Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857033 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3020 en: 15 de Abril de 2011, 08:13:16 am »
Y 11703 euros dan para comprar muchos bolígrafos negros.



carpetas, fotocopias, toner, archivadores, folios, rotuladores... todo ello a un proveedor facilitado por el Ayto, al cual se le pasa la cuenta

sabes cuánto cuesta, al año un liberado al ayto? 40.000€+seguros sociales

y 13 liberados sacados de la nada? haz cuentas, en el papel y si coincides con alguno en tu unidad, haces cuentas también en el calendario

ha escocido el último látigo, uys uys uys... para que todos se enteren de lo que hacen unos pocos uys uys uys

Que pasa que si son horas y no liberados no cuesta nada. 
Lo mismo dais el dinero a una ONG como la de la ejecutiva que da clases

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3021 en: 15 de Abril de 2011, 11:10:16 am »
Lo triste de todo esto es que con las mismas horas y liberados , resulta que ahora si vienen a dar charlas . ¿ Que coj...s habeis estado haciendo estos dos últimos años ?...............................................................pues ahora recibireis vuestro premio :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3022 en: 15 de Abril de 2011, 12:38:14 pm »
Y 11703 euros dan para comprar muchos bolígrafos negros.



carpetas, fotocopias, toner, archivadores, folios, rotuladores... todo ello a un proveedor facilitado por el Ayto, al cual se le pasa la cuenta

sabes cuánto cuesta, al año un liberado al ayto? 40.000€+seguros sociales

y 13 liberados sacados de la nada? haz cuentas, en el papel y si coincides con alguno en tu unidad, haces cuentas también en el calendario

ha escocido el último látigo, uys uys uys... para que todos se enteren de lo que hacen unos pocos uys uys uys

Que pasa que si son horas y no liberados no cuesta nada. 
Lo mismo dais el dinero a una ONG como la de la ejecutiva que da clases

Si, a upm le cuesta mas tener X  delegados con su exiguo credito horario que a otros multiplicar por 7 sus liberados, simplemente porque las horas de esos delegados que dan la cara son gracias a la confianza de sus companeros, comenzando por su eleccion

En cambio, otros creditos se ganan en los despachos, en los estatutos basicos y en los acuerdos de garantias

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3023 en: 15 de Abril de 2011, 13:44:48 pm »
Y 11703 euros dan para comprar muchos bolígrafos negros.



carpetas, fotocopias, toner, archivadores, folios, rotuladores... todo ello a un proveedor facilitado por el Ayto, al cual se le pasa la cuenta

sabes cuánto cuesta, al año un liberado al ayto? 40.000€+seguros sociales

y 13 liberados sacados de la nada? haz cuentas, en el papel y si coincides con alguno en tu unidad, haces cuentas también en el calendario

ha escocido el último látigo, uys uys uys... para que todos se enteren de lo que hacen unos pocos uys uys uys

Que pasa que si son horas y no liberados no cuesta nada. 
Lo mismo dais el dinero a una ONG como la de la ejecutiva que da clases

Si, a upm le cuesta mas tener X  delegados con su exiguo credito horario que a otros multiplicar por 7 sus liberados, simplemente porque las horas de esos delegados que dan la cara son gracias a la confianza de sus companeros, comenzando por su eleccion

En cambio, otros creditos se ganan en los despachos, en los estatutos basicos y en los acuerdos de garantias

No me hagas reir, se eligen igual que en todos los sindicatos

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3024 en: 15 de Abril de 2011, 14:22:17 pm »
A mi me votaron mis compañeros y cuando crean que lo hago mal, me echaran, si es que no lo percibo yo antes y dimito yo

Y asi en el caso de todos los delegados que conozco de UPM

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3025 en: 15 de Abril de 2011, 15:05:40 pm »
A mi me votaron mis compañeros y cuando crean que lo hago mal, me echaran, si es que no lo percibo yo antes y dimito yo

Y asi en el caso de todos los delegados que conozco de UPM

Y que votaron en tu unidad o votaron en una asamblea?

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3026 en: 15 de Abril de 2011, 15:42:25 pm »
A mi me votaron mis compañeros y cuando crean que lo hago mal, me echaran, si es que no lo percibo yo antes y dimito yo

Y asi en el caso de todos los delegados que conozco de UPM

Y que votaron en tu unidad o votaron en una asamblea?

Desconozco en profundidad la manera de nombrar los delegados que tiene UPM , la que si conozco bien es la de CPPM  que desde que esta a cargo de la secretaria de Madrid ,  Paco Torres ( Torrente para los amigos ) los nombramientos y destituciones son a dedo y por telefono sin tener para nada en cuenta la opinión de los afiliados de sus respectivas unidades . Y las charlas para que os voy a contar , la mayoria de los que van en los primeros puestos de la lista que además con ese ansia que los caracteriza ya tienen cargo electo en la comunidad , ni siquiera se dignan a dar charlas salvo alguna excepción  :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3027 en: 15 de Abril de 2011, 16:04:17 pm »
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 16:22:20 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3028 en: 15 de Abril de 2011, 16:34:03 pm »
Para los que formen parte de las Mesas en los distintos cargos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3029 en: 15 de Abril de 2011, 17:42:12 pm »
De la revista El Látigo. Páginas 4 y 5.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3030 en: 15 de Abril de 2011, 18:58:40 pm »
Esto último es lo que más estoy oyendo en las asambleas, en vez de vender sus logros y presentar su programa extensamente, se ponen a echarse las culpas los unos a los otros........


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3032 en: 15 de Abril de 2011, 20:27:27 pm »
Que siga la fiesta!!!!

