Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856514 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6520 en: 17 de Mayo de 2013, 18:13:45 pm »
No te preocupes compañero el dia que ocurra algo dirán que dieron orden verbal de no se que y tan contentos, si todo lo arreglan " a posteriori"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6521 en: 18 de Mayo de 2013, 16:47:10 pm »
Nunca llueve a gusto de todos...de haberse introducido la jornada de 7 por 7 diríamos que 7 seguidos son demasiados...y lo son.


Berengario Says:
mayo 17th, 2013 en 23:01 
Hay que reconocer el avance que ha supuesto la aplicacion del nuevo cuadrante en el turno de noche, no obstante ni los sindicatos de toda la vida ni la corporacion han avanzado, ya que han vuelto al pasado. Me refiero a que haber puesto un 7/7 habria supuesto un avance en condiciones laborales. Con el 3-1-3 los policias no dejan de estar expuestos al capricho del mando de turno para garantizarte un descanso continuado de siete dias. En la mayoría de las unidades este lunes genera problemas y mas aun en epoca de vacaciones. El mito de que los 7 Dias se hacen largos con los dias de libre disposición no deja de ser un mito. En fin, parece que los que negociaron esto no tienen estos problemas. Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6522 en: 18 de Mayo de 2013, 17:44:58 pm »
 :pen: . . . hombre entre un 7/7 y un 3-1-3, pues como que prefiero el turno actual ya que, puestos a que me denieguen días siempre será preferible tener uno de descanso que rompa el ciclo que no trabajar los 7 del tirón . . . pero este acuerdo lo están haciendo malo quienes lo están torpedeando impidiendo el disfrute de los días . . .  de no ser así, con la excepción de los días que se entra a las 21:30 . . .  no está mal . . . y si se puede librar fines de semana . . . pues perfecto, si en la próxima negociación nos lo quitan este turno volveremos de nuevo a la queja y al lamento . . . este turno si se permite librar como es debido y no se ponen trabas e impedimentos al disfrute de los días no está mal, por lo tanto la cuestión es esa . . . quien tiene interés en cargarse este turno? ? ? . . . por qué? ? ? . . . que hace la COMISE ante todo esto? ? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6523 en: 18 de Mayo de 2013, 18:13:11 pm »
:pen: . . . hombre entre un 7/7 y un 3-1-3, pues como que prefiero el turno actual ya que, puestos a que me denieguen días siempre será preferible tener uno de descanso que rompa el ciclo que no trabajar los 7 del tirón . . . pero este acuerdo lo están haciendo malo quienes lo están torpedeando impidiendo el disfrute de los días . . .  de no ser así, con la excepción de los días que se entra a las 21:30 . . .  no está mal . . . y si se puede librar fines de semana . . . pues perfecto, si en la próxima negociación nos lo quitan este turno volveremos de nuevo a la queja y al lamento . . . este turno si se permite librar como es debido y no se ponen trabas e impedimentos al disfrute de los días no está mal, por lo tanto la cuestión es esa . . . quien tiene interés en cargarse este turno? ? ? . . . por qué? ? ? . . . que hace la COMISE ante todo esto? ? ? ? . . .

Que hace el presidente que no la convoca...dado que el reglamento menciona una al mes, y si se convocó el 5 de abril no se puede convocar la siguiente a finales de mayo ya que te estás comiendo una.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6524 en: 18 de Mayo de 2013, 20:56:24 pm »
Que hace el presidente que no la convoca...dado que el reglamento menciona una al mes, y si se convocó el 5 de abril no se puede convocar la siguiente a finales de mayo ya que te estás comiendo una.

A ver, que está todo´studiao........dice una al mes....NO una en el plazo de un mes siguiente a la celebrada....por lo que en el "una al mes" cabe que entre una y otra puedan pasar mas de 50 días... ya sabes... 5 de abril....28 de mayo...son UNA al mes resultando que dichos meses son correlativos.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6525 en: 20 de Mayo de 2013, 13:36:37 pm »
Podemos decir que ha votado el 10 por ciento del personal del turno de noche...de momento.

Fin de la encuesta  el 01-jun-2013.


¿ ESTAS CONFORME CON EL ACTUAL TURNO DE NOCHE ?

NO, ESTOY SATISFECHO (55%, 46 Votes)
SI, ESTOY SATISFECHO (45%, 38 Votes)


Total Votos: 84
 

TURNO DE NOCHE- ¿ SE LIBRA CON REGULARIDAD LOS DIAS QUE SE SOLICITAN ?

