Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857070 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5280 en: 08 de Mayo de 2012, 19:42:41 pm »
Protesta planificada
 
Los sindicatos se encierran en el Área de Hacienda en protesta por el Plan de Ajuste
 
P. Herraiz / J. G. Treceño | Madrid
 
Actualizado martes 08/05/2012 13:41 horas

TARJETA ROJA Y EXPULSIÓN.

 :pen: . .  . amplíe datos . . . los han echado ya o la tarjeta es para los ausentes? ? ?

Han sido desalojados........ sin incidentes.

 :Ok

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5281 en: 08 de Mayo de 2012, 19:46:58 pm »


Ana, cuánto ganas?

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5282 en: 08 de Mayo de 2012, 21:47:22 pm »
Oyes, que yo a los portavoces del PSOE y de IU no les veo, en serio merecen un sueldo de 90.000 gallifantes?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5283 en: 09 de Mayo de 2012, 00:28:23 am »
Está mal impreso o es una errata, es el 8.1

 Bueno concretando mi pregunta es: Si soy del turno de tarde, tengo derecho a tres horas?

 Vaya por delante que me la sudan; pero me jode que me intenten vacilar, más si es un "manducho".
Sí tres horicas.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5284 en: 09 de Mayo de 2012, 00:42:26 am »
Está mal impreso o es una errata, es el 8.1

 Bueno concretando mi pregunta es: Si soy del turno de tarde, tengo derecho a tres horas?

 Vaya por delante que me la sudan; pero me jode que me intenten vacilar, más si es un "manducho".
Sí tres horicas.

 nop,
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5285 en: 09 de Mayo de 2012, 00:57:03 am »
 :gusano
De la parte final del cartel hemos de entender que alguien está desparramando bulos...pero lo son a título particular?

Con qué intención?

 ¿por que no publican tambien la carta que han enviado a la corporación solictando " aclaración" sobre los recortes en horas sindicales y liberados ? :porcul
. . .  pues el recorte ha sido de tal envergadura que a partir del 1 de junio veremos a muchos liberados de uniforme . . . después de tantos años . . . alguno tendrá que ir a vestuario a que le cambien las tallas . . .

Estaría bueno que algun despistao se presentara con camisa y corbata
TORRENTE,  "GIÑAPO" a ver a quien lloras tu puesto en Aravaca, ya esta "OCUPAO", pero tengo un colega que te ha buscado uno en los calabozos. Yo tambien te quiero!.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5286 en: 09 de Mayo de 2012, 01:00:13 am »
Está mal impreso o es una errata, es el 8.1

 Bueno concretando mi pregunta es: Si soy del turno de tarde, tengo derecho a tres horas?

 Vaya por delante que me la sudan; pero me jode que me intenten vacilar, más si es un "manducho".
Sí tres horicas.

 nop,
Bueno yo lo he pedido y creo que si corresponden, todo sea que no las libre, pero no sería la primera vez que utilizo mi tiempo, si las hay mejor, sino ire igualmente, me gusta ver cómo esta el ambiente.  :ft:

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5287 en: 09 de Mayo de 2012, 01:06:27 am »
Está mal impreso o es una errata, es el 8.1

 Bueno concretando mi pregunta es: Si soy del turno de tarde, tengo derecho a tres horas?

 Vaya por delante que me la sudan; pero me jode que me intenten vacilar, más si es un "manducho".
Sí tres horicas.

 nop,
Bueno yo lo he pedido y creo que si corresponden, todo sea que no las libre, pero no sería la primera vez que utilizo mi tiempo, si las hay mejor, sino ire igualmente, me gusta ver cómo esta el ambiente.  :ft:

 Claro que corresponden; pero nadie se ha parado ha pensar porqué, no hay notificación oficial en policía... como coño asisto a la reunión si entro a las 15,00 h.

 Bueno al parecer, un sindicato a tomado nota, y lo va denunciar en personal....  ;fum;

 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5288 en: 09 de Mayo de 2012, 11:10:53 am »
Desalojan a los sindicalistas que estaban encerrados en la concejalía de Hacienda
 
 

Más de 30 agentes de Policía han desalojado a los representantes sindicales que se habían encerrado en la sede de la Concejalía de Hacienda durante la mañana de este martes.
 
