Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856352 veces)

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3120 en: 23 de Abril de 2011, 18:19:51 pm »
Rayo II, menos mal que eres el II que si llegas a ser el I, apañaos vamos.
Al principio de leer tus post me parecías una persona coherente pero tras leer tus críticas me pareces o un descerebrado o un miembro del gobierno de Gallardon.
Como puedes defender que los sindicatos de clase hagan suyo unos derechos que son de los trabajadores (los congresos sindicales y la formación) que fomenten la diferenciación entre trabajadores según su afiliación sindical, que utilicen estos derechos para hacer afiliación.
Por muy mal que lo haya hecho upm o mejor dicho su directiva, como puedes criticar lo que han hecho si tu sindicato no ha hecho nada, mejor dicho tu sindicato ha utilizado la venta de los derechos del colectivo para ganar más dinero y más liberados.
No crees que es mayor payasada la que ha hecho tu sindicato (firmar un acuerdo peor que el anterior) eso sí que es de payasos.
No es por nada pero prefiero estar en manos de payasos con dignidad que de “profesionales” del sindicalismo sin escrúpulos.
Como puede ser que haya un solo policía que justifique la barbaridad que han hecho los sindicatos de clase con nuestro colectivo y con los sindicatos de nuestro colectivo, rayoII, si eres policía das vergüenza.   


Como te he dicho antes, no hay mayor sordo que el que no quiere oir, ni ciego que no quiera ver, todos esos derechos que ahora decías que se pierden y los que tenemos, EFECTIVAMENTE son nuestros, del Colectivo de Policía, pero lo que nuca se os puede agradecer es a vosotros, todos esos derechos adquiridos con los años y las negociaciones, ninguno, repito, ninguno de esos derechos os los tenemos que agradecer a UPM, estos que ahora los adoráis como a dioses, cuando se conseguían siempre eran una mierda.

Y para terminar por hoy y referente a vuestra supuesta "dignidad" (la mujer del Cesar, aparte de no ser puta tiene que aparentarlo), así que apuntaros el dicho, no estáis en posición de declararos tan decentes cuando vuestros Delegados y afiliados fueron los primeros en echar horas cuando el 0,0, tenéis gente dando clases y gente con horas que se piden los días cuando el resto no puede librar. (estos comentarios los he leido en los pots), así que mejor date un puntito en la boca

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3121 en: 23 de Abril de 2011, 19:09:15 pm »
ByD te has creído que tienes respuesta para todo y para todos, tienes una actitud un poco prepotente, no creo que TODOS los compañeros que ahora lo están pasando mal sean aquellos que se inflaban a hacer horas, SEGURO QUE NO, yo no se si es que tu no gastas en comida porque te la paga el sindicato pero en MUCHAS casas se está pasando mal por culpa del paro, de la subida de los precios y la bajada del sueldo y tampoco creo que haya diferencia en hacer horas cobrando o sin cobrar, el ayuntamiento las horas te las va a pagar y luego si en tu casa no se necesita el dinero te podrás gastar ese dinero en alimentar niños de la India.
Me parece de un mal gusto tremendo la hipocresía que tenéis la directiva de upm, por no dar vuestro brazo a torcer o y por callar la boca a esa miembro de la directiva que si la echáis os puede salir caro, la permitís que ella haga horas extra mientras habéis echado y os habéis quedado sin muy buenos delegados y afiliados. Os habéis cargado upm y esperáis el voto del miedo, pero los policías lo que os van a dar es lo que os merecéis.
Una pregunta, si aún no ha habido una asamblea general que revoque la decisión de la asamblea general anterior ¿Seguís unidos a ugt ccoo y csi-csif? Y de no ser así ¿Quién ha roto la unión que tanto habéis defendido?


efectivamente quien lo pasa mal de verdad es el que ha sufrido además el azote del paro en sus familias, (tema que no voy a entrar en analizar) eso es indiscutible y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido

pero no hace falta apretar tanto la tuerca para ver que de esa inmensa mayoría que lo está pasando mal, el coste de un tren de vida inflado hace aun más estragos cuando no se insufla el aire de consolidaciones de conceptos retributivos con pies de barro, eso es una verdad y sólo hay que tomar el pulso en el día a día de las unidades para darse cuenta de la virulencia de la lucha por las cada vez más escasas horas extras por los que siempre las han hecho, eso también es indiscutible

halago también que hayas reaccionado ante las mentiras disfrazadas de verdad de RAYOII, la disgregación crea confusión y la confusión crea beneficios a quien sabiamente la instaura y el Ayuntamiento, a través de los sindicatos con mayoría en sectores a los que la conversión de días en horas no afectaba, sabiamente ha modificado el contenido de los zurrones de los compañeros cambiando 6 billetes de 10 por 60 monedas de euro, más fáciles de sisar

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3122 en: 23 de Abril de 2011, 19:22:40 pm »
Policia que no hace horas ni vende dias

                                        AÑO 2003=1550€
                                        AÑO 2011=1950€

SUBIDAS LINEALES DE 45€ CADA AÑO,PERDIDA DE PODER ADQUISITVO EN ESTOS 9 AÑOS 30% COMO MINIMO

ESTA ES LA UNICA REALIDAD.

