cuentas también en el calendario

ha escocido el último látigo, uys uys uys... para que todos se enteren de lo que hacen unos pocos uys uys uys

Yo lo que veo es que más ha escocido que el propio látigo haya dejado en evidencia a la Upm. Si se pretendía que pensasemos lo malos que son los que cobran, creo que el efecto ha sido el contrario al preguntarnos. ¿si es tan malo cobrar, por qué no se renuncia a ello y se demuestra que no se hace lo que se critica?, pero lo que vale es lo de siempre, lo malo que son los demás y lo buenos que somos nosotros, y ese discurso que todos llevan en sus charlas no nos convence.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3013 en: 14 de Abril de 2011, 18:45:56 pm »
Yo lo que veo es que más ha escocido que el propio látigo haya dejado en evidencia a la Upm. Si se pretendía que pensasemos lo malos que son los que cobran, creo que el efecto ha sido el contrario al preguntarnos. ¿si es tan malo cobrar, por qué no se renuncia a ello y se demuestra que no se hace lo que se critica?, pero lo que vale es lo de siempre, lo malo que son los demás y lo buenos que somos nosotros, y ese discurso que todos llevan en sus charlas no nos convence.

El Látigo siempre ha servido para eso, pero el discurso de UPM, tanto en las charlas como en el día a día es el del trabajo y la lucha DE y POR todos los compañeros,

si eso no te convence, no pasa nada, no estamos para convencerte, ni para vencerte, sino para luchar por tí, sin concesiones, sin pasos atrás,

ánimo compañero!!!

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3014 en: 14 de Abril de 2011, 18:56:27 pm »
no nos convence.

pero el discurso de UPM, tanto en las charlas como en el día a día es el del trabajo y la lucha DE y POR todos los compañeros,

pero lo que vale es lo de siempre, lo malo que son los demás y lo buenos que somos nosotros, y ese discurso que todos llevan en sus charlas no nos convence.

No es verdad. Toda la campaña gira en torno a hacer llegar lo malo que son los demás, esa es la verdad  y no la que nos quieres meter con calzador.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3015 en: 14 de Abril de 2011, 19:12:43 pm »
Cita de: elcheli link=topic=7816.msg640611#msg640611 date=
[size=18pt
No es verdad. Toda la campaña gira en torno a hacer llegar lo malo que son los demás, esa es la verdad  y no la que nos quieres meter con calzador.[/size]

Hoy ha venido UPM , y al frente se secretario J.P y a fuerza de ser sincero tengo que decir que ha sido la primera charla coherente y con sentido que he escuchado ultimamente , sin faltar a nadie. :Ok


También en mi unidad fue la charla más coherente y sin meterse con nadie. Me da la sensación que en estas selecciones los policías nos jugamos mucho.

2 ejemplos de los cientos que se ven por las unidades

y eso que este hilo renació torcido

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3016 en: 14 de Abril de 2011, 22:27:57 pm »
Yo lo que veo es que más ha escocido que el propio látigo haya dejado en evidencia a la Upm. Si se pretendía que pensasemos lo malos que son los que cobran, creo que el efecto ha sido el contrario al preguntarnos. ¿si es tan malo cobrar, por qué no se renuncia a ello y se demuestra que no se hace lo que se critica?, pero lo que vale es lo de siempre, lo malo que son los demás y lo buenos que somos nosotros, y ese discurso que todos llevan en sus charlas no nos convence.

El Látigo siempre ha servido para eso, pero el discurso de UPM, tanto en las charlas como en el día a día es el del trabajo y la lucha DE y POR todos los compañeros,

si eso no te convence, no pasa nada, no estamos para convencerte, ni para vencerte, sino para luchar por tí, sin concesiones, sin pasos atrás,

ánimo compañero!!!