Para mi, este circo es lamentable.
cada sindicato debería estar en la obligación moral de demostrar con documentación lo que ha hecho por el bienestar común, pero claro eso esjodido y trabajado...vamos a lo facil, que es poner a parir al otro.

Ese no es el camino y los sindicalistas que no lo hacen y simplemente trabajan por su colectivo, a esos debemos valorar y votar. Creo que en general, por lo menos en mi unidad se vota a compañeros q1ue trabajan, independientemente de las siglas a quien representan.

Y lo digo claramente y me mojo, en la Unidad de Am en Sur Tarde, saldrán CCOO, UPM y CSIT.

El tiempo lo dirá.

Votemos a los compis que trabajan y nos defienden!!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3033 en: 15 de Abril de 2011, 20:30:20 pm »
CSIT-SPAM después de lo que ocurrió en los paros en mi unidad y turno no sale ni de coña, de hecho previniendo la que les iba a caer, harán una asamblea SOLO PARA AFILIADOS.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3034 en: 15 de Abril de 2011, 21:25:30 pm »

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3035 en: 15 de Abril de 2011, 22:17:42 pm »
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/
[/quote]

Otra mentira más de los que se las dan de decentes......venga chavales, como se dice: descalifica que algo queda. Entonces esto que vosotros hacéis, ¿no son esos Congresos que ya no se tienen?

REUNIÓN SINDICAL DE AFILIADOS/AS MARZO
Publicado en 13 marzo 2011
DIAS: 22 y 23 de Marzo de 2011.
HORA:
Turno Mañana: 11.00 a 15.00 Horas.
Turno Tarde: 15.00 a 19.00 Horas.
Turno Noche: 03.30 a 07.30 Horas.
LUGAR:
Turnos de mañana y tarde: CC. Fernando de los ríos. ( C/ Camarena 8-10 )
Turno de Noche: Local Sede Sindical de UPM (C/ Acanto 22, pl. 13)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3036 en: 16 de Abril de 2011, 10:49:21 am »
La campaña se puede decir que ha concluido, pues si no me han informado mal desde hoy y hasta el día 25 se produce un parón debido a la Semana Santa, actividad que se retoma el último día de la campaña, es decir, el día 26.

Rescato los datos de las elecciones de 2003 y 2007.

Ahí van unos datos para que luego podamos hacer las valoraciones oportunas.

Elecciones sindicales 2003

14.160 votos válidos y 696 votos en blanco, registrándose un índice de participación del 75,8 por ciento.

CCOO obtuvo 2.964 sufragios (20,93 por ciento), por lo que tendrá 15 representantes en las mesas de negociación

UGT, con 2.643 votos (18,66 por ciento) consiguió 13 representantes.

CPPM 1.891 votos; 13,35 por ciento; 9 representantes.

UPM 1.886; 13,31 por ciento; 9 representantes
 
CSI-CSIF 1.450 votos 10,24 por ciento; 7 representantes.

A la junta de personal, integrada por 57 personas, también optaban otras cinco centrales (CSIT, CITAM, ASAIC, MSIPL-MSIB y CASI) que no llegaron al mínimo del 10 por ciento de los votos, por lo que no obtuvieron representación en esta categoría para los próximos cuatro años en las mesas de negociación. Sin embargo, CSIT, con 733 votos (5,17 por ciento), sí tendrá 4 representantes en la junta de personal.

Fuente: http://www.madridpress.com/noticia/44424/

Elecciones sindicales 2007

14.576 votos válidos, 271 nulos, 612 en blanco 73,68 por ciento de participación.

Participación en policía: 81,98 por ciento (como vemos la participación en policía sube en más de un 8 por ciento respecto al cómputo general)

Votos en la mesa de policía:

CC.OO. 212 votos 3,82 por ciento

C.I.T.A.M. 140 votos 2,53  por ciento

C.P.P.M. 1.709 votos 30,83 por ciento.

C.S.I.-C.S.I.F. 578 votos 10,43 por ciento.

C.S.I.T.-U.P. 107 votos 1,93 por ciento.

U.G.T. 392 votos 7,07 por ciento.

U.P.M. 2.330 votos 42,03 por ciento.

Fuente: http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/AnuEstadistico/Acceso%20a%20la%20Publicaci%C3%B3n/Municipio/16%20-%20Elecciones.pdf

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3037 en: 16 de Abril de 2011, 15:39:25 pm »
Candidatura extraida de la revista El Látigo.




la persona que figura en tercer puesto de vuestra lista no tiene la confianza de al menos el 90% de los afiliados de UPM entre los que me encuentro, la razon no es que no sea válida sino que hace horas dando clases en el cifse por "vocación y no necesidad" y por hacer horas en la calle que tienen mas penosidad habeis expulsado a compañeros que por sus circunstancias personales estaban necesitados, viva el amigismo y la distinta vara de medir
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 15:53:18 pm por 47ronin »

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3038 en: 16 de Abril de 2011, 16:03:49 pm »
la persona que figura en tercer puesto de vuestra lista no tiene la confianza de al menos el 90% de los afiliados de UPM entre los que me encuentro, la razon no es que no sea válida sino que hace horas dando clases en el cifse por "vocación y no necesidad" y por hacer horas en la calle que tienen mas penosidad habeis expulsado a compañeros que por sus circunstancias personales estaban necesitados, viva el amigismo y la distinta vara de medir

Es una ejecutiva asamblearia en la que todo se consensua. :carcaj

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3039 en: 16 de Abril de 2011, 16:04:16 pm »
Si, me acuerdo de que se comento aqui, y se dijo que como no las cobraba, "no pasaba nada". Creo que todos sabemos, que lo que aqui importa es que no salgan los servicios.   :dis:
Tendra buenas agarraderas   :silen
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!