Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 135720 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1180 en: 22 de Marzo de 2014, 23:41:01 pm »
Si estuviesemos en el siglo 6 se pueden antender los abortos, ahora, en los tiempos que corren con las medidas anticonceptivas que hay no cabe duda que la que se queda preñada es porque quiere. Ergo los abortos son una medida anticonceptiva que quieren que les paguemos entre todos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1181 en: 22 de Marzo de 2014, 23:50:37 pm »
Francisco en ningun momento te he llamado facha, estamos en un debate en el cual aportamos diferentes puntos de vista, yo no entro en insultos ni ofensas, solo que que culpa tiene las criaturas de tener que vivir situaciones asi con unos padres que estoy convencida que nunca los quisieron ni siquiera concebir,ojala fuera capaz de encontrar otra solucion

Ya lo se que no me lo has llamado, yo tomo una posición, se que impopular, se que menos palos me llevaría callando, que seria además más guay, pero lo hago sinceramente porque pienso que estamos locos, que creemos que ante problemas graves, muy graves y dolorosos, como los que se dan en muchas de las decisiones que toma una mujer antes de abortar, damos como solución correcta, mas dolor, mas injusticia, todo porque se ha decidido que ser pro-aborto es ser progresista, considerar que es matar un niño es ser facha, católico ultra(lo primero por si no lo sabes lo soy), del PP.  Y de este esquema el resultado es, solo en España, más de cien mil muertes al año, de niños indefensos, que no pueden ni protestar, pues yo lo hago, pero no te preocupes no me he sentido ni un momento señalado o atacado por ti.

Un saludo

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1182 en: 23 de Marzo de 2014, 11:21:39 am »
 :gracias1    por la aclaracion, solo busco en mis intervenciones contrastar opiniones y quizas con argumentos plantearme si no estaria equivocada en mis conceptos de porque quiero determinada cosa.

En esta epoca de tecnologia es complicado poder debatir con alguien y el poder estar aqui y hacerlo es un privilegio.

Cuando foreo con alguien no me importan si es catolico o protestante ni si es de izqda o derecha, solo me importa que me argumente bien su posicion ante determinado tema que estemos debatiendo.


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1183 en: 23 de Marzo de 2014, 13:55:45 pm »
Paco sabe argumentar..me consta.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1184 en: 23 de Marzo de 2014, 14:23:29 pm »
Paco sabe argumentar..me consta.

Al menos, catalino, lo hago con convicción, defendiendo lo que creo que es justo, si me equivoco no es con mala intención, si lo hago y me doy cuenta lo reconozco, como reconozco que mucha gente que no coincide con mi punto de vista lo puede tener honradamente, por eso lo defiende, lo que no entiendo es defender un punto de vista porque sí, este bien o mal, sobre todo en este tema, las consecuencias son demasiado importantes.

Un saludo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1185 en: 23 de Marzo de 2014, 14:25:20 pm »
eso queria decir yo...pero sin tantas palabras Paco..
Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1186 en: 23 de Marzo de 2014, 14:37:43 pm »
Tú, por ahorrar y no gastar, hasta palabras  :bur)

Un saludo.

PD: a ver si hoy dais la de Cal y le metéis una manita a los merengones.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1187 en: 23 de Marzo de 2014, 19:42:34 pm »
Tú, por ahorrar y no gastar, hasta palabras  :bur)

Un saludo.

PD: a ver si hoy dais la de Cal y le metéis una manita a los merengones.
a ver...a ver...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1188 en: 23 de Marzo de 2014, 20:23:36 pm »
Tú, por ahorrar y no gastar, hasta palabras  :bur)

Un saludo.

PD: a ver si hoy dais la de Cal y le metéis una manita a los merengones.
a ver...a ver...

Hala vete filete....


pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1189 en: 23 de Marzo de 2014, 22:53:47 pm »
Vaya me he equivocado en un gol, animo chavales.

un saludo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1190 en: 24 de Marzo de 2014, 07:30:36 am »
Tú, por ahorrar y no gastar, hasta palabras  :bur)

Un saludo.

