Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856802 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5840 en: 03 de Octubre de 2012, 16:32:11 pm »
UPM puede vivir sin ellas, las cuotas de los afiliados son nuestro capital, su fuerza nuestra fuerza, al igual que su debilidad y su desidia nuestra perdición.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5841 en: 03 de Octubre de 2012, 16:33:35 pm »
UPM puede vivir sin ellas, las cuotas de los afiliados son nuestro capital, su fuerza nuestra fuerza, al igual que su debilidad y su desidia nuestra perdición.

Si la Asociación inicia la campaña de borrado...veremos esas cuotas y ese capital donde se queda.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5842 en: 03 de Octubre de 2012, 16:46:10 pm »
UPM puede vivir sin ellas, las cuotas de los afiliados son nuestro capital, su fuerza nuestra fuerza, al igual que su debilidad y su desidia nuestra perdición.

Si la Asociación inicia la campaña de borrado...veremos esas cuotas y ese capital donde se queda.

Si, puede ser, pero eso es algo que no me preocupa en absoluto, me apenaria si, porque un sindicato Asambleario, debería ser una caja de resonancia, por ejemplo de una asociación masiva de policías, a la que apoyo sin fisuras al igual que apoyo a UPM y apoyaré todas las iniciativas que beneficien al colectivo, si se pervierte, si se malea, no será por mí parte, si los trabajadores deciden que UPM desaparezca, si deciden que la plataforma cansa mucho y que más le conviene CPPM o cualquier otra que incordie menos, pues nada, lo que la mayoría quiera, eso sí, luego no nos quejemos si nos la clavan.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5843 en: 03 de Octubre de 2012, 16:48:13 pm »
UPM puede vivir sin ellas, las cuotas de los afiliados son nuestro capital, su fuerza nuestra fuerza, al igual que su debilidad y su desidia nuestra perdición.

Si la Asociación inicia la campaña de borrado...veremos esas cuotas y ese capital donde se queda.

por el momento upm es el sindicato con mayores similitudes a la asociación, 50 horas a repartir entre miembros de la ejecutiva y delegados, creo que salen a unas 6-7 horas por miembro de la ejecutiva y los delegados que queden lo haran sin horas, como ya venia siendo habitual estos ultimos meses

queda por saber si cppm tendra tambien similitudes en cuanto a precariedad de credito horario y la implicacion de sus delegados en caso de no tener horas

de esas similitudes podran desprenderse previsiones de borrado de iniciarse esa campaña que comentas
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5844 en: 03 de Octubre de 2012, 16:52:50 pm »
UPM no es más que otro sindicato con sus errores de bulto a cuestas...y al que le está viniendo muy bien la firma del anexo para recuperar esos 990 votos perdidos....pero no por que el afiliado que muta crea en su proyecto sino porque ha de estar afiliado a fin de no perder protección..y ese es el primer error de la Asociación, haber comenzado mal, con una cuota que se dice simbólica y ridícula en vez de acometer con valentía este asunto.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5845 en: 03 de Octubre de 2012, 16:58:19 pm »
UPM no es más que otro sindicato con sus errores de bulto a cuestas...y al que le está viniendo muy bien la firma del anexo para recuperar esos 990 votos perdidos....pero no por que el afiliado que muta crea en su proyecto sino porque ha de estar afiliado a fin de no perder protección..y ese es el primer error de la Asociación, haber comenzado mal, con una cuota que se dice simbólica y ridícula en vez de acometer con valentía este asunto.

personalmente espero que la asociación tenga todo el exito del mundo y que obligue a hacer una purga en los sindicatos que representan a nuestro colectivo

tu no?
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5846 en: 03 de Octubre de 2012, 17:08:53 pm »
UPM no es más que otro sindicato con sus errores de bulto a cuestas...y al que le está viniendo muy bien la firma del anexo para recuperar esos 990 votos perdidos....pero no por que el afiliado que muta crea en su proyecto sino porque ha de estar afiliado a fin de no perder protección..y ese es el primer error de la Asociación, haber comenzado mal, con una cuota que se dice simbólica y ridícula en vez de acometer con valentía este asunto.

personalmente espero que la asociación tenga todo el exito del mundo y que obligue a hacer una purga en los sindicatos que representan a nuestro colectivo
tu no?

Al ser parte de unos conceptos en los que crees férreamente que tu sindicato se vea perjudicado te joderá...aunque con la boca pequeña nos vengas a contar tu respaldo a esa asociación que ya sabemos empieza a ser molesta para todos, curiosamente como este foro, y si les joden a todos es por que se lo habrán merecido tras practicar un sindicalismo de poltrona y cartel en los últimos diez años, y eso, a los que no tenemos color nos da igual...mientras que los que mantienen color vienen aqui a dar palmadas en la espalda, hacer propuestas por debajo de la mesa para intentar poner color y seguir defendiendo lo indefendible.

Que UPM es distinto?...ya lo vimos con el tema del Museo y las armas desaparecidas.

Alguien dijo en otro tema algo sobre "vender motos"?

