Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 174785 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2400 en: 07 de Septiembre de 2022, 08:25:12 am »
VIDEO: Así fue la brutal paliza del líder neonazi español a un ultra catalán


Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo resolvió el dirigente de Bastión Frontal una "disputa de poder" en la organización

https://www.farodevigo.es/sucesos/2022/09/07/video-paliza-neonazi-ultra-catalan-75126617.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2401 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:02:27 am »
La yihad fascista


PABLO BATALLA CUETO
   
06/09/2022

Anders Breivik, Brenton Tarrant, Fernando Andre Sabag Montiel, Manuel Murillo. Noruega, Nueva Zelanda, Argentina, España. Una masacre de jóvenes socialistas, una de musulmanes, el asesinato de Cristina Fernández de Kirchner, el de Pedro Sánchez. Cuatro hombres, cuatro países, cuatro atentados perpetrados, intentados o planeados. Ninguna coordinación entre ellos. Breivik, Tarrant, Sabag, Murillo, son lobos solitarios, juanes palomo del crimen, ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Y sin embargo, parece innegable que hay un nudo invisible que enlaza sus acciones; que las hace parte de una misma gran acción coaligada. Un violento fantasma, pero solo uno, recorre el mundo; ellos son otras tantas hebras de su sábana, y afortunadamente decaída, al menos por el momento, la virulencia de la yihad islamista, es la mayor amenaza terrorista que se cierne sobre Occidente. En Oslo, Wellington, Buenos Aires o Madrid, ya es más probable morir asesinado por un neonazi que por un muyahidin.

Toda organización terrorista se parece, antes que nada, a una empresa, con su CEO —el número uno—, su consejo de administración —la cúpula—, sus departamentos y subdepartamentos (aparatos, comandos, células...), etcétera. Y en un tiempo en que la revolución tecnológica propicia la aparición de nuevas formas creativas de organización empresarial, los nuevos terrorismos las adoptan a su modo. La yihad fascista, igual que la islamista, es un terrorismo uberizado; una economía colaborativa del pistolerismo, perpetrado ahora, no ya por gudaris incrustados en una férrea estructura piramidal, con superiores y subordinados, sino por falsos autónomos. Falsa es la autonomía de los Breivik, los Tarrant, los Sabag, los Murillo, como falsa lo es la de un rider de Glovo. Se han formado —mejor sería decir «se han deformado»— bebiendo de los mismos manantiales envenenados; submundos de Internet que no conocen fronteras, y por los cuales circulan embustes, lemas y símbolos de ámbito planetario, levemente adaptados, todo lo más, al color local de cada sitio, cual los snacks de un McDonald’s. Lo que en Estados Unidos se llama QAnon, se llama Caso Bar España en nuestro país, pero es la misma teoría disparatada de la conspiración, fábula de élites pedófilas y sanguinarias. La rana Pepe lleva gorra de MAGA allá y rojigualda aquí, pero es el mismo batracio. Brenton Tarrant llevaba, inscrito en las armas con las que masacró a 51 personas a la salida de una mezquita neozelandesa, entre los de otros santos islamófobos, el nombre de Pelayu. La batalla de Covadonga era invocada recientemente en un spot de Bolsonaro.

Los soldados de esta yihad uberizada, ikeizada también, fabrican y ensamblan por sí mismos las piezas del atentado. Ellos se forman, ellos buscan las armas, ellos las pagan, ellos diseñan el operativo, ellos disparan, ellos asumen, en última instancia, las responsabilidades penales. Pero, para que todo esto ocurra, alguien ha tenido que susurrarles el do it yourself. Hay en alguna parte uno o varios señores X que con esta ingeniosidad subcontratante se ahorran el dinero y el esfuerzo de buscar y pagar sedes, insumos, nóminas, cotizaciones; y hasta la posibilidad de indeseables sindicaciones: también se sindican a veces los gudaris, e imponen cambios de rumbo a cúpulas reticentes.

