Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856043 veces)

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6040 en: 14 de Octubre de 2012, 22:08:00 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.
Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?
El tan traído tema de las horas, a día de hoy como trabajadores,¿ nos une o nos separa, cuando se pide que no se hagan vamos todos a una o cada uno va por libre, se consigue algo con una medida que no somos como colectivo capaces de realizar?.
Cuando los trabajadores tomamos medidas y no funcionan por el motivo que sea, lo que hacemos al patrón más fuerte.
Y cuanto más fuerte es el patrón más débiles somos los trabajadores.
Entonces tendremos que utilizar otras tácticas que si pensamos un poco pueden hacer mucho más daño y que por primera vez se nos pueda tomar en serio.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6041 en: 14 de Octubre de 2012, 22:11:12 pm »
:pen:  . . . en ocasiones parece que el enemigo son los sindicatos, discurso interesado vendido por algunos políticos y que muchos han comprado . . .
Cual es tu enemigo
Los policías o la corporación.

. . .  yo mi enemigo lo tengo claro, pero tengo la sensación de que otros no tanto . . . y que compran lo que se les vende sin un ápice de actitud crítica y sin reflexionar sobre la importancia de las formas . . . que pueden llegar a ser tan importantes como el fondo . . . o más . . .
lo tienes claro pero no dices cual es tu enemigo, yo por ejemplo entiendo que tu enemigo es la corporación.
formas, fondos, de quien está para proteger mis derechos laborales y no lo hace.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6042 en: 14 de Octubre de 2012, 22:12:51 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.
Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?
El tan traído tema de las horas, a día de hoy como trabajadores,¿ nos une o nos separa, cuando se pide que no se hagan vamos todos a una o cada uno va por libre, se consigue algo con una medida que no somos como colectivo capaces de realizar?.
Cuando los trabajadores tomamos medidas y no funcionan por el motivo que sea, lo que hacemos al patrón más fuerte.
Y cuanto más fuerte es el patrón más débiles somos los trabajadores.
Entonces tendremos que utilizar otras tácticas que si pensamos un poco pueden hacer mucho más daño y que por primera vez se nos pueda tomar en serio.

. . . iluminame en mi ignorancia . . .  que tácticas son estas que tanto daño pueden hacer? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6043 en: 14 de Octubre de 2012, 22:19:46 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.
Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?
Los primeros que no se menten con la horas extras comodas que se realizan a más del triple de las que se realizan porque te las has jugado intentando detener a alguien, son la anterior ejecutiva y presente del sindicato digno, ¿es mentira? por mucho que en asambleas se pregunta la contestacion la misma: es pasado, esa persona ya no es de la ejecutiva (colocada que no trabaja de uniforme) siguiente cuestión.
Y ahora intentais retrasar la reunion para que no coincida con la concentracción y los armanis no se vea molestos, OS ESTAIS RETRATANDO, cada vez os pareceis más Federico Jimenez Losantos, al principio revolucionario y con el tiempo conservadores,
Sal de ahi aguila, junto con periko y sin palotes todavia os salvais

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6044 en: 14 de Octubre de 2012, 22:20:39 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.
Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?
El tan traído tema de las horas, a día de hoy como trabajadores,¿ nos une o nos separa, cuando se pide que no se hagan vamos todos a una o cada uno va por libre, se consigue algo con una medida que no somos como colectivo capaces de realizar?.
Cuando los trabajadores tomamos medidas y no funcionan por el motivo que sea, lo que hacemos al patrón más fuerte.
Y cuanto más fuerte es el patrón más débiles somos los trabajadores.
Entonces tendremos que utilizar otras tácticas que si pensamos un poco pueden hacer mucho más daño y que por primera vez se nos pueda tomar en serio.

. . . iluminame en mi ignorancia . . .  que tácticas son estas que tanto daño pueden hacer? ? ?
No, no te las diré, porque no tengo claro cual es tu enemigo.
aparte que a no ser que tengas poder de convocatoria, es decir formes parte de una cupula sindical o de la asociación, te pasara como a mi, las tomo personalmente en mi unidad.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6045 en: 14 de Octubre de 2012, 22:21:07 pm »
:pen:  . . . en ocasiones parece que el enemigo son los sindicatos, discurso interesado vendido por algunos políticos y que muchos han comprado . . .
Cual es tu enemigo
Los policías o la corporación.

