Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856619 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3080 en: 20 de Abril de 2011, 00:00:50 am »
El Látigo. Última página.



Nueva seccion en la Teletienda del Colectivo.
JOYERIA , BISUTERIA Y REGALOS VALIENTE

¿Por cierto Torito, te sobra algun peluco de los que vais a regalar?
  :insano :insano :pino :pino ;vom; ;vom;
La verdad que son chulos y de la marca de Cristiano Ronaldo :ojones
QUE NIVEL EN FIN, LUEGO SE MOSQUEARAN PERO COMO MOLA LA TELETIENDA


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3081 en: 20 de Abril de 2011, 00:46:40 am »
pues sí que se retrasaron los barcos de china, estos piratillas somalíes....

pero que cabrones los piratillas ¡ eh !

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 14:57:22 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3083 en: 20 de Abril de 2011, 17:11:16 pm »
enhorabuena a los afiliados de CPPM por el reloj y mi más sincero pésame por el intento de insulto a su inteligencia, publicitando el ofrecimiento diferido de dicho regalo en plena campaña electoral

http://www.timeforce.es/  --->>>> relojes --->>> buscar ---->>> TF3273M01 ---->>> buscar las 4 diferencias de diseño más acusadas entre la foto original y la foto facilitada por CPPM y congratularse porque es una edición especial para CPPM, o, si uno no se fía de la indudable originalidad del aparato, llamar a algún perito

el peluco, sin manipular, cuesta 59€, que multiplicado por 3.000 afiliados, da la friolera de 180.000€ antes de posibles descuentos por compra conjunta, el equivalente a 6 meses de cuotas de cada uno de los 3.000 afiliados que dicen que tienen, antes de posibles descuentos, repito

si queremos ver una imagen más grande que la de la web de timeforce, aquí la tenemos, para abrir boca:

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3084 en: 20 de Abril de 2011, 18:56:22 pm »
Estamos degenerando a un ritmo.............. ;fum;
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3085 en: 21 de Abril de 2011, 01:29:54 am »
 Je,je,je,je,je, esto se va animando, quedan pocos días para votar...... ../
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3086 en: 21 de Abril de 2011, 01:32:59 am »
Que verguenza

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3087 en: 21 de Abril de 2011, 11:35:17 am »
Estos sindicatos  nuestros , vaya mercado, unos venden miserias de los otros , otros regalan bolígrafos y relojes , que pena ….. En fin .

Y todo ello con tal de seguir en la poltrona, lo que hay que hacer para seguir liberado o seguir teniendo horas.

Hace años uno de mis compañeros de unidad pertenecía a un sindicato melonero, era afiliado como uno mas , este compañero pasaba mas horas en el curro que en su casa , se apuntaba a todas las horas , prolongaciones , tenia hasta otro trabajo en una empresa de seguros , poco a poco , se inicio en el mundo sindical, su esposa empezó a trabajar para una contrata del ayuntamiento, uno de sus hijos aprobó las oposiciones de policía, cambio de coche BMW, se compro una moto de gran cilindrada, se libero completamente y el otro día , apareció dando una charla sindical por la unidad , con su nuevo y flamante todo terreno Audi.

Y no es un cuento, pero lo parece.

Por cierto, otro sindicalisto , el cual tiene horas sindicales , no se si 16 o 24 horas , perteneciente a otro sindicato profesional, esta semana santa ha pedido por horas sindicales dos días de esta semana , ha pedido un día 7 horas y al día siguiente otras siete,  a esas siete horas le suma la clave meseta y ya tiene 8, y le sobran dos horas para aprovecharlas otro día.

¿Son sindicalistos o no son sindicalistos ?    ¡Los demás somos un atajo de tontos

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3088 en: 21 de Abril de 2011, 11:42:08 am »
Todos estos sindicalitos que lo son y mucho si aprovecharan esa listeza y esa agilidad para aumentar los panes y los peces de todos los demás, en vez de aprovecharse personalmente, nos iría de maravilla a todos.

Pero no es así, y ahora nos dejan con la papeleta  de las elecciones, que no sabes a quien dar tu voto , viendo lo que hay , mires a donde mires .

Vaya papeleta y nunca mejor dicho ,  Votar , tenemos que votar , pero  a quien ?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3089 en: 21 de Abril de 2011, 14:24:50 pm »
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 14:27:32 pm por 47ronin »

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3090 en: 21 de Abril de 2011, 15:26:30 pm »
porque están los mismos desde que se fundo el sindicato subidos en la poltrona.