DONDE HA IDO ESE 30% ????????????




Perdon................he contado en estos 400€ tambien los trienios de estos 9 años..... la subida lineal es menos de 45€ al año.
En realidad la subida en nuestra nomina de estos 9 años es una puta mierda

Las verdades a medias se convierten en mentiras, creo que andas mal en matemáticas, esa subida fue entre los años 2003-2007, que se consiguió en la Mesa de Policía, desde 2007 a 20011 y gracias a los buenos representantes de los sindicatos profesionales que tienen la mayoría para negociar, no hemos conseguido ni un euro, si a eso le sumas el 5% que nos han descontado por mediación del Gogierno, salvo error u omisión da una cantidad como poco, el doble de lo que dices mensualmente de subidas, eso de una mierda ya huele, si no hubiera sido por eso y visto lo que han conseguido los sindicatos profesionales en esta negociación, si por ellos hubiera sido hoy ganarías y ganaríamos 400 euros menos mensuales, así que te reitero que esa subida se consiguió sólo con la firma en la anterior Mesa de Policia 2003-2007.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3123 en: 23 de Abril de 2011, 19:54:07 pm »
Termino

Ah! A que te has encontrado mas agusto escribiendo en rojo... A que si??!!

La verdad es que no me preocupa el color de las palabras, si no su contenido y una de dos, ¿o te has alterado y no podías dormir, (ya que ese pots tuyo tiene entrada a las 04:44:18 de la mañana), o simplemente estás de noche por cobrar la nocturnidad y luego no trabajas la mayoría de los días?, aunque no se que pensar, ya que a las 12:13:17 ya estabas de nuevo en danza ¿te paga el sindicato dedicación exclusiva?


tampoco importa la hora de las palabras sino el contenido, algo pasa y por algo estás nervioso, una de las cosas que me gustan de tí es tu inteligencia, pero como vemos en este mensaje

Como te he dicho antes, no hay mayor sordo que el que no quiere oir, ni ciego que no quiera ver, todos esos derechos que ahora decías que se pierden y los que tenemos, EFECTIVAMENTE son nuestros, del Colectivo de Policía, pero lo que nuca se os puede agradecer es a vosotros, todos esos derechos adquiridos con los años y las negociaciones, ninguno, repito, ninguno de esos derechos os los tenemos que agradecer a UPM, estos que ahora los adoráis como a dioses, cuando se conseguían siempre eran una mierda.

hay cierta lagunilla que tu estado de nerviosismo (que provoca que vayas como una hiena a por la persona que te lleva la contraria) ha dejado entrever en tu mensaje, efectivamente, esos derechos son una mierda si no van con el lacre de consolidación, ganamos derechos con pies de barro y fortaleza de diente de león y los perdemos con la misma facilidad que se han ganado y curiosamente con los mismos firmantes, a la primera tormenta, a la primera brisa

Sólo predicáis, pero no conseguís trigo, como te puse anteriormente, lleváis con la misma cantinela desde vuestra existencia, creo que a partir del mes que viene, tendréis que cambiar el eslogan de que todos los demás sindicatos nos venden (que casualidad que de 6 u 8 sindicatos seáis los únicos buenos), ya vuestro comentario ni cala, ni se lo cree la mayoría de que la culpa es siempre de los demás, se os dio un voto de confianza para liderar la Mesa de Policía y ya hemos visto los resultados, 0,0, el día 28 obtendréis la respuesta a vuestro comportamiento.

otro pequeño defecto es que no lees, bueno, lees muy bien pero das la sensación de no hacer ni puñetero caso de lo que lees y creer que tu discurso está por encima de los demás, craso error, tu sindicato es como una novia psicópata, mu bonita, muy molona, pero en el momento de la verdad, ZAS!

vuelvo a repetir mi mensaje

Que ha hecho UPM?

