Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856334 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8380 en: 27 de Octubre de 2015, 18:04:16 pm »
Me llegó a mi móvil la encuesta.  PERO ERA UNA ENCUESTA TRAMPA.

4 propuestas SIBILINAS para la noche a cada cual peor, de la que obligatoriamente tenía que escoger 3 por orden de preferencia. EL CASO ES QUE NO QUERÍA ESCOGER NINGUNA. Ninguna de las propuestas me gustaban, pero te obligaban a escoger.

ESO SE LLAMA MANIPULAR UNA ENCUESTA. No me gustó el sistema y no voté.

Sobre todo la Pregunta de RETRASAR LA ENTRADA Y ADELANTAR LA SALIDA.
¿Va detrás UPM de "tocar" la hora de entrada y de salida de la noche?

Es mi sindicato, pero la encuesta SIBILINA me ha hecho perder confianza....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8381 en: 27 de Octubre de 2015, 18:29:52 pm »
. . . retrasar la entrada y adelantar la salida no es más que reducir la jornada . . . y si la jornada se reduce se reduce el exceso de jornada y eso supone perder días por ese concepto . . . pero no puedo opinar puesto que no soy afiliado a UPM y por lo tanto desconozco el contenido de la encuesta . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8382 en: 27 de Octubre de 2015, 18:33:06 pm »
UPM anda detrás de quitar a la noche la media hora de los fines de semana y quitarnos días libres, pero yo creo que deberían buscar en los bazares chinos ofertas de regalos por que como mañana el juez diga que se repitan las elecciones, verás que risa tía Felisa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8383 en: 27 de Octubre de 2015, 18:47:22 pm »
UPM anda detrás de quitar a la noche la media hora de los fines de semana y quitarnos días libres, pero yo creo que deberían buscar en los bazares chinos ofertas de regalos por que como mañana el juez diga que se repitan las elecciones, verás que risa tía Felisa.

Y que le hace pensar que no están en ello?

El laudo tiene 9 sobre 10 posibilidades de que el Juez dé validez al mismo, y eso significaría tener que retrotraer la situación al momento mismo de presentación de candidaturas...o lo que es igual, a tener que repetir las elecciones en la mesa de policía.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8384 en: 27 de Octubre de 2015, 20:26:16 pm »
UPM anda detrás de quitar a la noche la media hora de los fines de semana y quitarnos días libres, pero yo creo que deberían buscar en los bazares chinos ofertas de regalos por que como mañana el juez diga que se repitan las elecciones, verás que risa tía Felisa.

Y que le hace pensar que no están en ello?

El laudo tiene 9 sobre 10 posibilidades de que el Juez dé validez al mismo, y eso significaría tener que retrotraer la situación al momento mismo de presentación de candidaturas...o lo que es igual, a tener que repetir las elecciones en la mesa de policía.


Ufffff !!!, entonces creo que habrán tirado 300.000 Euros a la basura en regalos, que putada !!!  :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8385 en: 27 de Octubre de 2015, 20:46:37 pm »
Alguno que comente que no sean los alineados "enemigos" de upm? Necesito conocer opiniones de floreros normales, no de resentidos con upm, ya que a esos los tengo en el ignore con su monotema anti-upm, aunque he de reconocer que freshhhh me llegó a divertir, enormemente, con sus salidas de tono victimistas, al César lo que es del César.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8386 en: 27 de Octubre de 2015, 20:50:16 pm »
Alguno que comente que no sean los alineados "enemigos" de upm? Necesito conocer opiniones de floreros normales, no de resentidos con upm, ya que a esos los tengo en el ignore con su monotema anti-upm, aunque he de reconocer que freshhhh me llegó a divertir, enormemente, con sus salidas de tono victimistas, al César lo que es del César.

Si mal no recuerdo, (UPM entre otros) defendió en su momento el actual sistema de trabajo-libranza-retribución., ¿que ha cambiado desde su implantación hasta ahora? para que entonces fuera tan bueno y ahora sea tan malo

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8387 en: 27 de Octubre de 2015, 20:54:30 pm »
Alguno que comente que no sean los alineados "enemigos" de upm? Necesito conocer opiniones de floreros normales, no de resentidos con upm, ya que a esos los tengo en el ignore con su monotema anti-upm, aunque he de reconocer que freshhhh me llegó a divertir, enormemente, con sus salidas de tono victimistas, al César lo que es del César.

