Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857209 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3560 en: 06 de Mayo de 2011, 11:46:38 am »
 Si, pero el apretar a los trabajadores es lícito hasta cierto punto, siempre el "empresario", quiere el máximo rendimiento de sus trabajadores, el problema viene cuando los empresarios nada saben de la empresa, que no dejan hacer a los capataces más capaces y "colocan a dedo" a incompetentes sin escrúpulos, todo ello no encaminado a ser más eficaces sino a reducir gastos de nóminas a cambio de "beneficios para su negocio" y no en beneficios para la sociedad que no olvidemos esto es UN SERVICIO PÚBLICO y cuando vemos ciertas prácticas contra los que ejercen libremente su derecho a la libertad de expresión y libertad sindical, criticando con mayor o menos acierto las medidas adoptadas o la forma de adoptarlas sin consensuarlas con los representantes de los trabajadores, no se que pasará en el corte inglés, pero aquí se a acosado a trabajadores críticos y se utilizan métodos ilegales para conocer identidades de foreros para represaliarlos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3561 en: 06 de Mayo de 2011, 11:51:36 am »
Y además tengo que decir que me parece preocupante , que dentro de un foro en el que la mayoría de los foreros somo policías exista uno que haya utilizado metodos ILEGALES para averiguar la identidad de algunos foreros que han emitido opinión crítica diversa en contra del sindicato CPPM y ha facilitado esa información a la ejecutiva , jactándose de su poder de información y amparandose en ella para justificar la expulsión del sindicato . POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS :Lazo_Negro
¿Que tiene que decir cppm de esto?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3562 en: 06 de Mayo de 2011, 13:37:44 pm »
:pen: . . . UPM, después del descalabro electoral, y si Dios y sus afiliados no lo remedian, será historia, historia de lo que pudo haber sido . . . y no fue . . .  ;fum;

Hay muchos policias que creemos en otra forma forma de vida que no sean las ventas de productividades a pelo puta y el hacer horas para aparentar mas de lo que somos.
Y mientras haya esos policias tendra que haber un sindicato como UPM
en el que se podran hacer horas lectivas a 92€ para promocionarme ante los de arriba, sin peligro de que las intervenciones se tuerzan ni que te echen de una ejecutiva por que somos amigos

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3563 en: 06 de Mayo de 2011, 14:07:31 pm »
:Moto_vss
Pues Paco TORRENTE se ha quedado mi reloj , se lo habrá regalado a algún mando nombrado delegado a dedo como es su constumbre , pobre hombre que pena me da , y pensar que nuestro futuro depende de la incapacidad de este personaje  :silen
el lunes voy yo a por el mio a cppm, ESPERO que me lo entregue paco torres, secretario de CPPM, Puesto,que como tu, SOY afiliado a CPPM y votante en las pasadas elecciones sindicales, que me explique EL PORQUE no te lo da, estando en tu PLENO DERECHO, SEGUN EL CARTEL DE VOTO-RELOJ QUE SACARON. :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

PUES TE INFORMO QUE NO TE VA A DAR TU RELOJ PORQUE DICE QUE TE HA DADO DE BAJA DEL SINDICATO POR OPINAR LIBREMENTE EN UN FORO DEMOCRÁTICO Y HACERLO EN CONTRA DE LOS INTERESES PERSONALES DE LA EJECUTIVA DE SU SINDICATO  :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;
Pues ya os contare,porque EL CARTEL DE CPPM elaborado y firmado por PACO TORRES, secretatio de CPPM en MADRID, lo decia bien clarito, AFILIADOS Y HABER VOTADO, y a mi, no se me ha notificado LA BAJA DEL SINDICATO CPPM, es mas, ESTOY al corriente de pago de mi cuota sindical a CPPM en nomina.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3564 en: 06 de Mayo de 2011, 15:23:12 pm »
Ahora es el momento de ver de que pasta están hechos los de la directiva de upm si es verdad eso que dicen de que a ellos solo les interesa el colectivo y no sus intereses personales,  ahora toca asumir responsabilidades por su mala gestión y si tardan tanto en hacerlo eso quiere decir que ya están maquinando como hacerlo para quedarse en la poltrona otros cuatro años, ahora meteran miedo para que parezca que solo ellos son capaces de dirigir el sindicato haran el paripé de votaciones entre amigotes para justificar continuar en el cargo o meter a sus amigos
Ahora más que nunca upm tiene que demostrar si tienen o no vergüenza o es igual que todos, si al igual que no les tembló el pulso en echar a afiliados de muchos años por “hacer algo en contra del sindicato” tienen la vergüenza de dimitir ellos por haber hecho lo mismo o peor a sus afiliados.
Pero me temo que lo único que van a hacer es aguantar en la poltrona y justificarse como lo hacen siempre, no asumir responsabilidades porque ponerse el uniforme todos los días es muy duro. 