Lamentable, pero afortunadamente para el colectivo, EVITAR, evitar que la espiral de firmas vergonzosas continue, evitar que se tome al colectivo de PMM como un pelele, evitar, en definitiva un paso mas en el cuencoarrocismo al que estais llevando a los trabajadores españoles a cambio de prebendas y legitimaciones

El siguiente paso al estancamiento de la tendencia puteadora, impune gracias a vuestra bendicion en forma de firmas traidoras, es la inversion de dicha tendencia, que no olvidemos, comienza con partidas salariales no consolidadas que antaño acogisteis

autocitarse es de pobres, pero mi intención es humilde, es reforzarte la idea, en una frase

PARA GANAR LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES NO PERDER

y lo que se ha conseguido en estos cuatro años es que el colectivo de policía frene la espiral de vergonzosas firmas que no representan el sentir del colectivo, han tenido que decretar, han tenido que dar un puñetazo en la mesa, se han pasado la negociación colectiva por el arco del triunfo, lo que no es nada nuevo vistas las mierdas que se han firmado, pero el colectivo en 2007 habló y en las hilarantes mesas que se celebraron (sobre todo en las últimas) se vio el nerviosismo tanto de Armanis como de representantes de fuestras facciones.

el convenio que firme UPM reflejará el sentir del colectivo como ha pasado en los niveles de acceso y no me importa pedir el voto, en las charlas que doy lo pido sin ningún tipo de cortapisa, porque creo en lo que represento, porque creo en mi sindicato y en sus acciones, en los compañeros que están expedientados por defendernos a todos, en unos delegados nombrados por sus propios compañeros que dan la cara en sus unidades,

¿tú serías capaz de pedirlo? ¿aunque fuera de manera anónima aquí? ¿o simplemente te dedicas a pedir que pensemos 5 segundos antes de votar? ¿te avergüenzas tanto de lo que representas que tu único recurso es la manipulación de la realidad y el ataque personal?

Policia que no hace horas ni vende dias

                                        AÑO 2003=1550€
                                        AÑO 2011=1950€

SUBIDAS LINEALES DE 45€ CADA AÑO,PERDIDA DE PODER ADQUISITVO EN ESTOS 9 AÑOS 30% COMO MINIMO

ESTA ES LA UNICA REALIDAD.

DONDE HA IDO ESE 30% ????????????




Perdon................he contado en estos 400€ tambien los trienios de estos 9 años..... la subida lineal es menos de 45€ al año.
En realidad la subida en nuestra nomina de estos 9 años es una puta mierda

Las verdades a medias se convierten en mentiras, creo que andas mal en matemáticas, esa subida fue entre los años 2003-2007, que se consiguió en la Mesa de Policía, desde 2007 a 20011 y gracias a los buenos representantes de los sindicatos profesionales que tienen la mayoría para negociar, no hemos conseguido ni un euro, si a eso le sumas el 5% que nos han descontado por mediación del Gogierno, salvo error u omisión da una cantidad como poco, el doble de lo que dices mensualmente de subidas, eso de una mierda ya huele, si no hubiera sido por eso y visto lo que han conseguido los sindicatos profesionales en esta negociación, si por ellos hubiera sido hoy ganarías y ganaríamos 400 euros menos mensuales, así que te reitero que esa subida se consiguió sólo con la firma en la anterior Mesa de Policia 2003-2007.


el que andas mal de percepción de la realidad pareces ser tú, el compañero no ha hecho más que plantear datos basados en nóminas y con esa simple demostración ha tirado abajo lo que tú envenenas en tus posts,

con una simple cuenta has explicado 100 veces mejor lo que yo trato de explicar en mensajes enteros, gracias compi

Respondo brevemente porque la blackberry se me bloquea

Claro que no es lo mismo un billete de 50 que 50 monedas de 1, precisamente porque esa disgregacion hace que sea mas facil choricear las cosillas, te pongo, para ampliar, el ejemplo de los contadores, los cuales hacen que sea mas facil choricear dias a tooooodos los compis

Lo de los congresos y las casitas, pues ya ves el concepto que tienes de los compis, es que no lo puedes ocultar, tranquilo, las alusiones personales no me las tomo en serio, pero reconoce que no es plato de buen gusto aludir al resto del colectivo de manera tan negativa


La verdad sólo tiene un camino, lo mires como lo mires, si lo que se trata es de informar al Colectivo, lo mismo da que se le informe en 6 días (congresos) que en 48 horas, con la salvedad que al ser en más veces aunque más cortos, se les informa de acontecimientos recientes, de lo contrario sólo se haría cada dos meses.

No he aludido al resto del colectivo, sólo a indivíduos como tú, te lo pongo de nuevo para que te empapes:
(Más bien dí que para elementos como tú, era mejor un día entero de Congreso, así se quedaba en su casita y se cogía el día por la patilla), creo que si ahora los han modificado, es gracias a tanto jeta como tú y al final todos resultamos perjudicados (ya sabe el personal a quien se lo tiene que agradecer)

Posdata.-supongo que ese segundo color de letra te pone más............

y por favor, no pongas posdatas, que esto no son cartas privadas a Armanis, en este mensaje te he aludido de manera más concreta para hacerte un favor y que continues con tus ataques personales, ya que no sabes hacer otra cosa que atacar y defender una gestión pésima que se ha perpeuado a lo largo de los años, esto último te lo puedes ahorrar, nadie se lo cree, ya ves, ¡ con una simple cuenta que te han tirado abajo el argumento !

