Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 855978 veces)

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6240 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:29:37 pm »
jajajaja !! cada vez veo mas patetismo en usted señor delegado !!!!!

muy bien, conmigo, eso es, métase conmigo, la solución a eso es pasar de vd y todos contentos

Efectivamente, el señor kaskas está quedando en evidencia ante el foro y su patético discurso sindical...cuando las realidades son las que son, el ciudadano, el trabajador de este país valora a los sindicatos en igual o parecida puntuación que un político, casi nada, y aún cuando les consideremos necesarios no lo son en la forma que ustedes se plantean ese sindicalismo..y cuando digo ustedes digo todos ustedes sin excepción.

Es que incomoda y mucho que la gente se haya percatado de tal calaña sindical   ( TODOS )

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6241 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:31:57 pm »
jajajaja !! cada vez veo mas patetismo en usted señor delegado !!!!!

muy bien, conmigo, eso es, métase conmigo, la solución a eso es pasar de vd y todos contentos

Se pone nervioso ???   jajajaja

sólo me tocas un poco la fibra cuando te metes con una organización compuesta por gente que pone mucho de su parte en intentar arreglar esto

por lo demás, relajadísimo, ya te digo que me encanta que solo te metas conmigo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6242 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:33:52 pm »
señor kaskas se está usted poniendo en evidencia ante el foro..el foro vota por que ustedes negaron la mayor y ahora deberán permitirnos votar...es nuestro derecho que les puntuemos, aunque ello les esté suponiendo el nerviosismo que detecto, y se lo advertí, no les gustarán los resultados... pero es que esos resultados, si ustedes escuchasen, que no lo hacen, ya los conocíamos muchos...menos los que son parte de la ceguera de ese lavado de cerebro que deben practicar en sus sedes.

el foro vota simplemente porque vd ha puesto una encuesta ad-hoc para saciar su ego

mi consejo es que voten 0 y así tendrá algo que decir como forero para complementar su labor como administrador
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6243 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:36:42 pm »
jajajaja !! cada vez veo mas patetismo en usted señor delegado !!!!!

muy bien, conmigo, eso es, métase conmigo, la solución a eso es pasar de vd y todos contentos

Se pone nervioso ???   jajajaja

sólo me tocas un poco la fibra cuando te metes con una organización compuesta por gente que pone mucho de su parte en intentar arreglar esto

por lo demás, relajadísimo, ya te digo que me encanta que solo te metas conmigo

Veo que el señor Higueras and company hace muy bien eligiendo sus chicos ........   

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6244 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:37:53 pm »
señor kaskas se está usted poniendo en evidencia ante el foro..el foro vota por que ustedes negaron la mayor y ahora deberán permitirnos votar...es nuestro derecho que les puntuemos, aunque ello les esté suponiendo el nerviosismo que detecto, y se lo advertí, no les gustarán los resultados... pero es que esos resultados, si ustedes escuchasen, que no lo hacen, ya los conocíamos muchos...menos los que son parte de la ceguera de ese lavado de cerebro que deben practicar en sus sedes.

el foro vota simplemente porque vd ha puesto una encuesta ad-hoc para saciar su ego

mi consejo es que voten 0 y así tendrá algo que decir como forero para complementar su labor como administrador

El foro vota por que ustedes negaron la mayor, no lo olvide...lo pidieron a gritos al negar lo que es más que evidente para nosotros, pero ustedes parece ser que practican una especie de "melé" en sus sedes, se autoalimentan y de esas "melés" salen unas consignas lavatorias de cerebros que luego pretenden transmtirnos cual enfermedad contagiosa...y eso, señor kaskas, son pastillas de radicalismo talibánico sindical que no queremos tomar...queremos tomar nuestras propias decisiones y por ello les puntuamos.


Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6245 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:41:32 pm »
jajajaja !! cada vez veo mas patetismo en usted señor delegado !!!!!

muy bien, conmigo, eso es, métase conmigo, la solución a eso es pasar de vd y todos contentos

Se pone nervioso ???   jajajaja

sólo me tocas un poco la fibra cuando te metes con una organización compuesta por gente que pone mucho de su parte en intentar arreglar esto

por lo demás, relajadísimo, ya te digo que me encanta que solo te metas conmigo

Veo que el señor Higueras and company hace muy bien eligiendo sus chicos ........   

ay, te desvías, culebreador sindical, conmigo ya tienes bastante, yo ya ni siquiera me meto contigo, venga, de dejo que sigas, pero conmigo eh!
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6246 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:44:03 pm »
jajaja !!!  argumentos ambiguosssssss !!!!   veo que hay que ser fiel a alguien que se rie de ti !!!!!   culebreador sindical , jajajaja !!!!  P A T E T I C O ....... 

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6247 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:56:43 pm »
jajaja !!!  argumentos ambiguosssssss !!!!   veo que hay que ser fiel a alguien que se rie de ti !!!!!   culebreador sindical , jajajaja !!!!  P A T E T I C O .......

tú mismo sabes tu trayectoria "de afiliado", no eres el mejor ejemplo de principios, por eso cuelebreas

venga, por aquí, por este hilo, sí te contesto, deja el del convenio para cosas más productivas
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6248 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:04:24 pm »
le repito , me marcho de afiliado de tal sindicato porque no me representa , es tan dificil de enteder ? si su sindicato ha sido un completo inutil , me voy !! es lo que no entiende , verdad ?? es usted aferrimo a unas siglas aunque se rian de usted ??   Claro que para usted es lo mismo que su presidente haya pasado por la EJECUTIVA de dos sindicatos ??' jaja !! no se da cuenta de la incongruencia que esta tratando de defender ??

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6249 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:24:48 pm »
No eres de la generación del frigorífico lleno, por eso te permites ir al sol que mas calienta, no eres capaz de luchar ni por ti, el sindicato UPM es responsabilidad de todos sus afiliados y si se ha reído este sindicato de alguien tu cuando fuiste afiliado participaste en esas risas, por omisión supongo.
Eres de esos que van con el equipo que gana para intentar sentirse ganador, pues chaval das lastima.
Seguro que si no estuvieses revestido de anonimato no te atreverías a decir ni la mitad de tonterías que dices, con el jajaja.
22 o 23 años debes de tener y mucho gimnasio, dedica un poco de tiempo a leer.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6250 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:27:15 pm »
Ronin, está muy bien la encuesta y voy a participar en ella, la nota que les doy a los sindicatos te la digo ya, un 4, la misma que daría si la encuesta fuese al revés ¿Que nota les damos a los afiliados?
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6251 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:27:34 pm »
periko como mi nombre indica no es un nick elegido al azar pues muchos de los de aquí me conocen personalmente, no me escondo para nada , no le tengo nada que ocultar y encantado de discutir con quien haga falta  !!! 22 años no , 29 .  y leo mucho , por eso no me atrapan ni me lavan el cerebro como su ejecutiva a sus esbirros !! 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6252 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:38:20 pm »
Ronin, está muy bien la encuesta y voy a participar en ella, la nota que les doy a los sindicatos te la digo ya, un 4, la misma que daría si la encuesta fuese al revés ¿Que nota les damos a los afiliados?

Una mala nota también...siempre he mantenido que la responsabilidad debe ser compartida..primero la de los que lideran y luego la de los trabajadores, pero nunca a la inversa.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6253 en: 17 de Diciembre de 2012, 18:11:13 pm »
le repito , me marcho de afiliado de tal sindicato porque no me representa , es tan dificil de enteder ? si su sindicato ha sido un completo inutil , me voy !! es lo que no entiende , verdad ?? es usted aferrimo a unas siglas aunque se rian de usted ??   Claro que para usted es lo mismo que su presidente haya pasado por la EJECUTIVA de dos sindicatos ??' jaja !! no se da cuenta de la incongruencia que esta tratando de defender ??

mi "jefe" ha pasado por 1 sindicato y ha fundado otro, en unos 30? años de servicio?