Eres afiliado a UPM?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3565 en: 06 de Mayo de 2011, 15:27:06 pm »
Ahora es el momento de ver de que pasta están hechos los de la directiva de upm si es verdad eso que dicen de que a ellos solo les interesa el colectivo y no sus intereses personales,  ahora toca asumir responsabilidades por su mala gestión y si tardan tanto en hacerlo eso quiere decir que ya están maquinando como hacerlo para quedarse en la poltrona otros cuatro años, ahora meteran miedo para que parezca que solo ellos son capaces de dirigir el sindicato haran el paripé de votaciones entre amigotes para justificar continuar en el cargo o meter a sus amigos
Ahora más que nunca upm tiene que demostrar si tienen o no vergüenza o es igual que todos, si al igual que no les tembló el pulso en echar a afiliados de muchos años por “hacer algo en contra del sindicato” tienen la vergüenza de dimitir ellos por haber hecho lo mismo o peor a sus afiliados.
Pero me temo que lo único que van a hacer es aguantar en la poltrona y justificarse como lo hacen siempre, no asumir responsabilidades porque ponerse el uniforme todos los días es muy duro. 




pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3566 en: 06 de Mayo de 2011, 15:28:51 pm »

Hay muchos policias que no son de UPM que no venden nada de nada ni hacen horas, y tambien hay afiliados de UPM que si las hacen y si venden por lo que no va en funcion del sindicato. COmo creo que te refieres a que UPM nunca va a firmar un convenio o acuerdo que recoja esto pues sinceramente va a estar otros 10 años sin firmar nada o no va a firmar nada en su vida. Ahora esta todo basado en si queires mas pasta o trabajas mas o produces mas.
Segun me comentaron metieron hace años a un directivo del corte ingles que es el que ha revolucionado todo el sistema del ayuntamiento en productividades, contadores, cambios de destinos, etc, en resumen en apretar a los trabajadores.
Esto no esta pasando solo en policia en el resto de fucionarios esta pasando cosas similares con cambios de destinos forzados a los interinos y les estan apretando de lo lindo





Un saludo.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3567 en: 06 de Mayo de 2011, 15:31:59 pm »
:pen: . . . UPM, después del descalabro electoral, y si Dios y sus afiliados no lo remedian, será historia, historia de lo que pudo haber sido . . . y no fue . . .  ;fum;

Hay muchos policias que creemos en otra forma forma de vida que no sean las ventas de productividades a pelo puta y el hacer horas para aparentar mas de lo que somos.
Y mientras haya esos policias tendra que haber un sindicato como UPM

El término sería correcto pero dentro de esta frase:

Hay muchos policías más interesados en los aspectos económicos que en la pérdida de derechos...esa es la realidad.