tu sindicato es como una tarántula, venenosa y peligrosa en el cuerpo a cuerpo pero que se asusta con los amagos de pisotones de sus amos del stablishment y se acojona cuando se mete en el hormiguero de currantes que es el colectivo de Policía, si no sois historia es gracias a que vuestros amos os dan comidita en vuestro terrario gep gep gep, digooo je je je

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3124 en: 23 de Abril de 2011, 21:04:29 pm »
Policia que no hace horas ni vende dias

                                        AÑO 2003=1550€
                                        AÑO 2011=1950€

SUBIDAS LINEALES DE 45€ CADA AÑO,PERDIDA DE PODER ADQUISITVO EN ESTOS 9 AÑOS 30% COMO MINIMO

ESTA ES LA UNICA REALIDAD.

DONDE HA IDO ESE 30% ????????????




Perdon................he contado en estos 400€ tambien los trienios de estos 9 años..... la subida lineal es menos de 45€ al año.
En realidad la subida en nuestra nomina de estos 9 años es una puta mierda

Las verdades a medias se convierten en mentiras, creo que andas mal en matemáticas, esa subida fue entre los años 2003-2007, que se consiguió en la Mesa de Policía, desde 2007 a 20011 y gracias a los buenos representantes de los sindicatos profesionales que tienen la mayoría para negociar, no hemos conseguido ni un euro, si a eso le sumas el 5% que nos han descontado por mediación del Gogierno, salvo error u omisión da una cantidad como poco, el doble de lo que dices mensualmente de subidas, eso de una mierda ya huele, si no hubiera sido por eso y visto lo que han conseguido los sindicatos profesionales en esta negociación, si por ellos hubiera sido hoy ganarías y ganaríamos 400 euros menos mensuales, así que te reitero que esa subida se consiguió sólo con la firma en la anterior Mesa de Policia 2003-2007.


Yo escribo de lo que veo......

Tengo  las 2 nominas mias delante de mis narices....Y en 9 años una subida neta de 350€ ,no se de donde sacas todo ese dinero

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3125 en: 23 de Abril de 2011, 22:38:31 pm »
He estado repasando las diferentes candidaturas y programas electorales de aquellos que lo han publicitado y lo que puedo sacar de todos es, de una parte, que son los mismos nombres que durante decadas están en las poltronas sindicales, y de otra, que los programas son carentes de ideas y que simplemente quieren resaltar lo malos que son los demas, y ante ese panorama, desalentador a mi parecer, la votación se hace dificil.

PUes yo lo veo clarisimo ante este desastre sindical no queda otra opcion que le castigo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3126 en: 23 de Abril de 2011, 22:41:39 pm »
Policia que no hace horas ni vende dias

                                        AÑO 2003=1550€
                                        AÑO 2011=1950€

SUBIDAS LINEALES DE 45€ CADA AÑO,PERDIDA DE PODER ADQUISITVO EN ESTOS 9 AÑOS 30% COMO MINIMO

ESTA ES LA UNICA REALIDAD.

DONDE HA IDO ESE 30% ????????????




Perdon................he contado en estos 400€ tambien los trienios de estos 9 años..... la subida lineal es menos de 45€ al año.
En realidad la subida en nuestra nomina de estos 9 años es una puta mierda

Las verdades a medias se convierten en mentiras, creo que andas mal en matemáticas, esa subida fue entre los años 2003-2007, que se consiguió en la Mesa de Policía, desde 2007 a 20011 y gracias a los buenos representantes de los sindicatos profesionales que tienen la mayoría para negociar, no hemos conseguido ni un euro, si a eso le sumas el 5% que nos han descontado por mediación del Gogierno, salvo error u omisión da una cantidad como poco, el doble de lo que dices mensualmente de subidas, eso de una mierda ya huele, si no hubiera sido por eso y visto lo que han conseguido los sindicatos profesionales en esta negociación, si por ellos hubiera sido hoy ganarías y ganaríamos 400 euros menos mensuales, así que te reitero que esa subida se consiguió sólo con la firma en la anterior Mesa de Policia 2003-2007.


Yo escribo de lo que veo......

Tengo  las 2 nominas mias delante de mis narices....Y en 9 años una subida neta de 350€ ,no se de donde sacas todo ese dinero

Y de todo ese dinero cuanto es conseguido por UPM. NADA DE NADA.


El convenio cangrejo como lo denominais alguno no fue tan malo y se perdieron alugnas cosas pero se ganaron otras pero claro siempre vemos lo que nos interesa

ORACULO se te ve el plumero

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3127 en: 24 de Abril de 2011, 01:16:30 am »
Policia que no hace horas ni vende dias

                                        AÑO 2003=1550€
                                        AÑO 2011=1950€

SUBIDAS LINEALES DE 45€ CADA AÑO,PERDIDA DE PODER ADQUISITVO EN ESTOS 9 AÑOS 30% COMO MINIMO

ESTA ES LA UNICA REALIDAD.

