Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 135704 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1060 en: 07 de Febrero de 2014, 19:59:49 pm »
Toda esta movida es por culpa del anterior presidente de gobierno Sr. ZP que como era el mas...... tubo que cambiar la ley del 85, que aunque no contento a nadie, se asumió por todas las fuerzas políticas.
 :Burla

Si hubiese sido el "más"...habría abordado también la de libertad religiosa y la manida 2/86, pero le faltaron "zps"

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1061 en: 07 de Febrero de 2014, 20:09:23 pm »
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

si yo te contase algo sobre la falsa moral que estoy viviendo de cerca ahora.seguro que a ti no te extrañaria, pero a mi te aseguro que me ha dejado un pelin decepcionada
Oye ya que eres con la unica persona quer he conseguido charlar, hacia que hora os moveis por aqui ? porque no veo mucho movimiento ni ganas de charlar como haciais antes leyendo paginas atras, .


 

puff . . . eso depende de los días, de los turnos, de los cuerpos y de los temas, no hay nada fijo ni definido, cada uno tiene sus obligaciones y entra cuando puede . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1062 en: 07 de Febrero de 2014, 20:24:53 pm »
Toda esta movida es por culpa del anterior presidente de gobierno Sr. ZP que como era el mas...... tubo que cambiar la ley del 85, que aunque no contento a nadie, se asumió por todas las fuerzas políticas.
 :Burla

Si hubiese sido el "más"...habría abordado también la de libertad religiosa y la manida 2/86, pero le faltaron "zps"

Lo unico bueno que hizo este señor es cuando dejo de ser presidente  :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1063 en: 08 de Febrero de 2014, 15:28:23 pm »
Cientos de manifestantes vuelven a exigir en Madrid la retirada de la reforma del aborto

La protesta organizada por movimientos feministas clama por la dimisión de Gallardón y el abandono de una norma que “supone un atentado contra los derechos, la autonomía y la libertad de las mujeres”.

E.B. / 08-02-2014 • 15:04

Cientos de manifestantes han desafiado hoy a la lluvia que caía sobre Madrid y han vuelto a inundar el centro de la capital en protesta contra la reforma de la ley del aborto. La marcha, convocada por Movimiento Feminista de Madrid y a la que se ha sumado CCOO, se ha organizado para exigir la dimisión del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y la retirada inmediata de una norma que “supone un atentado contra los derechos, la autonomía y la libertad de las mujeres”.

La manifestación ha comenzado a las 12 horas en la Glorieta de San Bernardo y ha discurrido por las calles del centro de Madrid hasta llegar a la Plaza de Callao, previa parada en el Ministerio de Justicia para dejar claro el rechazo de la ciudadanía a la reforma impulsada por Gallardón, que sólo contempla la interrupción del embarazo en caso de violación y de riesgo para la salud de la madre y elimina el supuesto de la malformación del feto.

 Bajo diversos lemas, como ‘Por el derecho de las mujeres a decidir’, ‘El aborto es un derecho, no puede ser un delito’ o ‘Nosotras decidimos. Aborto libre’, los manifestantes, hombre y mujeres de muy diversas edades entre los que se encontraban feministas históricas como Cristina Almeida, Victoria Virtudes, Justa Montero o Lucía Mazarrasa, según recoge El País, así como otros colectivos como el de los ‘Yayoflautas’, han reclamado la retirada de una ley que coarta la libertad de las mujeres.

“Reclamar el derecho al aborto libre significa que no se puede forzar a una mujer a proseguir con un embarazo no deseado y cuestionar su decisión de interrumpirlo. El derecho a decidir supone el reconocimiento de las mujeres como sujetos moralmente autónomos para decidir sobre nuestras vidas, nuestros cuerpos y sobre la maternidad (decidir ser madres o no serlo)”, dice el texto de las organizaciones convocantes, que reclaman que el aborto salga del Código Penal.

 Asimismo, piden “una estricta regulación del derecho a la objeción de conciencia” de los médicos, para que no interfiera en el acceso al aborto de las mujeres. Así aparece recogido en el manifiesto que se ha leído en Callao al fin de la manifestación, que ha sido retransmitida en directo en las redes sociales por los propios participantes bajo los hashtag #8FAbotroLibre y #VeteFachardon.