Hay muchos policias que no son de UPM que no venden nada de nada ni hacen horas, y tambien hay afiliados de UPM que si las hacen y si venden por lo que no va en funcion del sindicato. COmo creo que te refieres a que UPM nunca va a firmar un convenio o acuerdo que recoja esto pues sinceramente va a estar otros 10 años sin firmar nada o no va a firmar nada en su vida. Ahora esta todo basado en si queires mas pasta o trabajas mas o produces mas.
Segun me comentaron metieron hace años a un directivo del corte ingles que es el que ha revolucionado todo el sistema del ayuntamiento en productividades, contadores, cambios de destinos, etc, en resumen en apretar a los trabajadores.
Esto no esta pasando solo en policia en el resto de fucionarios esta pasando cosas similares con cambios de destinos forzados a los interinos y les estan apretando de lo lindo

Yo solamente digo....que hay  policias que nos basamos todo en el dinero y que por ganar 200 euros mas no nos dejamos tratar como borregos.
Y que para todos esos policias tiene que haber un sindicato del corte de UPM....con todos sus defectos pero con muchas virtudes.
Y que para todos los demas policias ya estan los otros sindicatos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3568 en: 06 de Mayo de 2011, 15:45:59 pm »
Yo solamente digo....que hay  policias que no basamos todo en el dinero

Una minoría... la mayor parte del Cuerpo quiere pasta...la mayor parte de la afiliación de cualquier sindicato..idem.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3569 en: 06 de Mayo de 2011, 16:44:47 pm »
Y además tengo que decir que me parece preocupante , que dentro de un foro en el que la mayoría de los foreros somo policías exista uno que haya utilizado metodos ILEGALES para averiguar la identidad de algunos foreros que han emitido opinión crítica diversa en contra del sindicato CPPM y ha facilitado esa información a la ejecutiva , jactándose de su poder de información y amparandose en ella para justificar la expulsión del sindicato . POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS :Lazo_Negro
¿Que tiene que decir cppm de esto?

No tienen c.................................................
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3570 en: 06 de Mayo de 2011, 18:18:06 pm »
Ahora es el momento de ver de que pasta están hechos los de la directiva de upm si es verdad eso que dicen de que a ellos solo les interesa el colectivo y no sus intereses personales,  ahora toca asumir responsabilidades por su mala gestión y si tardan tanto en hacerlo eso quiere decir que ya están maquinando como hacerlo para quedarse en la poltrona otros cuatro años, ahora meteran miedo para que parezca que solo ellos son capaces de dirigir el sindicato haran el paripé de votaciones entre amigotes para justificar continuar en el cargo o meter a sus amigos
Ahora más que nunca upm tiene que demostrar si tienen o no vergüenza o es igual que todos, si al igual que no les tembló el pulso en echar a afiliados de muchos años por “hacer algo en contra del sindicato” tienen la vergüenza de dimitir ellos por haber hecho lo mismo o peor a sus afiliados.
Pero me temo que lo único que van a hacer es aguantar en la poltrona y justificarse como lo hacen siempre, no asumir responsabilidades porque ponerse el uniforme todos los días es muy duro. 


Eres afiliado a UPM?

Pues mira aunque no te importa te lo voy a decir, a mi me echaron esta panda de sinvergüenzas mientras una de la directiva hacia horas al igual que otros delegados, ahora gracias a haberme echado tengo un reloj nuevo ellos sabrán el destrozo que ha hecho en upm pero ahora les toca asumir sus responsabilidades, yo cuando estaba en upm acudía a todas las concentraciones que podía y tengo muy buenos amigos en el sindicato es por lo que yo al igual que muchos policías tenemos algo de rencor hacia esta panda de sinvergüenzas que han dicho en mas de una unidad que si no sacaban mayoría dimitirían y se han dado cuenta que es mas fácil pedir responsabilidades a los afiliados a asumir ellos las suyas.
Y si tu eres de verdad un delegado de upm y miras por sanear tu sindicato al que espero algún dia poder volver tendras que escuchar lo que dicen los policías y estos están expectantes para ver si este grupito de la directiva se baja de la poltrona o se queda otros cuatro años para meter después a sus suplentes naturales.
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3571 en: 06 de Mayo de 2011, 19:19:37 pm »
Ahora es el momento de ver de que pasta están hechos los de la directiva de upm si es verdad eso que dicen de que a ellos solo les interesa el colectivo y no sus intereses personales,  ahora toca asumir responsabilidades por su mala gestión y si tardan tanto en hacerlo eso quiere decir que ya están maquinando como hacerlo para quedarse en la poltrona otros cuatro años, ahora meteran miedo para que parezca que solo ellos son capaces de dirigir el sindicato haran el paripé de votaciones entre amigotes para justificar continuar en el cargo o meter a sus amigos
Ahora más que nunca upm tiene que demostrar si tienen o no vergüenza o es igual que todos, si al igual que no les tembló el pulso en echar a afiliados de muchos años por “hacer algo en contra del sindicato” tienen la vergüenza de dimitir ellos por haber hecho lo mismo o peor a sus afiliados.
Pero me temo que lo único que van a hacer es aguantar en la poltrona y justificarse como lo hacen siempre, no asumir responsabilidades porque ponerse el uniforme todos los días es muy duro. 