. . .  yo mi enemigo lo tengo claro, pero tengo la sensación de que otros no tanto . . . y que compran lo que se les vende sin un ápice de actitud crítica y sin reflexionar sobre la importancia de las formas . . . que pueden llegar a ser tan importantes como el fondo . . . o más . . .
lo tienes claro pero no dices cual es tu enemigo, yo por ejemplo entiendo que tu enemigo es la corporación.
formas, fondos, de quien está para proteger mis derechos laborales y no lo hace.


 :pen: . . . entiendo que para ti los sindicatos son tus enemigos . . . pues nada, que tu asociación te salve, pero con amigos así . . . quien necesita enemigos? ? ? . . . si nuestro futuro como colectivo depende de la asociación . . . pues si mal nos ha ido con el sindicato mayoritario, que no se te olvide esto, mayoritario, elegido por la mayoría de los PMM como sus legítimos representantes . . . como nos iría con una asociación que ni siquiera tiene capacidad jurídica para representarnos y que no quiere enemigos. . . porque es curioso que, los que aquí llamaban guarros y perroflautas a los del 15-M sean los que ahora utilizan sus tácticas y pretenden, saltándose el marco jurídico que tenemos, despojar a los sindicatos de su capacidad como legítimos representantes de los trabajadores y arrogarsela ellos mismos, cuando ni siquiera jurídicamente pueden, en un acto de absoluta subversión del sistema, a la mejor forma de los guarros del 15-M, en fin, como digo, algunos venden un discurso interesado, otros lo compran y otros quieren llegar al fondo, saltándose las formas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6046 en: 14 de Octubre de 2012, 22:22:47 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.
Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?
El tan traído tema de las horas, a día de hoy como trabajadores,¿ nos une o nos separa, cuando se pide que no se hagan vamos todos a una o cada uno va por libre, se consigue algo con una medida que no somos como colectivo capaces de realizar?.
Cuando los trabajadores tomamos medidas y no funcionan por el motivo que sea, lo que hacemos al patrón más fuerte.
Y cuanto más fuerte es el patrón más débiles somos los trabajadores.
Entonces tendremos que utilizar otras tácticas que si pensamos un poco pueden hacer mucho más daño y que por primera vez se nos pueda tomar en serio.

. . . iluminame en mi ignorancia . . .  que tácticas son estas que tanto daño pueden hacer? ? ?
No, no te las diré, porque no tengo claro cual es tu enemigo.
aparte que a no ser que tengas poder de convocatoria, es decir formes parte de una cupula sindical o de la asociación, te pasara como a mi, las tomo personalmente en mi unidad.

. . . si no sabes cual es mi enemigo, si no lo tienes claro . . . será que no lees lo suficiente este foro, mi postura al respecto es clara, muy clara, demasiado clara para algunos . . . me atrevería a decir . . . menos para ti . . . parece ser . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6047 en: 14 de Octubre de 2012, 22:24:29 pm »
 . . . por cierto, mi poder de convocatoria es 0, nulo, organice un evento a través del facebook . . . y no vino nadie . . . así que fíjate que poder de convocatoria puedo tener yo . . . un pobre mortal . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6048 en: 14 de Octubre de 2012, 22:26:04 pm »
No lo publicaste para Holanda............. :a:

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6049 en: 14 de Octubre de 2012, 22:26:59 pm »
 :pen: . . . sería eso . . .  ;v;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6050 en: 14 de Octubre de 2012, 22:28:27 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.
Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?
El tan traído tema de las horas, a día de hoy como trabajadores,¿ nos une o nos separa, cuando se pide que no se hagan vamos todos a una o cada uno va por libre, se consigue algo con una medida que no somos como colectivo capaces de realizar?.
Cuando los trabajadores tomamos medidas y no funcionan por el motivo que sea, lo que hacemos al patrón más fuerte.
Y cuanto más fuerte es el patrón más débiles somos los trabajadores.
Entonces tendremos que utilizar otras tácticas que si pensamos un poco pueden hacer mucho más daño y que por primera vez se nos pueda tomar en serio.

. . . iluminame en mi ignorancia . . .  que tácticas son estas que tanto daño pueden hacer? ? ?
No, no te las diré, porque no tengo claro cual es tu enemigo.
aparte que a no ser que tengas poder de convocatoria, es decir formes parte de una cupula sindical o de la asociación, te pasara como a mi, las tomo personalmente en mi unidad.

