Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856077 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5900 en: 05 de Octubre de 2012, 16:47:27 pm »
Cada uno en su casa es "soberano" señor kaskas...y la prueba queda patente en el foro de su sindicato... se borran los mensajes por "implícita" relación nick sindicato advesario y la posible intencionalidad que puedan contener...y se hace sin haber introducido mensaje alguno que suponga una infracción a las normas...simplemente se aplica por que es su casa.

Diferencias?

Ninguna.


Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5901 en: 05 de Octubre de 2012, 16:56:08 pm »
Cada uno en su casa es "soberano" señor kaskas...y la prueba queda patente en el foro de su sindicato... se borran los mensajes por "implícita" relación nick sindicato advesario y la posible intencionalidad que puedan contener...y se hace sin haber introducido mensaje alguno que suponga una infracción a las normas...simplemente se aplica por que es su casa.

Diferencias?

Ninguna.

dudo mucho que en este foro se permitiera esa actitud cuando es fehaciente que el troll intenta calentar el foro perjudicando a la persona REAL conocida por ese nick

lo dicho, has elegido un ejemplo malo y barato, me atreveria a decir que ni siquiera has leído y comprendido las intenciones de dicho nick, que de manera zafia perjudica a, como acabo de decir, una persona REAL
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5902 en: 05 de Octubre de 2012, 16:59:35 pm »
Cada uno en su casa es "soberano" señor kaskas...y la prueba queda patente en el foro de su sindicato... se borran los mensajes por "implícita" relación nick sindicato advesario y la posible intencionalidad que puedan contener...y se hace sin haber introducido mensaje alguno que suponga una infracción a las normas...simplemente se aplica por que es su casa.

Diferencias?

Ninguna.

dudo mucho que en este foro se permitiera esa actitud cuando es fehaciente que el troll intenta calentar el foro perjudicando a la persona REAL conocida por ese nick

lo dicho, has elegido un ejemplo malo y barato, me atreveria a decir que ni siquiera has leído y comprendido las intenciones de dicho nick, que de manera zafia perjudica a, como acabo de decir, una persona REAL

Lo que sucediese en este foro es una hipótesis...lo que ha sucedido en el de su sindicato es una realidad.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5903 en: 05 de Octubre de 2012, 17:10:47 pm »
bueno, hipotesis, hipotesis.... digamos que acabamos de ver un ejemplo en el que alguien rescata unas intervenciones en un foro para interpretarlas y por tanto servir como base para el debate

ejemplos como ese no solo los recopilas tú, por supuesto!

yo te estoy aportando ese debate que buscas con mi opinion y eres tu mismo el que no quieres ver la animosidad de ese determinado nick en ese determinado foro, confundiendo censura con proteccion del honor y la propia imagen de una persona real conocida por muchas personas con ese mote
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5904 en: 05 de Octubre de 2012, 17:13:52 pm »
bueno, hipotesis, hipotesis.... digamos que acabamos de ver un ejemplo en el que alguien rescata unas intervenciones en un foro para interpretarlas y por tanto servir como base para el debate

ejemplos como ese no solo los recopilas tú, por supuesto!

yo te estoy aportando ese debate que buscas con mi opinion y eres tu mismo el que no quieres ver la animosidad de ese determinado nick en ese determinado foro, confundiendo censura con proteccion del honor y la propia imagen de una persona real conocida por muchas personas con ese mote

Animosidad...o coincidencia de nick/persona...o inconveniencia de que siga escribiendo..el caso es que el moderador aplica lo que entiende por que es su casa.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5905 en: 05 de Octubre de 2012, 17:15:16 pm »
bueno, hipotesis, hipotesis.... digamos que acabamos de ver un ejemplo en el que alguien rescata unas intervenciones en un foro para interpretarlas y por tanto servir como base para el debate

ejemplos como ese no solo los recopilas tú, por supuesto!

yo te estoy aportando ese debate que buscas con mi opinion y eres tu mismo el que no quieres ver la animosidad de ese determinado nick en ese determinado foro, confundiendo censura con proteccion del honor y la propia imagen de una persona real conocida por muchas personas con ese mote

Animosidad...o coincidencia de nick/persona...o inconveniencia de que siga escribiendo..el caso es que el moderador aplica lo que entiende por que es su casa.

pero no te das cuenta que ese nick parodia a la persona conocida por el nombre de ese nick?
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5906 en: 05 de Octubre de 2012, 17:17:52 pm »
El nick que uno se ponga no debe ser objeto de impedimento, aqui tenemos algunos ejemplos de nicks "suigéneris" que han seguido escribiendo...sin embargo, si un nick se registra en un foro sindical con apariencia de ser o no ser...el moderador rapidamente borra.