Eres afiliado a UPM?

Pues mira aunque no te importa te lo voy a decir, a mi me echaron esta panda de sinvergüenzas mientras una de la directiva hacia horas al igual que otros delegados, ahora gracias a haberme echado tengo un reloj nuevo ellos sabrán el destrozo que ha hecho en upm pero ahora les toca asumir sus responsabilidades, yo cuando estaba en upm acudía a todas las concentraciones que podía y tengo muy buenos amigos en el sindicato es por lo que yo al igual que muchos policías tenemos algo de rencor hacia esta panda de sinvergüenzas que han dicho en mas de una unidad que si no sacaban mayoría dimitirían y se han dado cuenta que es mas fácil pedir responsabilidades a los afiliados a asumir ellos las suyas.
Y si tu eres de verdad un delegado de upm y miras por sanear tu sindicato al que espero algún dia poder volver tendras que escuchar lo que dicen los policías y estos están expectantes para ver si este grupito de la directiva se baja de la poltrona o se queda otros cuatro años para meter después a sus suplentes naturales.

Ahora es el momento de ver de que pasta están hechos los de la directiva de upm si es verdad eso que dicen de que a ellos solo les interesa el colectivo y no sus intereses personales,  ahora toca asumir responsabilidades por su mala gestión y si tardan tanto en hacerlo eso quiere decir que ya están maquinando como hacerlo para quedarse en la poltrona otros cuatro años, ahora meteran miedo para que parezca que solo ellos son capaces de dirigir el sindicato haran el paripé de votaciones entre amigotes para justificar continuar en el cargo o meter a sus amigos
Ahora más que nunca upm tiene que demostrar si tienen o no vergüenza o es igual que todos, si al igual que no les tembló el pulso en echar a afiliados de muchos años por “hacer algo en contra del sindicato” tienen la vergüenza de dimitir ellos por haber hecho lo mismo o peor a sus afiliados.
Pero me temo que lo único que van a hacer es aguantar en la poltrona y justificarse como lo hacen siempre, no asumir responsabilidades porque ponerse el uniforme todos los días es muy duro. 


Eres afiliado a UPM?

Pues mira aunque no te importa te lo voy a decir, a mi me echaron esta panda de sinvergüenzas mientras una de la directiva hacia horas al igual que otros delegados, ahora gracias a haberme echado tengo un reloj nuevo ellos sabrán el destrozo que ha hecho en upm pero ahora les toca asumir sus responsabilidades, yo cuando estaba en upm acudía a todas las concentraciones que podía y tengo muy buenos amigos en el sindicato es por lo que yo al igual que muchos policías tenemos algo de rencor hacia esta panda de sinvergüenzas que han dicho en mas de una unidad que si no sacaban mayoría dimitirían y se han dado cuenta que es mas fácil pedir responsabilidades a los afiliados a asumir ellos las suyas.
Y si tu eres de verdad un delegado de upm y miras por sanear tu sindicato al que espero algún dia poder volver tendras que escuchar lo que dicen los policías y estos están expectantes para ver si este grupito de la directiva se baja de la poltrona o se queda otros cuatro años para meter después a sus suplentes naturales.


