Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857274 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6220 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:28:26 am »
Preguntas?


Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6221 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:37:44 am »
que por mi parte la subdireccion de ingresos esa el proximo año no va a tener tanto trabajo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6222 en: 11 de Diciembre de 2012, 14:10:58 pm »
Si ya el cartel dando a conocer una sentencia de 2009 sobre cursos era triste por que da la clara impresión de que se quiera vender producto a toda costa..esto es más triste aún con la que nos está cayendo...Madrid Arena ni tocarlo, los siete días calendarizados a la noche, mudez...eso si, la ruta Ayre debe ser muy importante y más cuando esos bonos nos son entregados a la PM en nuestras unidades, pues esa información será para otros..pero entiendo que PM seguimos igual y por lo tanto las rutas...como que no nos sirven de nada.

http://www.cppm.es/madrid/accionsocial/abonotransporte/2012/InstruccionesRecogidaCuponAbonoTransportes2013.pdf
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 15:08:21 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6223 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:31:01 pm »

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6224 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:40:01 pm »


estos.estan tontos. con buenas palabras no se abre la mesa. Que si que ya lo sabemos que cppm y upm van a llevar el peso de una hipotetica negociacion que a dia de hoy no se va a producir dicho por ellos no en publico en privado.
No se va a abrir la mesa de momento.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 16:51:30 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6225 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:51:56 pm »

estos.estan tontos. con buenas palabras no se abre la mesa. Que si que ya lo sabemos que cppm y upm van a llevar el peso de una hipotetica negociacion que a dia de hoy no se va a producir dicho por ellos no en publico en privado.
No se va a abrir la mesa de momento.


 ;fum;

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6226 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:11:08 am »
 :pen:Despues de leer en un medio escrito,  ayer las desgraciadas manifestaciones de Marino de CPPM, me surjen muchas dudas.
Por que sale el y no el que debe salir?.   Por que hizo este tipo de declaraciones totalemente nefastas y a favor de la corporacion?.
 .ca; :pen:
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6227 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:21:35 am »
:pen:Despues de leer en un medio escrito,  ayer las desgraciadas manifestaciones de Marino de CPPM, me surjen muchas dudas.
Por que sale el y no el que debe salir?.   Por que hizo este tipo de declaraciones totalemente nefastas y a favor de la corporacion?.
 .ca; :pen:
Por ejemplo higueras si estuvo mas acertado en la cadena ser, Pero lo de Marino de CPPM es para reflexionar
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6228 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:33:09 pm »
:pen:Despues de leer en un medio escrito,  ayer las desgraciadas manifestaciones de Marino de CPPM, me surjen muchas dudas.
Por que sale el y no el que debe salir?.   Por que hizo este tipo de declaraciones totalemente nefastas y a favor de la corporacion?.
 .ca; :pen:
Por ejemplo higueras si estuvo mas acertado en la cadena ser, Pero lo de Marino de CPPM es para reflexionar

aqui los que tienen razon de verdad son los compañeros que expresan su malestar públicamente y de manera cada vez mas imaginativa, las interpretaciones ya son cosa de ideales/ideologias
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6229 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:45:24 pm »
:pen:Despues de leer en un medio escrito,  ayer las desgraciadas manifestaciones de Marino de CPPM, me surjen muchas dudas.
Por que sale el y no el que debe salir?.   Por que hizo este tipo de declaraciones totalemente nefastas y a favor de la corporacion?.
 .ca; :pen:
Por ejemplo higueras si estuvo mas acertado en la cadena ser, Pero lo de Marino de CPPM es para reflexionar

aqui los que tienen razon de verdad son los compañeros que expresan su malestar públicamente y de manera cada vez mas imaginativa, las interpretaciones ya son cosa de ideales/ideologias

efectivamente, pero si un compi  pone una pancarta que dice que madrid no es seguro y despues sale alguien diciendo que si es seguro. Para mi es un error.

Pero vamos yo aplaudo lo que hacen todos los compañeros por sus derechos. Me falta lo del muñeco aereo pero todo llegara. :Plasplas
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6230 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:53:15 pm »
:pen:Despues de leer en un medio escrito,  ayer las desgraciadas manifestaciones de Marino de CPPM, me surjen muchas dudas.
Por que sale el y no el que debe salir?.   Por que hizo este tipo de declaraciones totalemente nefastas y a favor de la corporacion?.
 .ca; :pen:

Después de como quedó retratado en T5 supongo que estará debajo de su cama.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6231 en: 16 de Diciembre de 2012, 16:11:34 pm »

Vistas las últimas aportaciones en el debate en el tema del Convenio voy a crear una nueva encuesta en el tema que versa sobre sindicatos.