Curiosa forma de aplicar...pero como dije, aplica lo que entiende por que es su casa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5907 en: 08 de Octubre de 2012, 15:28:14 pm »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5908 en: 08 de Octubre de 2012, 15:58:19 pm »


¿Habrá eco en la sala?

 Si hay eco y las bajas de CPPM no superan las 500 previstas por ellos mismos (el sindicato me refiero)

  Tendrán que plantearse muchas cosas. Demasiadas escusas, resoplidos y quejidos escucho últimamente.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5909 en: 08 de Octubre de 2012, 16:05:15 pm »
Somos conscientes de que, por ejemplo, las concentraciónes frente a las unidades para tener un mínimo de repercusión se deben prolongar por un periodo de al menos dos años?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5910 en: 08 de Octubre de 2012, 16:14:23 pm »
Somos conscientes de que, por ejemplo, las concentraciónes frente a las unidades para tener un mínimo de repercusión se deben prolongar por un periodo de al menos dos años?

El asedio de la ciudad celtibérica de Numancia se prolongó por un amplio espacio de tiempo.La proporción entre asediantes y asediados, era cláramente desfavorable para los numantinos. Se calcula que el ejército romano alcanzaría los 25.000 hombres, mientras la población asediada se calcula en unos 8.000-10.000 hombres.

Durante el cerco de la ciudad, los numantinos intentaron pedir ayuda y auxilio a la tribu vecina de los arevacos, aunque no tuvieron éxito fracasando en sus negociaciones. Después de sitiar Numancia durante ocho meses, la ciudad se rinde agotada por el hambre y las dificultades. Algunos de los habitantes de Numancia prefirieron darse muerte entre sí, antes que rendirse a los romanos.


 :Quemado_1

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5911 en: 08 de Octubre de 2012, 21:47:01 pm »


Pues yo desde aqui animo a todos los compañeros que sea posible, y aunque ya sea un poco tarde, a que asistan a esa reunión.

Creo que es importante por varias razones pero las fundamentales son:

1º Disipar dudas acerca del pasado sindicalista de la junta directiva y coordinadores de unidades, y si alquien encuentra un elemento díscolo o que no se ajuste a lo estaturariamente definido, ¿que mejor foro para arrojar luz? Porque es posible que a la junta o coordinadores se les haya colado alguno y sean ajenos a ello, y seguro que de descubrir a alguno, se pone a cada uno en su sitio.

Y la 2ª y mas importante, que la corporación vea que no somos indiferentes a la mas brutal perdida de derechos de este cuerpo, y que somos unos cuantos los que no le vamos a poner fácil que decreten condiciones laborales tercer mundistas, con o sin el beneplácito de unos sindicatos miserables y traidores.

Por lo menos, que sepan, que vamos a molestar.

 :Pelea_2
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5912 en: 08 de Octubre de 2012, 22:07:17 pm »
1º Disipar dudas acerca del pasado sindicalista de la junta directiva y coordinadores de unidades, y si alquien encuentra un elemento díscolo o que no se ajuste a lo estaturariamente definido, ¿que mejor foro para arrojar luz? Porque es posible que a la junta o coordinadores se les haya colado alguno y sean ajenos a ello, y seguro que de descubrir a alguno, se pone a cada uno en su sitio.

El planteamiento no es el correcto...nadie duda, o al menos a mi no me queda ninguna, de que todos y cada uno de los miembros de la ejecutiva de la Asociación tengan "pasado sindical", es un hecho que doy por sentado que todos ellos no lo tienen dado que no redactarían unas bases siendo ellos incumplidores de las mismas.
Respecto a los coordinadores, no sé muy bien si para ser socio o incluso coordinador se ha de acreditar estar "ausente de antecedentes sindicales" y que tipo de ellos serían los excluyentes...si haber sido delegado, miembro de alguna ejecutiva sindical o afinando mucho simple afiliado...lo que sería más que preocupante.

Por esas dos razones el planteamiento no es el correcto dado que a pesar de que preguntes...algo que por otra parte ya le he mencionado no me quedan dudas, quien o quienes garantizan que dentro de un año no se pretenda mutar a un sindicato?. Nadie.