. . . si no sabes cual es mi enemigo, si no lo tienes claro . . . será que no lees lo suficiente este foro, mi postura al respecto es clara, muy clara, demasiado clara para algunos . . . me atrevería a decir . . . menos para ti . . . parece ser . . .
Lo leo bastante, pero no te defines o por lo menos yo no lo tengo claro contigo.
Lee unos mensajes más arriba y sabrás quienes son mis enemigos.
Pero vamos que si las quieres saber esta semana estaré en en CIFSE sobre las 15:30 horas en la puerta y si me convence cuando te vea te las diré.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6051 en: 14 de Octubre de 2012, 22:30:54 pm »
 . . . te equivocas, yo no tengo que convencer a nadie de nada, aquí ya somos mayorcitos y cada uno se convence solo, si quiere.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6052 en: 14 de Octubre de 2012, 22:31:51 pm »
:pen:  . . . en ocasiones parece que el enemigo son los sindicatos, discurso interesado vendido por algunos políticos y que muchos han comprado . . .
Cual es tu enemigo
Los policías o la corporación.

. . .  yo mi enemigo lo tengo claro, pero tengo la sensación de que otros no tanto . . . y que compran lo que se les vende sin un ápice de actitud crítica y sin reflexionar sobre la importancia de las formas . . . que pueden llegar a ser tan importantes como el fondo . . . o más . . .
lo tienes claro pero no dices cual es tu enemigo, yo por ejemplo entiendo que tu enemigo es la corporación.
formas, fondos, de quien está para proteger mis derechos laborales y no lo hace.


 :pen: . . . entiendo que para ti los sindicatos son tus enemigos . . . pues nada, que tu asociación te salve, pero con amigos así . . . quien necesita enemigos? ? ? . . . si nuestro futuro como colectivo depende de la asociación . . . pues si mal nos ha ido con el sindicato mayoritario, que no se te olvide esto, mayoritario, elegido por la mayoría de los PMM como sus legítimos representantes . . . como nos iría con una asociación que ni siquiera tiene capacidad jurídica para representarnos y que no quiere enemigos. . . porque es curioso que, los que aquí llamaban guarros y perroflautas a los del 15-M sean los que ahora utilizan sus tácticas y pretenden, saltándose el marco jurídico que tenemos, despojar a los sindicatos de su capacidad como legítimos representantes de los trabajadores y arrogarsela ellos mismos, cuando ni siquiera jurídicamente pueden, en un acto de absoluta subversión del sistema, a la mejor forma de los guarros del 15-M, en fin, como digo, algunos venden un discurso interesado, otros lo compran y otros quieren llegar al fondo, saltándose las formas . . .

Entonces por lo que escribes, mejor estoy con quien me vende que con por lo menos intenta luchar.
Es así, me das que pensar.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6053 en: 14 de Octubre de 2012, 22:35:35 pm »
Por lo que yo tengo entendido, la Asociación no intenta quitarle su labor a los sindicatos, al menos eso escuche en el centro cultural de la C/ Camarena, así que decir que quieren hacer las cosas saltándose a los sindicatos, de momento es falso, y suena a discurso de quien no quiere perder privilegios.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6054 en: 14 de Octubre de 2012, 22:40:40 pm »
. . .  piensa lo que quieras, de eso se trata, de que pienses, si consideras que tu asociación te va a defender, tal y como se ha constituido y tal y como está haciendo las cosas y que con ello va a conseguir una mejora en tus condiciones laborales o simplemente que va a tener o jugar algún tipo de papel en las posibles negociaciones que haya, si es que llega a haberlas, cosa que también dudo, en detrimento de los sindicatos, únicos y legítimos representantes de los trabajadores, te equivocas, y lo haces porque compras un discurso que te venden y que no es más que humo, está vacío ya que, como he dicho en otras ocasiones, una asociación no tiene capacidad jurídica para hacer tal cosa, por lo tanto, si piensas que eso es así te estás engañando a ti mismo o te estas dejando engañar, cuando digo tan importante es la forma como el fondo es porque para llegar al fondo del asunto, que no parece ser otro que la lucha por las condiciones laborales de los PMM se debería de cambiar la forma jurídica que se ha elegido para hacerlo, es decir, se debería de constituir un nuevo sindicato . . . y entonces . . . quien seria el enemigo? ? ? . . . el nuevo sindicato nacido de la asociación? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6055 en: 14 de Octubre de 2012, 22:42:53 pm »
Por si es de tu interés, creo en los sindicatos, pero en los que defienden a los trabajadores, no en los que se acomodan y los venden.
Entonces según tú los policías deberíamos:
quedarnos con un acuerdo firmado por un sindicato y refrendado por el silencio de los demás, que no tienen intención de modificar, y que solo saben criticar cuando alguién les exige hacer su trabajo y precisamente critican a quien les pretende obligar a que hagan lo que tienen que hacer defendernos.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6056 en: 14 de Octubre de 2012, 22:52:22 pm »
Por si es de tu interés, creo en los sindicatos, pero en los que defienden a los trabajadores, no en los que se acomodan y los venden.
Entonces según tú los policías deberíamos:
quedarnos con un acuerdo firmado por un sindicato y refrendado por el silencio de los demás, que no tienen intención de modificar, y que solo saben criticar cuando alguién les exige hacer su trabajo y precisamente critican a quien les pretende obligar a que hagan lo que tienen que hacer defendernos.


