Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857178 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3340 en: 29 de Abril de 2011, 00:10:25 am »
Que no se acostumbre "el de las lagunas mentales" pero en algo he de darle la razón, con los resultados obtenidos por UPM es como para poner el cargo a disposición de sus afiliados.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3341 en: 29 de Abril de 2011, 00:29:59 am »
Ya veremos que pasa la, CPPM ya tuvo su batacazo......radicalizo el discurso para fundirse a la UPM.Tal como esta el panorama sigue siendo muy difícil firmar algo con esta corporación, el contexto económico etc etc. No creo que se atrevan a firmar un decretazo camuflado.......
Saludos

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3342 en: 29 de Abril de 2011, 02:36:31 am »
Lo primero felicitar a CPPM y a sus responsables por sus resultados en las Elecciones Sindicales.
Ahora si que teneis en solitario la mayoria absoluta en la Junta de Personal de Policia Municipal.
Tambien quiero agradecer a los compañeros que aun en condiciones adversas y con una situacion complicada a todos los niveles profesionales y sindicales, han seguido confiando en UPM.
Lo dicho Muchas gracias y reitero mi ENHORABUENA A C.P.P.M por este triunfo. :Ok
Las valoraciones de los resultados en breve, pero vamos esta bastante claro lo que han manifestado con su voto los Policias Municipales.
Un saludo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3343 en: 29 de Abril de 2011, 05:04:52 am »
mira que acabo de llegar a casa de gastarme mazo de pavos o así en copas en garitos de esos pijos, ya que llevaba el equivalente a 3 copas y botella y pico de vino en las ciento y pico de venas en el alcohol

he visto a la indira esa de GH que ahora esta en zorritas y gallitos y viceversa, es una piva normal y corriente como las pivas esas que estan en la uni o las del barrio, va vestida un poco más zorra, pero se deja querer

tambien he visto a la piva esa mala rubia de los ojos grandes del GH que le puso los cuernos al tio ese y ahora van de bolos por los garitos los 2 y a la gallega esa que su madre me la follaba que ha adelgazado algo pero sus amigas no y son muy feas

bueno, lo dicho, que hay mucha zorrita y gallito por ahí y que nos van a comer con papas, pero con papas, le doy la enhorabuena a os del CPPM y tal

el que se quiera tirar al volcan que se tire,

a tomar por culo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3344 en: 29 de Abril de 2011, 05:23:42 am »
mira que acabo de llegar a casa de gastarme mazo de pavos o así en copas en garitos de esos pijos, ya que llevaba el equivalente a 3 copas y botella y pico de vino en las ciento y pico de venas en el alcohol

he visto a la indira esa de GH que ahora esta en zorritas y gallitos y viceversa, es una piva normal y corriente como las pivas esas que estan en la uni o las del barrio, va vestida un poco más zorra, pero se deja querer

tambien he visto a la piva esa mala rubia de los ojos grandes del GH que le puso los cuernos al tio ese y ahora van de bolos por los garitos los 2 y a la gallega esa que su madre me la follaba que ha adelgazado algo pero sus amigas no y son muy feas

bueno, lo dicho, que hay mucha zorrita y gallito por ahí y que nos van a comer con papas, pero con papas, le doy la enhorabuena a os del CPPM y tal

el que se quiera tirar al volcan que se tire,

a tomar por culo

Bueno veo que te ha sentado bien la derrota y te vas a la posada a tomarla, como se nota que los de UPM ganais pasta con todos los acuerdos que habeis ganado para policias

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3345 en: 29 de Abril de 2011, 05:36:05 am »
Bueno pues si eso son los resultados, respetarlos y es lo que tenemos.


Un saludo

El duro y el charco amigo.


Si, no quise comentar mucho lo del reloj antes,porque era tan obvio tan .........., pero tambien es cierto que los errores y que los enemigos son poderosos ha influido, eso junto a la ignorancia historica pues ya dije que esto me temia, no obstante me duele más la abstención que va a beneficiar a ugt y los delegados que saca esa verguenza de sindicato.


