Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857316 veces)

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6000 en: 13 de Octubre de 2012, 17:33:30 pm »
Cuantas sandeces, cuanta intoxicacion. Aqui los compañeros, los que mas ponen, mas pueden perder.
Yo se lo que tengo que hacer, alla cada uno lo que cree.
Pero para los que aun albergan dudas, y para los intoxicadores tambien. Habra mas asambleas, alli vereis a los compañeros, podreis preguntar lo que querais.

No hace falta nos hacemos una idea de lo que son las unidades de especializacion y a quienes se deben.

queridos y odiados foreros, yo soy de los que con mi conducta impropia, hago lo que me da la gana con mi tiempo libre, vendoalquilo, ......[/, quote]

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6001 en: 13 de Octubre de 2012, 18:03:12 pm »
Hay mas compañeros que la forman que no son de unidades de especializacion, eso es decir tonterias.

Es como la mania de meter AL POBRE SARGENTO BORRADO EN ESTO DE LA ASOCIACION, YA CANSA QUE HABRA HECHO ESE HOMBRE. No habia oido hablar de el hasta ahora vamos debe ser un maldito o algo asi.

Estos bulos ya no hacen daño y cada vez si os dais cuenta ya son menos porque todo el mundo sabe por quien esta formada la cabeza visible de la asociacion y el buen trabajo que estan realizando.

Por lo que no es mas tonto el que dice tonterias y ni es verdad decir dos mentiras
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 18:09:22 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6002 en: 13 de Octubre de 2012, 18:14:57 pm »
Hay mas compañeros que la forman que no son de unidades de especializacion, eso es decir tonterias.

Es como la mania de meter AL POBRE SARGENTO BORRADO EN ESTO DE LA ASOCIACION, YA CANSA QUE HABRA HECHO ESE HOMBRE. No habia oido hablar de el hasta ahora vamos debe ser un maldito o algo asi.

Estos bulos ya no hacen daño y cada vez si os dais cuenta ya son menos porque todo el mundo sabe por quien esta formada la cabeza visible de la asociacion y el buen trabajo que estan realizando.

Por lo que no es mas tonto el que dice tonterias y ni es verdad decir dos mentiras

 :pen: . . . para mi, de momento, no hay ningún buen trabajo realizado, es más, considero un error todo lo que están haciendo y como lo están enfocando . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6003 en: 13 de Octubre de 2012, 18:23:12 pm »
Hay mas compañeros que la forman que no son de unidades de especializacion, eso es decir tonterias.

Es como la mania de meter AL POBRE SARGENTO BORRADO EN ESTO DE LA ASOCIACION, YA CANSA QUE HABRA HECHO ESE HOMBRE. No habia oido hablar de el hasta ahora vamos debe ser un maldito o algo asi.

Estos bulos ya no hacen daño y cada vez si os dais cuenta ya son menos porque todo el mundo sabe por quien esta formada la cabeza visible de la asociacion y el buen trabajo que estan realizando.

Por lo que no es mas tonto el que dice tonterias y ni es verdad decir dos mentiras

 :pen: . . . para mi, de momento, no hay ningún buen trabajo realizado, es más, considero un error todo lo que están haciendo y como lo están enfocando . . .

es una opinion totalmente respetable
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6004 en: 13 de Octubre de 2012, 18:30:07 pm »
el buen trabajo que estan realizando.

 :pen: . . . para mi, de momento, no hay ningún buen trabajo realizado, es más, considero un error todo lo que están haciendo y como lo están enfocando . . .

Ilústranos con ese "buen trabajo"....excluyendo formulismos del tipo "tiempo privado", "sin ánimo de lucro"... y simliares, eso ya lo sabemos...pero a parte de dedicar de sus tiempos a la Asociación, cuál ha sido su "buen trabajo"?

La publicidad en prensa dándose a conocer?
La recogida de firmas?
La contratación de un experto en temas laborales?
La presentación el pasado martes?
La reunión con los sindicatos?
Los watssaps que no se corresponden con la realidad de lo que salió de esa reunión?




Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6005 en: 13 de Octubre de 2012, 18:48:20 pm »
el buen trabajo que estan realizando.

 :pen: . . . para mi, de momento, no hay ningún buen trabajo realizado, es más, considero un error todo lo que están haciendo y como lo están enfocando . . .

Ilústranos con ese "buen trabajo"....excluyendo formulismos del tipo "tiempo privado", "sin ánimo de lucro"... y simliares, eso ya lo sabemos...pero a parte de dedicar de sus tiempos a la Asociación, cuál ha sido su "buen trabajo"?

La publicidad en prensa dándose a conocer?
La recogida de firmas?
La contratación de un experto en temas laborales?
La presentación el pasado martes?
La reunión con los sindicatos?
Los watssaps que no se corresponden con la realidad de lo que salió de esa reunión?

TE PARECE POCO.

respecto a lo del color estuvistes tu en la reunion para afirmar eso?, yo tampoco estuve por lo que no se que paso pero si la asociacion dice lo que paso me fio mas de ellos que de lo que dita UPM
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6006 en: 13 de Octubre de 2012, 18:58:31 pm »
Pues no es que me fie o me deje de fiar pero ahí están los dos comunicados de UPM, de jueves (horas después de la reunión) y viernes, negando tal posibilidad...asi que si un sindicato ya dice que no va incorporar la propuesta ninguno lo hará...y por esa razón los watssaps no se correspondían con la realidad..y asi lo dije en su momento al mostrarme escéptico dado que ya intuía que esa posibilidad no iba a contemplarse...por pura lógica.


Os pongo lo que me ha llegado.
Los sindicatos manifiestan su predisposicion a retirar sus propuestas y adherirse a lo que han manifestado 3200 compañeros
No se ha podido plasmar en una firma pero se espera que se haga la semana que viene.
La corporacion a convocado una reunion para el dia 15.
Se os informara segun vayamos conociendo.

Usted asi nos lo cuenta y le damos a la información el valor que tiene a una sóla parte...veremos el resto de esas partes si han hecho la misma valoración..de ser asi habrán conseguido que el trabajo y dedicación de todos los sindicatos, a excepción de CC.OO. que no se ha sumado a las propuestas...se vaya al garete.

Pero, siguiendo como mi particular escepticismo...usted cree de verdad que después de publicitarse y enviarse las propuestas sindicales por correo electrónico a los afiliados las van a retirar para presentar única y exclusivamente la de la Asociación?

Permítame al menos seguir siendo escéptico.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6007 en: 13 de Octubre de 2012, 19:06:04 pm »
Tenéis, razón como va a mentir UPM, uno de los sindicatos que se quedo callado cuando se firmo lo que nos ha llevado a esto.
Va a ser que tiene algo que perder por defendernos a todos los Policías, ¿Que sera?
Haciéndolo bien o mal, me quedo con el trabajo de unos compañeros que por lo menos han conseguido que los privilegiados se pongan nerviosos.
Y si es mentira lo que pone en los wasatp, el tiempo dará y quitara razones, porque de quienes callan cuando otros me venden no me fió.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6008 en: 13 de Octubre de 2012, 19:08:07 pm »
Me parece perfecto pues que en la reunion no diga una cosa y despues se raje. Que lo hubiera dicho alli y asi no hay malos entendidos.

Si tampoco pasa nada si ellos quieren defender lo que llevan intentando desde hace 8 años el desglose del especifico pues que lo digan y ya esta.

Si creen que el decreto contradice el rdl pues que lo denuncien no se a que esperan si lleva un mes en vigor.

Si todo esta muy bien pero hay que tener las ideas claras
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6009 en: 13 de Octubre de 2012, 19:34:47 pm »
Tenéis, razón como va a mentir UPM, uno de los sindicatos que se quedo callado cuando se firmo lo que nos ha llevado a esto.
Va a ser que tiene algo que perder por defendernos a todos los Policías, ¿Que sera?
Haciéndolo bien o mal, me quedo con el trabajo de unos compañeros que por lo menos han conseguido que los privilegiados se pongan nerviosos.
Y si es mentira lo que pone en los wasatp, el tiempo dará y quitara razones, porque de quienes callan cuando otros me venden no me fió.

