Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857190 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3540 en: 05 de Mayo de 2011, 19:08:07 pm »
pero con un ejercito de policías menesterosos que venderán su alma al diablo

Si el colectivo firma voluntariedades le volverá a pasar como con la bolsas prorrogadas más años que el contrato firmado..y si no aprende de la experiencia, todo aquél que firme deberá asumir los incumplimientos de rigor de esos contratos que al final salen caros.




 :pen: . . .  alrededor de 1000 policías se han acogido a la venta de las jornadas adicionales del decretazo en este nuevo plazo de ampliación . . .  si esto es así ahora, que no será cuando el decretazo se regularice vía acuerdo? ? ? . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3541 en: 05 de Mayo de 2011, 19:16:16 pm »
porque están los mismos desde que se fundo el sindicato subidos en la poltrona.

¿Cuantas veces he dicho que la actual ejecutiva debia haber dimitido hace tiempo?.
Llevan años turnandose en los distintos cargos, viviendo de las poltronas, diciendonos que no tienen liberados, pero con sus 80 y 90 horas que viene a ser casi lo mismo, y nos quieren seguir vendiendo que son un sindicato asambleario, cuando en realidad es ahora mismo un sindicato que critica lo que hacen los demas pero que no ve la viga que tiene en su propio ojo.
Y a ti Byd se te ve el plumero al intentar vendernos que las elecciones de los delegados se hace de forma consesuada, mas bien diria yo que en forma de colegueo, eso si lo del voto directo y secreto te ha quedado de lujo.

990  votos menos
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Se rumorea que Payar ha presentado, o va a hacerlo, su dimisión, pero con el debería marcharse toda la ejecutiva que ha posibilitado esa caida de 990 votos. Esperemos que esta dimisión, de confirmarse, no sea con la boca pequeña y se vayan todos.

El problema de UPM es que al ser un sindicato sin liberados ni prebendas...quitando 4 que creen que otro sindicalismo es posible y que son los que ahora mismo estan......no hay otros que quieran coger la antorcha.
Aunque veo que tu eres de UPM por los tirones de pelos que te metes y UPM estara deseosa que te apuntes a su nueva ejecutiva, si la hay.
Y si no es asi,no te tires tanto del pelo que te vas a quedar calvo y con dolor de cabeza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3542 en: 05 de Mayo de 2011, 19:17:06 pm »
RETRIBUCIONES

Por culpa de nuestros dirigentes, estamos viviendo en nuestras nóminas un retroceso económico sin precedentes, nosotros proponemos medidas coherentes y de sentido común adaptadas a la realidad.

• Un incremento en la cuantía de las horas extraordinarias y regulación equitativa en la concesión de las mismas para Policías, (con independencia del cargo), Auxiliares de Policía y Agentes de Movilidad, ya que desde el año 2007, no han subido, siendo necesario actualizarlas.

• La opción de cobrar los días de convenio que no se hallan podido disfrutar de cada periodo anual.

• La eliminación de reducción de nómina por motivos de baja laboral.

• Desglose y actualización de los conceptos incluidos en el complemento específico.

• Un complemento de productividades voluntarias que no sean impuestas y que cuenten con el visto bueno de este sindicato.

• Opción del cobro de abono transporte anual por parte del personal perteneciente a “jornadas especiales”, como es el caso de los componentes de nuestros colectivos.

• Consolidación de la productividad variable trimestral, (180€), que desaparecieron con el Decreto impuesto en Policía.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3543 en: 05 de Mayo de 2011, 19:24:51 pm »
Todo fluye, nada es estático, si es a ese modelo hacia el que caminamos, habrá que reflexionar que hemos creado.

Pues hemos creado y consentido un modelo de mierda......y que esta dejando atras"lo del duro en el charco" y esta trayendo "lo del duro en la mierda"

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3544 en: 05 de Mayo de 2011, 19:45:11 pm »
porque están los mismos desde que se fundo el sindicato subidos en la poltrona.

¿Cuantas veces he dicho que la actual ejecutiva debia haber dimitido hace tiempo?.
Llevan años turnandose en los distintos cargos, viviendo de las poltronas, diciendonos que no tienen liberados, pero con sus 80 y 90 horas que viene a ser casi lo mismo, y nos quieren seguir vendiendo que son un sindicato asambleario, cuando en realidad es ahora mismo un sindicato que critica lo que hacen los demas pero que no ve la viga que tiene en su propio ojo.
Y a ti Byd se te ve el plumero al intentar vendernos que las elecciones de los delegados se hace de forma consesuada, mas bien diria yo que en forma de colegueo, eso si lo del voto directo y secreto te ha quedado de lujo.