¿Cuantas veces he dicho que la actual ejecutiva debia haber dimitido hace tiempo?.
Llevan años turnandose en los distintos cargos, viviendo de las poltronas, diciendonos que no tienen liberados, pero con sus 80 y 90 horas que viene a ser casi lo mismo, y nos quieren seguir vendiendo que son un sindicato asambleario, cuando en realidad es ahora mismo un sindicato que critica lo que hacen los demas pero que no ve la viga que tiene en su propio ojo.
Y a ti Byd se te ve el plumero al intentar vendernos que las elecciones de los delegados se hace de forma consesuada, mas bien diria yo que en forma de colegueo, eso si lo del voto directo y secreto te ha quedado de lujo.
:Ok  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas 100%
PERO...
Yo como muchos les podria echar muchas cosas en cara a UPM, pero tambien os digo que despues de las charlas de los sindicatos, la que nos ha dado el calvo de UPM, ha sido la mejor con diferencia.
Y, al final volvere a votar a UPM, solo espero que rectifiquen ciertas cosas, tanto si ganan como si pierden. :Futbol_2
Aunque solo sea por lo que les toca los huevos a la corporacion que salga UPM.  :Futbol_2

Quizás tú te conformes con buenas palabras y que le toquen los huevos a la Corporación, pero dime ¿eso en qué repercute en nuestra nómina?, yo vivo de realidades y aunque no quieras verlas, en el acuerdo anterior de Policía recibimos una subida de casi 300 euros mensuales en la nómina, (sin vender nada) en este acuerdo gracias a la mayoría de los sindicatos policiales, 0,0, así que va siendo hora que en vez de predicar tanto, nos consigan algo de trigo (dígase euros en la nómina), mis facturas no se pagan con buenas palabras, quizás gracias a personas como tú, me tire otros cuatro años sin subidas, ni revisión del precio de las horas, o la venta de días. La pena es que cuando se consiguen esas subidas, no sean sólo para los afiliados a los sindicatos firmantes, ya que vosotros protestáis mucho cuando algo se firma, pero sois los primer@ en poner el cazo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3091 en: 21 de Abril de 2011, 16:08:21 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj.

Un saludo

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3092 en: 21 de Abril de 2011, 16:23:43 pm »
CPPM agradecerá, el inicio de la frase lo dice todo, un voto-un regalo para recordarte que has de ir a votar y que has de hacerlo a tu sindicato, pero de lo que estoy seguro es que a parte de CPPM otros también valoraron la misma idea, hacer que un voto se conviertiera en un objeto de compraventa, algo que diría mucho de mi si consintiese prestarme a ese mercado, y quiza no se atrevieron o quiza era demasiado costoso, pero tenerlo encima de la mesa estoy seguro que incluso los que ahora cargan contra CPPM lo valoraron como una opción. Ya nos direis si el reloj es o no falso, y de serlo, sería entonces para gritar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3093 en: 21 de Abril de 2011, 16:30:55 pm »
Rescato los datos de las elecciones de 2003 y 2007.


Elecciones sindicales 2003

14.160 votos válidos y 696 votos en blanco, registrándose un índice de participación del 75,8 por ciento.

CCOO obtuvo 2.964 sufragios (20,93 por ciento), por lo que tendrá 15 representantes en las mesas de negociación

UGT, con 2.643 votos (18,66 por ciento) consiguió 13 representantes.

CPPM 1.891 votos; 13,35 por ciento; 9 representantes.

UPM 1.886; 13,31 por ciento; 9 representantes
 
CSI-CSIF 1.450 votos 10,24 por ciento; 7 representantes.

A la junta de personal, integrada por 57 personas, también optaban otras cinco centrales (CSIT, CITAM, ASAIC, MSIPL-MSIB y CASI) que no llegaron al mínimo del 10 por ciento de los votos, por lo que no obtuvieron representación en esta categoría para los próximos cuatro años en las mesas de negociación. Sin embargo, CSIT, con 733 votos (5,17 por ciento), sí tendrá 4 representantes en la junta de personal.

Fuente: http://www.madridpress.com/noticia/44424/

Elecciones sindicales 2007

14.576 votos válidos, 271 nulos, 612 en blanco 73,68 por ciento de participación.

Participación en policía: 81,98 por ciento (como vemos la participación en policía sube en más de un 8 por ciento respecto al cómputo general)

Votos en la mesa de policía:

CC.OO. 212 votos 3,82 por ciento

C.I.T.A.M. 140 votos 2,53  por ciento

C.P.P.M. 1.709 votos 30,83 por ciento.