La yihad fascista, como Uber, como Glovo, sí es una pirámide. Tiene CEO, COO, consejo de administración, departamentos, un reparto jerárquico de tareas, superiores, subordinados; tiene jefes, cúpula, aparatos, comandos, brazo político, una miríada de organizaciones satélite y colaboradores legales; tiene diputados, presentadores de radio y televisión, tertulianos, columnistas, ensayistas que no pegan un tiro, pero señalan el objetivo y calientan los cascos a quienes están dispuestos a pegarlo. Los hilos que unen todo esto son a los que enhebraban a los viejos militantes del terrorismo analógico lo que las ondas de wifi al cable telefónico. Todo se ha vuelto ahora aéreo e invisible, pero eso no significa que la trabazón que anudan sea menos fuerte, menos firme, menos contundente. Hace falta una ley rider del terrorismo ultraderechista, que agarre de las solapas a los trileros del desentendimiento y les diga: "Ustedes son responsables de facto de esta gente, y como tales los vamos a tratar".


Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2402 en: 08 de Septiembre de 2022, 23:58:44 pm »
Cuantas gilipolleces dice ese panfleto podemita, increíble...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2403 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:48:14 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2404 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:03:25 pm »
Zaska!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2406 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:31:44 am »
https://youtu.be/qzmp9EzMyoQ


Meloni en su juventud: "Mussolini fue un buen político, el mejor de los últimos 50 años"

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2407 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:32:51 am »

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2408 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:35:01 am »
https://youtu.be/qzmp9EzMyoQ


Meloni en su juventud: "Mussolini fue un buen político, el mejor de los últimos 50 años"



Podemos hablar de la juventud de muchos políticos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2409 en: 23 de Septiembre de 2022, 10:09:50 am »
Xavier Rius Sant


dimecres, 21 de setembre de 2022

¿Fin de trayecto del Hogar Social Madrid? Melisa Domínguez Ruiz y otros militantes del HSM serán juzgados en octubre


por la manifestación con bengalas ante la mezquita de la M-30. El HSM tras una docena de ocupaciones y desalojos en 8 años, permance inactivo, su sede parece vacía y sin actividad pública desde julio
 (Actualizado jueves 22 de septiembre a las 12 horas: HSM hace un  tuit con una foto  de un carro de la compra con alimentos para afirmar que continua activo!


Para los días 18, 19 y 20 de octubre de 2022 está previsto en Madrid el juicio contra la líder de Hogar Social Madrid (HSM), Melisa Domínguez Ruiz, y once de sus integrantes por la protesta con bengalas alrededor de la mezquita de la M-30 realizado el 22 de marzo de 2016 tras los atentados yihadistas de Bruselas. Para la máxima dirigente del Hogar, Melisa Domínguez Ruiz, la Fiscalía de Delitos de Odio de Madrid solicita una pena de tres años de cárcel por delito de odio  (artículo 510 del Código Penal) y desórdenes públicos, además de una multa de 3000 euros y 4 años de inhabilitación. Este no es el único juicio previsto los próximos meses contra los dirigentes del HSM. Así también debe celebrase otro por desobediencia por la sentada que realizaron diversos militantes del HSM, entre los que estaba la lideresa en la sede del PSOE en la calle Ferraz el 9 de enero de 2020. Por esta acción la Fiscalía Provincial solicita siete meses de prisión.

Los miembros del HSM Madrid afrontan estos juicios habiendo cesado desde julio, al menos aparentemente, su actividad pública de asistencia a españoles necesitados, no a inmigrantes ni a inmigrantes nacionalizados. Su última sede o local ocupado, el edificio de Radio Televisión Española, antigua sede del NODO de la calle Joaquín Costa esquina con Velàzquez, que ocuparon por segunda vez a finales de agosto de 2021, está inactivo y sin pancartas en el exterior pese a haber intermitentemente alguna persona dentro. Además las redes sociales del HSM han sido cerradas. Sí que continua operativa su cuenta de Twitter, si bien está inactiva desde junio.

La irrupción de nuevos grupos del ámbito ultra y nacional-revolucionario como Bastión Frontal y los grupos vecinales ultras impulsados por Alberto Ayala de Cantalicio, que durante unos años ayudó al Hogar Social,  motivó que el HSM perdiera muchos militantes, como se vió en su convocatoria para rodear el complejo presidenciald e la Moncloa en diciembre de 2020, acción a la que sólo acudieron 50 personas. Además, la irrupción de Vox en diciembre de 2018 en Andalucía, desbarató los planes del Hogar Social tras legalizarse como partido para presentarse a las elecciones municipales y autonómicas madrileñas de mayo de 2019.