Y no es un nuevo sindicato lo que la PMM necesita...ni ahora, ni de futuro.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5913 en: 09 de Octubre de 2012, 08:03:39 am »
Bueno, ya le adelanto, señor administrador, que a mi lo que me han vendido, y por lo que he comprado el producto (ya que no soy ni coordinador, ni mucho menos de la ejecutiva), es que todos carecen de ese pasado sindical, que no necesariamente emponzoña la trayectoria de una persona, pero por la deriva de los sindicatos, si hace que al menos se carezca en un primer momento de la presunción de inocencia.

Ahora bien, creo que el haber sido delegado, quizá no tenga o tuviese porque ser excluyente, aunque ya le digo, que no es lo que me han dicho, podría aceptarlo, yo, particularmente, y porque le contesto a deshoras donde no estoy especialmente lúcido, pero por eso es bueno ir a esta reunión y aclarar esas y otras dudas.

Respecto a lo de que quien lo garantiza, pues a priori, y lo que yo he comprado, son los propios estatutos los garantes, le aseguro que de cambiar su devenir, y trasmutar en un sindicato mas, no pienso seguir en el a menos que me diesen horas (esto último es un chascarrillo inapropiado, pero que no he podido evitar).

Dejando las bromas al margen, creo, mientras no advierta lo contrario, en la buena fe, y el trabajo de compañeros, que con su tiempo y esfuerzo están intentando que mejoremos todos, y por eso, tienen mi confianza, al menos hasta que me fallen en algún punto en los que se cimienta su constitución.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5914 en: 09 de Octubre de 2012, 08:16:54 am »


Pues yo desde aqui animo a todos los compañeros que sea posible, y aunque ya sea un poco tarde, a que asistan a esa reunión.

Creo que es importante por varias razones pero las fundamentales son:

1º Disipar dudas acerca del pasado sindicalista de la junta directiva y coordinadores de unidades, y si alquien encuentra un elemento díscolo o que no se ajuste a lo estaturariamente definido, ¿que mejor foro para arrojar luz? Porque es posible que a la junta o coordinadores se les haya colado alguno y sean ajenos a ello, y seguro que de descubrir a alguno, se pone a cada uno en su sitio.

Y la 2ª y mas importante, que la corporación vea que no somos indiferentes a la mas brutal perdida de derechos de este cuerpo, y que somos unos cuantos los que no le vamos a poner fácil que decreten condiciones laborales tercer mundistas, con o sin el beneplácito de unos sindicatos miserables y traidores.

Por lo menos, que sepan, que vamos a molestar.

 :Pelea_2


....................Y como invitados de Honor los del CICO.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5915 en: 09 de Octubre de 2012, 09:02:58 am »

Veo muy bien la reunión del día de hoy de la U.P.M.U.
Pues es bueno que se presenten para conocer a los compañeros que mas están implicados en que la Asociación tire  adelante y llegue a buen puerto.
Criticas van a tener por todos los lados ,pero eso aquí ,de toda la vida existe y los mas llorones son curiosamente los que no se los ve nunca delante de una J.M ,manifestación, asambleas o cualquier acto reivindicativo.
No se el futuro de la plataforma ,pero lo que si veo es que la gente en mi unidad esta mas unida que nunca y con ganas de luchar.
Adelante chavales a luchar ,no seáis floreros de nadie, se puede y se debe vivir con dignidad ,aunque eso nos cueste sacrificios a la larga será positivo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5916 en: 09 de Octubre de 2012, 09:15:39 am »
Respecto a lo de que quien lo garantiza, pues a priori, y lo que yo he comprado, son los propios estatutos los garantes,

Usted compra hoy eso, unos estatutos de una Asociación...mañana quien sabe, y eso nadie lo va a garantizar pues ni ellos lo saben bien.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5917 en: 09 de Octubre de 2012, 13:24:20 pm »
Respecto a lo de que quien lo garantiza, pues a priori, y lo que yo he comprado, son los propios estatutos los garantes,

Usted compra hoy eso, unos estatutos de una Asociación...mañana quien sabe, y eso nadie lo va a garantizar pues ni ellos lo saben bien.

Bueno pues como dije, tras asistir como oyente a la reunión de hoy la duda, que según ellos refieren es parte de un bulo lanzado y que en mi caso no era tal, corrobora que la ejecutiva nada tiene que ver con un pasado sindical, no asi alguno de sus colaboradores en forma de coordinador, pues eso no es requisito exluyente...algo que ni me parece bien ni tampoco mal, haber sido delegado de un sindicato y ser ahora coordinador de esta Asociación no debería ser objeto de rechazo, como al parecer no lo es...salvo algunas excepciones a las que toda regla ha de atenerse...e insisten una y otra vez en que no hay posibilidad alguna de mutar en un futuro hacia un nuevo sindicato.