. . . yo nunca he dicho nada de eso, sino todo lo contrario, pero quiero entender que con lo que me estas diciendo tu asociación está obligando a los sindicatos a que hagan algo? ? ? . . . de verdad lo crees? ? ? . . . de verdad piensas que cualquiera de las iniciativas que puedan estar tomando los sindicatos viene motivada por la presencia de la asociación? ? ? . . . si esto es así . . . yo debo de vivir en otro mundo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6057 en: 14 de Octubre de 2012, 22:53:33 pm »
. . .  piensa lo que quieras, de eso se trata, de que pienses, si consideras que tu asociación te va a defender, tal y como se ha constituido y tal y como está haciendo las cosas y que con ello va a conseguir una mejora en tus condiciones laborales o simplemente que va a tener o jugar algún tipo de papel en las posibles negociaciones que haya, si es que llega a haberlas, cosa que también dudo, en detrimento de los sindicatos, únicos y legítimos representantes de los trabajadores, te equivocas, y lo haces porque compras un discurso que te venden y que no es más que humo, está vacío ya que, como he dicho en otras ocasiones, una asociación no tiene capacidad jurídica para hacer tal cosa, por lo tanto, si piensas que eso es así te estás engañando a ti mismo o te estas dejando engañar, cuando digo tan importante es la forma como el fondo es porque para llegar al fondo del asunto, que no parece ser otro que la lucha por las condiciones laborales de los PMM se debería de cambiar la forma jurídica que se ha elegido para hacerlo, es decir, se debería de constituir un nuevo sindicato . . . y entonces . . . quien seria el enemigo? ? ? . . . el nuevo sindicato nacido de la asociación? ? ?
Si la asociación no se hubiese constituido, a día de hoy los sindicatos no nos presentarían creo que el día 17 en el local de CCOO, distintos acuerdos para elegir, estaríamos a la espera de lo firmado por el 11 s, yo lo tengo claro.Si la asociación quisiese saltarse a los sindicatos habría dado a los sindicatos la propuesta mayoritaria para que defendieran a los policías.
La asociación es eso asociación, pero mal se puede defender la dignidad de unos profesionales, cuando no tienen condiciones dignas de trabajo, lo que conlleva desmotivación y dejadez en el trabajo.
Y el tiempo me dará o me quitara la razón con el tema de la asociación, y si me equivoque no te preocupes que lo pondré aquí, no me duele decir que me equivoque si es así.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6058 en: 14 de Octubre de 2012, 22:55:16 pm »
 . . . pues nada, dejemos entonces que el tiempo corra y que de y quite razones . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6059 en: 14 de Octubre de 2012, 23:00:05 pm »
Por si es de tu interés, creo en los sindicatos, pero en los que defienden a los trabajadores, no en los que se acomodan y los venden.
Entonces según tú los policías deberíamos:
quedarnos con un acuerdo firmado por un sindicato y refrendado por el silencio de los demás, que no tienen intención de modificar, y que solo saben criticar cuando alguién les exige hacer su trabajo y precisamente critican a quien les pretende obligar a que hagan lo que tienen que hacer defendernos.


. . . yo nunca he dicho nada de eso, sino todo lo contrario, pero quiero entender que con lo que me estas diciendo tu asociación está obligando a los sindicatos a que hagan algo? ? ? . . . de verdad lo crees? ? ? . . . de verdad piensas que cualquiera de las iniciativas que puedan estar tomando los sindicatos viene motivada por la presencia de la asociación? ? ? . . . si esto es así . . . yo debo de vivir en otro mundo . . .
La asociación no es mía, en todo caso será de todos los que nos hemos asociado.
La asociación está obligando, a los sindicatos a hacer algo, dime tú ¿los sindicatos tenían más propuestas hasta que la asociación empezó a movernos?.
Lo de vivir en otro mundo, no se a lo mejor depende del lugar donde se mire.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...