Está por ver si la escasa o nula actividad del Hogar Social desde julio y su desaparición de las redes sociales, significa su fin tras ocho años de existencia, cuando ocuparon la que sería su primera sede en Tetuán, o es tan sólo un repliegue táctico.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2410 en: 24 de Septiembre de 2022, 08:47:28 am »


Tirados en la calle y casi sin ayudas: los migrantes encuentran más hostilidad en Italia en vísperas de las elecciones


La vida de quienes esperan cruzar a Francia es cada vez más difícil en la ciudad italiana de Ventimiglia

Angela Giuffrida

Ventimiglia (Italia) —
23 de septiembre de 2022 22:30h

Actualizado el 24/09/2022 05:30h


Para una familia kurda agotada y los jóvenes de Eritrea, Mali y Costa de Marfil que se encuentran en la entrada de la estación de tren de Ventimiglia, en Italia, la vida es como el Día de la Marmota, un itinerario compuesto invariablemente por repetidos intentos de cruzar la frontera con Francia y por la búsqueda de comida y de un lugar donde dormir.

La ciudad costera del norte de Italia, famosa para los turistas por su mercado de los viernes, es desde hace más de una década una sala de espera perenne para los inmigrantes, la mayoría de los cuales han realizado el peligroso viaje a Europa en barco, desembarcando en el sur de Italia antes de dirigirse al norte.


Una coalición conservadora ha prometido tomar medidas drásticas contra la inmigración irregular en vistas a su victoria en las elecciones generales de este domingo, pero en Ventimiglia se está produciendo una nueva crisis humanitaria, exacerbada por una combinación de políticas negligentes de ambos lados del espectro político, así como por las deficientes medidas europeas.

Ibrahim, originario de Mali, explica que ha intentado entrar en Francia cuatro veces; dos en tren y dos caminando por una autopista. En todas las ocasiones la policía francesa lo ha devuelto a Italia. “Lo ha intentado 23 veces”, indica en referencia a un amigo de Costa de Marfil que lo acompaña: “Solo queremos poder vivir”. Los dos han estado durmiendo en cajas de cartón fuera de la estación de tren. Otros pasan la noche entre montones de basura bajo un puente junto al río Roia, en el parque o en la playa.

Sin techo
Los migrantes que llegan a Ventimiglia, unos 100 al día según los trabajadores humanitarios, se han quedado sin un lugar donde cobijarse desde que un consejo formado por la coalición de dos partidos de extrema derecha, Hermanos de Italia y la Liga, y Forza Italia de Silvio Berlusconi, elegido en 2019 y que tiene vocación nacional, cumplió su promesa de cerrar el único refugio de la ciudad, llamado Roia.

Este consejo, sin embargo, se creó de forma provisional, ya que Ventimiglia no tiene alcalde desde junio. El alcalde hasta esa fecha, Gaetano Scullino, un independiente respaldado por los tres partidos, tuvo que dimitir tras perder una moción de confianza. Pero el daño ya estaba hecho: Scullino también había decidido cerrar una fuente que los inmigrantes y las personas sin hogar utilizaban para lavarse.

La única ayuda alimentaria y sanitaria procede de asociaciones benéficas, entre ellas Cáritas, gestionada por la Iglesia. “La situación ha ido a peor”, afirma Christian Papini, que dirige el centro de Cáritas cercano a la estación de tren de Ventimiglia. “La gente se ha quedado en la calle, aquí no hay nada parecido a la hospitalidad”.

Muertes en el camino
Se calcula que 27 personas han muerto al intentar entrar en Francia desde 2017, ya sea ahogadas, atropelladas o caminando por el llamado “paso de la muerte”; un sendero de montaña utilizado por los judíos italianos que huían del régimen fascista de Benito Mussolini durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde que las autoridades francesas reforzaron los controles fronterizos en 2015, la policía francesa ha sido acusada de utilizar tácticas agresivas para ahuyentar a las personas que intentan cruzar la frontera. En junio, un egipcio murió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un agente francés. Al parecer, el hombre viajaba en una furgoneta que se abrió paso a través de un control de inmigración en una ciudad fronteriza francesa.