DONDE HA IDO ESE 30% ????????????




Perdon................he contado en estos 400€ tambien los trienios de estos 9 años..... la subida lineal es menos de 45€ al año.
En realidad la subida en nuestra nomina de estos 9 años es una puta mierda

Las verdades a medias se convierten en mentiras, creo que andas mal en matemáticas, esa subida fue entre los años 2003-2007, que se consiguió en la Mesa de Policía, desde 2007 a 20011 y gracias a los buenos representantes de los sindicatos profesionales que tienen la mayoría para negociar, no hemos conseguido ni un euro, si a eso le sumas el 5% que nos han descontado por mediación del Gogierno, salvo error u omisión da una cantidad como poco, el doble de lo que dices mensualmente de subidas, eso de una mierda ya huele, si no hubiera sido por eso y visto lo que han conseguido los sindicatos profesionales en esta negociación, si por ellos hubiera sido hoy ganarías y ganaríamos 400 euros menos mensuales, así que te reitero que esa subida se consiguió sólo con la firma en la anterior Mesa de Policia 2003-2007.


Yo escribo de lo que veo......

Tengo  las 2 nominas mias delante de mis narices....Y en 9 años una subida neta de 350€ ,no se de donde sacas todo ese dinero

Y de todo ese dinero cuanto es conseguido por UPM. NADA DE NADA.


El convenio cangrejo como lo denominais alguno no fue tan malo y se perdieron alugnas cosas pero se ganaron otras pero claro siempre vemos lo que nos interesa

ORACULO se te ve el plumero

Echando las cuentas por encima,me sale una subida de un 2,30% al año ....ni para pagar las subidas de la luz y mas teniendo encuenta la inflacion galopante que hemos tenido desde que hemos entrado en el euro
A mi me da lo mismo unos que otros....Pero lo que hay es una cosa cierta,que al ayuntamiento le sale mas barato dar 4 millones a UGT,CCOO,CESIF.para que firmen convenios cangrejos
que pagar a los trabajadores las subidas que les corresponden.
Y CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS A HABLAR DE LOS DERECHOS PERDIDOS EN LOS ULTIMOS AÑOS.
QUE

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3128 en: 24 de Abril de 2011, 05:36:33 am »
Policia que no hace horas ni vende dias

                                        AÑO 2003=1550€
                                        AÑO 2011=1950€

SUBIDAS LINEALES DE 45€ CADA AÑO,PERDIDA DE PODER ADQUISITVO EN ESTOS 9 AÑOS 30% COMO MINIMO

ESTA ES LA UNICA REALIDAD.

DONDE HA IDO ESE 30% ????????????




Perdon................he contado en estos 400€ tambien los trienios de estos 9 años..... la subida lineal es menos de 45€ al año.
En realidad la subida en nuestra nomina de estos 9 años es una puta mierda

Las verdades a medias se convierten en mentiras, creo que andas mal en matemáticas, esa subida fue entre los años 2003-2007, que se consiguió en la Mesa de Policía, desde 2007 a 20011 y gracias a los buenos representantes de los sindicatos profesionales que tienen la mayoría para negociar, no hemos conseguido ni un euro, si a eso le sumas el 5% que nos han descontado por mediación del Gogierno, salvo error u omisión da una cantidad como poco, el doble de lo que dices mensualmente de subidas, eso de una mierda ya huele, si no hubiera sido por eso y visto lo que han conseguido los sindicatos profesionales en esta negociación, si por ellos hubiera sido hoy ganarías y ganaríamos 400 euros menos mensuales, así que te reitero que esa subida se consiguió sólo con la firma en la anterior Mesa de Policia 2003-2007.


Yo escribo de lo que veo......

Tengo  las 2 nominas mias delante de mis narices....Y en 9 años una subida neta de 350€ ,no se de donde sacas todo ese dinero

Y de todo ese dinero cuanto es conseguido por UPM. NADA DE NADA.


El convenio cangrejo como lo denominais alguno no fue tan malo y se perdieron alugnas cosas pero se ganaron otras pero claro siempre vemos lo que nos interesa

ORACULO se te ve el plumero

Echando las cuentas por encima,me sale una subida de un 2,30% al año ....ni para pagar las subidas de la luz y mas teniendo encuenta la inflacion galopante que hemos tenido desde que hemos entrado en el euro
A mi me da lo mismo unos que otros....Pero lo que hay es una cosa cierta,que al ayuntamiento le sale mas barato dar 4 millones a UGT,CCOO,CESIF.para que firmen convenios cangrejos
que pagar a los trabajadores las subidas que les corresponden.
Y CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS A HABLAR DE LOS DERECHOS PERDIDOS EN LOS ULTIMOS AÑOS.
QUE

EFECTIVAMENTE desde que esta UPM mandando en la negociacion y saco mas del 10% para estar en  la mesa de los funcionarios

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3129 en: 24 de Abril de 2011, 07:48:33 am »
mesa de funcionarios? eso que es lo que es? cuéntanos más

me parto hoyga

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3130 en: 24 de Abril de 2011, 08:14:57 am »
¿no será que sin interpretar raramente el EBEP tanto CNT en laborales como UPM en funcionarios hubieran podido desarrollar una negociación en sus respectivas mesas en base a un acuerdo-convenio más genérico al estar en la mesa general?

