Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857171 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8480 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:48:47 pm »

Bueno, pues espero que si al menos no contesta que retire esa Querella.

O en último caso si el autor de la carta gana en los tribunales su destitución como delegado y obliga a la ejecutiva a dimitir en pleno por vulneración de derechos fundamentales y no cumplir con los estatutos, la nueva ejecutiva sea razonable y la retira.

Presentar querellas contra compañeros no debería estar en la cartera de ningún sindicato ni siquiera como estrategia para intentar frenar una sentencia, pero allá el que la insta y su responsabilidad para con sus afiliados, tanto de su sindicato como de los restantes.


Asi  es, pero lo verdaderamente  grave y doloroso  es la situación  que están sufriendo  dos compañeros  inocentes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8481 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:15:00 pm »

Bueno, pues espero que si al menos no contesta que retire esa Querella.

O en último caso si el autor de la carta gana en los tribunales su destitución como delegado y obliga a la ejecutiva a dimitir en pleno por vulneración de derechos fundamentales y no cumplir con los estatutos, la nueva ejecutiva sea razonable y la retira.

Presentar querellas contra compañeros no debería estar en la cartera de ningún sindicato ni siquiera como estrategia para intentar frenar una sentencia, pero allá el que la insta y su responsabilidad para con sus afiliados, tanto de su sindicato como de los restantes.


Asi  es, pero lo verdaderamente  grave y doloroso  es la situación  que están sufriendo  dos compañeros  inocentes.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, eso dice la norma jurídica con carácter general, pero, quien se lee los Estatutos de un sindicato para conocer que si se es afiliado a uno no se puede ir en la lista de otro?

Ese fue su error y por él van a tener que dar explicaciones, con lo cual, nunca firmen nada antes de leer por completo lo que están firmando, ya que en este caso alguien puso en ese papel de renuncia, un modelo tipo que nadie conoce su autoría, la palabra "engaño".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8482 en: 24 de Noviembre de 2015, 17:14:18 pm »
Si no se han leído los estatutos ni los miembros de la ejecutiva.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8483 en: 24 de Noviembre de 2015, 17:16:04 pm »
Además pudiendo optar a una sanción en el ámbito sindical ir a  lo penal es muy sucio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8484 en: 24 de Noviembre de 2015, 17:45:29 pm »
Además pudiendo optar a una sanción en el ámbito sindical ir a  lo penal es muy sucio.

La aplicación de los Estatutos mediante sanción sólo la puede ejercitar el sindicato respecto de sus afiliados.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8485 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:26:31 pm »

Bueno, pues espero que si al menos no contesta que retire esa Querella.

O en último caso si el autor de la carta gana en los tribunales su destitución como delegado y obliga a la ejecutiva a dimitir en pleno por vulneración de derechos fundamentales y no cumplir con los estatutos, la nueva ejecutiva sea razonable y la retira.

Presentar querellas contra compañeros no debería estar en la cartera de ningún sindicato ni siquiera como estrategia para intentar frenar una sentencia, pero allá el que la insta y su responsabilidad para con sus afiliados, tanto de su sindicato como de los restantes.

A mí me han contado otra cosa muy distinta sobre este asunto, las víctimas son las mismas pero los verdugos son otros, varios, digamos, pero por respeto al procedimiento penal me abstendré de decir nada por aquí.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8486 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:51:00 pm »
Además pudiendo optar a una sanción en el ámbito sindical ir a  lo penal es muy sucio.

La aplicación de los Estatutos mediante sanción sólo la puede ejercitar el sindicato respecto de sus afiliados.

Ah!, pues entonces no entiendo nada, tendría que ser el sindicato de origen quien tomase medidas disciplinarias contra los afiliados que hayan incumplido los estatutos. Otra cosa es revanchismo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8487 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:00:48 pm »
Además pudiendo optar a una sanción en el ámbito sindical ir a  lo penal es muy sucio.

La aplicación de los Estatutos mediante sanción sólo la puede ejercitar el sindicato respecto de sus afiliados.

Ah!, pues entonces no entiendo nada, tendría que ser el sindicato de origen quien tomase medidas disciplinarias contra los afiliados que hayan incumplido los estatutos. Otra cosa es revanchismo.

El sindicato del que son afiliados no tomó ninguna medida por que los dos renunciaron a ir en la candidatura...asi que esa renuncia puso fin al posible expediente de expulsión que se les pudiese instar por incumplimiento de los Estatutos...pero el documento que firmaron tenía una "trampa", la palabra "engañado"...quien engañó a quien?...por qué firmaron un escrito con esa palabra?...no se dieron cuenta de su contenido al leerlo por encima?.

Yo asistí al juicio de lo Social como oyente y ambos funcionarios dijeron claramente no haber sido engañados por nadie...aunque si reconocieron haber firmado un escrito modelo tipo que les fue facilitado por el propio sindicato al que pertenecían...y después de escucharles a mi me asaltaron varias preguntas:

Quién redactó ese modelo tipo?
Por qué se introdujo en él la palabra "engañado"?
Por qué ese modelo tipo idéntico ha sido usado por varias centrales sindicales?
Por que hay 43 renuncias más idénticas como consta en sentencia?
Quien distribuyó ese modelo tipo entre las centrales sindicales?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8488 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:02:40 pm »
Un Armani, quizás?

Interesado en que USO no entrara en Policía?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8489 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:05:04 pm »
Un Armani, quizás?