NO, MI UNIDAD NO SE LIBRA CON REGULARIDAD LOS DIAS QUE SOLICITO (80%, 69 Votes)
SI, EN MI UNIDAD SE LIBRA CON REGULARIDAD LOS DIAS QUE SOLICITO (20%, 17 Votes)


Total Votos: 86

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6526 en: 21 de Mayo de 2013, 15:21:10 pm »
<a href="http://youtube.com/v/c4Y-KuBnNN0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/c4Y-KuBnNN0</a>

 ;fu;

11- RESISTIRÉ      (LOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PP)
(EL INTERMEDIO “MUNICIPALIZADO”)

Cuando pierda todas las ayudas,
cuando no me quede solución.
Cuando te jubiles de becario
o parado de la construcción.
Cuando te despidan con un beso
en lugar de la indemnización.
Cuando al matrimonio entre los gays
llamen matrimonio maricón.

Resistiré aunque me quiten todo,
aguantaré los años de gobierno del PP.
Que el telediario de la 1 sea el NO-DO
y que el que mande en mi destino sea de la CEOE.
Resistiré para seguir viviendo,
soportaré los años de gobierno del PP,
Aunque el recorte se transforme en un deporte:
¡Resistiré!. ¡Resistiré!.

Cuando no haya ley de dependencia
y paguemos por la educación.
Cuando el hospital sea de copago
y te cobren por la transfusión.
Cuando el Gran Hermano sea Mariano
y el superviviente sea yo.
Cuando le debamos todo al banco
y aún así nos pidan comisión.
Resistiré sin darme a la Botella,
aguantaré que cambie de gobierno cada mes.
A ver qué hace la alcaldesa no elegida
y todos los consejeros y asesores del PP

Resistiré jodido en los madriles,
soportaré los años de gobierno del PP,
Sólo por ver cómo nos sacan de la crisis:
¡Resistiré!. ¡Resistiré!.

« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 15:45:48 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6527 en: 21 de Mayo de 2013, 16:30:34 pm »

En el Ayuntamiento de Alcorcón

CCOO a los trabajadores: "¿Qué nivel de compromiso asumirías? ¿Huelga indefinida?"

El sindicato CCOO quiere saber qué apoyo real tiene entre sus afiliados en el ayuntamiento de Alcorcón y les ha hecho una sorprendente encuesta.


C.Jordá Seguir a @carmelojorda 2013-05-21

En dos páginas a las que ha tenido acceso Libertad Digital, CCOO plantea a los trabajadores del ayuntamiento de Alcorcón "el nivel de compromiso que realmente estaríamos dispuestos a asumir" si fuera necesario "tomar medidas más contundentes".

La encuesta consta de sólo cuatro preguntas. En la primera se cuestiona que "acciones" está dispuesto a realizar el trabajador. La redacción es, eso sí, un tanto alambicada: "¿De las acciones que se proponen a continuación, y que supondrían un coste económico, en caso de ser necesario, que nivel de compromiso asumirías realmente?"

Las respuestas deben darse desde valorando en una escala de puntos que va de 0, "el menor nivel de compromiso" y 10, "el máximo". Las posibilidades que se ofrecen son "huelga indefinida", "huelga puntual", “paros parciales” y “otro tipo de.

Las propuestas a evaluar en la segunda pregunta son menos radicales ya que, al menos aparentemente, no conllevan "coste económico": se pide de nuevo a los trabajadores que valoren "el nivel de compromiso que estarías dispuesto a adoptar". Las opciones que se ofrecen son "manifestaciones", sin especificar más; "mesas informativas" que se desarrollarían una tarde a la semana "fuera jornada"; y "concentraciones tiempo desayuno", dos semanales o una a la semana ofrecido como opciones diferenciadas; encierros; y, de nuevo, "otro tipo de acciones" si bien en este caso "que no supongan un coste económico".

Contra "nuevos ajustes"

La tercera pregunta es quizá la más reveladora del cuestionario o, al menos, la que tiene una lectura política más clara: "En el supuesto de que el Gobierno municipal intente nuevos ajustes ¿cómo valorarías las siguientes opciones?".

En este caso, sólo se ofrecen dos posibilidades "mantener exclusivamente medidas de presión", es decir, que ni siquiera se intente alcanzar un pacto; o una "negociación abierta a distintas opciones". En este segundo caso, además, no se renuncia a ejercitar "las medidas de presión necesarias".