Si mal no recuerdo, (UPM entre otros) defendió en su momento el actual sistema de trabajo-libranza-retribución., ¿que ha cambiado desde su implantación hasta ahora? para que entonces fuera tan bueno y ahora sea tan malo

Sr. pindongo, recibo todas las comunicaciones de upm por whatsapp, correo, telegram y atiendo las charlas de mi delegado y en ningún momento he notado eso que dice Vd. que pasa, amplíeme, si es tan amable, su sentimiento.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8388 en: 27 de Octubre de 2015, 20:57:26 pm »
¿Divertir? Soy un Policía de la Noche que trabaja en la noche. Yo se lo que es entrar a las 21:30 y sin descanso hasta las 8:00 am. Y entrar a las 21:30, pinchando hasta las 12 de la mañana y entrar de nuevo a las 21:30.
Yo trabajo todas y cada una de las jornadas de la noche. SOY PATRULLERO.

Y me siento orgulloso de ello. No pertenezco a la "casta" más baja que son los LIBERADOS SINDICALES que viven del esfuerzo de los demás....

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8389 en: 27 de Octubre de 2015, 20:59:29 pm »
Estoy atento a la respuesta del Sr. pindongo, es que me ha salido otro ignorado

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8390 en: 27 de Octubre de 2015, 21:40:07 pm »
Por lo menos soy un OPERATIVO EN UN PATRULLA, no un "Liberado Sindical" que vive de PARASITAR el trabajo ajeno.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8391 en: 27 de Octubre de 2015, 22:41:58 pm »
Alguno que comente que no sean los alineados "enemigos" de upm? Necesito conocer opiniones de floreros normales, no de resentidos con upm, ya que a esos los tengo en el ignore con su monotema anti-upm, aunque he de reconocer que freshhhh me llegó a divertir, enormemente, con sus salidas de tono victimistas, al César lo que es del César.

Si mal no recuerdo, (UPM entre otros) defendió en su momento el actual sistema de trabajo-libranza-retribución., ¿que ha cambiado desde su implantación hasta ahora? para que entonces fuera tan bueno y ahora sea tan malo

Sr. pindongo, recibo todas las comunicaciones de upm por whatsapp, correo, telegram y atiendo las charlas de mi delegado y en ningún momento he notado eso que dice Vd. que pasa, amplíeme, si es tan amable, su sentimiento.

A ver, antes de nada y aunque creo que lo sabe, le aclaro que yo no soy afiliado ni tampoco me tengo por "enemigo". Yo hablo de las charlas de los delegados en mi unidad y la cartelería que se envía al correo corporativo. Según eso, mi sentimiento es claro, antes bueno ahora malo, arriba-abajo, chachi-caca, blanco-negro. Me tengo que creer que ud no lo ha notado, al igual que me creo que no tenga nigún cargo en el sindicato. Poniéndonos entonces a vd y a mi en posición respecto a dicho sindicato de: simpatizante y expectante, le hago unas pregunta ¿Qué le pareció en su momento el actual “acuerdo para policía” y que le parece a día de hoy? ¿que mejoras propone Vd? o quizás mejor ¿Qué cree ud. que tendría que proponer UPM a la Corporación? Y ya de paso, ¿puedo conocer la encuesta yo, que no soy afiliado?  ¿me la facilitaría, aunque fuese por privado? Así podría opinar sobre ella. 

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8392 en: 27 de Octubre de 2015, 23:39:36 pm »
Alguno que comente que no sean los alineados "enemigos" de upm? Necesito conocer opiniones de floreros normales, no de resentidos con upm, ya que a esos los tengo en el ignore con su monotema anti-upm, aunque he de reconocer que freshhhh me llegó a divertir, enormemente, con sus salidas de tono victimistas, al César lo que es del César.

Si mal no recuerdo, (UPM entre otros) defendió en su momento el actual sistema de trabajo-libranza-retribución., ¿que ha cambiado desde su implantación hasta ahora? para que entonces fuera tan bueno y ahora sea tan malo

Sr. pindongo, recibo todas las comunicaciones de upm por whatsapp, correo, telegram y atiendo las charlas de mi delegado y en ningún momento he notado eso que dice Vd. que pasa, amplíeme, si es tan amable, su sentimiento.

A ver, antes de nada y aunque creo que lo sabe, le aclaro que yo no soy afiliado ni tampoco me tengo por "enemigo". Yo hablo de las charlas de los delegados en mi unidad y la cartelería que se envía al correo corporativo. Según eso, mi sentimiento es claro, antes bueno ahora malo, arriba-abajo, chachi-caca, blanco-negro. Me tengo que creer que ud no lo ha notado, al igual que me creo que no tenga nigún cargo en el sindicato. Poniéndonos entonces a vd y a mi en posición respecto a dicho sindicato de: simpatizante y expectante, le hago unas pregunta ¿Qué le pareció en su momento el actual “acuerdo para policía” y que le parece a día de hoy? ¿que mejoras propone Vd? o quizás mejor ¿Qué cree ud. que tendría que proponer UPM a la Corporación? Y ya de paso, ¿puedo conocer la encuesta yo, que no soy afiliado?  ¿me la facilitaría, aunque fuese por privado? Así podría opinar sobre ella.