C.S.I.-C.S.I.F. 578 votos 10,43 por ciento.

C.S.I.T.-U.P. 107 votos 1,93 por ciento.

U.G.T. 392 votos 7,07 por ciento.

U.P.M. 2.330 votos 42,03 por ciento.

Fuente: http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/AnuEstadistico/Acceso%20a%20la%20Publicaci%C3%B3n/Municipio/16%20-%20Elecciones.pdf

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3094 en: 21 de Abril de 2011, 17:52:41 pm »

Quizás tú te conformes con buenas palabras y que le toquen los huevos a la Corporación, pero dime ¿eso en qué repercute en nuestra nómina?, yo vivo de realidades y aunque no quieras verlas, en el acuerdo anterior de Policía recibimos una subida de casi 300 euros mensuales en la nómina, (sin vender nada) en este acuerdo gracias a la mayoría de los sindicatos policiales, 0,0, así que va siendo hora que en vez de predicar tanto, nos consigan algo de trigo (dígase euros en la nómina), mis facturas no se pagan con buenas palabras, quizás gracias a personas como tú, me tire otros cuatro años sin subidas, ni revisión del precio de las horas, o la venta de días. La pena es que cuando se consiguen esas subidas, no sean sólo para los afiliados a los sindicatos firmantes, ya que vosotros protestáis mucho cuando algo se firma, pero sois los primer@ en poner el cazo.


Y la mayoria del colectivo puede echar en cara a los sindicatos que firmaron el maravilloso acuerdo de 2008 que supuso una serie de recortes de algo casi consolidado  durante años de negociaciones sindicales. Ahora toda la cartelería lanzada trata de vendernos que se interesan por el colectivo pero, ante ese pasado que arrastrais, ¿quien se fia de vosotros?, yo desde luego no, y en el cartel anterior se dice claramente, defendeis a todos los colectivos, y la policia municipal necesita de sindicatos que defiendan al nuestro ya que si no, como siempre, los que votan mayoritariamente a comisiones y ugt se llevaran todo el pastel quedando las migajas para policia.
 Ya hemos visto las charlas que comisiones, ugt y csi/csif han dado dentro de la campaña, escogiendo unidades, en las que tienen mayor representacion, e incluso los turnos, de mañana y tarde con casi absoluta dedicacion, dejando de lado a la mayoría de ellas y por supuesto al turno de noche, por que no le vas a pedir a uno de clase que se presente a dar una charla a las tantas, que la noche se ha hecho para cobrarla pero como liberado o pseudoliberado.
¿De quien te puedes fiar hoy dia?, yo contestaria al forero que pregunta que de nadie, ninguno de nuestros representantes sindicales actuales tiene la suficiente acreditacion para que podamos poner en sus manos nuestra confianza y nuestro voto, y eso nos conduce a que sólo podamos votar por la opcion menos mala.
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 17:55:15 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3095 en: 21 de Abril de 2011, 21:35:11 pm »

Quizás tú te conformes con buenas palabras y que le toquen los huevos a la Corporación, pero dime ¿eso en qué repercute en nuestra nómina?, yo vivo de realidades y aunque no quieras verlas, en el acuerdo anterior de Policía recibimos una subida de casi 300 euros mensuales en la nómina, (sin vender nada) en este acuerdo gracias a la mayoría de los sindicatos policiales, 0,0, así que va siendo hora que en vez de predicar tanto, nos consigan algo de trigo (dígase euros en la nómina), mis facturas no se pagan con buenas palabras, quizás gracias a personas como tú, me tire otros cuatro años sin subidas, ni revisión del precio de las horas, o la venta de días. La pena es que cuando se consiguen esas subidas, no sean sólo para los afiliados a los sindicatos firmantes, ya que vosotros protestáis mucho cuando algo se firma, pero sois los primer@ en poner el cazo.


en inglés, rojo, se dice "red" y azul "blue"

te has equivocado al poner los colores de tu discurso y me he tomado la simple molestia de editarlo, en rojo tu opinión robotizada, en azul, el 0,0, con el que los Policías Municipales de Madrid hicieron que le temblasen las canillas a la cúpula pseudo-funcionarial que padecemos, demasiado hinchada, por cierto

mira, casualmente he encontrado por el hinternec un vídeo aclaratorio

puedes ver, si te dan repelús ciertas siglas, hasta el instante 4:48

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7jh9zhRRdl0[/youtube]

