Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 447959 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1240 en: 03 de Noviembre de 2013, 19:40:46 pm »
El agente con TIP 14.656 , que responde a la identidad de Héctor G.C.,

http://www.lamarea.com/2013/10/31/falta-grave-un-mosso-por-amparar-la-tortura-en-facebook/


Ufffffffffff...

Ves !... esto ya es otra cosa, asi que entiendo que estamos ante:



O me equivoco ??!?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1241 en: 03 de Noviembre de 2013, 19:44:01 pm »
Me da a mi que no se equivoca...pero, dígame...viendo el vídeo, le insertaría usted un "olé, olé, olé...?

Yo, no.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1242 en: 03 de Noviembre de 2013, 19:44:05 pm »
Y el vídeo, posiblemente, repito, posiblemente, pudiera ser éste:

<a href="http://youtube.com/v/udO3rPLvKoo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/udO3rPLvKoo</a>

Y de ser asi...huelgan más comentarios.


 :caput :caput :caput

Vaya animalada.

La verdad es que desde que veo el programa de las carceles siempre pienso, joder es que esta gente que les detengan aqui en España tiene que ser como que les obliguen a ir a un hotel de 4* minimo.

Es vergonzoso el trato, estado y organizacion de las carceles de america latina y por lo que veo de rusia, y un largo etc...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1243 en: 03 de Noviembre de 2013, 19:46:54 pm »
;::) ..luego querra usted que me sienta primero ciudadano y despues policia...si se me va a juzgar..cuestionar..y malentender siempre por lo segundo..aunque sea en mi ambito privado...

Y como se sabe que esa persona era mozo ?!


Tambien hay que preguntarse eso Epi... entonces veremos el ambito privado y publico de las cosas.
Es bastante sencillo Ethan..en el Facebook muchas personas estan registradas con su nombre y apellidos..y seguro que en su pagina tienen algun comentario..alguna foto..o algun grupo agregado que da esas nociones de que son o pueden ser policias..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1244 en: 03 de Noviembre de 2013, 19:53:52 pm »
por cierto..el video..una salvajada..pero sigo diciendo que una cosa no quita la otra...si es condenable poner ese tipo de imagenes en la red..o comentarlas...mal o bien...que actuen en consecuencia..pero contra todos los que las cuelgan...a veces sabe que a todos nos llegan videos a traves de las redes y que en un contexto en el que se cuelgan (que puede ir desde la broma..macabra y hasta fuera de lugar..pero broma al fin).....no es lo mismo que verlos sesgados y con comentarios recortados..ya que se pueden malinterpretar..

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1245 en: 03 de Noviembre de 2013, 20:50:24 pm »
;::) ..luego querra usted que me sienta primero ciudadano y despues policia...si se me va a juzgar..cuestionar..y malentender siempre por lo segundo..aunque sea en mi ambito privado...

Y como se sabe que esa persona era mozo ?!


Tambien hay que preguntarse eso Epi... entonces veremos el ambito privado y publico de las cosas.
Es bastante sencillo Ethan..en el Facebook muchas personas estan registradas con su nombre y apellidos..y seguro que en su pagina tienen algun comentario..alguna foto..o algun grupo agregado que da esas nociones de que son o pueden ser policias..


Ahi iba amigo... cuanto tu lado privado lo mezclas con el publico, pasa estas cosas. Y es que eso es 'No!, caca'  ;cosc; o deberia serlo.

Ahora bien....

Visto la noticia de Ronin despues... creo, supongo, opino, barrunto....  que ha sido mas facil que eso:

Nombre y apellidos y vigilancia del face (abierto) .... hasta que ha sacado chicha.

A lo mejor me equivoco, pero... la V huele a eso.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1246 en: 03 de Noviembre de 2013, 23:55:57 pm »
Uno de esos videos que me hace sentir vergüenza al ver a algún "policía"   ;vom;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1247 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:23:03 am »
;::) ..luego querra usted que me sienta primero ciudadano y despues policia...si se me va a juzgar..cuestionar..y malentender siempre por lo segundo..aunque sea en mi ambito privado...

Y como se sabe que esa persona era mozo ?!


Tambien hay que preguntarse eso Epi... entonces veremos el ambito privado y publico de las cosas.
Es bastante sencillo Ethan..en el Facebook muchas personas estan registradas con su nombre y apellidos..y seguro que en su pagina tienen algun comentario..alguna foto..o algun grupo agregado que da esas nociones de que son o pueden ser policias..


