Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857091 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6780 en: 08 de Octubre de 2013, 23:53:39 pm »
No tienen vergüenza  _Fumón_2


Pues como todos, pues todos son o se comportan igual.


Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6781 en: 09 de Octubre de 2013, 08:28:12 am »
Entre los que roban y los que les protejan con fanatismo estamos apañados.

Yo quiero una " Alaya" para el caso Barcenas, porque el Ruz se me antoja blandito.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6782 en: 09 de Octubre de 2013, 15:17:38 pm »
Anda que si hubiera sido upm que se hubiera quedado con 6000 euros de no se qué, esto estaría hirviendo de mensajes :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, o si llegan a ser del pp,  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse, la que se monta  :partirse :partirse


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6783 en: 09 de Octubre de 2013, 16:56:41 pm »
joder no me había fijado en el nombre de la operación.


Un saludo

¿Por qué se llama operación «Heracles» a la actuación policial en el caso de los ERE?

abc.es / madrid

Día 09/10/2013 - 16.35h
 




La Guardia Civil ha elegido este nombre en referencia al escudo de la Junta de Andalucía y al origen griego de la Democracia

¿Por qué se llama operación «Heracles» a la actuación policial en el caso de los ERE?

efe
 .
Agentes de la UCO trasladan la documentación intervenida en la segunda fase de la «operación Heracles» 

La última gran operación de la Guardia Civil lleva nombre de héroe griego: Heracles. El mismo que, según la tradición romana, era llamado Hércules. Pero la elección del nombre, potestad que desde 1990 recae en la inspiración de los propios agentes, tiene poco que ver con alusiones a semidioses: hace referencia al escudo de la Junta de Andalucía y, por tanto, al ámbito de su actuación. 

De hecho, en la imagen oficial de la Comunidad andaluza, la figura de Hércules se encuentra entre las dos columnas que señalaban el límite del mundo conocido según la mitología y que se creían situadas en Gibraltar. De ahí que, además de estar plasmado en el escudo de la ciudad de Cádiz, también lo esté en el de Andalucía.

La elección no deja de ser una paradoja: el héroe que levantó las columnas de Andalucía es el que da nombre a la operación de la Guardia Civil que las tambalea políticamente. Y es que los investigadores de la Unidad Central Operativa, cuya última actuación se ha cerrado con diez detenciones y 45 imputados, han querido hacer una alegoría del derrumbe político de la Junta homenajeando al Hércules que trata de levantar una de las columnas en el monumento más significativo del Parlamento Andaluz.

Además, optar por el nombre griego por encima del romano es también un guiño deliberado. Los agentes han querido apelar al origen de la Democracia en medio del mayor escándalo de corrupción política en Andalucía.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6785 en: 10 de Octubre de 2013, 01:09:03 am »
Entre los que roban y los que les protejan con fanatismo estamos apañados.

Yo quiero una " Alaya" para el caso Barcenas, porque el Ruz se me antoja blandito.

Afloran los primeros efectos del atasco en el juzgado del caso de los ERE. La juez Mercedes Alaya ha admitido que dos delitos del caso Mercasevilla, por el que hay imputados 23 personas, han prescrito. Los dos delitos afectan a la imputación de seis empresarios que pujaron para alzarse con el concurso público de suelos de la empresa Mercasevilla, que la magistrada considera fraudulento.

Dos hermanos de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, Juan Nicolás y Eduardo Báñez García, responsables de la empresa Construcciones Juan de Robles, destacan entre los seis empresarios beneficiados por este retraso en la investigación e imputados por maquinación y fraude y exacciones ilegales, además de prevaricación. La juez admite que los dos primeros delitos han prescrito y el tercero no lo ha hecho, según su providencia emitida el pasado viernes.

Los hechos supuestamente delictivos ocurrieron en 2006, la investigación se inició en 2009 y los delitos prescriben a los cinco años. Es decir, la instrucción dispuso de dos años (hasta 2011) para haber investigado y procesado a los supuestos responsables del fraude, según la juez. Hoy ya es demasiado tarde. En estos cuatro años Alaya concluyó la investigación del intento de soborno de Mercasevilla y ha avanzado en el caso ERE.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6786 en: 10 de Octubre de 2013, 01:22:38 am »
.......y no pasa naaaaaaaaa.
333

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6787 en: 10 de Octubre de 2013, 08:29:37 am »
Vamos a ver, o agilizarmos la justicia o retrasamos la prescripción de los delitos, porque esto es una VERGÜENZA.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6788 en: 10 de Octubre de 2013, 08:30:49 am »
Anda que si hubiera sido upm que se hubiera quedado con 6000 euros de no se qué, esto estaría hirviendo de mensajes :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, o si llegan a ser del pp,  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse, la que se monta  :partirse :partirse


Un saludo

O no, ¿ quién sabe?  :paz

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6789 en: 10 de Octubre de 2013, 11:02:44 am »
Vamos a ver, o agilizarmos la justicia o retrasamos la prescripción de los delitos, porque esto es una VERGÜENZA.


no hace falta,. mas bien creo que es otra cosa ..... :silen






Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6790 en: 10 de Octubre de 2013, 11:34:15 am »
 En Estados Unidos no prescriben los delitos y creo que algunos no deberían prescribir, como los delitos de sangre y otros como los de corrupción, porque son de "lexa ciudadanía"

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6791 en: 10 de Octubre de 2013, 11:37:17 am »
Es que la prescripción en el ámbito penal no debería de existir, en el advo. lo veo lógico.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6792 en: 10 de Octubre de 2013, 11:46:11 am »
Es que la prescripción en el ámbito penal no debería de existir, en el advo. lo veo lógico.

Al penal me refería, algunos delitos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6793 en: 10 de Octubre de 2013, 11:57:38 am »
Pues yo sería más extenso, Penal desaparecería en todo caso, Advo. seguiría como hasta ahora.


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6794 en: 10 de Octubre de 2013, 14:39:50 pm »
Ni siquiera en las faltas?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6795 en: 10 de Octubre de 2013, 14:45:39 pm »
Vamos a ver, o agilizarmos la justicia o retrasamos la prescripción de los delitos, porque esto es una VERGÜENZA.
no creo cuando los más interesados son los jueces, sino hay tienes a Garzon que se libra por 25 días de algo que más probado

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6796 en: 10 de Octubre de 2013, 14:54:14 pm »
Anda que si hubiera sido upm que se hubiera quedado con 6000 euros de no se qué, esto estaría hirviendo de mensajes :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, o si llegan a ser del pp,  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse, la que se monta  :partirse :partirse


Un saludo

O no, ¿ quién sabe?  :paz


Estaría, estaría, tu sabes. mi amol, tu sabes.


Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6797 en: 10 de Octubre de 2013, 15:18:21 pm »
Bases de UGT a Cándido Méndez: «Estamos hartos de defender a los andaluces golfos»


Las bases tienen los huevos llenos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6798 en: 10 de Octubre de 2013, 15:21:53 pm »
<a href="http://youtube.com/v/aIanAIzp_XQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/aIanAIzp_XQ</a>

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6799 en: 10 de Octubre de 2013, 15:26:07 pm »
Bases de UGT a Cándido Méndez: «Estamos hartos de defender a los andaluces golfos»


Las bases tienen los huevos llenos


 Porque no podrán "colocarse"