Muchas preguntas para un simple afiliado como Vd., aunque con inquietudes, como Vd.

Hombre, se lo puede creer o no, la verdad es que a estas horas no me ha nombrado ningún mínimo indicio que soporte su sentimiento.

El acuerdo del 17x7 me pareció como el decretazo, pero con firma de un sindicato, sin salvar distancias, la verdad,

el de jornada de 2013 me pareció un adelanto de recuperación de derechos robados, lo que coarta buena parte de mejora en este aspecto en un futuro próximo,

el de adaptados de 2014 me pareció la sublimación de la cobardía en su aprobación cuando en dicho texto no aparece la palabra "movilidad" y en determinados borradores filtrados aparece el mismo concepto "bonificado" falta por saber quien fue quien en esa cobardía hecha acuerdo,

y por fin, el acuerdo este de la jornada de verano no es más que la confirmación de que la facción crítica en policía cada vez es más exigua y la facción del sálvamedeluxe cada vez más surtida y patética... Y me da pena ver gente de la primera se escora hacia la segunda, Sr. pindongo.

Sobre lo de las mejoras, no creo que se consiga más que los programas electorales prometidos por los diferentes sindicatos, no puedo hacer un ejercicio de abstracción respecto a lo que propondría de manera realista puesto que soy un simple afiliado de base y respeto la discreción de los que se sientan en las mesas a negociar, son tiempos difíciles, con una sonrisa en la boca y un iPhone 6s en la mano, pero difíciles.

Y sobre la encuesta, unos mensajes atrás, puse lo que me acordaba sobre la misma, si no es afiliado a upm, éstos, en su cartel, han dicho que se hará una encuesta a nivel global por parte del ayuntamiento, yo también la haré, digo "también" porque le veo muy interesado en expresarse, a ver cuando la publican y podemos hacerlo, Vd. por primera vez y yo por segunda.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8393 en: 28 de Octubre de 2015, 03:18:18 am »
Bazaaaaaar chiiiiinoooooooooooooo  :manocara

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8394 en: 28 de Octubre de 2015, 07:48:59 am »
Bazaaaaaar chiiiiinoooooooooooooo  :manocara

Cuando un sindicato rompe con su discurso y basa su permanencia en un regalo, deja de ser un sindicato para convertirse en otra cosa, y por lo tanto el fruto que da está envenenado.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8395 en: 28 de Octubre de 2015, 10:07:57 am »
Si los SINDICALISTAS tuvieran que patrullar muchos dejaban los sindicatos como RATAS.

No hay más vagos y maleantes que los LIBERADOS SINDICALES (y muchos cobrando nocturnidad sin hacer noches).

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8396 en: 28 de Octubre de 2015, 11:48:01 am »
Si los SINDICALISTAS tuvieran que patrullar muchos dejaban los sindicatos como RATAS.

No hay más vagos y maleantes que los LIBERADOS SINDICALES (y muchos cobrando nocturnidad sin hacer noches).

y productividades MAYORES que el resto....
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8397 en: 28 de Octubre de 2015, 12:14:56 pm »
Si los SINDICALISTAS tuvieran que patrullar muchos dejaban los sindicatos como RATAS.

No hay más vagos y maleantes que los LIBERADOS SINDICALES (y muchos cobrando nocturnidad sin hacer noches).

y productividades MAYORES que el resto....

Sr. Dany, si Vd. llama productividad a asistir a trabajar tiene un serio problema de conceptos. La productividad se refiere al dinero generado en relación con las horas de trabajo en un contexto de mercado.

La mal llamada productividad en el ámbito funcionarial no es más que un parche para la falta de personal, una traducción de personas en jornadas para luego volver a traducir a éstas aumentadas gracias a queres ganar unos euros, otra vez en personas, una chapuza y a veces, como pasa en hacienda, una guerra entre currantes y jefes porque cuanta más "productividad" tienen unos, menos otros y viceversa.

Lástima que las citas no pueda ignorarlas, ver asomar bilis a un aspirante a mal delegado sindical me da un poco de pena

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8398 en: 28 de Octubre de 2015, 13:17:06 pm »
Alguno que comente que no sean los alineados "enemigos" de upm? Necesito conocer opiniones de floreros normales, no de resentidos con upm, ya que a esos los tengo en el ignore con su monotema anti-upm, aunque he de reconocer que freshhhh me llegó a divertir, enormemente, con sus salidas de tono victimistas, al César lo que es del César.

Si mal no recuerdo, (UPM entre otros) defendió en su momento el actual sistema de trabajo-libranza-retribución., ¿que ha cambiado desde su implantación hasta ahora? para que entonces fuera tan bueno y ahora sea tan malo

Sr. pindongo, recibo todas las comunicaciones de upm por whatsapp, correo, telegram y atiendo las charlas de mi delegado y en ningún momento he notado eso que dice Vd. que pasa, amplíeme, si es tan amable, su sentimiento.