 La de hoy ha sido la segunda manifestación que tiene lugar en Madrid en una semana contra la ya denominada ‘Ley Gallardón’. El pasado 1 de febrero se dieron cita en la capital miles de mujeres y hombres venidos desde todos los puntos de España y que participaban en el ‘Tren de la Libertad’. Hoy, además de la protesta de Madrid, se han producido otros actos de rechazo en otras zonas del país, como una concentración en Barcelona o una recogida de firmas en Zaragoza.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1064 en: 08 de Febrero de 2014, 18:26:24 pm »
Por lo que he podido ver en un par de mujeres cercanas que abortaron libremente, tiene sus consecuencias psicológicas.
No estoy en contra del aborto, pero no me parece normal utilizarlo como método "anticonceptivo", a día de hoy hay muchísimas maneras de evitar embarazos no deseados, que parece que es lo que alguna/s promulgan.
Por supuesto que en caso de malformaciones, violaciones... me parece normal la libre elección de hacerlo o no.
Pero me jode mucho mucho muchíiiiiiiiiiiisimo una utilización arbitraria.
De los casos que conozco cercanos, una fue por tener ya dos hijos y según dijo no poder mantener un tercero, desde aquello no volvió a ser la misma mujer.
El otro caso es una mujer, casada, sin hijos, ambos trabajando, pero según dijo no era le momento. Abortó, después tuvo una pequeña depresión, años después está tratando de formar una familia y no hay manera.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1065 en: 08 de Febrero de 2014, 18:42:01 pm »
no debemos olvidar que la madre tanto si aborta como si da en adopcion , mentalmente pierde de por vida un hijo, al dolor de tomar esa decision, que no es nada facil ni tomada en cinco minutos, sino despues de mucho tiempo de llorar, de pensar pros y contras, de evaluar el futuro de esa madre junto a su hijo, se le une el sentimiento de culpabilidad ante una decision que debe tomar en soledad, y por la que siempre se sentira juzgada, condenada, y apartada, el resultado de todo esto es una mujer que nunca, nunca, descansara en paz.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1066 en: 09 de Febrero de 2014, 08:39:56 am »
Por lo que he podido ver en un par de mujeres cercanas que abortaron libremente, tiene sus consecuencias psicológicas.
No estoy en contra del aborto, pero no me parece normal utilizarlo como método "anticonceptivo", a día de hoy hay muchísimas maneras de evitar embarazos no deseados, que parece que es lo que alguna/s promulgan.
Por supuesto que en caso de malformaciones, violaciones... me parece normal la libre elección de hacerlo o no.
Pero me jode mucho mucho muchíiiiiiiiiiiisimo una utilización arbitraria.
De los casos que conozco cercanos, una fue por tener ya dos hijos y según dijo no poder mantener un tercero, desde aquello no volvió a ser la misma mujer.
El otro caso es una mujer, casada, sin hijos, ambos trabajando, pero según dijo no era le momento. Abortó, después tuvo una pequeña depresión, años después está tratando de formar una familia y no hay manera.
Pero el 95% de las feminzis ya estan taradas por lo que no se puede ahondar en la tara.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1067 en: 09 de Febrero de 2014, 12:09:54 pm »
tiene que haber de todo en esta vida....

personajes como tu con libertad de expresion y taradas como nosotras jajajajajjajajajjaaj
pero que no destilamos amargura en cada post

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1068 en: 09 de Febrero de 2014, 20:26:25 pm »
No la destilais. La provocais.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1069 en: 09 de Febrero de 2014, 20:36:20 pm »


Vida entre letras rotas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1070 en: 09 de Febrero de 2014, 20:47:41 pm »
Uysss..eso me suena a un refrán muy español sobre enemigos y cadáveres...ah, no que es un pro-vida que no tiene en cuenta nada más que el que te lo tienes que comer nena.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1071 en: 09 de Febrero de 2014, 21:28:39 pm »
Nosotras parimos, nosotras decidimos.