Ya que veo que eres afiliado de cppm....lo que tienes que hacer es preocuparte de tu sindicato.
De UPM ya nos ocuparemos los afiliados de UPM.
Tu con respecto a UPM tienes que hacer como en el mus.....ver,oir y callar y en un momento dado dar tabaco.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3572 en: 06 de Mayo de 2011, 19:48:34 pm »
El día 28 de abril más de uno o dos perderán las horas que disponían y ya veremos su es duro o no tener que ir a trabajar sin esas horas.

Que duro va a ser  :santos
Jao

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3573 en: 06 de Mayo de 2011, 20:31:14 pm »
El día 28 de abril más de uno o dos perderán las horas que disponían y ya veremos su es duro o no tener que ir a trabajar sin esas horas.

Que duro va a ser  :santos

Duro para quien no está aconstumbrado a currar ( para los liberados del turno de noche por ejemplo) , y tener en cuenta que al igual que en la comunidad de Madrid , los miembros electos de las respectivas juntas solo dispondrán de 40 horas mensuales no 60 como hasta ahora
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3574 en: 07 de Mayo de 2011, 09:33:21 am »
Y además tengo que decir que me parece preocupante , que dentro de un foro en el que la mayoría de los foreros somo policías exista uno que haya utilizado metodos ILEGALES para averiguar la identidad de algunos foreros que han emitido opinión crítica diversa en contra del sindicato CPPM y ha facilitado esa información a la ejecutiva , jactándose de su poder de información y amparandose en ella para justificar la expulsión del sindicato . POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS :Lazo_Negro
¿Que tiene que decir cppm de esto?
Seguimos esperando ,........................... :mus; :mus; :mus; :mus;
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3575 en: 07 de Mayo de 2011, 11:35:03 am »
:Moto_vss
Pues Paco TORRENTE se ha quedado mi reloj , se lo habrá regalado a algún mando nombrado delegado a dedo como es su constumbre , pobre hombre que pena me da , y pensar que nuestro futuro depende de la incapacidad de este personaje  :silen
el lunes voy yo a por el mio a cppm, ESPERO que me lo entregue paco torres, secretario de CPPM, Puesto,que como tu, SOY afiliado a CPPM y votante en las pasadas elecciones sindicales, que me explique EL PORQUE no te lo da, estando en tu PLENO DERECHO, SEGUN EL CARTEL DE VOTO-RELOJ QUE SACARON. :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

PUES TE INFORMO QUE NO TE VA A DAR TU RELOJ PORQUE DICE QUE TE HA DADO DE BAJA DEL SINDICATO POR OPINAR LIBREMENTE EN UN FORO DEMOCRÁTICO Y HACERLO EN CONTRA DE LOS INTERESES PERSONALES DE LA EJECUTIVA DE SU SINDICATO  :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;

Me extraña que a nadie se le expulse de un sindicato por opinar, ya sea en un foro en cualquier otro lugar, pero para salir de dudas podriais insertar la comunicación que os habrán hecho sobre los motivos de esa expulsión para que la leamos.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3576 en: 07 de Mayo de 2011, 12:04:43 pm »
:Moto_vss
Pues Paco TORRENTE se ha quedado mi reloj , se lo habrá regalado a algún mando nombrado delegado a dedo como es su constumbre , pobre hombre que pena me da , y pensar que nuestro futuro depende de la incapacidad de este personaje  :silen
el lunes voy yo a por el mio a cppm, ESPERO que me lo entregue paco torres, secretario de CPPM, Puesto,que como tu, SOY afiliado a CPPM y votante en las pasadas elecciones sindicales, que me explique EL PORQUE no te lo da, estando en tu PLENO DERECHO, SEGUN EL CARTEL DE VOTO-RELOJ QUE SACARON. :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

PUES TE INFORMO QUE NO TE VA A DAR TU RELOJ PORQUE DICE QUE TE HA DADO DE BAJA DEL SINDICATO POR OPINAR LIBREMENTE EN UN FORO DEMOCRÁTICO Y HACERLO EN CONTRA DE LOS INTERESES PERSONALES DE LA EJECUTIVA DE SU SINDICATO  :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;