A ver, antes de nada y aunque creo que lo sabe, le aclaro que yo no soy afiliado ni tampoco me tengo por "enemigo". Yo hablo de las charlas de los delegados en mi unidad y la cartelería que se envía al correo corporativo. Según eso, mi sentimiento es claro, antes bueno ahora malo, arriba-abajo, chachi-caca, blanco-negro. Me tengo que creer que ud no lo ha notado, al igual que me creo que no tenga nigún cargo en el sindicato. Poniéndonos entonces a vd y a mi en posición respecto a dicho sindicato de: simpatizante y expectante, le hago unas pregunta ¿Qué le pareció en su momento el actual “acuerdo para policía” y que le parece a día de hoy? ¿que mejoras propone Vd? o quizás mejor ¿Qué cree ud. que tendría que proponer UPM a la Corporación? Y ya de paso, ¿puedo conocer la encuesta yo, que no soy afiliado?  ¿me la facilitaría, aunque fuese por privado? Así podría opinar sobre ella.

Muchas preguntas para un simple afiliado como Vd., aunque con inquietudes, como Vd.

Hombre, se lo puede creer o no, la verdad es que a estas horas no me ha nombrado ningún mínimo indicio que soporte su sentimiento.

El acuerdo del 17x7 me pareció como el decretazo, pero con firma de un sindicato, sin salvar distancias, la verdad,

el de jornada de 2013 me pareció un adelanto de recuperación de derechos robados, lo que coarta buena parte de mejora en este aspecto en un futuro próximo,

el de adaptados de 2014 me pareció la sublimación de la cobardía en su aprobación cuando en dicho texto no aparece la palabra "movilidad" y en determinados borradores filtrados aparece el mismo concepto "bonificado" falta por saber quien fue quien en esa cobardía hecha acuerdo,

y por fin, el acuerdo este de la jornada de verano no es más que la confirmación de que la facción crítica en policía cada vez es más exigua y la facción del sálvamedeluxe cada vez más surtida y patética... Y me da pena ver gente de la primera se escora hacia la segunda, Sr. pindongo.

Sobre lo de las mejoras, no creo que se consiga más que los programas electorales prometidos por los diferentes sindicatos, no puedo hacer un ejercicio de abstracción respecto a lo que propondría de manera realista puesto que soy un simple afiliado de base y respeto la discreción de los que se sientan en las mesas a negociar, son tiempos difíciles, con una sonrisa en la boca y un iPhone 6s en la mano, pero difíciles.

Y sobre la encuesta, unos mensajes atrás, puse lo que me acordaba sobre la misma, si no es afiliado a upm, éstos, en su cartel, han dicho que se hará una encuesta a nivel global por parte del ayuntamiento, yo también la haré, digo "también" porque le veo muy interesado en expresarse, a ver cuando la publican y podemos hacerlo, Vd. por primera vez y yo por segunda.

Bueno, veo que todos tiramos de percepciones, por ejemplo a vd mis preguntas le parecen muchas. A mi no me perecieron muchas, ahora, (que las las he contado) puedo afirmar que son 6, pocas o muchas, cuestión de percepciones.
No hay indicios que soporten mi percepción. Bien, de acuerdo, es una percepción muy particular mia y que saco tras oir decir a dos personas de UPM, (uno delegado y otro que no se bien cual es su función) decir que: se van a reunir con el *** para tratar de cambiar la (literalmente) “puta mierda” de acuerdo actual. Pero no solo de gente UPM he oído cosas parecidas, de otros sindicatos también. Y me resulta curioso que quien firma algo, diga que es una puta mierda.
Yo hablaba del acuerdo de 2013, para lo que ud dice del de adaptados me vale, el que lo firma, que luego no diga es una puta mierda. 
Y sobre las encuestas, no tengo mucha de donde sacar percepciones, aunque si le digo que así como que de entrada no me las creo, ni las sindicales ni las patronales. Y creo que me tienen que joder más las sindicales, pues parto de la base de que jugamos en el mismo juego, que no equipo. De las de los otros, ni fu ni fa. Para saber la voluntad del colectivo hay que recurrir a las urnas, censo y voto. De momento y pese a las úlitmas elecciones sindicales, me parece el mejor sistema de encuesta.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8399 en: 28 de Octubre de 2015, 13:21:02 pm »
Si los SINDICALISTAS tuvieran que patrullar muchos dejaban los sindicatos como RATAS.

No hay más vagos y maleantes que los LIBERADOS SINDICALES (y muchos cobrando nocturnidad sin hacer noches).

Generalizar es muy malo. Y en este caso la parte de razón que puedas tener la pierdes generalizando.