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3096 en: 21 de Abril de 2011, 23:23:26 pm »

Quizás tú te conformes con buenas palabras y que le toquen los huevos a la Corporación, pero dime ¿eso en qué repercute en nuestra nómina?, yo vivo de realidades y aunque no quieras verlas, en el acuerdo anterior de Policía recibimos una subida de casi 300 euros mensuales en la nómina, (sin vender nada) en este acuerdo gracias a la mayoría de los sindicatos policiales, 0,0, así que va siendo hora que en vez de predicar tanto, nos consigan algo de trigo (dígase euros en la nómina), mis facturas no se pagan con buenas palabras, quizás gracias a personas como tú, me tire otros cuatro años sin subidas, ni revisión del precio de las horas, o la venta de días. La pena es que cuando se consiguen esas subidas, no sean sólo para los afiliados a los sindicatos firmantes, ya que vosotros protestáis mucho cuando algo se firma, pero sois los primer@ en poner el cazo.


Y la mayoria del colectivo puede echar en cara a los sindicatos que firmaron el maravilloso acuerdo de 2008 que supuso una serie de recortes de algo casi consolidado  durante años de negociaciones sindicales. Ahora toda la cartelería lanzada trata de vendernos que se interesan por el colectivo pero, ante ese pasado que arrastrais, ¿quien se fia de vosotros?, yo desde luego no, y en el cartel anterior se dice claramente, defendeis a todos los colectivos, y la policia municipal necesita de sindicatos que defiendan al nuestro ya que si no, como siempre, los que votan mayoritariamente a comisiones y ugt se llevaran todo el pastel quedando las migajas para policia.
 Ya hemos visto las charlas que comisiones, ugt y csi/csif han dado dentro de la campaña, escogiendo unidades, en las que tienen mayor representacion, e incluso los turnos, de mañana y tarde con casi absoluta dedicacion, dejando de lado a la mayoría de ellas y por supuesto al turno de noche, por que no le vas a pedir a uno de clase que se presente a dar una charla a las tantas, que la noche se ha hecho para cobrarla pero como liberado o pseudoliberado.
¿De quien te puedes fiar hoy dia?, yo contestaria al forero que pregunta que de nadie, ninguno de nuestros representantes sindicales actuales tiene la suficiente acreditacion para que podamos poner en sus manos nuestra confianza y nuestro voto, y eso nos conduce a que sólo podamos votar por la opcion menos mala.


Para ser breve, ¿qué pasó con UPM en las charlas del turno de noche que no apareció por Moncloa por ejemplo?....de las demás Unidades no puedo opinar, pero ya que lo dices, ahí tienes mi pregunta. En cuanto a esas pérdidas ¿te refieres a los días de Congreso? 6 días=a 48 horas ¿no se siguen manteniendo? si lo dudas visita la página de UPM y verás los días de congreso (salvo que tú fueras de los que el día de Congreso se quedara en su casita y luego pedía el justificante y eso es lo que jode). Para terminar y no alargarme...visto lo "bien" que han negociado los sindicatos policiales, si por ellos fuera, ahora estaríamos como hace 15 años.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3097 en: 21 de Abril de 2011, 23:50:23 pm »

Quizás tú te conformes con buenas palabras y que le toquen los huevos a la Corporación, pero dime ¿eso en qué repercute en nuestra nómina?, yo vivo de realidades y aunque no quieras verlas, en el acuerdo anterior de Policía recibimos una subida de casi 300 euros mensuales en la nómina, (sin vender nada) en este acuerdo gracias a la mayoría de los sindicatos policiales, 0,0, así que va siendo hora que en vez de predicar tanto, nos consigan algo de trigo (dígase euros en la nómina), mis facturas no se pagan con buenas palabras, quizás gracias a personas como tú, me tire otros cuatro años sin subidas, ni revisión del precio de las horas, o la venta de días. La pena es que cuando se consiguen esas subidas, no sean sólo para los afiliados a los sindicatos firmantes, ya que vosotros protestáis mucho cuando algo se firma, pero sois los primer@ en poner el cazo.


en inglés, rojo, se dice "red" y azul "blue"

te has equivocado al poner los colores de tu discurso y me he tomado la simple molestia de editarlo, en rojo tu opinión robotizada, en azul, el 0,0, con el que los Policías Municipales de Madrid hicieron que le temblasen las canillas a la cúpula pseudo-funcionarial que padecemos, demasiado hinchada, por cierto

mira, casualmente he encontrado por el hinternec un vídeo aclaratorio

puedes ver, si te dan repelús ciertas siglas, hasta el instante 4:48

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7jh9zhRRdl0[/youtube]