¿y a quién le interesaba que se interpretase raramente? tic tac tic tac tic tac

respuesta: a los mismos que dejaron sin contenido y sin celebrar las mismas mesas de funcionarios y laborales: corporación y los 3 sindicatos de clase

ese es el respeto por la democracia en cuanto a la elección de representantes, esa es la posición artificial de poder que todos estamos pagando a base de prebendas, estas son las consecuencias: ERES, precariedad, firmas traidoras, compadreo con la patronal.... no estamos solos en esto, la sociedad entera os sufre

en el ámbito del colectivo de PMM, vosotros firmáis el 2008-2011, vosotros mismos la cagáis y luego, en una mesa de policía que fue un paripé, tuvisteis la excusa perfecta para decir que no se hizo nada, normal, mejor no firmar nada que firmar las mierdas que pusieron delante,

¿recordáis la "raquítica"? es la mejor prueba de las ganas de negociar que tenía la corporación, el decretazo estaba ya cocinado, sino, ¿¿¿como cojones salió el acuerdo de la junta de gobierno y la instruccion que lo desarrollaba el mismo día??? puenteasteis a los legítimos representantes de los Policías, esos que se eligieron en las elecciones de 2007, ese es vuestro respeto por la voluntad de vuestros compañeros,

respeto y vergüenza, esa que asomó tímidamente en CCOO con su firma/no-firma, os avergonzásteis de lo que firmásteis, y ahora venís diciendo que el acuerdo 2008-2011 era bueno y todo, que se consiguieron cosas...

... pues claro que se consiguieron cosas, si llamamos "cosas" a los recovecos que sirven de base para seguir apretándonos las tuercas

¡ que cosas !

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3131 en: 24 de Abril de 2011, 10:31:58 am »
mesa de funcionarios? eso que es lo que es? cuéntanos más

me parto hoyga

Pues es la que no os parabais de decir en las antiguas elecciones sindicales que era bueno para la policia que estuviera UPM y que habia que conseguir mas del 10% de los votos.
Y despues que paso que los tuvisteis y que no habeis hecho nada en esos 4 años ni en la mesa de funcionarios ni en la mesa de policia.
Este año que quereis el 20% de los votos?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3132 en: 24 de Abril de 2011, 13:07:56 pm »
El convenio cangrejo como lo denominais alguno no fue tan malo y se perdieron alugnas cosas pero se ganaron otras pero claro siempre vemos lo que nos interesa

Pienso que lo que se ganó afecta cada año a una minoría mientras que lo que se perdió afecta a una mayoría, es decir, es una sustitución entre lo que afectaba a la mayoría que ha visto un recorte en beneficio de esa minoría que ha visto un aumento en los días por enfermedad, asi lo veo yo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3133 en: 24 de Abril de 2011, 14:56:19 pm »
mesa de funcionarios? eso que es lo que es? cuéntanos más

me parto hoyga

Pues es la que no os parabais de decir en las antiguas elecciones sindicales que era bueno para la policia que estuviera UPM y que habia que conseguir mas del 10% de los votos.
Y despues que paso que los tuvisteis y que no habeis hecho nada en esos 4 años ni en la mesa de funcionarios ni en la mesa de policia.
Este año que quereis el 20% de los votos?

te digo que me parto, porque la mesa de funcionarios en la que UPM tendría una representación de 2 miembros NO SE CELEBRÓ ¿estoy equivocado?

y lo del 10% era para estar en la mesa general de negociación

recuerda el artículo 36 del EBEP

"Además, también estarán presentes en estas Mesas Generales, las Organizaciones Sindicales que formen parte de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas siempre que hubieran obtenido el 10 % de los representantes a personal funcionario o personal laboral en el ámbito correspondiente a la Mesa de que se trate."