Ahi iba amigo... cuanto tu lado privado lo mezclas con el publico, pasa estas cosas. Y es que eso es 'No!, caca'  ;cosc; o deberia serlo.

Ahora bien....

Visto la noticia de Ronin despues... creo, supongo, opino, barrunto....  que ha sido mas facil que eso:

Nombre y apellidos y vigilancia del face (abierto) .... hasta que ha sacado chicha.

A lo mejor me equivoco, pero... la V huele a eso.

de lo ultimo que has puesto..no tengo casi ninguna duda...pero veremos donde acaba..no es la primera vez que se le da bombo y platillo a cosas similares..para despues comerse los mocos...
P.D. (no obstante ya repasare todas mis publicaciones)....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1248 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:13:19 am »
Señor Epi que me decía usted sobre su priva privada?

Las manifestaciones en la red dentro de la esfera privada pueden tener consecuencias.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg842538#msg842538

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1249 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:08:14 am »
volvemos entonces al inicio de la conversacion señor Ronin..no me pida que me sienta ciudadano..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1250 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:13:17 am »
volvemos entonces al inicio de la conversacion señor Ronin..no me pida que me sienta ciudadano..
Siéntase...es la mejor posición...ciudadano con derechos...policía con conocimientos, mezcla ventajosa.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1251 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:37:34 am »
vale..pero me guardo mis reservas... :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1253 en: 10 de Noviembre de 2013, 02:33:10 am »
PIDIÓ A LA MENOR QUE SE DESNUDARA POR WEBCAM
Detenido un hombre de 30 años por coaccionar sexualmente a una menor de 10 años en Internet

La Guardia Civil ha detenido en Madrid a un hombre de 30 años por coaccionar a una niña de 10 años y pedirla que se desnudara y realizara diversas posturas sexuales a traves de una webcam. El hombre, que contactó con la menor con un falso perfil en una red social, ofrecía regalos para lograr su propósito.


La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años y de nacionalidad rumana por coaccionar a una menor, de 10 años de edad, para que se desnudara y realizara diversas posturas sexuales frente a una webcam. Los hechos, que se denunciaron en Huesca, ha conllevado a la detención en Madrid de dicho hombre.

La investigación comenzó tras recibir una denuncia por parte de la familia de la menor, en la que se indicó que el adulto había contactado con la joven a traés de una red social en la uqe se hizo pasar por un adolescente falseando su imagen de perfil. Conseguida la confianza de la menor, le pidió que activara su cámara web para que se desnudara, sin mostrar en ningún momento su rostro mientras se realizaba tocamientos para que la menor lo viera.

Para lograr sus propósitos, además, ofrecía regalos, como teléfonos móviles, llegando incluso a preguntar a la niña por el lugar donde residía, con la intención de ir a visitarla.

Los agentes detectaron que el adulto se conectaba a través de locutorios en Madrid y desde un domicilio de esa misma localidad, que estaba ocupada por una gran cantidad de individuos. Eso hizo que la Guardia Civil tuviera que determinar la ubicación exacta en la que se encontraba el presunto autor de los hechos.

En la inspección de la habitación que ocupaba, se ha encontrado un ordenador portátil con cámara web y diversos soportes de almacenamiento informático, que han sido analizados para contrastar la actividad delictiva llevada a cabo y descartar la existencia de más victimas menores de edad. Se imputan delitos de corrupción de menores y de abuso sexual de una menor a través de Internet.


http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detenido-hombre-anos-coaccionar-sexualmente-menor-anos-internet_2013110900245.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1254 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:38:58 pm »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1255 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:24:51 am »
Pero que malos somos....

https://twitter.com/estherpalomera/status/399196365114576896/photo/1



Y lo más probable es que la mayoría de las grúas, por no decir todas, lo hayan sido "sin gastos".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1256 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:52:01 am »
La polícía investiga el origen de los whatsapp vejatorios a la alcaldesa
Sábado, 12 de Octubre de 2013 11:31 | Escrito por Roberto Estebanez |  |  | 
Aranda - Noticias 

 


La Policía Nacional investiga cuál fue el origen de los mensajes vejatorios que se difundieron por Whatsapp en los que se hacía mofa de la alcaldesa Raquel González. Fue la propia alcaldesa la que denunció el tema cuando le llegaron los mensajes a su teléfono móvil.