Me extraña que a nadie se le expulse de un sindicato por opinar, ya sea en un foro en cualquier otro lugar, pero para salir de dudas podriais insertar la comunicación que os habrán hecho sobre los motivos de esa expulsión para que la leamos.
Cuando la tenga en mano no tengas la menor duda que la pondré , pues soy afiliado desde el año 1991 . Y como algún forero ya me ha pedido información por privado , te diré que cuando se produjo el acceso a mi línea de telefono para averiguar el titular de la misma ya me proecupé de solititar un informe pericial , informa que obra en mi poder .Y debido a la gravedad de los hechos tampoco te quepa la menor dudad que voy a seguir hasta el final , y no voy a dejar que quede impune ningún acto de cualquier aprendiz de policía , que e ponga el uniforme si tanto le gusta investigar  . POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS :Lazo_Negro
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3577 en: 07 de Mayo de 2011, 12:33:55 pm »
Dimitir la ejecutiva de upm, por dios. 

Eso si, el jefe como ellos lo llaman el día de las elecciones en voz alta ante los que allí estaban comento su intención de dimitir.

El jefe como le llaman sus acólitos,  no dimite, sigue en su puesto , días antes de las elecciones pensaba en alto y manifestaba a quien quería escucharle que en estas elecciones iban a arrasar.  Esta claro que como no conoce el ambiente de la calle y de las unidades y solo escucha y se rodea de sus amiguitos y como a estos les va bien , pues le decían lo que quería escuchar .

Ahora el palo ha sido gordo y estamos a la espera de que decidan que hacer o que decir , algo tendrán que decirnos a los afiliados de este sindicato que prometía mucho cuando se fundo y según pasan por el los diferentes secretarios lo empeoran.

Dimite secretario, junto  con tus amiguitos y ájala aparezcan gente seria con ganas de trabajar , para y por el sindicato y no de aprovecharse de el, las bajas en el mismo cada vez mas numerosos. Algo estaréis haciendo mal o también la culpa es de los afiliados.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3578 en: 07 de Mayo de 2011, 13:12:10 pm »
Dimitir la ejecutiva de upm, por dios. 

Eso si, el jefe como ellos lo llaman el día de las elecciones en voz alta ante los que allí estaban comento su intención de dimitir.

El jefe como le llaman sus acólitos,  no dimite, sigue en su puesto , días antes de las elecciones pensaba en alto y manifestaba a quien quería escucharle que en estas elecciones iban a arrasar.  Esta claro que como no conoce el ambiente de la calle y de las unidades y solo escucha y se rodea de sus amiguitos y como a estos les va bien , pues le decían lo que quería escuchar .

Ahora el palo ha sido gordo y estamos a la espera de que decidan que hacer o que decir , algo tendrán que decirnos a los afiliados de este sindicato que prometía mucho cuando se fundo y según pasan por el los diferentes secretarios lo empeoran.

Dimite secretario, junto  con tus amiguitos y ájala aparezcan gente seria con ganas de trabajar , para y por el sindicato y no de aprovecharse de el, las bajas en el mismo cada vez mas numerosos. Algo estaréis haciendo mal o también la culpa es de los afiliados.

PANTOMIMA. Lo han hecho de pena y deben irse todos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3579 en: 07 de Mayo de 2011, 13:17:20 pm »
Re: RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES MADRID 2011
por tartaro » Vie May 06, 2011 8:39 am

y a mi menos,que pasa,que ya nos hemos olvidado de lo que ha pasado en años anteriores?.yo no. volveran los apañucos ,las prevendas,los estomagos agradecidos (que aun siguen).en fin parte de culpa la tienen el conjunto de pardillos que han confiado en ese sindicato, ya se arrepintiran.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=241

Por sus frutos les reconocereis (Mateo 7.16).

...y ahora disponen de una mayoría suficiente para enmendar los errores del pasado y que ese "curriculum" que arrastran sea parte del pasado.