pero claro, si interpretamos como nos da la gana el EBEP para que ni upm con 16 miembros de 134 en funcionarios ni CGT, con 14 de 73 miembros en laborales( !!!! )  puedan estar en esa mesa general de negociación, el acuerdo general lo cocináis a placer entre el ayto y vosotros

ya bordamos con la no celebración de las mesas de funcionarios (en la que nadie en su sano juicio, ni cobrando 90.000€ al mes, se atrevería a interpretar que UPM no tiene representación) , total, se dejan sin contenido con la orgía de articulado interpretable por la burocracia sietemileurista gracias Acuerdo General

y ponemos la guinda con decretos para quien no trague y acuerdos para quien sí trague con las vergonzosas propuestas de la corporación en sus mesas-sectoriales-paripé

puedes ridiculizar lo que quieras lo del 10% y el 20%, la ley es la ley y cuando se distorsiona no queda más remedio que acudir a la justicia, ese es el respeto que tanto corporación como los 3 sindicatos de clase tienen hacia la decisión en cuanto a representantes de los trabajadores, respeto que se manifiesta en tu mofa del 10%-20%, ese casi 20% que ha conseguido CNT en laborales, esa es la mofa de los 3 mosqueteros y el ayuntamiento con lo del 10% y el 20%

tranquilo, con el 10%, si nos ceñimos a la Ley, al cocinado a la carta y aliñado según vuestros gustos EBEP, sobra para estar en la MG, todavía queda un margen del 1,92% respecto a 2007 del total del voto funcionario, tendríais que volver a interpretar a vuestro gusto el EBEP pero para aquel entonces habrá una sentencia (y mucho miedito) de por medio

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3134 en: 24 de Abril de 2011, 16:49:40 pm »
mesa de funcionarios? eso que es lo que es? cuéntanos más

me parto hoyga

Pues es la que no os parabais de decir en las antiguas elecciones sindicales que era bueno para la policia que estuviera UPM y que habia que conseguir mas del 10% de los votos.
Y despues que paso que los tuvisteis y que no habeis hecho nada en esos 4 años ni en la mesa de funcionarios ni en la mesa de policia.
Este año que quereis el 20% de los votos?

te digo que me parto, porque la mesa de funcionarios en la que UPM tendría una representación de 2 miembros NO SE CELEBRÓ ¿estoy equivocado?

y lo del 10% era para estar en la mesa general de negociación

recuerda el artículo 36 del EBEP

"Además, también estarán presentes en estas Mesas Generales, las Organizaciones Sindicales que formen parte de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas siempre que hubieran obtenido el 10 % de los representantes a personal funcionario o personal laboral en el ámbito correspondiente a la Mesa de que se trate."

pero claro, si interpretamos como nos da la gana el EBEP para que ni upm con 16 miembros de 134 en funcionarios ni CGT, con 14 de 73 miembros en laborales( !!!! )  puedan estar en esa mesa general de negociación, el acuerdo general lo cocináis a placer entre el ayto y vosotros

ya bordamos con la no celebración de las mesas de funcionarios (en la que nadie en su sano juicio, ni cobrando 90.000€ al mes, se atrevería a interpretar que UPM no tiene representación) , total, se dejan sin contenido con la orgía de articulado interpretable por la burocracia sietemileurista gracias Acuerdo General

y ponemos la guinda con decretos para quien no trague y acuerdos para quien sí trague con las vergonzosas propuestas de la corporación en sus mesas-sectoriales-paripé

puedes ridiculizar lo que quieras lo del 10% y el 20%, la ley es la ley y cuando se distorsiona no queda más remedio que acudir a la justicia, ese es el respeto que tanto corporación como los 3 sindicatos de clase tienen hacia la decisión en cuanto a representantes de los trabajadores, respeto que se manifiesta en tu mofa del 10%-20%, ese casi 20% que ha conseguido CNT en laborales, esa es la mofa de los 3 mosqueteros y el ayuntamiento con lo del 10% y el 20%

tranquilo, con el 10%, si nos ceñimos a la Ley, al cocinado a la carta y aliñado según vuestros gustos EBEP, sobra para estar en la MG, todavía queda un margen del 1,92% respecto a 2007 del total del voto funcionario, tendríais que volver a interpretar a vuestro gusto el EBEP pero para aquel entonces habrá una sentencia (y mucho miedito) de por medio


Bueno pues si no valeis para nada segun el EBEp, no podeis negociar nada segun vosotros, aunque en la mesa de policia teneis mayoria, pues para que votaros.
Prefiero un voto util o un voto de castigo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3135 en: 24 de Abril de 2011, 16:51:48 pm »
cumpliendo la ley, el voto de los compañeros sí que vale

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3136 en: 24 de Abril de 2011, 16:57:29 pm »
mesa de funcionarios? eso que es lo que es? cuéntanos más

me parto hoyga

Pues es la que no os parabais de decir en las antiguas elecciones sindicales que era bueno para la policia que estuviera UPM y que habia que conseguir mas del 10% de los votos.
Y despues que paso que los tuvisteis y que no habeis hecho nada en esos 4 años ni en la mesa de funcionarios ni en la mesa de policia.
Este año que quereis el 20% de los votos?

te digo que me parto, porque la mesa de funcionarios en la que UPM tendría una representación de 2 miembros NO SE CELEBRÓ ¿estoy equivocado?