Desde la policía se está rastreando la cadena de mensajes para intentar localizar el origen y poner a sus culpables a disposición judicial. Según Raquel González, “yo los tengo en mi móvil y toda mi familia y amigos también los han visto, por fortuna, mis hijas no, pero es algo muy desagradable y por eso lo denuncié”.

Los mensajes, de carácter sexual en muchos casos, “son muy desagradables y son una vejación no hacia mí en persona sino a la Alcaldía de Aranda de Duero, que es lo importante. Yo soy una persona normal, pero no se puede hacer eso con un cargo tan importante como este. Por eso quiero saber, aunque intuyo algo, de dónde han salido”. No se busca saber quién ha transmitido el mensaje, porque en ese caso habría miles de personas, sino quién hizo los montajes y los difundió en la red.

Cuando se sepa quién los hizo, González quiere “ver a esa persona y que me explique por qué hace algo así. No quiero una sentencia condenatoria judicial, sino que me cuente por qué hace eso, por qué juega con el honor de las personas y las instituciones. Y quiero que la gente sepa que no todo vale, que no se puede humillar a otros y esconderse en el anonimato, porque pueden llegar a hacer mucho daño”.

En una entrevista a Diario de la Ribera, González también ha analizado el amago de dimisión de Javier Rojas y se felicita porque al final se haya quedado en nada. “Ha sido una semana de vorágine, pero ahora ya estoy más tranquila. Hubo incertidumbre, pero el proyecto está saliendo adelante. Esto no es fácil porque Aranda en tripartito no es fácil y surgen problemas y fricciones por muchas cosas. Creo que hay proyectos que cuestan muchos de sacar y quienes conocen menos la política y son gestores, como Javier Rojas, entiendo su frustración porque los proyectos no salen. Además ha sido objeto de vejaciones y se pregunta qué hago aquí. Javier viene a las siete y pico de la mañana y tiene dedicación exclusiva. Cuando haces esto y no se te respeta, se frustra.

La alcaldesa dice valorar mucho a Rojas y “no quiero que se vaya porque para mí es muy válido. Es un gran trabajador y se esfuerza al máximo, por eso me alegro de que siga con nosotros y mantenga su compromiso de estos cuatro años”.

Sobre el daño que puede hacer estas idas y venidas infantiles, rectifica que “¿cuántas veces uno se harta en casa y lo manda todo a la porra? Pues eso pasa y es lo que le ha pasado a Javier”.

En cuanto a la polémica con las peñas en las fiestas patronales, recuerda que “fueron muy difíciles, la verdad. Intenté no entrar en las provocaciones y participando en todos los actos. Estoy convencida que lo hicimos bien, pero querían provocarme y al equipo de Gobierno, pero cuando uno cree que todo lo ha hecho con el mayor cariño y son buenas actividades, tienes que estar tranquilo.

A veces cuesta tomar decisiones. El primer año damos licencia para los toros y un grupo de personas nos tira billetes falsos como que estamos comprados. Por asumir la responsabilidad de que hubiese toros, nadie nos dio una palmada en la espalda. Cuando hemos optado por la línea contraria, también te llaman sinvergüenza, que estás comprada y nadie te dice que lo has hecho bien. Nadie te da las gracias”.

Quiere matizar que “yo no cerré las ventanas. Fue un trabajador del Ayuntamiento. La tensión fue máxima. Yo salí en todas las ocasiones que las peñas homenajeaban a las reinas y las recibí cuando me regalaron los seis toros (muñecos). Lo que pasó fue que la última peña que pasó, alguien gritó que saliesen las reinas que era su homenaje y yo dije a mis compañeros que no saliésemos porque era algo para ellas. Luego piden que salga yo, pero no entiendo ya por qué. Yo sabía que me iban a cantar, pero para evitar la provocación decidí no salir. A mí también me llegan los Whatsapp y lo sabía. El trabajador cierra las ventanas. Había tres personas de una peña, que creo que iban borrachos y subieron al balcón sin autorización, se les pidió que saliesen y no había manera, golpearon los cristales y saltó la alarma. Eso fue lo que pasó. Fue un día muy difícil, pero los he tenido más complicados cuando hay que tomar decisiones económicas”.