Pues no compro.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 17:22:23 pm por 47ronin »

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5847 en: 03 de Octubre de 2012, 17:27:21 pm »
UPM no es más que otro sindicato con sus errores de bulto a cuestas...y al que le está viniendo muy bien la firma del anexo para recuperar esos 990 votos perdidos....pero no por que el afiliado que muta crea en su proyecto sino porque ha de estar afiliado a fin de no perder protección..y ese es el primer error de la Asociación, haber comenzado mal, con una cuota que se dice simbólica y ridícula en vez de acometer con valentía este asunto.

personalmente espero que la asociación tenga todo el exito del mundo y que obligue a hacer una purga en los sindicatos que representan a nuestro colectivo
tu no?

Al ser parte de unos conceptos en los que crees férreamente que tu sindicato se vea perjudicado te joderá...aunque con la boca pequeña nos vengas a contar tu respaldo a esa asociación que ya sabemos empieza a ser molesta para todos, curiosamente como este foro, y si les joden a todos es por que se lo habrán merecido tras practicar un sindicalismo de poltrona y cartel en los últimos diez años.
Y eso, a los que no tenemos color nos da igual...mientras que los que mantienen color vienen aqui a dar palmadas en la espalda, hacer propuestas por debajo de la mesa para intentar poner color y seguir defendiendo lo indefendible.

Que UPM es distinto?...ya lo vimos con el tema del Museo y las armas desaparecidas.

Alguien dijo en otro tema algo sobre "vender motos"?

Pues no compro.

yo te hablo como afiliado, espero y deseo pugas serias en los sindicatos a partir del exito de la asociacion,

pero los que nos preocupamos un poco por esto estamos a la expectativa de ver si cppm tendra esa oportunidad de purga tambien o seguira disponiendo de esa bonanza de horas y liberados tan saludable para elementos a purgar pero tan dañina para sus afiliados.... y por lo que se ha visto en la firma, esa si, por debajo de la mesa y acordada desde el 31-j, para los que no lo son, incluyendote a ti

tu eres un perjudicado mas de esa firma patente en el BOCM, como ya te he dicho, aunque no tengas color sindical,

porque una cosa si es cierta.. eres parte de este colectivo afectado por esa FIRMA alentada por creditos horarios holgados que, a ver si nos informan, continua, o por el bien mismo de los compañeros que sirven con verdadera vocacion en cppm, se ve mermado y bendecido por la purga
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5848 en: 03 de Octubre de 2012, 17:31:05 pm »
yo te hablo como afiliado,

JA, cada vez que hablas de UPM no lo haces como afiliado sino como parte activa....partiendo de esa base lo que le ocurra a TU sindicato te joderá..y esa es la diferencia conmigo..que lo que le ocurra a MI sindicato me la trae al pairo.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5849 en: 03 de Octubre de 2012, 17:39:54 pm »
La asociacion ha tenido que ponerse en marcha deprisa y corriendo con los problemas que eso conlleva. Hay compañeros que han adelantado un dinero para su creacion. Se estan solicitando presupuestos para todo lo que queremos abordar. Una vez se sepa el numero de socios se hablara de las cuotas y se votaran en una asamblea o en las distintas unidades.
Lo unico que se pide es el apoyo de los compañeros.
Las dudas consultarselas a los coordinadores de las distintas unidades para evitar bulos e interferencias intencionados.
Teneis que ser conscientes que se esta trabajando contrareloj y ahora mismo se esta haciendo todo lo posible.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5850 en: 03 de Octubre de 2012, 17:44:26 pm »
yo te hablo como afiliado,

JA, cada vez que hablas de UPM no lo haces como afiliado sino como parte activa....partiendo de esa base lo que le ocurra a TU sindicato te joderá..y esa es la diferencia conmigo..que lo que le ocurra a MI sindicato me la trae al pairo.

por supuesto, como afiliado activo, por lo que lo que ocurre en mi sindicato asambleario me importa, si a ti no te importa lo que le ocurra a tu sindicato es cosa tuya, pero tampoco creas que constituye merito alguno en conseguir algo bueno para el cuerpo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5851 en: 03 de Octubre de 2012, 17:53:40 pm »
La asociacion ha tenido que ponerse en marcha deprisa y corriendo con los problemas que eso conlleva. Hay compañeros que han adelantado un dinero para su creacion. Se estan solicitando presupuestos para todo lo que queremos abordar. Una vez se sepa el numero de socios se hablara de las cuotas y se votaran en una asamblea o en las distintas unidades.
Lo unico que se pide es el apoyo de los compañeros.
Las dudas consultarselas a los coordinadores de las distintas unidades para evitar bulos e interferencias intencionados.
Teneis que ser conscientes que se esta trabajando contrareloj y ahora mismo se esta haciendo todo lo posible.

