Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856792 veces)

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8260 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:07:16 pm »
Las soluciones a esos problemas están a una firma de una circular de distancia. Gracias.

La solución pasa por solicitar la convocatoria urgente de plazas..máxime cuando en 2016 se libera la tasa de reposición.

¿y mientras se solicita y no, que solución ve Vd.? yo la veo a huevo, oiga.

ya sabemos todos que vendrán del cielo 1500 polis veinteañeros ya formados a la noche al día siguiente de solicitarlo  :roto , ya que en la tarde y la mañana sobra gente a mansalva, los mandos ofrecen librar y la gente pasa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8261 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:10:30 pm »
Las soluciones a esos problemas están a una firma de una circular de distancia. Gracias.

La solución pasa por solicitar la convocatoria urgente de plazas..máxime cuando en 2016 se libera la tasa de reposición.

¿y mientras se solicita y no, que solución ve Vd.? yo la veo a huevo, oiga.

ya sabemos todos que vendrán del cielo 1500 polis veinteañeros ya formados a la noche al día siguiente de solicitarlo  :roto , ya que en la tarde y la mañana sobra gente a mansalva, los mandos ofrecen librar y la gente pasa.

Una RPT y un nuevo Organigrama que distribuya el personal existente de forma racional y atendiendo a las necesidades reales diarias de cada unidad en función de sus servicios y comunicados, con el añadido de una eliminación de lo "no necesario" y una puesta en las calles del personal menor de 55 años, que para eso, entiendo, algunos firmaron un Acuerdo sobre Puestos No Operativos que lejos de cumplirse ha mermado efectivos sin solucionar el problema.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8262 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:39:05 pm »
... una eliminación de lo "no necesario" ...

cuénteme, cuénteme

 :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8263 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:47:29 pm »
... una eliminación de lo "no necesario" ...

cuénteme, cuénteme

 :partirse

No vamos a tardar mucho en conocerlo...este mes se presume caliente, y aunque quizás no puedan acometerlo todo por aquello de las jornadas, horarios y pluses en vigor...ceses y nombramientos se ven ya en el horizonte.


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8264 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:31:48 pm »
La indignación popular desbanca a los candidatos en Guatemala
JOSÉ ELÍAS Ciudad de Guatemala 4
Ningún candidato convence a la ciudadanía, escaldada de votar durante décadas por "el menos malo", sin resultados alentadores



Esta noticia me da que pensar, y si algún día los policías nos cansamos de votar al " menos malo" y buscamos sindicalismo de calidad?


A TOMAR POR CULO LOS DEL BAZAR CHINOOOOOO!!!!!! :karateka

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8265 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:02:48 pm »
Eso no pasará nunca . . . y menos en PMM . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8266 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:25:01 pm »
normalmente los que animan a participar mediante un regalo es porque sus ejecutivas se lo permiten, es decir, tienen independencia.

en algunos procesos electorales estratégicos, los mandamases de estos sindicatos nacionales no se cortan en dar regalos, igual es que en policía municipal de Madrid estos sindicatos no ven "rentable" animar una participación que a tenor de los resultados muestra una recesión de éstos cada vez mayor.



fuente, que el SEO lo agradece, Sr. admin.  ;ris;

http://sipiluchi.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html?m=1

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8267 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:39:27 pm »
Recuerda que ya te lo he dicho en más de una ocasión, lo importante no es llegar, sino mantenerse, lo peor que nos ha podido pasar como colectivo es la aparición de los sindicatos profesionales, el gremio por amarillo y vertical, sindicato por corporación pepera creado por la patronal para controlar el colectivo más importante dentro del ayuntamiento y luego los naranjitos talibanes que bajaron de la montaña al bazar persa y que son una Pyme que aspira a multinacional y para ello sirve cualquier cosa . . .  el mercadeo de la compra de votos en el bazar o las coaliciones contra natura con Técnicos y Mandos . . . todo vale pero la realidad de los éxitos y los fracasos la escribe la historia y ahí están los logros de unos y otros . . . lo que pasa que en PMM tenemos memoria de pez.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8268 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:44:01 pm »
normalmente los que animan a participar mediante un regalo es porque sus ejecutivas se lo permiten, es decir, tienen independencia.