Finalmente, la encuesta pide a los trabajadores que realicen "una valoración" de las "acciones" que los sindicatos han promovido hasta el momento: concentraciones, manifestaciones, mesas informativas, protestas en eventos municipales...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6528 en: 23 de Mayo de 2013, 10:59:32 am »
La encuesta continúa su camino y los comentarios también.

mindungi pero no gilipollas Says:
mayo 22nd, 2013 en 16:33

un conductor de oficial me ha dicho que la escala tecnica lleva negociando desde hace casi tres meses su convenio porque ellos tenian uno distinto al nuestro y por eso al actualizar el nuestro ellos se han quedado solo con 3 dias,pobres
¿quieren aun mas dinero?¿mas dias?

a mi me da que quieren todo,en menos de quince dias se negocio nuestro convenio y ellos ya van para el tercer mes
y mientras negocian,en las unidades no se libra por orden de los componentes de esa escala,vaya coincidencia
¿habeis visto las noticias del pais y del mundo? parece como si hubiera varios bandos dentro de nuestra cupula,lamentable a imagen,unas veces parece que vayan a heredar el cuerpo y otras,como ahora,lo rebozan en su propia mierda
y mientras los compañeros lo estamos pagando,sobre todo los de la noche con un huevo de dias por librar porque a algunos listos se les ocurre prohibir directamente librar y a otros listillos se les ocurre poner unas necesidades del servicio de mas gente que la que disponen,genios
espero que los sindicatos pongan las pilas al ayuntamiento y que el concejal,la alcaldesa despues de darse un bañito en el spa o quien cojones tenga el traje de armani peguen un puñetazo en la mesa porque empezamos a estar hasta las narices de estar a verlas venir por culpa de una panda de listos que no estan contentos con sus guardias no presenciales,sus pagas millonarias a fin de año,su cochecito de empresa y sus vinos españoles para decirse entre ellos lo buenos que son

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=7153

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6529 en: 23 de Mayo de 2013, 11:13:49 am »
Uy uy uy uyyyyyyy.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6530 en: 23 de Mayo de 2013, 11:49:22 am »
y para cuando la nueva asignacion de fines de semana del segundo semestre quitando los dos festivos.
Esto se aprobo en la primera comise y parece que puede ser la ultima por el camino que vamos.
Señor coordinador no se si esta sera unas de sus prioridades.
Esto es puto desastre
Me parece que al final vamos a tener que sacar los sprays otra vez para recordar algunas cosillas, empezar a mover en prensa algunas otras etc
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6531 en: 23 de Mayo de 2013, 12:07:43 pm »
y para cuando la nueva asignacion de fines de semana del segundo semestre quitando los dos festivos.
Esto se aprobo en la primera comise y parece que puede ser la ultima por el camino que vamos.
Señor coordinador no se si esta sera unas de sus prioridades.
Esto es puto desastre
Me parece que al final vamos a tener que sacar los sprays otra vez para recordar algunas cosillas, empezar a mover en prensa algunas otras etc

La encuesta continúa su camino y los comentarios también.

mindungi pero no gilipollas Says:
mayo 22nd, 2013 en 16:33

un conductor de oficial me ha dicho que la escala tecnica lleva negociando desde hace casi tres meses su convenio porque ellos tenian uno distinto al nuestro y por eso al actualizar el nuestro ellos se han quedado solo con 3 dias,pobres
¿quieren aun mas dinero?¿mas dias?

a mi me da que quieren todo,en menos de quince dias se negocio nuestro convenio y ellos ya van para el tercer mes
y mientras negocian,en las unidades no se libra por orden de los componentes de esa escala,vaya coincidencia
¿habeis visto las noticias del pais y del mundo? parece como si hubiera varios bandos dentro de nuestra cupula,lamentable a imagen,unas veces parece que vayan a heredar el cuerpo y otras,como ahora,lo rebozan en su propia mierda
y mientras los compañeros lo estamos pagando,sobre todo los de la noche con un huevo de dias por librar porque a algunos listos se les ocurre prohibir directamente librar y a otros listillos se les ocurre poner unas necesidades del servicio de mas gente que la que disponen,genios
espero que los sindicatos pongan las pilas al ayuntamiento y que el concejal,la alcaldesa despues de darse un bañito en el spa o quien cojones tenga el traje de armani peguen un puñetazo en la mesa porque empezamos a estar hasta las narices de estar a verlas venir por culpa de una panda de listos que no estan contentos con sus guardias no presenciales,sus pagas millonarias a fin de año,su cochecito de empresa y sus vinos españoles para decirse entre ellos lo buenos que son

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=7153

ambas opiniones coinciden en algo: alguien está poniendo palos en las ruedas de lo aprobado en el acuerdo y/o la comise

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6532 en: 23 de Mayo de 2013, 12:15:53 pm »
Los oficiales hacen lo que los policías se dejan hacer, quejarse está bien, pero las quejas no siempre se escuchan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6533 en: 25 de Mayo de 2013, 13:06:02 pm »
Y quien es ahora el responsable en su sustitución?