y lo del 10% era para estar en la mesa general de negociación

recuerda el artículo 36 del EBEP

"Además, también estarán presentes en estas Mesas Generales, las Organizaciones Sindicales que formen parte de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas siempre que hubieran obtenido el 10 % de los representantes a personal funcionario o personal laboral en el ámbito correspondiente a la Mesa de que se trate."

pero claro, si interpretamos como nos da la gana el EBEP para que ni upm con 16 miembros de 134 en funcionarios ni CGT, con 14 de 73 miembros en laborales( !!!! )  puedan estar en esa mesa general de negociación, el acuerdo general lo cocináis a placer entre el ayto y vosotros

ya bordamos con la no celebración de las mesas de funcionarios (en la que nadie en su sano juicio, ni cobrando 90.000€ al mes, se atrevería a interpretar que UPM no tiene representación) , total, se dejan sin contenido con la orgía de articulado interpretable por la burocracia sietemileurista gracias Acuerdo General

y ponemos la guinda con decretos para quien no trague y acuerdos para quien sí trague con las vergonzosas propuestas de la corporación en sus mesas-sectoriales-paripé

puedes ridiculizar lo que quieras lo del 10% y el 20%, la ley es la ley y cuando se distorsiona no queda más remedio que acudir a la justicia, ese es el respeto que tanto corporación como los 3 sindicatos de clase tienen hacia la decisión en cuanto a representantes de los trabajadores, respeto que se manifiesta en tu mofa del 10%-20%, ese casi 20% que ha conseguido CNT en laborales, esa es la mofa de los 3 mosqueteros y el ayuntamiento con lo del 10% y el 20%

tranquilo, con el 10%, si nos ceñimos a la Ley, al cocinado a la carta y aliñado según vuestros gustos EBEP, sobra para estar en la MG, todavía queda un margen del 1,92% respecto a 2007 del total del voto funcionario, tendríais que volver a interpretar a vuestro gusto el EBEP pero para aquel entonces habrá una sentencia (y mucho miedito) de por medio

estas equivocado compañero, si hubo mesa de funcionarios con representación de CCOO, UGT, CSIF Y UPM, se rechazó por la parte social la misma propuesta  de acuerdo que se presento en Policía y AAMM en sus mesas sectoriales, se rechazó poner fecha tope a la negociación.........y de momento el pulso lo va ganando el Ayuntamiento con la imposición del decretazo.
En Bomberos pese a no llegar tampoco a ningun acuerdo no se atrevieron a imponer decretazo (de momento). En SAMUR si se firmó un acuerdo por parte de UGT y CSIT.

Asi fue. :Escribiente
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3137 en: 24 de Abril de 2011, 17:03:08 pm »
El convenio cangrejo como lo denominais alguno no fue tan malo y se perdieron alugnas cosas pero se ganaron otras pero claro siempre vemos lo que nos interesa

Pienso que lo que se ganó afecta cada año a una minoría mientras que lo que se perdió afecta a una mayoría, es decir, es una sustitución entre lo que afectaba a la mayoría que ha visto un recorte en beneficio de esa minoría que ha visto un aumento en los días por enfermedad, asi lo veo yo.

 NO solo fue un aumento en dias de enfermedad, dueron muchos conceptos, y ademas algunos se convirtieron en dias habiles por lo que aumento sustancialmente los dias ademas de quitar la limitacion de los 20 dias.
Se perdieron 2 congresos, que por mi como si los quitan todos y 2 dias de ausuntos propios (el otro se compensa por el dia de libre disposicion que ganamos) que en mi unidad no se podian coger por casi ningun concepto.

Mira en los años que lleva el convenio cangrejo me he cogido 2 veces 28 dias por paternidad, un año de la lactancia 2 horas al dia, 2 semanas por enefermedad grave  de familiar (no olvidemos que se pueden coger sin limite durante todo el año,  9 dias de cursos cada año, dias por examenes, he llevado a mis hijos al pediatra todos los dias y asi un largo etc. Por lo que los 2 congresos y asuntos propios se los pueden meter por el culo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3138 en: 24 de Abril de 2011, 17:04:13 pm »
cumpliendo la ley, el voto de los compañeros sí que vale

si, para repartir las horas sindicales

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3139 en: 24 de Abril de 2011, 17:07:36 pm »
voto util = voto ugt?, voto castigo= blanco, beneficiado ugt?, no te preocupes por ugt va a conseguir el objetivo que se marco con el revolcon en policia en las ultimas, hacer lo posible para que se hunda el enemigo(por supuesto la corporación con la que se firma recorte de derechos) upm, y que con la pasividad en el conflicto, frotandose las manos solo teniais  que esperar a ver  caer la fruta de arbol, pues ala lo habeis conseguido, y salvo unos pocos(los que se benefician de las prebendas de las multinacionales del sindicalismo), todos vamos a ser perjudicados, pero que más da ¿verdad?.

Un saludo