Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857435 veces)

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5780 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:54:21 pm »
Según la ionformación que me acaban de pasar , y que es de total fiabilidad el nuevo acuerdo de garantías sindicales traducido en horas para los sindicatos se resume  de la siguiente manera .

     - 40 horas para cada miembro electo de la junta de personal .
     - Una bolsa mensual de 500 horas
no me lo creo que fuese así UPM ya habria informado a sus afiliados y no he recibido mensaje al respecto
No es oficial pero dalo por hecho
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

ritoritorito@hotmail.com

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5781 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:00:37 pm »
ni sindicatos ni ostias acciones RADICALES NADA DE PASEITOS RIDICULOS Y DE BUENA FE.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5782 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:06:03 pm »
Según la ionformación que me acaban de pasar , y que es de total fiabilidad el nuevo acuerdo de garantías sindicales traducido en horas para los sindicatos se resume  de la siguiente manera .

     - 40 horas para cada miembro electo de la junta de personal .
     - Una bolsa mensual de 500 horas
no me lo creo que fuese así UPM ya habria informado a sus afiliados y no he recibido mensaje al respecto
No es oficial pero dalo por hecho

Del actual Acuerdo.



ritoritorito@hotmail.com

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5783 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:09:55 pm »
QUE VERGUENZA 6000 POLICIAS Y NO PASA NADA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5784 en: 17 de Septiembre de 2012, 15:24:06 pm »
‘Pupolce’ comienza a andar con el apoyo de los policías locales .

 Lunes, 17 de Septiembre de 2012 09:40 , Juanmi Armuña
Esta asociación creada recientemente por agentes del Cuerpo se presentó ayer en el aula de la academia. Su objetivo es elevar propuestas a sindicatos, Ciudad y Jefatura

La Plataforma Unificada de Policía Local de Ceuta (Pupolce) comienza a andar con el apoyo de gran parte de los agentes de la ciudad autónoma. Este respaldo pudo verse ayer en la reunión que tuvo lugar en el aula de la academia del Cuerpo, a la que asistieron más de 60 personas.

En la reunión, los fundadores de esta plataforma explicaron a los asistentes por qué nace, cuál es la base legal que la regula, la composición de la Junta Directiva, los tipos de socios, los fines, objetivos y actividades que llevará a cabo, los estatutos, el régimen económico, etcétera. Para ponerla en marcha, se ha establecido una cuota anual y otra de provisión de fondos para iniciar su actividad.

El presidente de la organización, Rogelio Mateo Pitalúa, explicó en declaraciones a este medio que esta plataforma se crea ante la “situación de abandono y desarraigo de todas las esferas que rodean a la profesión”. Su objetivo principal será “desechar lo que afecta o ensucia la imagen de la Policía Local”.

Esta organización tendrá una estructura independiente, “sin ningún tipo de vínculo sindical ni político”. Mateo Pitalúa explicó que esta corporación es un movimiento asociativo que puede “coexistir perfectamente” con los sindicatos. “Los sindicatos tienen la misión de representarnos, y la de Pupolce es unir y poder elevar nuestras propuestas y problemática a modo de interlocutor a los sindicatos, a la Ciudad y a la Jefatura”, añadió.
La actividad de Pupolce consistirá en llevar a cabo iniciativas, propuestas, programas, informes y documentos para elevarlos y que redunden en una mayor calidad del servicio que los policías locales prestan a la ciudadanía. A través de estos instrumentos estudiará, tratará y solucionará toda la problemática  o todo aquello que interfiere y “mancha” a la institución. La organización está realizando los trámites oportunos para contar con asesoramiento jurídico para sus acciones.

Esta corporación celebrará sus reuniones ordinarias una vez al año, y las extraordinarias cuando así lo requieran el presidente, la Junta Directiva o un número determinado de socios.

Con la inscripción, Pupolce recibirá propuestas sobre los problemas concretos de los policías, que se estudiarán y se llevarán a asamblea para determinar el orden de prioridades para trabajar. Entre estas, las últimas medidas puestas en marcha por el Gobierno.

Pupolce, con toda su estructura bien organizada, estará en contacto con otras asociaciones de policías para saber cómo trabajan y cómo solucionan sus problemas, para poner en marcha sus acciones si fuese conveniente. Además, esta semana comunicará formalmente a los sindicatos, a la Ciudad y a la Jefatura la creación de esta organización.
Las instancias para las inscripciones se entregarán en todas las oficinas y departamentos de la Policía a partir de hoy.
 