990  votos menos
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Se rumorea que Payar ha presentado, o va a hacerlo, su dimisión, pero con el debería marcharse toda la ejecutiva que ha posibilitado esa caida de 990 votos. Esperemos que esta dimisión, de confirmarse, no sea con la boca pequeña y se vayan todos.

El problema de UPM es que al ser un sindicato sin liberados ni prebendas...quitando 4 que creen que otro sindicalismo es posible y que son los que ahora mismo estan......no hay otros que quieran coger la antorcha.Aunque veo que tu eres de UPM por los tirones de pelos que te metes y UPM estara deseosa que te apuntes a su nueva ejecutiva, si la hay.
Y si no es asi,no te tires tanto del pelo que te vas a quedar calvo y con dolor de cabeza.
En Moncloa tarde Si hay uno que quiera ocupar el sillón pero ya le negaron su respaldo los afiliados. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3545 en: 05 de Mayo de 2011, 19:55:36 pm »
porque están los mismos desde que se fundo el sindicato subidos en la poltrona.

¿Cuantas veces he dicho que la actual ejecutiva debia haber dimitido hace tiempo?.
Llevan años turnandose en los distintos cargos, viviendo de las poltronas, diciendonos que no tienen liberados, pero con sus 80 y 90 horas que viene a ser casi lo mismo, y nos quieren seguir vendiendo que son un sindicato asambleario, cuando en realidad es ahora mismo un sindicato que critica lo que hacen los demas pero que no ve la viga que tiene en su propio ojo.
Y a ti Byd se te ve el plumero al intentar vendernos que las elecciones de los delegados se hace de forma consesuada, mas bien diria yo que en forma de colegueo, eso si lo del voto directo y secreto te ha quedado de lujo.

990  votos menos
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Se rumorea que Payar ha presentado, o va a hacerlo, su dimisión, pero con el debería marcharse toda la ejecutiva que ha posibilitado esa caida de 990 votos. Esperemos que esta dimisión, de confirmarse, no sea con la boca pequeña y se vayan todos.

El problema de UPM es que al ser un sindicato sin liberados ni prebendas...quitando 4 que creen que otro sindicalismo es posible y que son los que ahora mismo estan......no hay otros que quieran coger la antorcha.Aunque veo que tu eres de UPM por los tirones de pelos que te metes y UPM estara deseosa que te apuntes a su nueva ejecutiva, si la hay.
Y si no es asi,no te tires tanto del pelo que te vas a quedar calvo y con dolor de cabeza.
En Moncloa tarde Si hay uno que quiera ocupar el sillón pero ya le negaron su respaldo los afiliados. :mus;

Todo es tan facil como que se junten policias pertenecientes a UPM  creen una plataforma y se presenten a unas elecciones...si cuentan con el respaldo de la mayoria sera la proxima ejecutiva

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3546 en: 05 de Mayo de 2011, 20:03:23 pm »
 :pen: . . . UPM, después del descalabro electoral, y si Dios y sus afiliados no lo remedian, será historia, historia de lo que pudo haber sido . . . y no fue . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3547 en: 05 de Mayo de 2011, 20:17:36 pm »
:pen: . . . UPM, después del descalabro electoral, y si Dios y sus afiliados no lo remedian, será historia, historia de lo que pudo haber sido . . . y no fue . . .  ;fum;

Hay muchos policias que creemos en otra forma forma de vida que no sean las ventas de productividades a pelo puta y el hacer horas para aparentar mas de lo que somos.
Y mientras haya esos policias tendra que haber un sindicato como UPM

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3548 en: 05 de Mayo de 2011, 20:23:23 pm »
Y el dia que desaparezca todo eso...seremos  por desgracia unos automatas con el cerebro lavado...que es lo que quiere el capitalismo con la ayuda de los politicos y sindicatos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3549 en: 05 de Mayo de 2011, 21:27:36 pm »
:pen: . . . UPM, después del descalabro electoral, y si Dios y sus afiliados no lo remedian, será historia, historia de lo que pudo haber sido . . . y no fue . . .  ;fum;

Hay muchos policias que creemos en otra forma forma de vida que no sean las ventas de productividades a pelo puta y el hacer horas para aparentar mas de lo que somos.
Y mientras haya esos policias tendra que haber un sindicato como UPM