. . .  de verdad pensáis que hay nerviosismo el la corporación o en los sindicatos por la aparición de la asociación? ? ?


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6010 en: 13 de Octubre de 2012, 19:57:09 pm »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6011 en: 13 de Octubre de 2012, 19:58:14 pm »
Hay mas compañeros que la forman que no son de unidades de especializacion, eso es decir tonterias.

Es como la mania de meter AL POBRE SARGENTO BORRADO EN ESTO DE LA ASOCIACION, YA CANSA QUE HABRA HECHO ESE HOMBRE. No habia oido hablar de el hasta ahora vamos debe ser un maldito o algo asi.

Estos bulos ya no hacen daño y cada vez si os dais cuenta ya son menos porque todo el mundo sabe por quien esta formada la cabeza visible de la asociacion y el buen trabajo que estan realizando.

Por lo que no es mas tonto el que dice tonterias y ni es verdad decir dos mentiras

 :pen: . . . para mi, de momento, no hay ningún buen trabajo realizado, es más, considero un error todo lo que están haciendo y como lo están enfocando . . .
tienes razon el buen trabajo en de los sindicatos, bueno los sindicalistas que lo conforman en los últimos 12 años pero tambien creo que lo han enfocado mal, tenián que haber pedido explicaciones a todos los sindicalistas que en los últimos años se han estando tocando los ......... y de paso cortarselos a algunos, así los armanis hubieran tomado nota que los siguientes eran ellos

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6012 en: 13 de Octubre de 2012, 20:05:58 pm »


 . . . y en que basas tu aseveración? ? ? . . . que te hace pensar tal cosa? ? ? . . . yo creo que no, del CPPM se han borrado los que se tenían que borrar, que no eran otros que los que en su día abandonaron las filas de UPM, descontentos que cambian de sindicato según sople el viento, al resto de sindicatos no les ha afectado en su afiliación ni la aparición de la Asociación ni la firma del acuerdo, quizás alguno haya ganado algún que otro afiliado, poco más, en cuanto a las propuestas . . . cada sindicato tiene su política de acción sindical y elabora sus propuestas, las suyas, que haya habido una votación impulsada por la asociación y que esta elabore unas propuestas ni les afecta ni les preocupa, no las harán suyas y se quedarán archivadas en la "P" y por lo que respecta a la Corporación . . . pues la sorpresa que producen los fuegos artificiales, suben muy deprisa, estallan haciendo mucho ruido e iluminando la noche . . . y desaparecen volviendo la oscuridad . . . pasada esta sorpresa inicial y sopesando la profundidad y el calado de sus propuestas y actuaciones . . . desde luego no es para que la corporación se ponga nerviosa . . . ni mucho menos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6013 en: 13 de Octubre de 2012, 20:07:53 pm »
Hay mas compañeros que la forman que no son de unidades de especializacion, eso es decir tonterias.

Es como la mania de meter AL POBRE SARGENTO BORRADO EN ESTO DE LA ASOCIACION, YA CANSA QUE HABRA HECHO ESE HOMBRE. No habia oido hablar de el hasta ahora vamos debe ser un maldito o algo asi.

Estos bulos ya no hacen daño y cada vez si os dais cuenta ya son menos porque todo el mundo sabe por quien esta formada la cabeza visible de la asociacion y el buen trabajo que estan realizando.