Usted lo ha dicho...unas ejecutivas estiman que el grado de limpieza de las elecciones no deben incluir regalo y otras no tienen escrúpulo alguno en degradar el sistema y dejarlo a la altura de un bazar turco.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8269 en: 07 de Septiembre de 2015, 16:03:16 pm »
Recuerda que ya te lo he dicho en más de una ocasión...

eso ya son opiniones personales y totalmente respetables, se lo digo desde mi corazón afín al suyo, compartamos petaca y demás merchandishing camarada  ,brin.

...y buscamos sindicalismo de calidad?

más adelante analizaremos el sindicalismo de calidad practicado por algunos, igual esos mismos ahora se parten la camisa en el tablao de su propio resentimiento, no sé, son ciclos, imagino.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8270 en: 07 de Septiembre de 2015, 16:09:32 pm »
normalmente los que animan a participar mediante un regalo es porque sus ejecutivas se lo permiten, es decir, tienen independencia.

Usted lo ha dicho...unas ejecutivas estiman que el grado de limpieza de las elecciones no deben incluir regalo y otras no tienen escrúpulo alguno en degradar el sistema y dejarlo a la altura de un bazar turco.

e igual es porque algunos secretarios pintan menos que la Tomasa en sus regionales y se dedican a firmar lo que les dejan o a no firmar lo que les indican.

Que  yo sepa, los 2 sindicatos profesionales, a uno de los cuales estoy afiliado, consultan a sus afiliados lo que firmar -o no-.

Eso no se ve en los sindicatos de clase en determinadas secciones, ya que, como le acabo de decir, se limitan a seguir órdenes "de arriba", una pena, la verdad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8271 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:37:54 pm »
Si, si...no hay más que irnos a las llamadas Asambleas para decidir el Acuerdo de Puestos No Operativos donde 50 de cada sindicato, no mas, decidieron lo que el que estaba en la palestra vendió como bueno...y ya si nos vamos a aquellas votaciones de 2004 ni le cuento, esas si que fueron "limpias".


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8272 en: 07 de Septiembre de 2015, 19:19:52 pm »
Hay ejecutivas corruptas y ejecutivas que no lo son.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8273 en: 10 de Septiembre de 2015, 14:10:46 pm »

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8274 en: 10 de Septiembre de 2015, 20:17:41 pm »
En este cartel no cuentan que el contrato de renting huele a mierda que tira para atrás.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8275 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:40:38 pm »

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8276 en: 11 de Septiembre de 2015, 15:06:12 pm »
El vocabulario tabernario no tiene desperdicio, habla a sus afiliados como si fuesen de baja estofa, menos mal que hay sindicatos que SÍ, invitaron a APMU y ellos nos dieron un resumen sin memeces propias de un borracho bravucón.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8277 en: 11 de Septiembre de 2015, 18:48:37 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8278 en: 11 de Septiembre de 2015, 20:29:09 pm »
Samur, seguro?

Va a ser que no..que están igual que nosotros, a la espera del informe de Hacienda.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8279 en: 12 de Septiembre de 2015, 00:47:45 am »
Yo tengo reducción horaria y mi sindicato me ha informado que el tema este de no cobrar productividad no se debe a nada en especial más que a un error de intervención, ya que todas las instancias municipales dieron su visto bueno al expediente.

Me comunicaron que lo dijeron en una reunión con todos los sindicatos, a ver si estos de CSIT van a estar más atentos al watsapp que a las reuniones je je

El vocabulario tabernario no tiene desperdicio, habla a sus afiliados como si fuesen de baja estofa, menos mal que hay sindicatos que SÍ, invitaron a APMU y ellos nos dieron un resumen sin memeces propias de un borracho bravucón.

es el único sindicato que ha explicado de forma comprensible el mar de cifras que otros han resumido como buenamente han podido. Tengo el vicio de informarme y por otro lado, en su web, está colgado el documento oficial de gastos.

Otros parece que estén más atentos a no quedar mal con quien-sabe-quien y se desinflan en sus propios carteles.

administrador, pon el cartel de mi sindicato predilecto, CCOO, que parece que últimamente sólo te centras en CPPM y CSIT-APMU