. . . pues entonces en vuestras manos está la solución

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3550 en: 05 de Mayo de 2011, 21:29:22 pm »
:pen: . . . UPM, después del descalabro electoral, y si Dios y sus afiliados no lo remedian, será historia, historia de lo que pudo haber sido . . . y no fue . . .  ;fum;

Hay muchos policias que creemos en otra forma forma de vida que no sean las ventas de productividades a pelo puta y el hacer horas para aparentar mas de lo que somos.
Y mientras haya esos policias tendra que haber un sindicato como UPM

El término sería correcto pero dentro de esta frase:

Hay muchos policías más interesados en los aspectos económicos que en la pérdida de derechos...esa es la realidad.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3551 en: 05 de Mayo de 2011, 21:50:09 pm »
:mus;

Si evidentemente sale mas de uno.

  Si creen que deben de dimitir que lo hagan, si creeen que deben de someter su cargo a la asamblea que lo hagan, si no lo creen asi pero algun afiliado si, que lo proponga, todo esto lo veo más adecuado en las asambleas, no en este foro.

   No se si upm estará muerta o no, yo creo que si se aprende y se hace las cosas bien, no tiene porque ser así, si se aprende que por sus caracteristicas y por ese apice de honradez que algunos creemos que hay respecto a otras opciones, la fuerza de este sindicato debe basarse en los congresos y que como ahora no tenemos y en sus delegados, que tendrán que ser comprometidos y ejemplares, formados y dispuestos ha ganarse al afiliado con su labor, esto unido a un buen servicio juridico puede y  solo puede llevar a que se recupere de este golpe.

 Ahora bien cierto es que la figura del delegado es muy importante, pero martires tampoco creo que haya muchos, asi que con su horas para formarse y cumplir su trabajo.

 Para esta labor no obstante son bienvenidos todos los que critican que los delegados cogen las horas de tal o cual manera(ojo que veo bien que se critique lo que esta mal, sobre todo si se hace donde se debe), porque esta critica me hace suponer que ellos no lo harían, y ni que decir tiene que cuando el tito heracles se apunte a currar sin horas, detras voy yo, pero detras ojo.

Un saludo

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3552 en: 06 de Mayo de 2011, 00:18:52 am »
 :Moto_vss
Pues Paco TORRENTE se ha quedado mi reloj , se lo habrá regalado a algún mando nombrado delegado a dedo como es su constumbre , pobre hombre que pena me da , y pensar que nuestro futuro depende de la incapacidad de este personaje  :silen
el lunes voy yo a por el mio a cppm, ESPERO que me lo entregue paco torres, secretario de CPPM, Puesto,que como tu, SOY afiliado a CPPM y votante en las pasadas elecciones sindicales, que me explique EL PORQUE no te lo da, estando en tu PLENO DERECHO, SEGUN EL CARTEL DE VOTO-RELOJ QUE SACARON. :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3553 en: 06 de Mayo de 2011, 08:45:37 am »
:Moto_vss
Pues Paco TORRENTE se ha quedado mi reloj , se lo habrá regalado a algún mando nombrado delegado a dedo como es su constumbre , pobre hombre que pena me da , y pensar que nuestro futuro depende de la incapacidad de este personaje  :silen
el lunes voy yo a por el mio a cppm, ESPERO que me lo entregue paco torres, secretario de CPPM, Puesto,que como tu, SOY afiliado a CPPM y votante en las pasadas elecciones sindicales, que me explique EL PORQUE no te lo da, estando en tu PLENO DERECHO, SEGUN EL CARTEL DE VOTO-RELOJ QUE SACARON. :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