Lo único que me demuestras, es que eres muy cortito (no entiendo como pudiste pasar la oposición), y escribes a dictado, o a la voz de tu amo UPM....si fueras medianamente inteligente y te fijaras, verías que mis mensajes casi siempre los pongo en azul (color del uniforme, te lo aclaro para tu corta inteligencia) En cuanto al vídeo encontrado en "hinternec "...como tú dices, sólo hay que entrar es vuestra página, ya que lo tenéis puesto, (mentís más que habláis) jajajajjaa sinceramente siendo los de tu sindicato como tú, así nos ha ido en estos cuatro años con vuestra negociación, estáis tan preocupados en quitaros los afiliados los dos sindicatos de Policía, que pasáis de negociar algo para nosotros.

Por cierto escucha detenidamente lo que dice tu "jefe" sobre quitar los Congresos, luego entras en vuestra página y mira los Congresos que lleváis hechos, si se han quitado ¿cómo podéis hacerlos? y como esas mentiras todas....lleváis más de quince años viviendo del cuento sin nada que tengamos que agradeceros, pero en el fondo os admiro, no se como podéis engañar a tanta gente.


Posdata.-No estoy robotizado, de lo contrario pondría siempre lo mismo como vosotros, me limito a responder a ciertas falacias y mentiras como tu comentario. Un consejo, antes de poner la lengua en movimiento (escribir), pon el cerebro en funcionamiento...(pobrecito el ciudadano que caiga en tus manos)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3098 en: 22 de Abril de 2011, 13:40:39 pm »
no te tomes en serio mis mensajes citándote, puesto que yo no me tomo en serio los tuyos y de ahí no puede salir nada serio

si te picas, entraré un poquito en razón

para empezar, casualmente, he acertado, si te he picado con lo del color de la letra y leo un poquito tu mensaje he acertado por dónde vas, te explico,

ni tú eres tan listo ni yo (ni el resto del colectivo) soy (somos) tan tonto ( s ), si pretendes decir que 48 horas es lo mismo que 6 días es que tienes linealidad y afinidad de pensamiento con la corporación, los congresos que se han hecho (y han sido aceptados por la corporación) de 4 horas se han quedado bastante cortos, simplemente, porque para debatir estategias, dar info de primera mano y escuchar sugerencias para combatir la GRAN MIERDA que nos habéis calzado con el ACUERDO-convenio cangrejo y el decretazo procedente de éste, las 4 horas no dan ni para empezar.

ir a un congreso, volver a tu casa, ir al trabajo y volver de él (o viceversa) en vez de únicamente la primera rutina de esta frase es una consecuencia lógica de la interpretación horaria que habéis firmado, enhorabuena, lo dicho, lo de los listos y los tontos

otra cosa, para que sigamos hablando de asimilaciones horas-días, ¿te has dado cuenta de la asimilación charla-de-campaña/horas-de-congreso que se ha hecho para disuadir a los compañeros de que escuchen las soluciones, las palabras de ánimo y esperanza y porqué no, que se refresque la memoria de las tropelías que habéis hecho desde hace 2 décadas? eso, junto a el adelanto de las EESS, es la consecuencia del ansia, no de voto para vosotros, (digo vosotros porque los 3 sois, a vuestro estilo, lo mismo) sino de que UPM pierda votos para intentar seguir quitando oxígeno a la alternativa que es más dañina para los intereses del ayuntamiento, ¡que bien! ¿eh?

pero bueno, no hay más que tomar el pulso a la sociedad en general para poder decir que, aunque actualmente tengáis poltrona asegurada vía ley, los trabajadores se van dando cuenta de que en realidad hacéis sindicalismo de mercado, bueno, más bien de mercadeo de subvenciones millonarias, liberados y privilegios, sois parte del sistema cuando deberíais ser parte de los trabajadores,

menos mal que estamos en democracia y esos mismos instrumentos que usáis a vuestro favor se pueden, no sin esfuerzo, volver en vuestra contra,

era un dicho popular que el sueldo de los funcionarios era fijo, y el mismo dicho, incardinado en la sociedad, se volvió mentira porque esa misma sociedad empujó a nuestra rebaja del 5% (es lo más fácil)...