Segundo error.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5852 en: 03 de Octubre de 2012, 17:57:23 pm »
yo te hablo como afiliado,

JA, cada vez que hablas de UPM no lo haces como afiliado sino como parte activa....partiendo de esa base lo que le ocurra a TU sindicato te joderá..y esa es la diferencia conmigo..que lo que le ocurra a MI sindicato me la trae al pairo.

por supuesto, como afiliado activo, por lo que lo que ocurre en mi sindicato asambleario me importa, si a ti no te importa lo que le ocurra a tu sindicato es cosa tuya, pero tampoco creas que constituye merito alguno en conseguir algo bueno para el cuerpo

Que no compramos motos
...que de afiliado activo nada...que eres parte activa como parte del sindicato...e incluso me atrevería a añadir que con alguna hora sindical, y eso marca las diferencias entre ser afiliado, afiliado activo o "CARGO"... y eso es lo que nos dierencia a los afiliados con cuota de servicio de lo que no lo son..nosotros NO TENEMOS COLOR, tenemos un sindicato al que nos afiliamos por cuota de servicio y protección jurídica...PERO NO CREEMOS EN ELLOS...y no creemos por que se lo han ganado a pulso TODOS.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5853 en: 03 de Octubre de 2012, 18:00:13 pm »
La asociacion ha tenido que ponerse en marcha deprisa y corriendo con los problemas que eso conlleva. Hay compañeros que han adelantado un dinero para su creacion. Se estan solicitando presupuestos para todo lo que queremos abordar. Una vez se sepa el numero de socios se hablara de las cuotas y se votaran en una asamblea o en las distintas unidades.
Lo unico que se pide es el apoyo de los compañeros.
Las dudas consultarselas a los coordinadores de las distintas unidades para evitar bulos e interferencias intencionados.
Teneis que ser conscientes que se esta trabajando contrareloj y ahora mismo se esta haciendo todo lo posible.

Segundo error.

Se aceptan sugerencias e ideas , todos los policias podeis aportarlas .
Tambien criticas constructivas.

El unico error de bulto que yo veo es que hemos estado parados hasta que nos hemos visto con el agua al cuello .

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5854 en: 03 de Octubre de 2012, 18:03:11 pm »
La Asocación no debe tener prisa.....no debe trabajar contra reloj de nada por que todo está decidido...y si se asume eso el trabajo ha de ir enfocado a un medio plazo, y ese es uno de los varios errores, nacer con prisas pretendiendo modificar a corto plazo lo que está decidido.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5855 en: 03 de Octubre de 2012, 18:07:17 pm »
yo te hablo como afiliado,

JA, cada vez que hablas de UPM no lo haces como afiliado sino como parte activa....partiendo de esa base lo que le ocurra a TU sindicato te joderá..y esa es la diferencia conmigo..que lo que le ocurra a MI sindicato me la trae al pairo.

por supuesto, como afiliado activo, por lo que lo que ocurre en mi sindicato asambleario me importa, si a ti no te importa lo que le ocurra a tu sindicato es cosa tuya, pero tampoco creas que constituye merito alguno en conseguir algo bueno para el cuerpo

Que no compramos motos
...que de afiliado activo nada...que eres parte activa como parte del sindicato...e incluso me atrevería a añadir que con alguna hora sindical, y eso marca las diferencias entre ser afiliado, afiliado activo o "CARGO"... y eso es lo que nos dierencia a los afiliados con cuota de servicio de lo que no lo son..nosotros NO TENEMOS COLOR, tenemos un sindicato al que nos afiliamos por cuota de servicio y protección jurídica...PERO NO CREEMOS EN ELLOS...y no creemos por que se lo han ganado a pulso TODOS.

cualquiera que aporte ideas es parte activa en upm, yo ya he vivido lo que es ser parte activa y me ha gustado la experiencia, en un sindicato asambleario y participativo caben afiliados con cuota de servicio como tu y afiliados activos como yo

y si tanto me conoces, si quieres, puedes descolgar el telefono e informarte sobre las horas que recibo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5856 en: 03 de Octubre de 2012, 18:08:05 pm »
esperamos pacientemente a ver si cppm tiene alguna merma en. sus horas sindicales, tic tac tic, tac
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5857 en: 03 de Octubre de 2012, 18:11:26 pm »
La asociacion se crea como un instrumento del que se deben servir los policias como colectivo. La idea es que sea un proyecto de futuro por y para los policias pero de eso dependera el apoyo que se tenga (de momento parece que tiene acogida ).
La corporacion a pedido propuestas y se le van a dar. Si no quiere negociar nada que quede claro.
Con independencia de que este todo decidido ha llegado el momento de que los policias empecemos a luchar como colectivo.
Todo se puede ir mejorando con el tiempo

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5858 en: 03 de Octubre de 2012, 18:12:40 pm »


y si tanto me conoces, si quieres, puedes descolgar el telefono e informarte sobre las horas que recibo

Desvélanos el dato a todos...eres delegado y además dispones de horas?

Asi sabremos a qué atenernos cuando hablamos de sindicatos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5859 en: 03 de Octubre de 2012, 18:13:43 pm »

Todo se puede ir mejorando con el tiempo

Entonces no se entiende lo del contra reloj?

Contra reloj para qué?