Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856687 veces)

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5880 en: 03 de Octubre de 2012, 21:24:52 pm »
Joer vaya discusión de besugos, que si tu eres que si no eres...mira, yo me retire del sindicalismo tras mi intento de cambiarlo desde dentro, inste y participe en regular la Junta de Personal de Policía  que no tenía Reglamento de Funcionamiento, en regular el seguro de sanción en modernizar los Estatutos, mi ultima misión, ante el evidente fracaso en las elecciones motivado por las acciones de la por entonces Ejecutiva de UPM, inste y logre con mucho esfuerzo y desgaste personal que el capital del sindicato se invirtiera en la compra de un local en propiedad del sindicato, garantizando la sede sindical de por vida y tuve que aguantar algunas críticas. Una vez conseguí esto, me retiré del sindicalismo activo para dejar hueco a nuevas iniciativas.

Todos los delegados de UPM saben de mi lucha interna en UPM y también saben que cuando pudieron cambiar esto, muchos, decidieron arrimarse a la Ejecutiva para salvaguardar su estatus o por fidelidad ciega, votaron a favor de textos sin habérselos leído, no apoyaron el echar a la Ejecutiva antes de las elecciones sindicales y con su desidia auspiciaron la cantada derrota sindical que nos ha colocado en esta situación.

De esos polvos ahora vienen estos lodos, pero ahora tenemos la oportunidad de limpiar del sindicato a aquellos que no creen en el proyecto de UPM, tenemos a una Ejecutiva nueva, que no ha dudado en hacerse cargo del sindicato sin contraprestación alguna, perdiendo de su tiempo y su dinero.

El sindicato UPM es una ASOCIACIÓN DE POLICÍAS sindicada para conseguir un único fin, la defensa de los Policías Municipales, cada cuatro años cambia de Directiva y necesita de Policías que crean en la defensa de sus derechos, es un instrumento ya creado y necesitado de la energía que se está derrochando por compañeros, seguramente con la mejor de la intenciones pero que lo que va a hacer es dividir aún mas el colectivo y por ende va a logra lo contrario de lo que se propone, en vez de favorecer la representación de los Policías la va a dividir y debilitar.

Yo ahora estoy con mi sindicato, ahora que no hay horas es cuando hay que demostrar que se está comprometido con la defensa de tus intereses, y los experimentos mejor con gaseosa.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5881 en: 03 de Octubre de 2012, 21:29:19 pm »
El sindicato UPM es una ASOCIACIÓN DE POLICÍAS sindicada para conseguir un único fin, la defensa de los Policías Municipales, cada cuatro años cambia de Directiva y necesita de Policías que crean en la defensa de sus derechos, es un instrumento ya creado y necesitado de la energía que se está derrochando por compañeros, seguramente con la mejor de la intenciones pero que lo que va a hacer es dividir aún mas el colectivo y por ende va a logra lo contrario de lo que se propone, en vez de favorecer la representación de los Policías la va a dividir y debilitar.


Habrá que darles 100 días.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5882 en: 03 de Octubre de 2012, 21:36:52 pm »
Si, si...están también...fue usted crítico con su sindicato...todo hay que decirlo, pero lo que me preocupa o nos puede preocupar es que ese color del pasado o del presente no se impregne hoy a la Asociación, ningún color, y por eso le pregunto directamente:

En qué forma o de la mano de qué sindicato van a presentar sus propuestas?

La pregunta es sencilla y la respuesta también debería serla.

De ninguno sería la correcta....pero va a ser asi?
Eso seria lo correcto y lo ideal, pero a dia de hoy no sabemos si se nos va a permitir la entrada ni como oyentes, ojala podamos presentar las propuestas , pero no sabemos que va a pasar .
Si la corporacion no cuenta con nosotros y solo se reune con los sindicatos lo unico que nos queda, pues es sencillo, aunque no lo ideal,  presentar lo que han votado los policias durante estos dias y decirle a los sindicatos que eso esta respaldado por 2000, 3000 o 7000 afiliados y que es lo que tienen que defender y no lo que les salga a ellos de los cojones, que no somos tontos para que decidan ellos lo mejor para nosotros, que cualquier acuerdo que surja se someta a votacion entre todos los policias .