PD: a ver si hoy dais la de Cal y le metéis una manita a los merengones.
a ver...a ver...

Hala vete filete....
;risr; ;risr;

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1191 en: 25 de Marzo de 2014, 13:40:35 pm »
                               



                             


                                                        Inyección Salina
A lo mejor para que la izquierda mema de este pais recobre la cordura lo que hay que hacer es ponerle bragas de concertinas a las mujeres y dispararlas pelotas de goma en la bañera de las clases de preparacion al parto.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


a ver....joder....no es un bebé tan formado ya lo que se suele sacar...esa foto es una salvajada, pero no es lo que suele ocurrir...

¿es la foto la salvajada? .

Un saludo
Ni lees ni quieres entender. Digo que NO SACAN DEL CUERPO DE LA MUJER BEBÉS TAN FORMADOS NORMALEMNTE, ES MÁS, NI SIQUIERA HAN EMPEZADO A FORMARSE. Esa foto va al extremo, y quien haya practicado un aborto semejante de un niño tan formado, es un salvaje, PERO NO ES LO QUE SUELE OCURRIR. Y LO SABES DE SOBRA.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1192 en: 25 de Marzo de 2014, 21:37:21 pm »
Ciertamente lo reconozco lo he manipulado con mi photoshop, ni esto ni otras salvajadas se dan, es un invento. Acabo de crear otro video manipulador.


        <a href="http://youtube.com/v/Ju-q4OnBtNU#t=130" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Ju-q4OnBtNU#t=130</a>

Si me quiere acusar de utilizar sentimientos para denunciar el aborto. Tiene USTED, razón, porque para mi es una cuestión de sentimientos, el denunciar una de los mayores horrores de nuestra sociedad, el desechar al ser humano que no entra en nuestros planes, otra veces es el ciudadano del cuarto mundo, otras el inmigrante que salta una valla, otras el Rumano que nos pide limosna, los desechos de la sociedad, me da igual que me llamen fascista, conservador, intolerante, manipulador, lo que no me van a llamar es cobarde por callar para ser GUAY y progresista , no condeno a nadie(bastante sufren con lo que hacen), condeno algo, y es que nos hemos convertido amantes de los animales(lo cual es estupendo) e insensibles al dolor y muerte del más indefenso, callarme, no lo siento.

 Yo he sufrido cuatro abortos, involuntarios, otra vez me lo plantearon por la posibilidad de síndrome de down, pero aunque hubiera abortado voluntariamente las circunstancias que fueren, porque lo hubiera hecho yo, no haría que lo que yo habría hecho estuviera bien, yo al menos no todo lo que hago es bueno, porque yo lo hago.

Un saludo

Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1193 en: 26 de Marzo de 2014, 13:15:04 pm »
Ciertamente lo reconozco lo he manipulado con mi photoshop, ni esto ni otras salvajadas se dan, es un invento. Acabo de crear otro video manipulador.


        <a href="http://youtube.com/v/Ju-q4OnBtNU#t=130" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Ju-q4OnBtNU#t=130</a>

Si me quiere acusar de utilizar sentimientos para denunciar el aborto. Tiene USTED, razón, porque para mi es una cuestión de sentimientos, el denunciar una de los mayores horrores de nuestra sociedad, el desechar al ser humano que no entra en nuestros planes, otra veces es el ciudadano del cuarto mundo, otras el inmigrante que salta una valla, otras el Rumano que nos pide limosna, los desechos de la sociedad, me da igual que me llamen fascista, conservador, intolerante, manipulador, lo que no me van a llamar es cobarde por callar para ser GUAY y progresista , no condeno a nadie(bastante sufren con lo que hacen), condeno algo, y es que nos hemos convertido amantes de los animales(lo cual es estupendo) e insensibles al dolor y muerte del más indefenso, callarme, no lo siento.