“También nos hemos encontrado con personas que golpean a los inmigrantes o les roban dinero; hacen ver que los llevan a Francia y luego los abandonan en la frontera o en otro lugar”, dice Papini.

La situación no era mucho mejor cuando Ventimiglia estaba en manos del alcalde de izquierdas, Enrico Ioculano, que prohibió a los vecinos dar de comer a los inmigrantes. “Aprobó este decreto de 'decoro' que estuvo en vigor durante varios años, con la excusa de que algunas personas podrían haber intentado envenenar la comida”, explica Delia Bonuomo, que estaba a cargo del Bar Hobbit, un establecimiento que fue un punto de solidaridad para los inmigrantes hasta que cerró en diciembre del año pasado. “La verdad es que no quería tener que lidiar con la cuestión de la inmigración en la ciudad. Algunos seguimos dando comida igualmente, arriesgándonos a que nos multen”.


Delia Bonuomo, delante de un bar que daba comida a los migrantes en Ventimiglia, Italia. Bar Hobbit (Facebook)
Criminalizar la ayuda
Bonuomo, apodada 'Mamma África', abrió su bar a los migrantes en el momento álgido de la crisis de refugiados en Europa en 2015, proporcionándoles comida, ropa y un lugar para lavarse. Sin embargo, el gran número de personas que hacían cola en el exterior no gustó a los negocios cercanos ni a sus clientes italianos, que dejaron de frecuentar el bar, lo que provocó su cierre. La gente ha llegado a escupir a Bonuomo por la calle, culpándola de la situación.

Otra víctima de su propia humanidad fue el padre Rito Álvarez, un sacerdote que ayudó a cientos de personas que pasaban por un refugio habilitado en la iglesia de San Antonio hasta que las autoridades de Ventimiglia lo cerraron en 2017. Álvarez fue trasladado después a una parroquia de montaña, donde ya no tiene la posibilidad de ayudar a los migrantes.

“Ayudamos a muchas personas vulnerables, pero por culpa de la política, nos vimos obligados a cerrar”, explica Rito. “El problema era que no había otra alternativa, aparte del refugio de Roia, pero entonces este también cerró y los inmigrantes se quedaron tirados”. Rito reconoce que el resultado de las próximas elecciones le inquieta, y recuerda las duras medidas introducidas por Matteo Salvini, el líder de la Liga, durante su etapa como ministro del Interior en 2018-2019. Las medidas incluyeron el bloqueo de los barcos de rescate de migrantes, el cierre de los refugios y el fin de los permisos de dos años que les habían permitido trabajar.

Por su parte, Giorgia Meloni, la líder de Hermanos de Italia que podría convertirse en primera ministra, ha pedido que la marina devuelva a la gente a África. “Todas estas políticas son preocupantes, pero siempre hemos dicho que la crisis de la inmigración no es sólo nacional, sino europea”, subraya Rito.

En Ventimiglia se han producido varias protestas instando a Francia a abrir la frontera, mientras que organizaciones benéficas llevan tiempo pidiendo que se elimine el acuerdo de Dublín, una controvertida medida de la UE que establece que quienes solicitan asilo deben hacerlo en el primer país de llegada.

“La derecha dice que cerrará los puertos, mientras que fue la izquierda la que hizo un acuerdo inhumano con Libia para mantener a los migrantes allí”, dice Papini. “Ninguna de las dos partes tiene voluntad de resolverlo, así que la única forma de hacerlo sería acabar con el acuerdo de Dublín y obligar a Francia a abrir su frontera”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2411 en: 24 de Septiembre de 2022, 08:50:02 am »
Luego algunos se rasgan las vestiduras si se califica a Vox de xenófobo...esta miembra de ese partido lo corrobora.

En junio

https://twitter.com/AliciaTsMn2/status/1539508956925673473

Hace dos días

https://twitter.com/AliciaTsMn2/status/1572683462653394946

Su careto lo expresa todo


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2412 en: 24 de Septiembre de 2022, 11:13:08 am »
Y luego están las "réplicas", que extienden el discurso, réplicas que vienen de quienes se presentan como miembros de las FCS.


Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2413 en: 25 de Septiembre de 2022, 02:16:54 am »
¿Qué tiene eso de xenófobo?

Lo  mismo podríamos decir de esta noche en el RCDE Stadium de Cornellá.

Luego algunos se rasgan las vestiduras si se califica a Vox de xenófobo...esta miembra de ese partido lo corrobora.

En junio

https://twitter.com/AliciaTsMn2/status/1539508956925673473

Hace dos días

https://twitter.com/AliciaTsMn2/status/1572683462653394946

Su careto lo expresa todo



Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2414 en: 25 de Septiembre de 2022, 03:39:39 am »
Seguramente votante podemita.

Citar
Detenido por insultar y agredir a golpes a un hombre gay en el metro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 28 años de nacionalidad peruana que atacó a un hombre gay en el Metro de Barcelona el pasado mes de junio.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/detenido-insulta-agredir-hombre-gay-metro-barcelona_889443102.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2415 en: 25 de Septiembre de 2022, 09:13:07 am »
Seguramente votante podemita.

Citar
Detenido por insultar y agredir a golpes a un hombre gay en el metro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 28 años de nacionalidad peruana que atacó a un hombre gay en el Metro de Barcelona el pasado mes de junio.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/detenido-insulta-agredir-hombre-gay-metro-barcelona_889443102.html

Ser homófobo no entiende de nacionalidades...ni de profesiones.

... y que en este gremio hay mucho fascismo, homofobia y derechismo en general...

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2416 en: 26 de Septiembre de 2022, 02:52:58 am »
Seguramente votante podemita.

Citar
Detenido por insultar y agredir a golpes a un hombre gay en el metro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 28 años de nacionalidad peruana que atacó a un hombre gay en el Metro de Barcelona el pasado mes de junio.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/detenido-insulta-agredir-hombre-gay-metro-barcelona_889443102.html

Ser homófobo no entiende de nacionalidades...ni de profesiones.

... y que en este gremio hay mucho fascismo, homofobia y derechismo en general...

Pues en mi cuerpo no veo ese fascismo y esa homofobia que dice ese forero, a lo mejor es en el suyo..., ¿ese forero está acreditado en el foro como miembro de las FFCCS?

Lo de que la homofobia no entiende de nacionalidades no es cierto, por ejemplo, entre los moros hay muchísimos más homófobos que entre los españoles.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2417 en: 26 de Septiembre de 2022, 03:38:48 am »
Seguramente votante podemita.

Citar
Detenido por insultar y agredir a golpes a un hombre gay en el metro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 28 años de nacionalidad peruana que atacó a un hombre gay en el Metro de Barcelona el pasado mes de junio.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/detenido-insulta-agredir-hombre-gay-metro-barcelona_889443102.html

Ser homófobo no entiende de nacionalidades...ni de profesiones.

... y que en este gremio hay mucho fascismo, homofobia y derechismo en general...

Pues en mi cuerpo no veo ese fascismo y esa homofobia que dice ese forero, a lo mejor es en el suyo..., ¿ese forero está acreditado en el foro como miembro de las FFCCS?

Lo de que la homofobia no entiende de nacionalidades no es cierto, por ejemplo, entre los moros hay muchísimos más homófobos que entre los españoles.


Por lo que he visto no está acreditado como miembro de las FFCCS, así que...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2418 en: 26 de Septiembre de 2022, 14:28:03 pm »
Fascismo, derechismo, homofobia...y le falto....machismo.


En una entrevista con este periódico aseguró que  le gustaría que las nuevas generaciones de mujeres no se tuvieran que enfrentar "al machismo que nosotras sufrimos"


.https://www.eldiasegovia.es/Noticia/Z8D9F418F-AF8C-68DC-26B7FA25D7E61F67/202209/Condecorada-una-guardia-civil-del-Palacio-de-la-Granja

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #2419 en: 26 de Septiembre de 2022, 20:36:09 pm »
Del resto de cuerpos no puedo hablar, pero en el mio no hay ese fascismo, homofobia y del machismo mejor ni hablar, solo hay que ver el porcentaje de mujeres currando en la calle...