A todo esto solo soy coordinador de mi unidad y mi turno ,no soy ni afiliado a UPM y tengo tanta fe en los sindicatos como en la iglesia.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5883 en: 03 de Octubre de 2012, 21:40:02 pm »
Si, si...están también...fue usted crítico con su sindicato...todo hay que decirlo, pero lo que me preocupa o nos puede preocupar es que ese color del pasado o del presente no se impregne hoy a la Asociación, ningún color, y por eso le pregunto directamente:

En qué forma o de la mano de qué sindicato van a presentar sus propuestas?

La pregunta es sencilla y la respuesta también debería serla.

De ninguno sería la correcta....pero va a ser asi?
Eso seria lo correcto y lo ideal, pero a dia de hoy no sabemos si se nos va a permitir la entrada ni como oyentes, ojala podamos presentar las propuestas , pero no sabemos que va a pasar .

La entrada dónde?

Creo que andan un poco despistados...tienen hasta el día 11 para cursar las peticiones que entiendan y para ello no necesitan a ningún sindicato...que el presidente de la asociación y en nombre de esta las registre en dónde proceda..ya sea Junta, Ayuntamiento, Albarracín o Bustamante....y asi no se le pone color alguno.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5884 en: 04 de Octubre de 2012, 12:32:44 pm »
y para evitar meterme en berenjenales dialécticos con el moderador del foro, el cual tiene el botón rojo del baneo, corto mi participación en este hilo hasta que vea una respuesta a mi pregunta original

http://www.youtube.com/watch?v=B_tV5KMfm5k  :paz

no se me carga el video, me manda a esta pagina

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=4473

 :paz
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5885 en: 04 de Octubre de 2012, 12:51:08 pm »
y para evitar meterme en berenjenales dialécticos con el moderador del foro, el cual tiene el botón rojo del baneo, corto mi participación en este hilo hasta que vea una respuesta a mi pregunta original

http://www.youtube.com/watch?v=B_tV5KMfm5k  :paz

no se me carga el video, me manda a esta pagina

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=4473

 :paz

Evidentemente...como no podía ser de otra manera...y esa sigue siendo la diferencia...el "total" que se demuestra día a día.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5886 en: 04 de Octubre de 2012, 14:52:42 pm »
AYUDAS SOCIALES

Publicado en 03 octubre 2012 por UPM


El día 15 de octubre de 2012 se abre el plazo para la presentación de las ayudas sociales que UPM destina 60.000 €  a sus afiliados ha repartir entre todas las solicitudes que se presenten.
 
Consulta las bases donde está toda la informacion en relacion con estas ayudas
 
El plazo de presentacion es de 15/10/2012 hasta el 15/04/2013
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2012/10/BASES-COMUNES1.pdf

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2012/10/BASES-AYUDAS-ASISTENCIALES2.pdf

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2012/10/BASES-AYUDAS-ESTUDIOS1.pdf

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5887 en: 04 de Octubre de 2012, 17:46:04 pm »
yo he hecho una pregunta por si alguien la sabe y aquí el único que ha entrado al trapo (admás, sin responderla) es Vd.

cppm no es mi sindicato ni como afiliado en su acepción más cruda, ni, por poner un ejemplo al azar de otro tipo de relación, como cliente satisfecho por el gran volumen de servicios jurídicos recibidos...

... y por tanto no soy quien para dirigirme a ellos

así que si algún otro forero tiene una respuesta a mi pregunta acerca de la repercusión en cppm del "acuerdo", que la ponga por aquí

y para evitar meterme en berenjenales dialécticos con el moderador del foro, el cual tiene el botón rojo del baneo, corto mi participación en este hilo hasta que vea una respuesta a mi pregunta original

REPERCUSIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL ACUERDO DE GARANTÍAS SINDICALES PARA CPPM

No me creo que aqui te baneen por tener una opinion diferente al moderador ronin........jejejejejeje........eso podria ocurrir  en otros sitios, pero no aqui.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5888 en: 04 de Octubre de 2012, 17:47:44 pm »


No me creo que aqui te baneen por tener una opinion diferente al moderador ronin........jejejejejeje........eso podria ocurrir  en otros sitios, pero no aqui.

Usted ya tiene experiencia en ello.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5889 en: 04 de Octubre de 2012, 17:53:38 pm »


No me creo que aqui te baneen por tener una opinion diferente al moderador ronin........jejejejejeje........eso podria ocurrir  en otros sitios, pero no aqui.

Usted ya tiene experiencia en ello.

Por eso lo digo........
Una pregunta,tu no estabas en un sindicato pequeño que cumplia todas tus expectativas?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5890 en: 04 de Octubre de 2012, 17:57:46 pm »
Con cuota de relación de servicios..que es lo único que espero de él..que me cubra esos servicios que ofrece dentro de la cuota que le abono todos los meses.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5891 en: 04 de Octubre de 2012, 18:16:08 pm »
Con cuota de relación de servicios..que es lo único que espero de él..que me cubra esos servicios que ofrece dentro de la cuota que le abono todos los meses.




Es triste pensar asi.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5892 en: 04 de Octubre de 2012, 18:18:47 pm »
Si todo el mundo pensase asi,estariamos todavia en la epoca feudal y con derecho de pernada.

Afortunadamente siempre sale gente que aspira a algo mas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5893 en: 04 de Octubre de 2012, 18:23:26 pm »
Con cuota de relación de servicios..que es lo único que espero de él..que me cubra esos servicios que ofrece dentro de la cuota que le abono todos los meses.




Es triste pensar asi.

No creo que para una amplia mayoría sea una tristeza pensar que su sindicato le procura únicamente una relación de servicios, máxime cuando los sindicatos se han demostrado desde hace diez años dentro de una práctica sindical que esa amplia mayoría rechaza...y sólo hay que ver el dato objetivo de tu sindicato en las elecciones pasadas, 990 que se presumen afiliados se quedaron en casa y no votaron a su sindicato...y por algo será... o más bien, por algo fue.

Si los afiliados pensasen realmente que sus sindicatos hacen, han hecho o harán un buen trabajo no habría nacido una Asociación de funcionarios que tratan desesperada y atropelladamente sacar adelante una propuesta.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5894 en: 04 de Octubre de 2012, 22:44:36 pm »
Con cuota de relación de servicios..que es lo único que espero de él..que me cubra esos servicios que ofrece dentro de la cuota que le abono todos los meses.




Es triste pensar asi.

No creo que para una amplia mayoría sea una tristeza pensar que su sindicato le procura únicamente una relación de servicios, máxime cuando los sindicatos se han demostrado desde hace diez años dentro de una práctica sindical que esa amplia mayoría rechaza...y sólo hay que ver el dato objetivo de tu sindicato en las elecciones pasadas, 990 que se presumen afiliados se quedaron en casa y no votaron a su sindicato...y por algo será... o más bien, por algo fue.

Si los afiliados pensasen realmente que sus sindicatos hacen, han hecho o harán un buen trabajo no habría nacido una Asociación de funcionarios que tratan desesperada y atropelladamente sacar adelante una propuesta.

Para una amplia mayoria solo existen las horas y que les lleven las papeletas....eso es todo lo que dan de si.
Ojala la asociacion funcione......pero este colectivo esta podrido y todo lo que nazca si es que nace ,sera podrido.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5895 en: 04 de Octubre de 2012, 22:45:51 pm »
Ojala la asociacion funcione......pero este colectivo esta podrido y todo lo que nazca si es que nace ,sera podrido.

Pues ya veremos....Heracles y yo les hemos dado los 100 días de rigor...aunque con muchas dudas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5896 en: 05 de Octubre de 2012, 16:00:40 pm »


No me creo que aqui te baneen por tener una opinion diferente al moderador ronin........jejejejejeje........eso podria ocurrir  en otros sitios, pero no aqui.

Usted ya tiene experiencia en ello.

Por cierto...para que vea que cada uno en su casa aplica lo que debe y entiende...y antes de que lo vuelvan a borrar lo inserto...sin hacer valoraciones sobre la conveniencia, inconveniencia o ausencia de justificación de la medida.


por peloroto » Mar Oct 02, 2012 4:22 pm

Esa firma ha sido retirada , ya lo sabeis de sobra . Consideramos un error , retirar la firma porque son logros sindicales sin precedentes en la historia de la Policia. Pero si asi lo deciden los afiliados , pues se hace y punto.
peloroto Mensajes: 11Registrado: Dom Sep 30, 2012 8:09 pm

Re: al parecer ya nos la han clavado, han firmaooo

por virgencitavirgencita » Mar Oct 02, 2012 7:20 pm

a mi como a todos los presentes, no nos parece bien que retireis la firma aunque lo digamos 6000 policias, para eso te hemos votado, para que nos representes, aunque el policia no lo entienda, ya que vos, no sos cualquiera, sois "peloroto"
llevo muchisimo tiempo intentando dejarme el pelo l argo y cuando ya se me veia más larguitos veo como se me rompen las puntas de manera exagerada, me crece por la raiz xo como se m rompen las puntas cada vez se m ve mas corto.lo tengo también superseco y nada sano. he usado un montón de champúes para cabello dañado y nada...el de sunsilk color naranja, elvive, dove,,, y nada y mascarillas igual..... q puedo hacer??? os pasa a algunas lo mismo que a mi??? aclaro que hablo del pelo de los gúevs
bueno, ya hablamos si vienes un dia de estos a trabajar, bueno a verlas pasar ...
virgencitavirgencita Mensajes: 21Registrado: Lun Ago 27, 2012 9:18 am

Re: al parecer ya nos la han clavado, han firmaooo

por peloroto » Jue Oct 04, 2012 10:15 am

Nadie ha clavado nada , cada uno es libre de firmar , vender , su tiempo.

Yo particularmente venderia , prefiero el tiempo , pero hay muchos compañeros que prefieren trabajar , pues que trabajen.

Y no me borres el mensaje Sr. MODERADOR
peloroto Mensajes: 11Registrado: Dom Sep 30, 2012 8:09 pm


Re: al parecer ya nos la han clavado, han firmaooo

por peloroto » Jue Oct 04, 2012 10:17 am

MODERADOR, porque estan impidiendo que me exprese libremente en un foro. ¿Que pasa que no hay libertad de expresion en este foro?

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=459&start=10

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5897 en: 05 de Octubre de 2012, 16:17:07 pm »
hombre, alguien que se hace pasar por alguien con la intencion de perjudicar personalmente a ese alguien original...

si eso lo ves como un documento estremecedor de censura....
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5898 en: 05 de Octubre de 2012, 16:21:26 pm »
hombre, alguien que se hace pasar por alguien con la intencion de perjudicar personalmente a ese alguien original...

si eso lo ves como un documento estremecedor de censura....

Lo veo como lo que es...un borrado porque el moderador asi lo ha decidido...independientemente del nick y de la intención real de lo que pretenda...y como se introduce en casa ajena el moderador aplica lo que cree que debe aplicar...como en cualquier otro foro señor kaskas...ni más ni menos, por eso siempre le diré que son ustedes iguales a los demás...introducen algunas variantes aceptables pero en el fondo son iguales...y un par de años después han vuelto a caer en el mismo error...borrar mensajes cuando no le son de "interés", lo hcieron en el pasado y han vuelto a repetirlo.
Y ya le digo que no voy a enjuiciar la medida, el moderador sabrá por qué...yo me limito a rescatarla antes de que desaparezca.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5899 en: 05 de Octubre de 2012, 16:40:44 pm »
hombre, alguien que se hace pasar por alguien con la intencion de perjudicar personalmente a ese alguien original...

si eso lo ves como un documento estremecedor de censura....

Lo veo como lo que es...un borrado porque el moderador asi lo ha decidido...independientemente del nick y de la intención real de lo que pretenda...y como se introduce en casa ajena el moderador aplica lo que cree que debe aplicar...como en cualquier otro foro señor kaskas...ni más ni menos, por eso siempre le diré que son ustedes iguales a los demás...introducen algunas variantes aceptables pero en el fondo son iguales...y un par de años después han vuelto a caer en el mismo error...borrar mensajes cuando no le son de "interés", lo hcieron en el pasado y han vuelto a repetirlo.
Y ya le digo que no voy a enjuiciar la medida, el moderador sabrá por qué...yo me limito a rescatarla antes de que desaparezca.

ante todo, juego limpio

y el moderador de ese foro ha primado la el derecho al honor y a la propia imagen de una persona al caldeamiento artificial del foro provocado por un nick malicioso que se hace pasar por dicha persona, vamos, lo que se dice un troll

has elegido un ejemplo equivocado de censura, existen ejemplos más flagrantes en otros foros en los que el moderador ha primado su interés personal a la veracidad de la información, lo cual es mucho más grave, por citam un ejemplo, en meneame.net los hay todos los dias
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.