ByD...se supone que cuando se habla de lucha, será para conseguir algo ¿me puedes decír que habéis conseguido para el Colectivo de Policía teniendo la mayoría, en estos cuatro años?..¿o lo único conseguido son los daños colaterales, digamos el famoso decretazo?, creo que para ese viaje no es menester alforjas. (Su uso es para indicar que las soluciones o consejos que se dan son obvios, por lo que no están ayudando o bien que se han usado demasiados medios para lo que se ha obtenido, señalando que un resultado es pobre)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3017 en: 14 de Abril de 2011, 23:59:31 pm »
en tu crítica está la respuesta, nos han metido decretazo porque ni hemos ni hemos dejado firmar ninguna mierda.

un ejemplo de algo que se ha firmado ha sido lo de los niveles de ingreso, todo compañero que entre nuevo lo hará como corresponde, con el nivel 16, eso se ha firmado, pero un convenio al estilo de 2004 o 2008, ni de coña.

agradezco tu crítica y espero que esta contestación, que puedes obtener (y de hecho se ha planteado) en cualquier asamblea de afiliados, haya hecho que tengas un nuevo enfoque sobre tu inquietud, un saludo compañero!!!!

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3018 en: 15 de Abril de 2011, 00:12:28 am »
Hola a todos. Buenos días. Hoy, 16-02-11, hemos tenido una charla sindical en la Unidad, si es que a eso se le puede llamar charla. Apenas 15-18 minutos desde que empezaron a hablar. Una compañera y un compañero de UPM. Tras una breve presentación de la compañera pasaron por encima de los "logros" que este ayuntamiento ha hecho, los derechos que nos han quitado etc. etc. etc..... Añaden que agradecen las medidas de presión que hemos apoyado casi todos y que entienden, aunque no hubiera debido ser así, que los compañeros las hayan abandonado y hayan comenzado a realizar horas. Vuelven a solicitar nuestro apoyo, ¿para qué? me pregunto yo. Ninguna mención a posibles actuaciones o medidas de presión hacia la corporación; ni siquiera la opción de unirse a bomberos para, al tiempo de apoyarles, defender nuestros derechos; con decir que todo va a ir a base de decretazo está arreglado. A preguntas de un compañero porque no se unen los dos sindicatos policiales, uno cediendo en unas cosas y el otro en otras, no hay una respuesta clara dicen que el otro sindicato, refiriendose a CPPM, está muy politizado y no le interesa la unión, o por lo menos eso he leído entre líneas y como opción solicitan que se les vote, a ellos UPM mayoritariamente, para poder estar en todas las mesas de negociación posibles y con peso específico. Añade uno de los compañeros que nos dio la charla que UPM no tienen liberados, la verdad es que ya estoy cansado de tantas sandeces, y me pregunto yo ¿para qué?. En esta Unidad hay compañeros de UPM que solo vienen a currar los viernes y sábado, así como algún día esporádico entre semana (y si alguien quiere cuadrantes 2008-2009-2010 se los fotocopios y los envío) es decir que con el numero de horas que tienen asignadas, mas cursos etc.... les dá para venir entre 5-7 días (y creo que me sobra alguno) al mes en el peor de los casos, lógicamente están en turno de noche. Amén de estas apreciaciones el tono general de todos los que estabamos allí era de apatía total, nadie se creía nada de lo que estaban diciendo porque entre otras cosas no dijeron nada, nada que fuera capaz de ilusionar al personal y que estos empezaran a moverse. Si UPM o CPPM esperan que con esta forma de dar charlas la gente se ilusione y vuelva a creer en ellos están muy equivocados y muy lejos de la realidad. La apatía es total  :Quemado_1, es la misma con la que se va a trabajar. Propongo al moderador, sino está en algun otro foro, la creación sobre una encuesta sobre intención de voto con los siguientes sindicatos CPPM-UPM-UGT-CCOO-MSIPL y si procede alguno más. Bueno sino digo todo esto reviento como el lagarto de Jaén. En fin me voy a dormir que esta noche toca.