 “A partir de eso, luego decían incluso que no estuve ni en fiestas de Aranda, y todo tipo de rumores, algo increíble, pero así son las cosas. Así que las fiestas fueron difíciles, la verdad”.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1257 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:38:27 pm »
Un estudio alerta del riesgo de las redes sociales

El 60% de las chicas recibe insultos machistas en el móvil

Publicat el Lunes, 18 noviembre, 2013,

El estudio revela datos muy preocupantes: seis de cada diez chicas reciben mensajes con insultos por parte de su entorno, sus novios, ex-parejas y amigos de su pandilla. El 10% dice que esos mensajes les han hecho sentir miedo. Además el Whatsapp, Tuenti y llamadas del móvil son los medios más frecuentes para enviar y recibir estos mensajes machistas.

El estudio ha sido elaborado por grupos de investigación de la Universidad y ha sido promovido por la Delegación de Gobierno para la Violencia de Género ante la preocupación por los jóvenes y adolescentes y las nuevas formas de violencia que están surgiendo por el uso de las nuevas tecnologías. Se titula ‘El ciberacoso como violencia de género en los jóvenes: un riesgo en la sociedad de la información y del conocimiento’. Tiene un doble objetivo: en primer lugar, poner de manifiesto la extensión en las redes sociales de las conductas violentas entre las parejas jóvenes y adolescentes y, en segundo lugar, evidenciar la baja percepción de este riesgo entre este grupo de población que es la que más utiliza estas nuevas formas de comunicarse.

Hay otros datos igualmente relevantes en este estudio. Por ejemplo, en relación a las conductas de riesgo de sufrir acoso sexual en la red o ‘grooming’ se calcula que uno de cada cuatro jóvenes y adolescentes colgaría Internet una foto suya que su padre o su madre no autorizarían. Concretamente el 17,4% de las chicas y el 23% de los chicos. Además alerta de la práctica del intercambio de videos o fotos privadas como una prueba de confianza o como una prueba de amor entre la pareja. Los investigadores creen que este intercambio es una puerta abierta al ‘sexting’ porque después esas imágenes íntimas, de

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1258 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:19:22 am »
 Reducir 
Difundida a través de Twitter
Pilar Rubio denuncia ante la policía la difusión de una "foto falsa" sexual
 
  La presentadora acude de madrugada a una comisaría por un fotomontaje de ella practicando sexo oral: "Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la policía"22.11.2013

Pilar Rubio ha decidido poner un caso de ciberacoso en manos de la policía. Ayer jueves por la tarde empezó a circular por las redes sociales una supuesta foto sexual de la presentadora, y dada su rápida y creciente difusión Rubio tomó la determinación acercarse a una comisaria después de medianoche para interponer una denuncia.

"Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la policía", escribió la presentadora en Twitter, acompañando además su mensaje con una foto en la que se la ve con una denuncia en la mano bajo el cartel de una comisaría.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1259 en: 24 de Noviembre de 2013, 16:52:02 pm »

España

La Policía pide datos a Twitter para actuar contra un usuario que hacía apología del maltrato a la mujer

El responsable de la cuenta @muerenpocas llegaba a señalar en su biografía lar que «ninguna mujer es maltratada sin motivo, algo haría»



Captura de la cuenta en Twitter @muerenpocas

Efectivos de la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía han requerido a la red social Twitter todos los datos disponibles para identificar al responsable de una cuenta que hacía apología del maltrato a la mujer.


«Está disminuyendo la cifra de muertes por maltratos. No podemos permitir que esto siga ocurriendo»

Así se desprende de una respuesta del Gobierno, a la que ha tenido acceso Europa Press, dirigida a la portavoz del PSOE de Igualdad, Carmen Montón, y que preguntaba sobre las acciones que tenía pensado emprender el Ejecutivo ante "@muerenpocas", el perfil de un supuesto hombre que hacía apología de la violencia de género.
En su biografía podía leerse su apoyo manifiesto a los maltratadores, llegando a señalar que "ninguna mujer es maltratada sin motivo, algo haría".

Cuenta bloqueada
 
El creador quiso también poner como foto de la cuenta una imagen de un futbolista acusado de haber maltratado a su novia, un personaje al que calificó en otro comentario en Twitter como "un auténtico ídolo".

"Está disminuyendo la cifra de muertes por maltratos. No podemos permitir que esto siga ocurriendo" o, "lo mejor en esta vida es ese hombre que cuando su mujer le dice: me duele la cabeza, le contesta a cinturonazos", son otros de sus tuits que ya han desaparecido, puesto que esta red social decidió bloquear la cuenta el mismo día en que se publicó el primer comentario, el pasado 26 de agosto de 2013.