Descontento e incertidumbre
 
El presidente de Pupolce manifestó en declaraciones a este medio que el nacimiento de esta organización, como también la creación de la sección sindical de USO en el Cuerpo, significan “que hay un descontento e incertidumbre”, y que a través de esta plataforma se deben convertir en una “resolución de problemas”. “Algo está sucediendo en la Policía y algo no funciona bien”, añadió. Además de Mateo Pitalúa, la Junta Directiva la componen Antonio Damián Nieto (vicepresidente), Jorge Luis Rodríguez Zamora (secretario), Carlos Marugán Gallardo (tesorero), José María Marín Macías (vocal), Francisco Javier Yáñez Sánchez (vocal) y Manuel Navia Fernández (vocal). Estos, junto a otros dos que no forman parte de la Junta, son también socios fundadores.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5785 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:49:15 pm »
PASAMOS DE LA RAKITICA A LA CALAVERICA

UNA ORACION POR LA MUERTE DE ESTE SANTO CUERPO

"Creo en un solo Dios,
Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios,
Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros lo hombres,
y por nuestra salvación
bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de María, la Virgen,
y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia,
que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.

............................con dos cojones!
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado atlantiko

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5786 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:51:07 pm »
Según la ionformación que me acaban de pasar , y que es de total fiabilidad el nuevo acuerdo de garantías sindicales traducido en horas para los sindicatos se resume  de la siguiente manera .

     - 40 horas para cada miembro electo de la junta de personal .
     - Una bolsa mensual de 500 horas
Un IPAD en caso de firma de acuerdo para la Ejecutiva del sindicato firmante

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5787 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:53:02 pm »
Según la ionformación que me acaban de pasar , y que es de total fiabilidad el nuevo acuerdo de garantías sindicales traducido en horas para los sindicatos se resume  de la siguiente manera .

     - 40 horas para cada miembro electo de la junta de personal .
     - Una bolsa mensual de 500 horas
Un IPAD en caso de firma de acuerdo para la Ejecutiva del sindicato firmante

Será para todos no?...o es que van a modificar la ley para que las horas le vayan a uno y dejar excluídos a los demás de ese pastel?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5788 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:23:59 pm »
QUE VERGUENZA 6000 POLICIAS Y NO PASA NADA
Compañero, propon alguna medida y consigue que la secundemos, aunque seas el primero en el fregado no te garantiza el éxito.
Antes de movernos tenemos que tener claro QUE QUEREMOS MOVERNOS.

ACCIONES RADICALES? ¿aún no se cuántos se han ido de CPPM y veremos cuántos se van a la opción B, chillar como puercos sabemos todos, pero pelear como leones, eso ya es otro cantar.
No lo digo por ti, es en general,.pero ten paciencia la quimioterapia aplicada por el sindicato relojero empezara a hacer su efecto en la cuesta de enero, empezaremos a sufrir y también a pensar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5789 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:25:23 pm »
¿aún no se cuántos se han ido de CPPM

Yo aqui añadiría...y cuántos de esos han acudido a afiliarse a otro?.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5790 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:16:15 pm »
¿aún no se cuántos se han ido de CPPM

Yo aqui añadiría...y cuántos de esos han acudido a afiliarse a otro?.
pues la gran mayoría, supongo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5791 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:49:40 am »
¿aún no se cuántos se han ido de CPPM

Yo aqui añadiría...y cuántos de esos han acudido a afiliarse a otro?.
pues la gran mayoría, supongo

Ese es el asunto...se obra por impulsos pero sin más recorrido que ese, nadie ha escrito sobre el motivo por los que se marcha y simplemente ahora me cambio..salto de la oca y tiro por que me toca...hoy aqui, mañana allí y vuelta a empezar... para no conseguir nada.
De todo este embrollo habrá una pérdida de 100, quizás 150 afiliados, todos ellos se irán desproticando, de palabra, sin más recorrido por que no merece la pena perder más el tiempo, que mutarán a otro, y las cosas serían igual que hasta ahora, pues somos...lo que somos..y no vamos a cambiar.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5792 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:20:05 pm »
¿aún no se cuántos se han ido de CPPM

Yo aqui añadiría...y cuántos de esos han acudido a afiliarse a Ootro?.
pues la gran mayoría, supongo

Ese es el asunto...se obra por impulsos pero sin más recorrido que ese, nadie ha escrito sobre el motivo por los que se marcha y simplemente ahora me cambio..salto de la oca y tiro por que me toca...hoy aqui, mañana allí y vuelta a empezar... para no conseguir nada.
De todo este embrollo habrá una pérdida de 100, quizás 150 afiliados, todos ellos se irán desproticando, de palabra, sin más recorrido por que no merece la pena perder más el tiempo, que mutarán a otro, y las cosas serían igual que hasta ahora, pues somos...lo que somos..y no vamos a cambiar.