Un saludo

Vete a tu casa ahora me vas a decir que ugt mato a kenedy y a manolete.
No entiendo porque estan tan resentido con ugt, y que culpa tiene de la abstencion, cuando gracias a los regalos de tu sindicato ha ido a votar mas gente, quizas el proximo año deberian de promoner horas extras que seguro que arrrasa.

El batacazo se venia venir pero yo pensaba que iba a ser en conjunto para todos los sindicatos por su nefasta forma de llevar el conflicto en estos cuatro años.

UPM no ha firmado nada en toda su vida de sindicato y lo unico que vende es humo y que somos los mejores y los mas guerreros y los otros sindicatos que nos venden y que son muy malos. PUes eso no vale cuando eres el sindicato mayoritario en policia y sigues sin hacer nada.

Espero que UPM ya no vaya a san juan a tocar los cojones y se quede en su casa llorando por su perdida de poder y dinero (ya no tendreis dinero para tiendas de campañas). Como CPPM  gestione bien estos 4 años el proximo UPM va a tener peores resultados, yo ya he escuchado por los pasillos si se que gana CPPM los hubiera votado a ellos ya que prefiero un sindicato fuerte a dos debiles.

Pacodeasis si no quieres el reloj damelo a mi, porque solo se lo dan a afiliados que han votado pero al los del voto en blanco que segun tu van a la mayoria no los dan nada y los de otro sindicato que len han votado nada de nada. Pelo roto regalos para todos que ahora teneis mas horas sindicales.

MI enhorabuena a los ganadores, algo inesperado pero logico

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3346 en: 29 de Abril de 2011, 05:44:00 am »
Aqui estoy con el Galle, compartiendo una botella de vino,

Y Baco nos dice que viene otro decretazo en camino, esta vez, firmado

A lo mejor otro decretazo no, pero si un acuerdo de policia ya que la corporacion podra negociar con sindicatos coherentes que firmaron el ultimo acuerdo de policia como son CPPM, ugt y csif. A CCOO no le cuento aunque lo firmo, porque le obligaron a ello al firmar el general y se lo metieron como anexo.
Por cierto patetico la charla de CCOO en las unidades, empezo con no se que del OCR ademas todo mentira y falso metiendo miedo que salio casi a gorrazos por mentiroso, si vienes a pedir el voto di algo que sepas INUTIL

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3347 en: 29 de Abril de 2011, 05:46:34 am »
YO creo que la gran subida de CCPM no es por los relojes sino por la inutilidad de UPM en llevar conflictos y que sus abogados son buenos y al parecer llevan bastante bien casos a los policias incluso sin ser afiliado a ellos, yo conozco gente que les ha votado por eso

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3348 en: 29 de Abril de 2011, 07:08:52 am »
Si por lo que dice craken, el cppm por eso de los abogados ha ganado muchos votos. Porque le tengo tanta rabia a ugt, pues mira te lo voy a explicar porque me hace más daño que me traicione y venda en quien confié que en quien nunca lo hice, a quien presuponia que de quien me lo esperaba. Mira te pongo un ejemplo, se que no es el caso, pero dentro de lo virtual que es el foro, este o no de acuerdo contigo, que no lo estoy, no te tengo por un hipocrita, pues si mañana me dices que has votado a ugt a pesar de lo que has ido soltando en el foro de que si voto de castigo a los sindicatos etc, y si me apuras me dices que has estado de apoderado en una mesa de ugt, pues me mosquearia mucho más que si me lo dice ........., no voy a poner nombre que tambien es forero.

Eso sí para ser sincero esperaba que fueras mas  elegante , supongo que será porque ya que no has podido disfrutar de otra cosa, futbol hablamos :cul,  disfrutas con la derrota de upm(a la que por cierto tu tambien tienes una inquina tremenda), bueno  ya que no has podido disfrutar de otra cosa, vamos de futbol hablo :cul, pues disfruta de esto pequeño :bur)

 De toda maneras a ver si cppm ha cambiado de verdad y no es lo que fué, por el bien de todos los trabajadores, y si es cierto que algunas cosa vi en el conflicto que hizo bien, aunque sin lo del relojito, a mi modo de ver su victoria hubiera sido mas feten.


 Aunque me temo que los tiempos de bonanza para pmm acabaron hace unos años en que se empezó  a dejar de mejorar para ir empeorando poco a poco, ahora hemos cojido velocidad hacia abajo, y me temo que la tónica sera esa.

Un saludo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3349 en: 29 de Abril de 2011, 08:38:15 am »
MIra yo pienso que ugt deberia cambiar su politica en policia sobre todo el tema de delegados y de las charlas, la gente le vota por afinidad mas que por su trabajo en las unidades, eso es algo que yo lo pienso y asi creo que se lo he hecho llegar. Lo que no puedes tener es un delegado sindical en un turno y que no haya dado una charla sindical en 10 años.
Yo creo que con una red fuerte de delegados en las unidades aunque sean sin horas sindicales solo para dar charlas y ayudar a los compañeros en sus problemas seguro que consigues mas votos y tambien el tema de las listas.
Solo decirte que en mi unidad que tiene me parece 50 afiliados a ugt 10 no vinieron a votar y 9 votaron a otro sindicato. Yo fui a votar y es evidente lo que vote lo llevo diciendo desde hace tiempo  y apoderado no fui ni quiero serlo.

Disfruta de la victoria tanto en la elecciones y en el futbol  que es lo que te queda en esta liga antimadridista

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3350 en: 29 de Abril de 2011, 09:18:49 am »
Enhorabuena a CPPM por haber ganado las ELECCIONES a pesar de la lluvia de críticas que desde este foro algunos, constátenme trataron lo contrario, que os dierais el batacazo.
El esfuerzo y el trabajo se ven sus frutos .Felicidades NABUCO que te lo has  currado un montón.
El bajón tan grande de UPM era una muerte anunciada después de dejar enfriar el conflicto desde JUNIO del pasado año y no seguir con las acciones que se tomaron en la última asamblea, dijisteis no al ofrecimiento de CPPM cuando os propusieron tirar del carro los dos solitos y decidisteis ir de la mano, de los que os estaban haciendo la cama en esa UNIDAD FICTICIA que hacíais entender que había.
Ojala esos ofrecimientos continúen y entre todos los dos sindicatos de Policía con mas del 70% del colectivo estéis de acuerdo en futuras negociaciones y trabajéis para todos y no mirando solo el interés del sindicato.
Enhorabuena a todos los que hemos  asistido a votar, demostrando al AYUNTAMIENTO que la lucha continúa y tienen que pasar de los DECRETOS  a las negociaciones con nuestros representantes.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3351 en: 29 de Abril de 2011, 09:26:12 am »
MI enhorabuena a los ganadores, algo inesperado pero logico

De inesperado nada de nada...el análisis estaba claro, muy claro, eso si, el batacazo ha sido mayor que se esperaba pues estimé que en torno al 30 por ciento y se ha ido al 42,50.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3352 en: 29 de Abril de 2011, 09:41:16 am »
DATOS PENDIENTES DE HACERSE OFICIALES2007                                                    2011

Participación en policía: 81,98 %       Participación en policía: 72,80%

Censo: 6803                                  Censo: 6858

                                                                 

Y de los datos también hay que destacar que a pesar de que ha sido la primera vez que se vota sin hora alguna, la caida ha sido de un 11,20 por ciento, eso si que ha sido un dato inesperado.

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3353 en: 29 de Abril de 2011, 09:49:12 am »
El bajón tan grande de UPM era una muerte anunciada después de dejar enfriar el conflicto desde JUNIO del pasado año y no seguir con las acciones que se tomaron en la última asamblea, dijisteis no al ofrecimiento de CPPM cuando os propusieron tirar del carro los dos solitos y decidisteis ir de la mano, de los que os estaban haciendo la cama en esa UNIDAD FICTICIA que hacíais entender que había.
Ojala esos ofrecimientos continúen y entre todos los dos sindicatos de Policía con mas del 70% del colectivo estéis de acuerdo en futuras negociaciones y trabajéis para todos y no mirando solo el interés del sindicato.

Totalmente de acuerdo contigo... este es el pensamiento de muchos de nosotros, policias normales y corrientes sin gran afinidad por ninguno de los sindicatos que nos representan, pero que no estamos ciegos...
Lo que ahora esperamos es, sobre todo, unión entre los dos sindicatos mayoritarios que son los que nos teneis que representar y luchar por nuestros intereses ya que una vez mas hemos depositado nuestra confianza en vosotros.
Alea jacta est...!!!

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3354 en: 29 de Abril de 2011, 09:53:52 am »
Tenemos algún dato de los resultados del resto de las mesas ?
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3355 en: 29 de Abril de 2011, 10:19:45 am »
Os imaginais si CPPM y UPM  se hubieran juntado...
Lo que pasa que alguno tendria que ponerse a currar...
 :byebye :byebye

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3356 en: 29 de Abril de 2011, 11:07:22 am »
Tenemos algún dato de los resultados del resto de las mesas ?

En movilidad:

UPM           131                                     
CSIF           122 
CSIT-SPAM 102
CPPM           49
CCOO          48                 LA MESA QUEDA: CCOO 12 DELEGADOS, CSIF 4 DELEGADOS, UGT 3 DELEGADOS
UGT             34
BLANCOS     20
NULOS         23
---------------------
TOTAL        529
CENSO       594

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3357 en: 29 de Abril de 2011, 11:10:16 am »
Bueno veo que te ha sentado bien la derrota y te vas a la posada a tomarla, como se nota que los de UPM ganais pasta con todos los acuerdos que habeis ganado para policias

es que acabo de cobrar y tal, me llegó el mensaje al movil y de ahí al cajero sólo me lo impidió el cántico CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM venga va, UPM, firmé y me quise ir al cajero, pero me di una ducha para oler bien, ahora sí, me fui al cajero

en 2004 había pasta o al menos se la dejaban al Alber y a sus colegas y consiguieron unos ciento y pico de euros, pero de esos que se van de la nómina y ya no están, en 2012 no va a haber un guil, por cierto, anoche vi a docenas de justin biber de esos, justin biber de metronoventa, justin biberrubios, morenos, pelirrojos y yo que sé que mas, esos votaron al CEM, ya te lo digo yo

enga, que la votación se ha terminado y habemus papa, mira que cara de alivio tiene el joío



ya no está estreñido, va al tigre como un reloj

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3358 en: 29 de Abril de 2011, 11:57:53 am »
Para mi,  la lectura está clara, castigo a UGT, CSIF y CCOO por sus bailes estatales con las pensiones y jubilaciones, que yá les vale. Y en relación con lo que ha pasado con UPM y CPPM nos define realmente lo que somos. Como dijo alguna bruja.... a estos les tiras un reloj a un charco.........
Yo soy de los que vio la 3ª paga en una nómina y lo tendré siempre presente a la hora de votar. En cuanto a UPM, un poquito de reflexión, para cambiar el discurso y algún talibán que hay dentro de sus filas y que evidentemente tiene que salir de ese sindicato.
Enhorabuena al CPPM.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3359 en: 29 de Abril de 2011, 11:59:52 am »

es que acabo de cobrar y tal, me llegó el mensaje al movil y de ahí al cajero sólo me lo impidió el cántico CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM CPPM venga va, UPM, firmé y me quise ir al cajero, pero me di una ducha para oler bien, ahora sí, me fui al cajero



Una mayoría no puede estar equivocada...y lo veníamos anunciando, UPM cometió errores graves y lo ha pagado en las urnas.

Ahora la ejecutiva ha de entonar el "mea culpa", reconocer errores, enmendarlos o "más", pero eso se lo exigirán sus afiliados.