Por lo que no es mas tonto el que dice tonterias y ni es verdad decir dos mentiras

 :pen: . . . para mi, de momento, no hay ningún buen trabajo realizado, es más, considero un error todo lo que están haciendo y como lo están enfocando . . .
tienes razon el buen trabajo en de los sindicatos, bueno los sindicalistas que lo conforman en los últimos 12 años pero tambien creo que lo han enfocado mal, tenián que haber pedido explicaciones a todos los sindicalistas que en los últimos años se han estando tocando los ......... y de paso cortarselos a algunos, así los armanis hubieran tomado nota que los siguientes eran ellos

. . .  a los sindicatos les piden explicaciones sus afiliados, ellos son los que deben de pedírselas, a la asociación le pedirán explicaciones sus asociados . . . cada uno pide y da las explicaciones donde debe, ya que si no lo haces así lo normal es que no se atienda a la petición de explicaciones . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6014 en: 13 de Octubre de 2012, 20:41:39 pm »


 . . . y en que basas tu aseveración? ? ? . . . que te hace pensar tal cosa? ? ? . . . yo creo que no, del CPPM se han borrado los que se tenían que borrar, que no eran otros que los que en su día abandonaron las filas de UPM, descontentos que cambian de sindicato según sople el viento, al resto de sindicatos no les ha afectado en su afiliación ni la aparición de la Asociación ni la firma del acuerdo, quizás alguno haya ganado algún que otro afiliado, poco más, en cuanto a las propuestas . . . cada sindicato tiene su política de acción sindical y elabora sus propuestas, las suyas, que haya habido una votación impulsada por la asociación y que esta elabore unas propuestas ni les afecta ni les preocupa, no las harán suyas y se quedarán archivadas en la "P" y por lo que respecta a la Corporación . . . pues la sorpresa que producen los fuegos artificiales, suben muy deprisa, estallan haciendo mucho ruido e iluminando la noche . . . y desaparecen volviendo la oscuridad . . . pasada esta sorpresa inicial y sopesando la profundidad y el calado de sus propuestas y actuaciones . . . desde luego no es para que la corporación se ponga nerviosa . . . ni mucho menos . . .
la corporación no tiene porque ponerse nerviosa pero si los que chupan de la teta de la vaca llamada sindicatos, la prueba es que por las unidades no aparecen pero estan porque en los tablones si se cuelgan sus carteles a escondidas

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6015 en: 13 de Octubre de 2012, 20:46:22 pm »
 :pen: . . .  pues si según tu la corporación que es quien nos expolia derechos no está nerviosa y quien está llamados a defenderlos, que son los sindicatos si, entonces estamos  haciendo un pan como unas hostias . . . normal que la corporación no se ponga nerviosa, deben de estar descojonandose de nosotros . . . vamos que una reunión de armanis debe de ser como ir al club de la comedia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6016 en: 13 de Octubre de 2012, 21:23:32 pm »
edua, la, sinson, maracao, usmc mucha defensa a la asociación y mucha crítica a los sindicatos y no se porque me huele que todos sois de la Uce.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6017 en: 13 de Octubre de 2012, 23:26:42 pm »
Espero verte el lunes, a ti y al resto de agnosticos, o detractores de la asociacion.
Una cosa.no quita la otra.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6018 en: 13 de Octubre de 2012, 23:41:54 pm »
edua, la, sinson, maracao, usmc mucha defensa a la asociación y mucha crítica a los sindicatos y no se porque me huele que todos sois de la Uce.
eeeeeerrooooooooooor!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6019 en: 13 de Octubre de 2012, 23:55:49 pm »
edua, la, sinson, maracao, usmc mucha defensa a la asociación y mucha crítica a los sindicatos y no se porque me huele que todos sois de la Uce.
yo te dire que no soy de la uce ni de especializacion alguna, soy de distrifo y fundador de upm, engañado pero aun siendo de upm, los que estoy por asegurar que nos son de upm son los que estan bobardeando a unos compañeros que sin medios han unido a muchos, que necesitan los sindicatos para declarar la guerra a la corporacion, ya sabemos que ahora se arriesgan a perder dias sindicales pero vamos una llamada a los afiliados a base de carteles para no hacer nada que de ingresos como denuncias de trafico,botellon,locales,ordenanzas,drogas y que se trabaje al 100% en asuntos que le produzcan gastos como detenidos,juicios. A que esperan para llamar a todos para que el ayto se de cuenta de lo que pierde tratandonos como nos trata. TEMOR A PERDER  LO QUE TIENEN