 Yo he sufrido cuatro abortos, involuntarios, otra vez me lo plantearon por la posibilidad de síndrome de down, pero aunque hubiera abortado voluntariamente las circunstancias que fueren, porque lo hubiera hecho yo, no haría que lo que yo habría hecho estuviera bien, yo al menos no todo lo que hago es bueno, porque yo lo hago.

Un saludo

Un saludo

 :Plasplas

Paco en ti no se cumple esta cita: Es mejor ser rey de tus silencios, que esclavo de tus palabras.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1194 en: 27 de Marzo de 2014, 11:06:30 am »
Si estuviesemos en el siglo 6 se pueden antender los abortos, ahora, en los tiempos que corren con las medidas anticonceptivas que hay no cabe duda que la que se queda preñada es porque quiere. Ergo los abortos son una medida anticonceptiva que quieren que les paguemos entre todos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapa


Y en caso de violación?

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1195 en: 27 de Marzo de 2014, 11:09:15 am »
Ciertamente lo reconozco lo he manipulado con mi photoshop, ni esto ni otras salvajadas se dan, es un invento. Acabo de crear otro video manipulador.


        <a href="http://youtube.com/v/Ju-q4OnBtNU#t=130" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Ju-q4OnBtNU#t=130</a>

Si me quiere acusar de utilizar sentimientos para denunciar el aborto. Tiene USTED, razón, porque para mi es una cuestión de sentimientos, el denunciar una de los mayores horrores de nuestra sociedad, el desechar al ser humano que no entra en nuestros planes, otra veces es el ciudadano del cuarto mundo, otras el inmigrante que salta una valla, otras el Rumano que nos pide limosna, los desechos de la sociedad, me da igual que me llamen fascista, conservador, intolerante, manipulador, lo que no me van a llamar es cobarde por callar para ser GUAY y progresista , no condeno a nadie(bastante sufren con lo que hacen), condeno algo, y es que nos hemos convertido amantes de los animales(lo cual es estupendo) e insensibles al dolor y muerte del más indefenso, callarme, no lo siento.

 Yo he sufrido cuatro abortos, involuntarios, otra vez me lo plantearon por la posibilidad de síndrome de down, pero aunque hubiera abortado voluntariamente las circunstancias que fueren, porque lo hubiera hecho yo, no haría que lo que yo habría hecho estuviera bien, yo al menos no todo lo que hago es bueno, porque yo lo hago.

Un saludo

Un saludo
tú al extremo macho. No he dicho que esté manipulada, he dicho que ese tipo de aborto, donde el bebé está tan desarrollado, no es lo habitual. Que el que haya practicado ese aborto, es un salvaje, NO HE DICHO QUE O SEAS TÚ. A ver si y vamos entendiendo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1196 en: 27 de Marzo de 2014, 11:46:57 am »
Si estuviesemos en el siglo 6 se pueden antender los abortos, ahora, en los tiempos que corren con las medidas anticonceptivas que hay no cabe duda que la que se queda preñada es porque quiere. Ergo los abortos son una medida anticonceptiva que quieren que les paguemos entre todos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapa


Y en caso de violación?

No se esfuerce...esto es como pedirle a Torquemada que dejase sus prácticas..es consustancial, inherente...

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1197 en: 27 de Marzo de 2014, 11:55:29 am »
Sí, es como hacer esto... ;cosc;

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1198 en: 27 de Marzo de 2014, 12:21:00 pm »
Si estuviesemos en el siglo 6 se pueden antender los abortos, ahora, en los tiempos que corren con las medidas anticonceptivas que hay no cabe duda que la que se queda preñada es porque quiere. Ergo los abortos son una medida anticonceptiva que quieren que les paguemos entre todos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Por "Dios"!! no se te ocurra hablar de anticonceptivos que te lee Pacodeasis!! La que  te va a caer. Inconcebible eso del preservativo! Aunque claro...si no al aborto y no al preservativo...Qué solución das pacodeasis??

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1199 en: 27 de Marzo de 2014, 12:22:08 pm »
cortarse la colita?