Interesado en que USO no entrara en Policía?

Lea la parte en el recuadro...no le parecen muchos modelos tipo ...43 idénticos y de cuatro sindicatos más a parte de los dos que comparecieron en el juicio?


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8490 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:09:15 pm »
Muchos, demasiados, estamos hablando de " manejo" de varios sindicatos por parte de algún gerilfante de la administración?

Con que objeto?
A cambio de que?


ESTO HUELE A PODRIDO. ;vom;


Sólo faltaría que hubiera pagado los regalitos también  :Horca

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8491 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:13:49 pm »
Muchos, demasiados, estamos hablando de " manejo" de varios sindicatos por parte de algún gerilfante de la administración?

Con que objeto?
A cambio de que?


ESTO HUELE A PODRIDO. ;vom;


Sólo faltaría que hubiera pagado los regalitos también  :Horca

No lo sé señor celestino...lo que si recuerdo son las palabras del presidente de la mesa electoral aduciendo que tras conocer las renuncias consultaron con la Administración quien fue la que les asesoró en el trámite a seguir..y eso consta en la grabación del juicio que sin duda el sindicato USO ya habrá solicitado para instar al cese de quien proceda.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8492 en: 24 de Noviembre de 2015, 21:24:02 pm »
consultaron con la Administración quien fue la que les asesoró en el trámite a seguir.




GRAVÍSIMO. :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8493 en: 27 de Noviembre de 2015, 23:48:24 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8494 en: 28 de Noviembre de 2015, 04:28:03 am »
La MP 3 es una moto ideal para el trabajo policial, ahorraría tanto en siniestralidad como en reparaciones, se mire por donde se mire es un adelanto.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 323
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8495 en: 28 de Noviembre de 2015, 21:07:04 pm »
Desde aquí me uno a la felicitación, y puedo dar fe de que se está contando con compañeros que patrullan en moto en los distritos, puesto que personalmente he sido uno de los que acudió. Y tengo que decir que antes de las pruebas la mayoría eramos un poco reacios a este tipo de moto, que tras una charla técnica y de funcionamiento de la misma, decidimos adoptar una postura un tanto mas neutra, y sin duda tras la prueba definitiva en la pista, todos salimos contentos, como todo en esta vida tiene sus peros, pero en líneas generales parece un buena mejora, a pesar de que no probamos el modelo exacto que se plantean comprar. La adquisición que piensan hacer es la de 300cc pero con el carenado de la 500cc, la cual viene con la misma equipación que la 500cc, pero con menos motor, aunque para nuestra labor es mas que suficiente.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8496 en: 29 de Noviembre de 2015, 12:30:18 pm »
Desde aquí me uno a la felicitación, y puedo dar fe de que se está contando con compañeros que patrullan en moto en los distritos, puesto que personalmente he sido uno de los que acudió. Y tengo que decir que antes de las pruebas la mayoría eramos un poco reacios a este tipo de moto, que tras una charla técnica y de funcionamiento de la misma, decidimos adoptar una postura un tanto mas neutra, y sin duda tras la prueba definitiva en la pista, todos salimos contentos, como todo en esta vida tiene sus peros, pero en líneas generales parece un buena mejora, a pesar de que no probamos el modelo exacto que se plantean comprar. La adquisición que piensan hacer es la de 300cc pero con el carenado de la 500cc, la cual viene con la misma equipación que la 500cc, pero con menos motor, aunque para nuestra labor es mas que suficiente.


Asi  es, sólo  hay que  probarla para que te convenza, pegar una buena frenada en mitad de una glorieta  con asfalto mojado y no darte una buena hostia te deja muy contento.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8497 en: 29 de Noviembre de 2015, 16:27:23 pm »
Desde aquí me uno a la felicitación, y puedo dar fe de que se está contando con compañeros que patrullan en moto en los distritos, puesto que personalmente he sido uno de los que acudió. Y tengo que decir que antes de las pruebas la mayoría eramos un poco reacios a este tipo de moto, que tras una charla técnica y de funcionamiento de la misma, decidimos adoptar una postura un tanto mas neutra, y sin duda tras la prueba definitiva en la pista, todos salimos contentos, como todo en esta vida tiene sus peros, pero en líneas generales parece un buena mejora, a pesar de que no probamos el modelo exacto que se plantean comprar. La adquisición que piensan hacer es la de 300cc pero con el carenado de la 500cc, la cual viene con la misma equipación que la 500cc, pero con menos motor, aunque para nuestra labor es mas que suficiente.


Asi  es, sólo  hay que  probarla para que te convenza, pegar una buena frenada en mitad de una glorieta  con asfalto mojado y no darte una buena hostia te deja muy contento.

Amén.

Quizás, el tema es muchos de los que montamos en moto teníamos prejuicios ante algo no "puramente moto".

Una vez que asumimos que para trabajar necesitamos una motocicleta que nos aporte la mayor de las ayudas que existan, está claro que las 3/4 ruedas tienen poco rival y ya cuando termine el servicio profesional, cada uno irá en el vehículo que guste.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8498 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:35:14 pm »

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8499 en: 29 de Noviembre de 2015, 23:49:00 pm »
Pero se ven poco,í  pero  debiera ser compensado con un plus mensual ya que el frio o el calor no te lo quita nadie y me temo que ahora en madrid se sustituiiran coches por mas motos de estas