Eso si, el padre no puede decidir. Solo puede pagar.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1072 en: 10 de Febrero de 2014, 15:27:21 pm »

Un grupo proabortista irrumpe en la iglesia de Sant Miquel


J. L. Ruiz Collado | Palma de Mallorca | 09/02/2014


Un grupo de jóvenes proabortistas interrumpió ayer la misa de las  doce del mediodía en la iglesia de Sant Miquel, produciéndose enfrentamientos verbales y momentos de gran tensión hasta que se logró expulsar a los jóvenes del recinto religioso.


El vicario de la parroquia Emilio Ramos explicaba ayer al respecto: «El oficio religioso ya había comenzado, pero se vio alterado por la entrada de un grupo de jóvenes, entre diez y quince, que lo hicieron con gran violencia verbal y psicológica. Un grupo de feligreses intentó echarles de la iglesia invitándoles a  que se marcharan».

El vicario añadió que la interrupción duró poco, «apenas unos cinco minutos, tras lo cual el padre Norberto Alcover pudo seguir con el oficio religioso».

Protesta

Los jóvenes que entraron en la iglesia de Sant Miquel, según los presentes, profirieron gritos tales como «fuera los rosarios de nuestros ovarios» y «aborto libre y gratuito», en clara protesta contra la reforma del aborto que quiere llevar a cabo el Gobierno central.

Las fotos que ilustran la información están sacadas de un vídeo enviado a Ara Balears por un grupo denominado Antipatriarcals Mallorca.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1073 en: 10 de Febrero de 2014, 16:25:09 pm »
Lo raro es que digan aborto libre y gratuito cuando en verdad quieren decir queremos que nos pagueis las consecuencias de nuestras noches de borrachera.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1074 en: 10 de Febrero de 2014, 17:40:18 pm »
Bajo ningún concepto se puede admitir que se use de método anticonceptivo el poder abortar, y me parece que ha sido usado para tal fin.
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1075 en: 10 de Febrero de 2014, 17:55:29 pm »
Eso como bien dices es tu parecer que, afortunadamente, dista mucho de la realidad.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1076 en: 10 de Febrero de 2014, 19:20:40 pm »
Luego entonces según tu, la realidad es que se esta usando de anticonceptivo?
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1077 en: 10 de Febrero de 2014, 20:01:16 pm »
la pildora del dia despues------------------esa es la que considero yo SEÑOR CALANDRACAS, el remedio despues de una borrachera, o de un polvo aqui te pillo aqui te mato con el compañero de turno que no lleva preservativos y hemos tenido un ten con ten.

Esa pildora la ha puesto el gobierno para evitar esos abortos que ahora estamos debatiendo porque hay muchos padres que no son capaces de admitir que sus hijos e hijas tienen relaciones sexuales y deben aconsejarles que lleven preservativos siempre igual que llevan el movil

En cuanto al resto de los abortos, estamos hablando de supuestos legales, malformaciones, falta de medios economicos y vuelvo a repetir, el ultimo caso que lei, la madre tiro al niño por la ventana de la cocina, le rescataron los servicios de sanidad tiempo despues, la criatura tuvo suerte, su angel de la guarda le ayudo a esperar y seguir vivo, pero si asi no hubiera sido, ¿ no seria mejor que la madre hubiese tenido la opcion del aborto ?? enlugar de negarselo para que a los 9 meses lo tire por la ventana ???

A todos esos que protestan por estar en contra del aborto, yo los llevaria a un centro de niños descapacitados o con malformaciones graves a que cumplieran un trabajo de 24 horas diarias durante un mes, haber si despues de ese tiempo seguian diciendo lo mismo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1078 en: 10 de Febrero de 2014, 20:29:02 pm »
Luego entonces según tu, la realidad es que se esta usando de anticonceptivo?
 

. . . negativo esa tu apreciación personal . . .

Bajo ningún concepto se puede admitir que se use de método anticonceptivo el poder abortar, y me parece que ha sido usado para tal fin.
 

. . . y te digo que esa apreciación dista mucho de la realidad que no deja de ser otra que, desde que se aprobó la última ley, los abortos han descendido en España . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1079 en: 10 de Febrero de 2014, 20:30:18 pm »
 . . . por lo tanto no era necesaria esta reforma para contentar a cuatro meapilas . . . pero, esta ley, como la de educación y otras . . . nace con fecha de caducidad, como los yogures de Cañete . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche