Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 135628 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1160 en: 05 de Marzo de 2014, 09:32:57 am »
Lo que no entiendo es que la izquierda pueda defender a la vez el no sacrificio de los animales y el aborto de las personas al mismo tiempo. :Burla
No se como se puede digerir eso.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1161 en: 05 de Marzo de 2014, 10:18:15 am »
Lo que no entiendo es que la izquierda pueda defender a la vez el no sacrificio de los animales y el aborto de las personas al mismo tiempo. :Burla
No se como se puede digerir eso.

La izquierda defiende el no sacrificio de animales?

Qué tipo de animales?

Las vacas?

Mire, la izquierda, en su conjunto general, somos muchas personas, a mi me gusta la carne, un buen trozo de carne a la brasa está muy rico, y para eso es necesario matar a la vaca dado que extraerle el trozo sin matarla sería una animalada.

No sea demagogo que nada tiene que ver con los supuestos abortistas del gallardas...el más de derechas de todas las derechas.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1162 en: 05 de Marzo de 2014, 15:10:06 pm »
"Tienes que llegar a ser un poco esquizofrénico. En una habitación, animas a una paciente y le dices que la ligera irregularidad cardíaca del feto no es importante, que tendrá un bebé bueno, sano. En la otra habitación, le aseguras a otra mujer, a la que le acabas de hacer un aborto salino, que es cosa buena que el latido del corazón sea ya irregular, que no se preocupe, que no tendrá un bebé vivo. De repente, uno se da cuenta de que en el momento de la infusión salina había mucha actividad en el útero. No eran corrientes de fluido. Era, obviamente, el feto dañado al tragar la solución de sal concentrada y pateando violentamente, y eso es en cualquier sentido el trauma de la muerte. Alguien tiene que hacerlo, y desafortunadamente somos los ejecutores de este acto". (Dr. John Szenes, abortista).

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1163 en: 05 de Marzo de 2014, 15:59:37 pm »

Un niño con doce semanas
 SIN DEFENSA
SACRIFICIO 0



caray este bebe no creo que haya muerto con esa inyeccion salina, la paz que tiene en su postura no habla de muerte violenta, ero estremece pensar en un aborto realizado en ese tiempo de vida.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1164 en: 05 de Marzo de 2014, 16:17:02 pm »
                               



                             


                                                        Inyección Salina

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1165 en: 05 de Marzo de 2014, 19:42:51 pm »
no hacia falta ser tan explicito.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1166 en: 05 de Marzo de 2014, 20:38:11 pm »
Por mostrar la diferencia, en todo caso es cierto que es desagradable, pero en mi opinión si que es necesario ser tan explicito, pues cuando se pretende que sea una cuestión de derechas o izquierdas, o una cuestión religiosa, conviene ser explicito y dejar claro que en realidad se trata de una cuestión de vida o muerte, entonces por desagradable que sea verlo, mientras que se pueda, se ha de evitar silencios culpables, mis disculpas en todo caso por la imagen, para mi también es desagradable y sobre todo triste, muy triste e injusto.

Un saludo

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1167 en: 05 de Marzo de 2014, 20:42:33 pm »
como bien dice usted hablamos de vidas ni derechas, ni izquierdas, ni iglesia, ni falsos beatos, niños niñas simplemente eso,

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1168 en: 05 de Marzo de 2014, 20:47:34 pm »
Venga, y no me trates de vd, que me haces viejo.


Un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1169 en: 06 de Marzo de 2014, 10:02:17 am »
                               



                             


                                                        Inyección Salina
A lo mejor para que la izquierda mema de este pais recobre la cordura lo que hay que hacer es ponerle bragas de concertinas a las mujeres y dispararlas pelotas de goma en la bañera de las clases de preparacion al parto.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1170 en: 08 de Marzo de 2014, 17:55:42 pm »

8/3/14
Cuatro mujeres interrumpen el discurso de Rajoy con gritos por el derecho al aborto

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1171 en: 08 de Marzo de 2014, 17:57:36 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1172 en: 13 de Marzo de 2014, 18:30:31 pm »
11 MARZO 2014

Condiciones que motivan el Aborto Provocado

http://www.acaive.com/pdf/Estudio-ACAI-Causas-Aborto-Oct-Nov-2013.pdf

Opciones que las mujeres contemplan ante la imposibilidad de interrumpir legalmente su embarazo”

Resumen:

La segunda edición del trabajo “Condiciones que motivan el aborto provocado” en el que en esta ocasión se han analizado también las “Opciones que las mujeres contemplan ante la imposibilidad de interrumpir legalmente su embarazo”, tiene como objetivo fundamental conocer las razones y motivos por los que las mujeres interrumpen el embarazo, valorando si dichas causas están incluidas en los restrictivos supuestos que despenaliza el anteproyecto de ley del Gobierno sobre la materia.

Abordadas las motivaciones de estas mujeres, se analiza asimismo, los elementos o factores que podrían llegar a modificar la decisión de la mujer que aborta. 

En esta ocasión, y a diferencia del estudio precedente, hemos planteado a las mujeres que alternativas buscarían si sus casos no fuesen contemplados, como supuestos legales en la futura ley. Es decir: ¿qué haría si la ley no les permitiese abortar en este país porque la razón que mo4va su aborto no está contemplada como supuesto legal en la nueva ley?

Asimismo, también recoge este trabajo otras variables relativas al perfil de la mujer que interrumpe su embarazo, así como, otros aspectos de sus hábitos contraceptivos, sexuales y reproductivos.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1173 en: 22 de Marzo de 2014, 19:06:50 pm »

LOS PEQUEÑOS, DE 2, 3, 5 AÑOS Y 2 MESES, NO SABEN HABLAR

La Policía localiza a cuatro niños que vivían en estado salvaje en su casa de París


Tres niños de dos a seis años y un bebé de apenas dos meses, fueron hallados por la policía parisina en un apartamento de La Courneuve donde llevan recluidos desde que nacieron. Los pequeños estaba malnutridos, dormían sobre colchones encima del suelo, todos en una misma habitación y apenas sabían andar ni hablar.

 antena3.com   |  Madrid  | Actualizado el 22/03/2014 a las 13:16 horas

La Policía ha encontrado a cuatro niños malviviendo en una vivienda de París. Los pequeños, de dos, tres y cinco años, y un bebé de dos meses, vivían con sus padres en estado salvaje en su casa de La Courneuve, en el barrio de Saint Denis.

Según publica Le Monde, cuando los servicios sociales llegaron al apartamento, descubrieron que los pequeños fueron encerrados desde su nacimiento en una habitación insalubre, donde dormían todos juntos, y no sabían casi andar ni hablar.

Todos ellos estaban malnutridos. De hecho, la policía descubrió el caso gracias a que varios médicos alertaron a las autoridades cuando una mujer se presentó en el centro médico con un bebçe de dos meses enfermo.

Los niños nunca fueron escolarizados ni han sido vacunados o pasado por revisiones médicas. Sus vecinos han apuntado que no sabían siquiera que hubiera niños viviendo en esa vivienda. ua que nunca habían oído lloros o un juguete.

Los padres, de 27 y 33 años y de origen indio, están bajo custodia policial, y aunque no trabajaban sí que recibían ayudas sociales debido a sus hijos.



ante esto el aborto en su dia............o dejar que los crios pasen por este calvario, y lo que les queda ?

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1174 en: 22 de Marzo de 2014, 21:17:12 pm »
Pido perdón porque voy a escribir una burrada, en todo caso el aborto de los padres por llamarles así.El problema, es difícil determinar antes del nacimiento que una persona va convertirse en semejante criminal, las teorías criminológicas que defienden la predisposición genética  para el crimen no están muy en boga gracias a Dios, lo que si está en boga es determinar si otra persona debe o no vivir.

Un saludo

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1175 en: 22 de Marzo de 2014, 21:57:58 pm »
ese es el mal rollo que me da, el que padres asi por llamarlos de alguna manera tengan hijos no deseados, y encima tres, joer esta cobrando ayuda por sus hijos y nadie hace un seguimiento ???yo los metia dentro al igual que ellos han hecho con los niñosy tiraba la llave, ojo por ojo diente por diente

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1176 en: 22 de Marzo de 2014, 22:05:30 pm »
                               



                             


                                                        Inyección Salina
A lo mejor para que la izquierda mema de este pais recobre la cordura lo que hay que hacer es ponerle bragas de concertinas a las mujeres y dispararlas pelotas de goma en la bañera de las clases de preparacion al parto.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


a ver....joder....no es un bebé tan formado ya lo que se suele sacar...esa foto es una salvajada, pero no es lo que suele ocurrir...