Puntúa tu confianza en los sindicatos de 0 a 10.

0 Ninguna confianza

10 Mucha confianza


Con la muestra saldremos de dudas sobre si los votantes tienen mayor o menor confianza en los sindicatos.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6232 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:37:46 pm »

Vistas las últimas aportaciones en el debate en el tema del Convenio voy a crear una nueva encuesta en el tema que versa sobre sindicatos.

Puntúa tu confianza en los sindicatos de 0 a 10.

0 Ninguna confianza

10 Mucha confianza


Con la muestra saldremos de dudas sobre si los votantes tienen mayor o menor confianza en los sindicatos.

los sindicalistas reconocidos pueden votar o se van a abstener por coherencia?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6233 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:13:56 am »

Vistas las últimas aportaciones en el debate en el tema del Convenio voy a crear una nueva encuesta en el tema que versa sobre sindicatos.

Puntúa tu confianza en los sindicatos de 0 a 10.

0 Ninguna confianza

10 Mucha confianza


Con la muestra saldremos de dudas sobre si los votantes tienen mayor o menor confianza en los sindicatos.

los sindicalistas reconocidos pueden votar o se van a abstener por coherencia?

Los señores sindicalistas pueden votar..de hecho vemos algún 10 en las votaciones.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6234 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:18:11 pm »
yo he votado un 0, ya que el Sr. administrador, con esta encuesta ad-hoc, tiene acceso a las IP's que votan cada cosa

es por ello que sabe que hay sindicalistas que han votado "10"

Los señores sindicalistas pueden votar..de hecho vemos algún 10 en las votaciones.

mi consejo es que votéis 0, ya que coincidiréis con la línea argumental del administrador y seréis más guays a sus ojos, recordad que el rango de las IPs dinámicas se relacionan en su mayoría con ususarios en concreto

dadle ese gusto al sr. administrador, ya que necesita de este feedback para estar contento, mirad sino como recuerda esta votación en cada respuesta del hilo del conflicto

todo ello aderezado con las intervenciones sesgadas del administrador del foro
Tantas veces lo repita tantas tazas tendrá.
Vistas las últimas aportaciones en el debate voy a crear una nueva encuesta en el tema que versa sobre sindicatos.

lo he comprimido para que me entre en la captura de pantalla
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6235 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:20:52 pm »
jajajaja !! cada vez veo mas patetismo en usted señor delegado !!!!!   

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6236 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:22:55 pm »
jajajaja !! cada vez veo mas patetismo en usted señor delegado !!!!!

muy bien, conmigo, eso es, métase conmigo, la solución a eso es pasar de vd y todos contentos
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6237 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:24:12 pm »
señor kaskas se está usted poniendo en evidencia ante el foro..el foro vota por que ustedes negaron la mayor y ahora deberán permitirnos votar...es nuestro derecho que les puntuemos, aunque ello les esté suponiendo el nerviosismo que detecto, y se lo advertí, no les gustarán los resultados... pero es que esos resultados, si ustedes escuchasen, que no lo hacen, ya los conocíamos muchos...menos los que son parte de la ceguera de ese lavado de cerebro que deben practicar en sus sedes.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6238 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:25:42 pm »
jajajaja !! cada vez veo mas patetismo en usted señor delegado !!!!!

muy bien, conmigo, eso es, métase conmigo, la solución a eso es pasar de vd y todos contentos

Se pone nervioso ???   jajajaja

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6239 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:26:01 pm »
jajajaja !! cada vez veo mas patetismo en usted señor delegado !!!!!

muy bien, conmigo, eso es, métase conmigo, la solución a eso es pasar de vd y todos contentos

Efectivamente, el señor kaskas está quedando en evidencia ante el foro y su patético discurso sindical...cuando las realidades son las que son, el ciudadano, el trabajador de este país valora a los sindicatos en igual o parecida puntuación que un político, casi nada, y aún cuando les consideremos necesarios no lo son en la forma que ustedes se plantean ese sindicalismo..y cuando digo ustedes digo todos ustedes sin excepción.