El desalojo, según fuentes de los propios sindicalistas, se ha producido sin violencia, y se aborta así el plan de los concentrados de mantenerse en la sede municipal hasta el miércoles.
 
El encierro comenzó en la segunda planta del edificio del Ayuntamiento en la calle Alcalá, 45, como protesta por los recortes, el plan de ajuste del Ayuntamiento y la pérdida de calidad de los servicios públicos.
 
Todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Madrid, según un portavoz municipal, participaron en el encierro en la sede del Área de Hacienda.
 
Según el Ayuntamiento, hoy tenía lugar el Consejo Consultivo en donde se reunía la delegada de Hacienda, Concepción Dancausa, con los representantes sindicales. Las mismas fuentes insistieron en que el pasado 26 de marzo ya estaba convocado y los sindicatos no se presentaron, mientras que este martes sólo acudió CCOO a la convocatoria "meramente informativa" con Dancausa.
 
El coordinador de Recursos Humanos del Consistorio, Fernando Bermejo, relató a ELMUNDO.es que "pasadas las cinco de la tarde se consideró que ya tenían que marcharse los sindicalistas, y se produjo el desalojo sin incidentes". Bermejo criticó que se haga este uso de las instalaciones municipales.
 
"Los edificios municipales están para trabajar y no para encerrarse. Entendemos que no es la medida de protesta más adecuada, dentro de la legitimidad para protestar que tienen todos los sindicatos, con esta medida no estamos de acuerdo".
 
"Todos los sindicatos han acudido y le han entregado una carta en la que manifiestan su oposición al Plan de Ajuste. Luego se han ido cada uno por su lado y se han encerrado en una planta diferente a la del lugar del encuentro. Todos menos CCOO que está hablando con la delegada", explicó por la mañana un portavoz municipal.
 
En principio, el encierro, al que también se unió luego CCOO, quería mantenerse hasta mañana, pero ya no será posible.
 
El Plan de Ajuste fue aprobado recientemente por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid para recortar determinados gastos una vez que se supo, a finales de marzo, el dinero que el Gobierno iba a dar al Consistorio a través de los Presupuestos Generales del Estado.
 
Entre otras medidas, contempla la eleminación de determinados derechos sociales a los empleados municipales (ayudas para gafas, dentista...); se dejaban de cubrir bajas de funcionarios o se reducía a la mitad el número de liberados sindicales.
 
La alcaldesa, Ana Botella, justificó su puesta en marcha por la crisis económica y el ahorro que representaba para las arcas municipales en estos momentos de crisis. Pero al margen de estos recortes laborales, el Ayuntamiento acordó también subir el precio de las piscinas muncipales y de las actividades deportivas, el ajuste del precio de los talleres en las juntas de distrito y dejar de dar algunos servicios no esenciales.
 
Este encierro en Hacienda se suma al que ya mantienen desde el domingo varios representantes sindicales en una instalación deportiva de Chamartín, "en protesta por el perjuicio que suponen todas estas medidas para el conjunto de los ciudadanos de Madrid", según explicó uno de los encerrados

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5289 en: 09 de Mayo de 2012, 14:00:12 pm »

Desconectado robinjud

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5290 en: 09 de Mayo de 2012, 18:54:11 pm »
Quería comentar lo que le ha sucedido a mi compañero esta mañana en el sindicato Csif. Pues lo dicho, mi compañero ha ido esta mañana a la sede de Acanto de Csif a realizar una gestión y ha aprovechado para preguntar a las compañeras de dicho sindicato sobre el posible bulo que corría el día de ayer por mi unidad sobre medidas a aprobar en el próximo pleno referentes a días  de libranza y pagas extras.
Pues las compañeras le han informado que dicho bulo era cierto y que gracias a dicho sindicato lo habían logrado parar de momento.