Esperen que pienso...  :pen: ....  :pen:  .... y como creo que no me equivoco toca felicitarle...aunque su paso por este foro casi, casi.. le cuesta la dimisión. :mus;

« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 13:35:24 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6534 en: 26 de Mayo de 2013, 10:48:45 am »
Y quien es ahora el responsable en su sustitución?

Esperen que pienso...  :pen: ....  :pen:  .... y como creo que no me equivoco toca felicitarle...aunque su paso por este foro casi, casi.. le cuesta la dimisión. :mus;



Me estás diciendo que un responsable sindical sufrió presiones por expresarse libremente en este foro?? :hipo

Deduzco que abandonó el foro y con ello conservó su posición en ese sindicato?  :hipo

Por lo que veo ese sindicato es un sindicato, supuestamente progresista y democrático que en sus estatutos promulgará el respeto a la libertad de expresión?  :hipo

Hay algo que no me termina de cuadrar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6535 en: 26 de Mayo de 2013, 17:19:01 pm »
Y quien es ahora el responsable en su sustitución?

Esperen que pienso...  :pen: ....  :pen:  .... y como creo que no me equivoco toca felicitarle...aunque su paso por este foro casi, casi.. le cuesta la dimisión. :mus;



Me estás diciendo que un responsable sindical sufrió presiones por expresarse libremente en este foro?? :hipo

Deduzco que abandonó el foro y con ello conservó su posición en ese sindicato?  :hipo

Por lo que veo ese sindicato es un sindicato, supuestamente progresista y democrático que en sus estatutos promulgará el respeto a la libertad de expresión?  :hipo

Hay algo que no me termina de cuadrar

Nada tiene que ver este asunto con el acaecido en UPM, donde dicho sea de paso corre el rumor de que el asunto va a acabar en los tribunales, el recién nombrado, que creo que lo será, hizo una apuesta fuerte en el pasado en este foro que casi le lleva a tener que presentar su dimisión.

Curiosidades de las negociaciones del Convenio de hace cinco o seis años donde se puede afimar perdímos al primer sindicalista....luego les han seguido otros, y es que el foro es lo que tiene, que resulta molesto..... a todos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6536 en: 26 de Mayo de 2013, 18:24:02 pm »
Ya, dio su palabra públicamente y comprometió su cargo si no cumplía, no pudo cumplir y no quiso dimitir.

Sería eso más o menos, ¿no?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6537 en: 26 de Mayo de 2013, 18:36:45 pm »
En la página 141 del tema sobre el Convenio encontraremos aquello que ocurrió...agua pasada que no mueve ya molinos, hoy estamos en 2013, han pasado 5 años de esa guerra y ese Convenio, estamos ante otra tesitura y ante un nuevo cargo que seguramente será publicitado en breve del que he retirar mi felicitación...aunque se enfadase conmigo y con este foro por aquello.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6538 en: 28 de Mayo de 2013, 15:18:57 pm »
CSIT exige al Ayuntamiento que convoque nuevas oposiciones para subinspector de la Policía Municipal


– Publicado on 28 mayo, 2013

Un poco de historia....curioso que el comunicado comparta espacio con la figura de Gallardón...curiosidad y coincidencia.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6539 en: 29 de Mayo de 2013, 14:07:13 pm »
Y quien es ahora el responsable en su sustitución?

Esperen que pienso...  :pen: ....  :pen:  .... y como creo que no me equivoco toca felicitarle...aunque su paso por este foro casi, casi.. le cuesta la dimisión. :mus;


Entiendo que este estimado sindicalista, que hace años que no realiza las funciones para la que se presento en unas oposiciones, que como representante de los trabajadores ha defendido tan estupendamente los derechos de sus afiliados que en estos últimos 7 años no han sufrido apenas mermas en sus condiciones laborales, ha sido recompensado por sus charlas tan amenas en las cafeterias y bares con un despacho en un edificio significativo, desde donde por supuesto velara porque sus sindicatos consigan descuentos mas aceptables en sociedades sanitarias y academias privadas aunque se ponga en primera linea en defensa de lo público, mis mas sinceras felicitaciones y a engordar y dejarse barba cuidadita