tú ya llevas 3 o 4 sindicatos en no más de 6,

puedes llamarle caimán, a tí todavía no te han salido patas
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6254 en: 17 de Diciembre de 2012, 18:24:41 pm »
Cita de: whatsapp que me ha llegado
COPIO.....  Soy un compañero Policia Municipal y pertenezco a la ampu desde su creación.  Como todos sabéis ...
:
:
....a uno que no lo es. Un saludo a todos y la lucha continua.

por supuesto que no voy a reproducir un whatsapp por aquí, pero el contenido es más que curioso

 :silen



Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6255 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:37:56 pm »
le repito , me marcho de afiliado de tal sindicato porque no me representa , es tan dificil de enteder ? si su sindicato ha sido un completo inutil , me voy !! es lo que no entiende , verdad ?? es usted aferrimo a unas siglas aunque se rian de usted ??   Claro que para usted es lo mismo que su presidente haya pasado por la EJECUTIVA de dos sindicatos ??' jaja !! no se da cuenta de la incongruencia que esta tratando de defender ??

mi "jefe" ha pasado por 1 sindicato y ha fundado otro, en unos 30? años de servicio?

tú ya llevas 3 o 4 sindicatos en no más de 6,

puedes llamarle caimán, a tí todavía no te han salido patas

y porque se fue del otro ?? rencillas ??  quería un caramelo mejor ??? QUE CHAQUETERO !!!    ;)

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6256 en: 17 de Diciembre de 2012, 20:20:39 pm »
le repito , me marcho de afiliado de tal sindicato porque no me representa , es tan dificil de enteder ? si su sindicato ha sido un completo inutil , me voy !! es lo que no entiende , verdad ?? es usted aferrimo a unas siglas aunque se rian de usted ??   Claro que para usted es lo mismo que su presidente haya pasado por la EJECUTIVA de dos sindicatos ??' jaja !! no se da cuenta de la incongruencia que esta tratando de defender ??

mi "jefe" ha pasado por 1 sindicato y ha fundado otro, en unos 30? años de servicio?

tú ya llevas 3 o 4 sindicatos en no más de 6,

puedes llamarle caimán, a tí todavía no te han salido patas

y porque se fue del otro ?? rencillas ??  quería un caramelo mejor ??? QUE CHAQUETERO !!!    ;)

poque no habia whatsapp

venga, que hay otro whatsapp circulando por ahi... y gracias a tu sindicato el tema no te afecta... ponlo, como pusiste el otro, ya que te encanta colgar whatsapps
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6257 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:52:11 pm »
Puntúa tu confianza en los sindicatos

0      36 (47.4%)

1        8 (10.5%)

2        9 (11.8%)

3        6 (7.9%)

4        7 (9.2%)

5        0 (0%)

6        2 (2.6%)

7        5 (6.6%)

8        1 (1.3%)

9        0 (0%)

10      2 (2.6%)

Total de votos: 76

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6258 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:53:54 pm »
le repito , me marcho de afiliado de tal sindicato porque no me representa , es tan dificil de enteder ? si su sindicato ha sido un completo inutil , me voy !! es lo que no entiende , verdad ?? es usted aferrimo a unas siglas aunque se rian de usted ??   Claro que para usted es lo mismo que su presidente haya pasado por la EJECUTIVA de dos sindicatos ??' jaja !! no se da cuenta de la incongruencia que esta tratando de defender ??

mi "jefe" ha pasado por 1 sindicato y ha fundado otro, en unos 30? años de servicio?

tú ya llevas 3 o 4 sindicatos en no más de 6,

puedes llamarle caimán, a tí todavía no te han salido patas

y porque se fue del otro ?? rencillas ??  quería un caramelo mejor ??? QUE CHAQUETERO !!!    ;)

poque no habia whatsapp

venga, que hay otro whatsapp circulando por ahi... y gracias a tu sindicato el tema no te afecta... ponlo, como pusiste el otro, ya que te encanta colgar whatsapps

Colgar sms ??  Pero no quedamos en que la carta era mia ?!?! tio aclarate !!!!!  no os enterais !!!
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 22:55:51 pm por 47ronin »

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6259 en: 17 de Diciembre de 2012, 23:00:25 pm »
jeje !!!   Sorry Ronin  !!!   modificación acertada !!! jejeje !!!    :D