¿ Es posible que un sindicato lance un bulo de estas características ?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5291 en: 09 de Mayo de 2012, 18:56:28 pm »
 :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5292 en: 09 de Mayo de 2012, 19:20:07 pm »
Como no tenemos ningún dato oficial de ese sindicato que avale lo presuntamente dicho por "alguienes"...ni vamos a evaluarlo o analizarlo, y nos quedaremos con lo verdaderamente cierto, que es que ayer en el encierro de la sede de Hacienda no quisieron sumarse....eso si que es verdaderamente cierto, al igual que el sindicato CITAM, dos a los que habría que preguntar...por qué?...pues no estamos en tiempos de recordar sino en tiempos de actuar y hoy actuar significa que ambos sindicatos han de mojarse.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5293 en: 09 de Mayo de 2012, 19:23:25 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5294 en: 09 de Mayo de 2012, 20:00:33 pm »
Quería comentar lo que le ha sucedido a mi compañero esta mañana en el sindicato Csif. Pues lo dicho, mi compañero ha ido esta mañana a la sede de Acanto de Csif a realizar una gestión y ha aprovechado para preguntar a las compañeras de dicho sindicato sobre el posible bulo que corría el día de ayer por mi unidad sobre medidas a aprobar en el próximo pleno referentes a días  de libranza y pagas extras.
Pues las compañeras le han informado que dicho bulo era cierto y que gracias a dicho sindicato lo habían logrado parar de momento.

¿ Es posible que un sindicato lance un bulo de estas características ?


jajajaja esto es la leche...

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5295 en: 09 de Mayo de 2012, 20:02:34 pm »
Aqui vale todo, desde las sillas de los despachos de Acanto se ve todo de otro color...con el curro que hay en las unidades para ir detras de las verdaderas sinvergonzonadas.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5296 en: 09 de Mayo de 2012, 20:56:47 pm »
Quería comentar lo que le ha sucedido a mi compañero esta mañana en el sindicato Csif. Pues lo dicho, mi compañero ha ido esta mañana a la sede de Acanto de Csif a realizar una gestión y ha aprovechado para preguntar a las compañeras de dicho sindicato sobre el posible bulo que corría el día de ayer por mi unidad sobre medidas a aprobar en el próximo pleno referentes a días  de libranza y pagas extras.
Pues las compañeras le han informado que dicho bulo era cierto y que gracias a dicho sindicato lo habían logrado parar de momento.

¿ Es posible que un sindicato lance un bulo de estas características ?

El bulo basado en el bulo

Bulo 2.0

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5297 en: 10 de Mayo de 2012, 11:26:21 am »
 Me llegan más rumores, además de la 3ª paga se prepara un proyecto para la 4ª paga de "beneficios", gracias a negociaciones secretas  :silen

 Lo que no me queda claro si es que vamos a tener custro pagas extras o que solo vamosd a cobrar cuatro meses, pero ya os informare chavales, según me afecte la pastilla pa arriba o pa abajo  :insano

 SINDICALISMO CAÑÍ

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5298 en: 10 de Mayo de 2012, 13:22:38 pm »
La "Marea Negra" responde al llamamiento de la Unidad Sindical del 9M
 
             

Los sindicatos representativos del Ayuntamiento de Madrid han celebrado este miércoles una Asamblea General de Trabajadores en la nave "Terneras" del Matadero en la que miles de trabajadores y trabajadoras han protestado por la subida general de impuestos y tasas municipales, y la vulneración del Acuerdo Convenio vía imposición de un Plan de Ajuste. En un comunicado conjunto, todos los sindicatos han criticado que el plan de pago a proveedores es una excusa para recortar derechos y someter a la ciudadanía a un aumento de la presión fiscal. En este sentido, han recordado la deuda municipal producida por la política de construcción de grandes infraestructuras. En la Asamblea, se han propuesto alternativas de financiación y se ha anunciado que van a seguir realizando movilizaciones para luchar contra los ajustes del Consistorio.
 
 
http://www.ugt-aytomadrid.com/

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5299 en: 10 de Mayo de 2012, 13:33:15 pm »
 Cuando era niño, me gustaba meter en un bote de cristal escorpiones, escalopendras, arañas y hormigas, se quedaban todos muy quietecitos, al poco rato os imaginais la que se liaba ¿no?, pido a los sindicatos, a todos, que hagan un esfuerzo para que no se repita la escena del botecito, cada uno es de su padre y de su madre, pero PINTAN BASTOS y hay que estar a la altura COMPAÑEROS.