...pues esa misma sociedad, una vez que siga su camino la misma debacle de condiciones laborales que propiciáis con vuestra nefasta gestión y vergonzosas firmas, bastarán 3 globos sonda, 2 articulillos en las contraportadas de los periódicos y una noticia en, digamos, 3ª página, para quitaros esas poltronas y poneros en una arena que no domináis por estar gordos de bacanales con el patrón, la arena de LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

ya va quedando menos, ya, disfrutad, tic, tac, tic, tac

ah, gracias por ver el vídeo, lo reconozco, no es casualidad que esté en internet juas juas juas

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3099 en: 22 de Abril de 2011, 17:50:18 pm »

ni tú eres tan listo ni yo (ni el resto del colectivo) soy (somos) tan tonto ( s ),  si pretendes decir que 48 horas es lo mismo que 6 días es que tienes linealidad Para nada he nombrado al resto del colectivo, (eso es cosecha tuya), si con eso pretendes poner a los demás en mi contra, lo llevas crudo, (Según tú, no tiene el mismo valor un billete de 50 euros, que cincuenta monedas de 1 euro aunque sea la misma cantidad ) y afinidad de pensamiento con la corporación, los congresos que se han hecho (y han sido aceptados por la corporación) de 4 horas se han quedado bastante cortos, simplemente, porque para debatir estategias, dar info de primera mano y escuchar sugerencias para combatir la GRAN MIERDA que nos habéis calzado con el ACUERDO-convenio cangrejo y el decretazo procedente de éste, las 4 horas no dan ni para empezar. ir a un congreso, volver a tu casa, ir al trabajo y volver de él (o viceversa) en vez de únicamente la primera rutina de esta frase es una consecuencia lógica de la interpretación horaria que habéis firmado, enhorabuena, lo dicho, lo de los listos y los tontos (Más bien dí que para elementos como tú, era mejor un día entero de Congreo, así se quedaba en su casita y se cogía el día por la patilla), te refresco la memoria, hace años sólo había Asambleas de trabajadores (de tres horas), para todos los colectivos donde se daba información (ya ves de una hora menos), con el tiempo se consiguieron los 6 días de Congreso (por cierto, no fue gracias a tu Sindicato, ya que desde su existencia, nada de lo conseguido es por ellos), creo que si ahora los han modificado, es gracias a tanto jeta como tú y al final todos resultamos perjudicados (ya sabe el personal a quien se lo tiene que agradecer)

otra cosa, para que sigamos hablando de asimilaciones horas-días, ¿te has dado cuenta de la asimilación charla-de-campaña/horas-de-congreso que se ha hecho para disuadir a los compañeros de que escuchen las soluciones, las palabras de ánimo y esperanza y porqué no, que se refresque la memoria de las tropelías que habéis hecho desde hace 2 décadas? eso, junto a el adelanto de las EESS, es la consecuencia del ansia, no de voto para vosotros, (digo vosotros porque los 3 sois, a vuestro estilo, lo mismo) sino de que UPM pierda votos para intentar seguir quitando oxígeno a la alternativa que es más dañina para los intereses del ayuntamiento, ¡que bien! ¿eh? ¿Me hablas de tropelías?, salvo palabritas, hacer el indio o el payaso ¿qué habéis hecho de beneficio para el colectivo? si por vosotros fuera nos hubiéramos quedado estancados ganando lo mismo que hace 20 años. Te reitero ¿dime que mejoras hemos tenido gracias a vosotros?. Repasa el acuerdo en Policia anterior.....CASI TRESCIENTOS EUROS de subida sin vender nada, gracias a vosotros en el Acuerdo actual 0,0 ahora sigue diciendo que es por que vosotros no vendéis a los Policías, ese mensaje ya queda caduco y ni vuestros Afiliados se lo creen, eso lo váis a notar en estas elecciones, ya se han cansado de las mismas palabras, han visto que ahora que tenéis la mayoría en Policía, salvo el payaso, no habéis hecho otra cosa.

ah, gracias por ver el vídeo, lo reconozco, no es casualidad que esté en internet juas juas juas Lo dicho, otra payasada más de tantas que hacéis, pero como puse en otro pots, la gente quiere ver resultados, mejoras, etc. ya está cansada de tanta palabrería (sólo hay que fijarse que cada vez asistían menos a las manifestacíones y después de las elecciones veremos como se os queda el cuerpo), lo dicho habláis mucho, pero no decís nada.

Posdata.-Mis comentarios esta vez los pongo en rojo, simplemente para responder a tus comentarios y se vean bien.