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1177 en: 22 de Marzo de 2014, 23:09:51 pm »
                               



                             


                                                        Inyección Salina
A lo mejor para que la izquierda mema de este pais recobre la cordura lo que hay que hacer es ponerle bragas de concertinas a las mujeres y dispararlas pelotas de goma en la bañera de las clases de preparacion al parto.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


a ver....joder....no es un bebé tan formado ya lo que se suele sacar...esa foto es una salvajada, pero no es lo que suele ocurrir...

¿es la foto la salvajada? .

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1178 en: 22 de Marzo de 2014, 23:16:46 pm »

LOS PEQUEÑOS, DE 2, 3, 5 AÑOS Y 2 MESES, NO SABEN HABLAR

La Policía localiza a cuatro niños que vivían en estado salvaje en su casa de París


Tres niños de dos a seis años y un bebé de apenas dos meses, fueron hallados por la policía parisina en un apartamento de La Courneuve donde llevan recluidos desde que nacieron. Los pequeños estaba malnutridos, dormían sobre colchones encima del suelo, todos en una misma habitación y apenas sabían andar ni hablar.

 antena3.com   |  Madrid  | Actualizado el 22/03/2014 a las 13:16 horas

La Policía ha encontrado a cuatro niños malviviendo en una vivienda de París. Los pequeños, de dos, tres y cinco años, y un bebé de dos meses, vivían con sus padres en estado salvaje en su casa de La Courneuve, en el barrio de Saint Denis.

Según publica Le Monde, cuando los servicios sociales llegaron al apartamento, descubrieron que los pequeños fueron encerrados desde su nacimiento en una habitación insalubre, donde dormían todos juntos, y no sabían casi andar ni hablar.

Todos ellos estaban malnutridos. De hecho, la policía descubrió el caso gracias a que varios médicos alertaron a las autoridades cuando una mujer se presentó en el centro médico con un bebçe de dos meses enfermo.

Los niños nunca fueron escolarizados ni han sido vacunados o pasado por revisiones médicas. Sus vecinos han apuntado que no sabían siquiera que hubiera niños viviendo en esa vivienda. ua que nunca habían oído lloros o un juguete.

Los padres, de 27 y 33 años y de origen indio, están bajo custodia policial, y aunque no trabajaban sí que recibían ayudas sociales debido a sus hijos.



ante esto el aborto en su dia............o dejar que los crios pasen por este calvario, y lo que les queda ?

La verdad sea dicha esta bien metido esto en el tema del aborto, porque ante un mal como el maltrato de estos niños, pues les abortamos y evitamos ese mal, esa es la dinámica, que me han violado, en vez de pagar el violador, que paguen la madre y el bebe, si no me viene bien ahora el niño, que pague el niño, si no es perfecto, que pague el niño.

Eso si estos salvajes quieren que nazcan niños deformes o que se muera la madre. Cuanto mal hacen las ideologías sectarias, eso si, si por lo que sea piensas que nadie, nadie, tiene derecho matar al ser humano más indefenso, allí donde más protegido debiera estar, es que eres un radical y un sectario, con un pensamiento no políticamente correcto, pues mira prefiero ser un sectario en este caso, que defender contra toda lógica, contra todo lo que pienso sobre la protección de los débiles, porque si pienso otra cosa sería algo asi como un facha.


un saludo

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1179 en: 22 de Marzo de 2014, 23:38:34 pm »
Francisco en ningun momento te he llamado facha, estamos en un debate en el cual aportamos diferentes puntos de vista, yo no entro en insultos ni ofensas, solo que que culpa tiene las criaturas de tener que vivir situaciones asi con unos padres que estoy convencida que nunca los quisieron ni siquiera concebir,ojala fuera capaz de encontrar otra solucion