Solamente decirte,que las charlas no pueden exceder de 15 minutos y que los mandos policiales con UPM eso lo llevan a rajatabla
Una "talibanada" más (eso es lo que tiene llevar siempre puesto el burka); esta mañana, en Tetuán, 25 minutos largos (casi na) y la mayor parte del tiempo empleado para hablar de gilipolleces: horas sindicales e insultar (SI, insultar a más de uno) y pocas propuestas. Tras ese panorama ¿que pretendíais, más minutos basura?.  .ca;
Esta semana nueva charla sindical de UPM, dada por uno de sus primeros espadas para hablarnos de los "logros" de su Sindicato y no creo que tuviera mucha queja del trato dispensado ni del tiempo empleado para comentarnos su programa electoral. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3019 en: 15 de Abril de 2011, 08:10:21 am »
Hola a todos. Buenos días. Hoy, 16-02-11, hemos tenido una charla sindical en la Unidad, si es que a eso se le puede llamar charla. Apenas 15-18 minutos desde que empezaron a hablar. Una compañera y un compañero de UPM. Tras una breve presentación de la compañera pasaron por encima de los "logros" que este ayuntamiento ha hecho, los derechos que nos han quitado etc. etc. etc..... Añaden que agradecen las medidas de presión que hemos apoyado casi todos y que entienden, aunque no hubiera debido ser así, que los compañeros las hayan abandonado y hayan comenzado a realizar horas. Vuelven a solicitar nuestro apoyo, ¿para qué? me pregunto yo. Ninguna mención a posibles actuaciones o medidas de presión hacia la corporación; ni siquiera la opción de unirse a bomberos para, al tiempo de apoyarles, defender nuestros derechos; con decir que todo va a ir a base de decretazo está arreglado. A preguntas de un compañero porque no se unen los dos sindicatos policiales, uno cediendo en unas cosas y el otro en otras, no hay una respuesta clara dicen que el otro sindicato, refiriendose a CPPM, está muy politizado y no le interesa la unión, o por lo menos eso he leído entre líneas y como opción solicitan que se les vote, a ellos UPM mayoritariamente, para poder estar en todas las mesas de negociación posibles y con peso específico. Añade uno de los compañeros que nos dio la charla que UPM no tienen liberados, la verdad es que ya estoy cansado de tantas sandeces, y me pregunto yo ¿para qué?. En esta Unidad hay compañeros de UPM que solo vienen a currar los viernes y sábado, así como algún día esporádico entre semana (y si alguien quiere cuadrantes 2008-2009-2010 se los fotocopios y los envío) es decir que con el numero de horas que tienen asignadas, mas cursos etc.... les dá para venir entre 5-7 días (y creo que me sobra alguno) al mes en el peor de los casos, lógicamente están en turno de noche. Amén de estas apreciaciones el tono general de todos los que estabamos allí era de apatía total, nadie se creía nada de lo que estaban diciendo porque entre otras cosas no dijeron nada, nada que fuera capaz de ilusionar al personal y que estos empezaran a moverse. Si UPM o CPPM esperan que con esta forma de dar charlas la gente se ilusione y vuelva a creer en ellos están muy equivocados y muy lejos de la realidad. La apatía es total  :Quemado_1, es la misma con la que se va a trabajar. Propongo al moderador, sino está en algun otro foro, la creación sobre una encuesta sobre intención de voto con los siguientes sindicatos CPPM-UPM-UGT-CCOO-MSIPL y si procede alguno más. Bueno sino digo todo esto reviento como el lagarto de Jaén. En fin me voy a dormir que esta noche toca.



Solamente decirte,que las charlas no pueden exceder de 15 minutos y que los mandos policiales con UPM eso lo llevan a rajatabla
Una "talibanada" más (eso es lo que tiene llevar siempre puesto el burka); esta mañana, en Tetuán, 25 minutos largos (casi na) y la mayor parte del tiempo empleado para hablar de gilipolleces: horas sindicales e insultar (SI, insultar a más de uno) y pocas propuestas. Tras ese panorama ¿que pretendíais, más minutos basura?.  .ca;
Esta semana nueva charla sindical de UPM, dada por uno de sus primeros espadas para hablarnos de los "logros" de su Sindicato y no creo que tuviera mucha queja del trato dispensado ni del tiempo empleado para comentarnos su programa electoral. :mus;

Las charlas da igual que duren 5 que 15 minutos para lo que tienen que decir tanto unos como otros