PUES TE INFORMO QUE NO TE VA A DAR TU RELOJ PORQUE DICE QUE TE HA DADO DE BAJA DEL SINDICATO POR OPINAR LIBREMENTE EN UN FORO DEMOCRÁTICO Y HACERLO EN CONTRA DE LOS INTERESES PERSONALES DE LA EJECUTIVA DE SU SINDICATO  :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3554 en: 06 de Mayo de 2011, 09:00:01 am »
Y además tengo que decir que me parece preocupante , que dentro de un foro en el que la mayoría de los foreros somo policías exista uno que haya utilizado metodos ILEGALES para averiguar la identidad de algunos foreros que han emitido opinión crítica diversa en contra del sindicato CPPM y ha facilitado esa información a la ejecutiva , jactándose de su poder de información y amparandose en ella para justificar la expulsión del sindicato . POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS :Lazo_Negro
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3555 en: 06 de Mayo de 2011, 09:11:20 am »
Y es evidente de que si va difamando a determinados foreros ante numerosos testigos , dando sus nombres y apellidos , tendrá que demostrar donde corresponda por qué tiene conociemto y en consecuencia como lo ha conseguido :Lazo_Negro
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3556 en: 06 de Mayo de 2011, 09:39:04 am »
Ahora es el momento de ver de que pasta están hechos los de la directiva de upm si es verdad eso que dicen de que a ellos solo les interesa el colectivo y no sus intereses personales,  ahora toca asumir responsabilidades por su mala gestión y si tardan tanto en hacerlo eso quiere decir que ya están maquinando como hacerlo para quedarse en la poltrona otros cuatro años, ahora meteran miedo para que parezca que solo ellos son capaces de dirigir el sindicato haran el paripé de votaciones entre amigotes para justificar continuar en el cargo o meter a sus amigos
Ahora más que nunca upm tiene que demostrar si tienen o no vergüenza o es igual que todos, si al igual que no les tembló el pulso en echar a afiliados de muchos años por “hacer algo en contra del sindicato” tienen la vergüenza de dimitir ellos por haber hecho lo mismo o peor a sus afiliados.
Pero me temo que lo único que van a hacer es aguantar en la poltrona y justificarse como lo hacen siempre, no asumir responsabilidades porque ponerse el uniforme todos los días es muy duro. 
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3557 en: 06 de Mayo de 2011, 10:10:31 am »
Y además tengo que decir que me parece preocupante , que dentro de un foro en el que la mayoría de los foreros somo policías exista uno que haya utilizado metodos ILEGALES para averiguar la identidad de algunos foreros que han emitido opinión crítica diversa en contra del sindicato CPPM y ha facilitado esa información a la ejecutiva , jactándose de su poder de información y amparandose en ella para justificar la expulsión del sindicato . POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS :Lazo_Negro
¿Como es posible?, ¿quieres decir que han utilizado recursos del cuerpo para hacerlo?

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3558 en: 06 de Mayo de 2011, 10:19:12 am »
Y además tengo que decir que me parece preocupante , que dentro de un foro en el que la mayoría de los foreros somo policías exista uno que haya utilizado metodos ILEGALES para averiguar la identidad de algunos foreros que han emitido opinión crítica diversa en contra del sindicato CPPM y ha facilitado esa información a la ejecutiva , jactándose de su poder de información y amparandose en ella para justificar la expulsión del sindicato . POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS :Lazo_Negro
¿Como es posible?, ¿quieres decir que han utilizado recursos del cuerpo para hacerlo?
Lo desconozco , lo que si se es que se jacta de haber hackeado a traves de la ip y de los mensajes en este foro para identificar al usuario , lo que sin orden judicial es ilegal
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3559 en: 06 de Mayo de 2011, 11:14:24 am »
:pen: . . . UPM, después del descalabro electoral, y si Dios y sus afiliados no lo remedian, será historia, historia de lo que pudo haber sido . . . y no fue . . .  ;fum;

Hay muchos policias que creemos en otra forma forma de vida que no sean las ventas de productividades a pelo puta y el hacer horas para aparentar mas de lo que somos.
Y mientras haya esos policias tendra que haber un sindicato como UPM

El término sería correcto pero dentro de esta frase:

Hay muchos policías más interesados en los aspectos económicos que en la pérdida de derechos...esa es la realidad.

Hay muchos policias que no son de UPM que no venden nada de nada ni hacen horas, y tambien hay afiliados de UPM que si las hacen y si venden por lo que no va en funcion del sindicato. COmo creo que te refieres a que UPM nunca va a firmar un convenio o acuerdo que recoja esto pues sinceramente va a estar otros 10 años sin firmar nada o no va a firmar nada en su vida. Ahora esta todo basado en si queires mas pasta o trabajas mas o produces mas.
Segun me comentaron metieron hace años a un directivo del corte ingles que es el que ha revolucionado todo el sistema del ayuntamiento en productividades, contadores, cambios de destinos, etc, en resumen en apretar a los trabajadores.
Esto no esta pasando solo en policia en el resto de fucionarios esta pasando cosas similares con cambios de destinos forzados a los interinos y les estan apretando de lo lindo