Así es, te diré que desde CPPM han calculado que está.ALTA TRAICIÓN les costará unos 500 afiliados, hasta eso tienen previsto, se quedan con 2.500 sumisos a 9 euros al mes, ¿ veis qué fácil? El camino fácil que nos lleva al barranco, esos 500 podrían quedarse y dar por culo, exigir dimisióned, cambiar los estatutos y pelear, gran favor se harían ellos mismos y a nosotros sí CPPM se conviertiese en un sindicato de verdad y no en la sucursal Armani que es.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5793 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:49:13 pm »
si yo fuera de CPPM no me iria asi, de primeras, a UPM, probaria con la nueva plataforma
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5794 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:50:09 pm »
si yo fuera de CPPM no me iria asi, de primeras, a UPM, probaria con la nueva plataforma

Cuál de ellas?

 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5795 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:43:34 pm »
Más de 70 agentes constituyen el Sindicato de la Policía Local de Melilla .


 Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 09:30 , Silvia Perdiguero


Su presidente, José Arroyo, demanda una mejor organización y funcionamiento del Cuerpo.

En tan sólo cuatro días de existencia, el nuevo Sindicato de la Policía Local de Melilla (SPLM) ha conseguido que más de 70 agentes se hayan afiliado. Su presidente, José Arroyo, informó ayer de la constitución de este sindicato a raíz del “desencanto” existente con la actual representanción sindical, de la que dijo que en varias ocasiones ha mostrado “indiferencia” a las necesidades del Cuerpo.

Arroyo explicó que las principales reivindicaciones de su formación sindical son de carácter organizativo y funcional. Además de los perjuicios que están ocasionando al Cuerpo los recortes a causa de la crisis económica, el presidente del SPLM afirma que existe la necesidad de una mejor organización y planificación del servicio. “Creemos que el planteamiento actual no responde a las necesidades de la Policía Local y que ésta debe ser más coherente”, explicó a El Faro.

También consideró que el trabajo se puede repartir de una manera más “equitativa” entre los más de 200 efectivos que componen la plantilla así como eliminar la “incertidumbre” existente “cada año” en relación a los cambios de servicios, los cuales, afirmó, se hacen “sin base ni criterio”.

Hace algunos meses que se empezó a fraguar la idea de la creación de un sindicato, que se ha materializado en esta semana. La gran aceptación que ha tenido la constitución del SPLM, con más de 70 afiliados en apenas cuatro días, hace pensar a su presidente que en menos de un mes podrían llegar al centenar. Para Arroyo, esto demuestra que la mayoría de la plantilla de la Policía Local de Melilla  se siente “defraudada con la acción sindical que están desarrollando el resto de fuerzas sindicales”.

En tan poco tiempo, consideró que el SPLM ya es la primera fuerza sindical del Cuerpo y, por ello, solicitarán esta semana una reunión con el consejero de Seguridad Ciudadana, Javier Calderón, y con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, para “transmitirles nuestras inquietudes y prestarles nuestra colaboración en cualquier momento que se requerida”.

Arroyo afirmó que, en los tiempos que corren, exige de la Policía Local de Melilla un trabajo “serio y responsable, sin perder nunca de vista que nnuestro objetivo es defender los intereses de los policías y en todo lo que afecte al desarrollo de su profesión, con reivindicaciones justas y sensatas”.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5796 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:28:30 pm »
si yo fuera de CPPM no me iria asi, de primeras, a UPM, probaria con la nueva plataforma

Cuál de ellas?

 :mus;

cualquiera que conlleve moverse a la gente y revertir esta espiral de apatía
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5797 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:32:51 pm »
si yo fuera de CPPM no me iria asi, de primeras, a UPM, probaria con la nueva plataforma

Cuál de ellas?

 :mus;

cualquiera que conlleve moverse a la gente y revertir esta espiral de apatía

Bueno pues una al parecer opta por ser Asociación...y la otra, la que recoge a una serie de "cadáveres" sin silla, veremos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5798 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:19:01 pm »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5799 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:12:34 pm »

:Burla ............... noticias frescas   :rock.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen