Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2791112 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4900 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:14:40 pm »
Las noticias de prensa que algo se mueve, y que en noviembre estan previstos ya algunos cambios

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4901 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:38:56 pm »
una fila de ojetes abiertos de las tablas a burgos....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4902 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:51:12 pm »
 :cul   :bur)

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4903 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:21:32 pm »
La Policía Municipal de Madrid creará una Unidad de Investigación
Como ejemplo, la circunstancia de que no se conozca el número exacto de agentes que formarán esta unidad central. Según parece, los elegidos podrían superar el centenar, aunque, de momento, se trata de calcular cuántos serían los ideales. Una labor que se realiza, por lo visto, sumando las intervenciones policiales de cada grupo especializado y echando cuentas.

  :carcaj :carcaj :carcaj
  desde hace mas de un mes en cierto lugares en vox populi que la "UCI" comienza "oficialmente" en enero con 30 elegidos, claro que como son tan profesionales y discretos no dicen nada, tampoco dicen nada de una supuesta unidad de información que funciona desde hace tiempo con agregados que no conocieron pmm con puestos de trafico

Hombre, alguno si ha conocido los puestos de tráfico, aunque la gran mayoría, son, como diría Paco, de la patética.

Ya te digo y lo que han ido por lo que yo se, la creme de la creme,  ;vom;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4904 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:32:28 pm »
La Policía Municipal de Madrid creará una Unidad de Investigación
Como ejemplo, la circunstancia de que no se conozca el número exacto de agentes que formarán esta unidad central. Según parece, los elegidos podrían superar el centenar, aunque, de momento, se trata de calcular cuántos serían los ideales. Una labor que se realiza, por lo visto, sumando las intervenciones policiales de cada grupo especializado y echando cuentas.

  :carcaj :carcaj :carcaj
  desde hace mas de un mes en cierto lugares en vox populi que la "UCI" comienza "oficialmente" en enero con 30 elegidos, claro que como son tan profesionales y discretos no dicen nada, tampoco dicen nada de una supuesta unidad de información que funciona desde hace tiempo con agregados que no conocieron pmm con puestos de trafico

Hombre, alguno si ha conocido los puestos de tráfico, aunque la gran mayoría, son, como diría Paco, de la patética.

Ya te digo y lo que han ido por lo que yo se, la creme de la creme,  ;vom;

De eso no me cabe ni la menor duda.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4905 en: 02 de Noviembre de 2009, 17:14:35 pm »
Bien, pues ya se ha dado el requisito de "publicidad"... requisito imprescindible en muchos procedimientos administrativos.

 ;ris;

 ;ris; ;ris; ;ris;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4906 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:12:14 pm »
Un juez italiano ha rebajado la condena impuesta a un hombre por asesinato por tener cinco genes relacionados con la conducta violenta. Es la primera vez que una autoridad judicial europea considera la predisposición genética como un atenuante, según informa la publicación científica Nature. Sin embargo, otros expertos consultados por la revista no están de acuerdo con la decisión italiana.

El musulmán Abdelmalek Bayout, un argelino que ha vivido en Italia desde 1993, confesó en 2007 haber asesinado a pu?aladas al colombiano Walter Felipe Novoa Pérez tras una discusión. La víctima había criticado el hecho de que el argelino tuviera maquillaje en los ojos, algo que usaba con fines religiosos.

El juez de primera instancia le impuso una condena de 9 a?os y dos meses de prisión, que ya incluía un atenuante, pues aceptó el argumento de la defensa de que el detenido estaba afectado mentalmente en la época del suceso.

Informe neurocientífico

Sin embargo, en la apelación, el juez Pier Valerio Reinotti pidió un informe a los neurocientíficos Pietro Pietrini, de la Universidad de Pisa, y Giuseppe Sartori, de la de Padua. Ellos encontraron anormalidades tanto en los escáneres del cerebro del reo como en cinco genes relacionados con la conducta violenta.

Los dos científicos concluyeron que los genes de Bayout lo hacían más proclive a responder violentamente a las provocaciones. "Cada vez hay más pruebas de que algunos genes, ante un insulto, pueden predisponer a las personas a ciertas conductas", se?aló Pietrini.

Con base a esa conclusión, el juez Reinotti le quitó en septiembre un a?o a la sentencia de Bayout, argumentando que sus genes "le hacen particularmente agresivo en situaciones tensas".