La presentación pone nombre y caras a los miembros ejecutivos e incluso ubica el germen en unidades concretas, y tras exponer que no quieren entrar en guerra con nadie y que son una Asociación para la defensa del policía únicamente, de la que nos aportan el dato de unos 700 socios a día de hoy, a continuación se abre el turno de preguntas.

De estas hay sólo una que pueda destacar y que es el escollo principal dado que es la que provoca un revulsivo en la sala, las horas extras...expone un compareciente la necesidad de acabar con el "cáncer" de las horas y ante ello la ejecutiva responde que no van a hacer campaña en ese sentido toda vez que procurará la división en vez de aunar esfuerzos... la sala "recrimina" al compareciente su exposición bajo argumentos variopintos, y el compareciente decide finalmente abandonar el acto por no estar de acuerdo con los planteamientos de la ejecutiva respecto de ese "cáncer".

Por lo demás, mensajes cargados de buenas intenciones, de la necesidad de colocar a un negociador profesional pagado por la Asociación para que esté en las mesas de negociación, se entiende que de la mano de un sindicato pues sino es imposible, no se dijo de cuál,  y se dejó en el aire el ofrecimiento a todos para que ese profesional en temas laborales fuese  el "experto negociador".

Y no hay más..100-150 asistentes y próxima reunión de la ejecutiva de la Asociación con los sindicatos el jueves próximo a fin de entregarles lo que 4000 policías han decidido con su nombre y firma respecto a la propuesta que consideran menos lesiva y que es la que se debe presentar a la administración.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 13:44:09 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5918 en: 09 de Octubre de 2012, 13:56:16 pm »
Respecto a lo de que quien lo garantiza, pues a priori, y lo que yo he comprado, son los propios estatutos los garantes,

Usted compra hoy eso, unos estatutos de una Asociación...mañana quien sabe, y eso nadie lo va a garantizar pues ni ellos lo saben bien.

Bueno pues como dije, tras asistir como oyente a la reunión de hoy la duda, que según ellos refieren es parte de un bulo lanzado y que en mi caso no era tal, corrobora que la ejecutiva nada tiene que ver con un pasado sindical, no asi alguno de sus colaboradores en forma de coordinador, pues eso no es requisito exluyente...algo que ni me parece bien ni tampoco mal, haber sido delegado de un sindicato y ser ahora coordinador de esta Asociación no debería ser objeto de rechazo, como al parecer no lo es...salvo algunas excepciones a las que toda regla ha de atenerse...e insisten una y otra vez en que no hay posibilidad alguna de mutar en un futuro hacia un nuevo sindicato.

La presentación pone nombre y caras a los miembros ejecutivos e incluso ubica el germen en unidades concretas, y tras exponer que no quieren entrar en guerra con nadie y que son una Asociación para la defensa del policía únicamente, de la que nos aportan el dato de unos 700 socios a día de hoy, a continuación se abre el turno de preguntas.

De estas hay sólo una que pueda destacar y que es el escollo principal dado que es la que provoca un revulsivo en la sala, las horas extras...expone un compareciente la necesidad de acabar con el "cáncer" de las horas y ante ello la ejecutiva responde que no van a hacer campaña en ese sentido toda vez que procurará la división en vez de aunar esfuerzos... la sala "recrimina" al compareciente su exposición bajo argumentos variopintos, y el compareciente decide finalmente abandonar el acto por no estar de acuerdo con los planteamientos de la ejecutiva respecto de ese "cáncer".

Por lo demás, mensajes cargados de buenas intenciones, de la necesidad de colocar a un negociador profesional pagado por la Asociación para que esté en las mesas de negociación, se entiende que de la mano de un sindicato pues sino es imposible, no se dijo de cuál,  y se dejó en el aire el ofrecimiento a todos para que ese profesional en temas laborales fuese  el "experto negociador".

Y no hay más..100-150 asistentes y próxima reunión de la ejecutiva de la Asociación con los sindicatos el jueves próximo a fin de entregarles lo que 4000 policías han decidido con su nombre y firma respecto a la propuesta que consideran menos lesiva y que es la que se debe presentar a la administración.

Guerra perdida.


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5919 en: 09 de Octubre de 2012, 17:07:24 pm »
A mi no utilizar las horas extras como medida de presión me parece un error. Pero probablemente quieran esperar a ver de que pie cojea la administración y si realmente es receptiva, antes de empezar a guerrear. Espero que sea eso.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.