Los científicos, en desacuerdo

Sin embargo, varios científicos consultados por Nature cuestionaron la decisión. "Aún no conocemos por completo el funcionamiento de los genes y el posible efecto protector de unos sobre otros", dijo Giuseppe Novelli, un científico de la Universidad Tor Vergata de Roma.

Otro problema es que el comportamiento de algunos genes varía según el grupo étnico. "Si el defendido tiene un ancestro africano, podemos preguntarnos qué tan bien sus genes se relacionan con su conducta personal", argumentó Terrie Moffitt, del Instituto de Psiquiatría del King's College de Londres."

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4907 en: 04 de Noviembre de 2009, 02:00:55 am »
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 02:25:49 am por 47ronin »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4908 en: 04 de Noviembre de 2009, 02:02:03 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4909 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:33:37 am »
La Policía Municipal de Madrid creará una Unidad de Investigación
Como ejemplo, la circunstancia de que no se conozca el número exacto de agentes que formarán esta unidad central. Según parece, los elegidos podrían superar el centenar, aunque, de momento, se trata de calcular cuántos serían los ideales. Una labor que se realiza, por lo visto, sumando las intervenciones policiales de cada grupo especializado y echando cuentas.

  :carcaj :carcaj :carcaj
  desde hace mas de un mes en cierto lugares en vox populi que la "UCI" comienza "oficialmente" en enero con 30 elegidos, claro que como son tan profesionales y discretos no dicen nada, tampoco dicen nada de una supuesta unidad de información que funciona desde hace tiempo con agregados que no conocieron pmm con puestos de trafico

Esto es mentira... aunque alguno hay off course.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4910 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:35:59 am »
QUE Edición impresa.

http://www.que.es/pdfs/madrid/031109mad.pdf

DE las pocas veces que he visto un control mas o menos bien hecho (con fallos, si) pero al menos el vehiculo qued aparece esta perfectamente puesto. (aunque yo lo pondria mirando para el otro lado.)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4911 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:22:39 pm »
QUE Edición impresa.

http://www.que.es/pdfs/madrid/031109mad.pdf

DE las pocas veces que he visto un control mas o menos bien hecho (con fallos, si) pero al menos el vehiculo qued aparece esta perfectamente puesto. (aunque yo lo pondria mirando para el otro lado.)

 :cul :cul :cul :cul

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4912 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:17:12 pm »
QUE Edición impresa.

http://www.que.es/pdfs/madrid/031109mad.pdf

DE las pocas veces que he visto un control mas o menos bien hecho (con fallos, si) pero al menos el vehiculo qued aparece esta perfectamente puesto. (aunque yo lo pondria mirando para el otro lado.)

La fregoneta mirando para el sentido contrario de la circulación? Explica esto porfi.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4913 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:06:03 pm »
A mi es que como nadie me ha explicado como se ha de se?alizar un control policial pues no saco ni los conos.......igual algun dia alguien me lo explica y entre los dos patrullas que vamos hacemos un amago de situado. ;fu;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4914 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:19:31 pm »
QUE Edición impresa.

http://www.que.es/pdfs/madrid/031109mad.pdf

DE las pocas veces que he visto un control mas o menos bien hecho (con fallos, si) pero al menos el vehiculo qued aparece esta perfectamente puesto. (aunque yo lo pondria mirando para el otro lado.)

La fregoneta mirando para el sentido contrario de la circulación? Explica esto porfi.

Si, la primera furgoneta antes de llegar al control la pones mirando al sentido de la marcha torcida ocupando un carril o incluso y uno y medio para dar mas seguridad a los del control y poder salir en el otro sentido si es necesario

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4915 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:09:05 am »
La Policía Municipal de Madrid creará una Unidad de Investigación
Como ejemplo, la circunstancia de que no se conozca el número exacto de agentes que formarán esta unidad central. Según parece, los elegidos podrían superar el centenar, aunque, de momento, se trata de calcular cuántos serían los ideales. Una labor que se realiza, por lo visto, sumando las intervenciones policiales de cada grupo especializado y echando cuentas.

  :carcaj :carcaj :carcaj
  desde hace mas de un mes en cierto lugares en vox populi que la "UCI" comienza "oficialmente" en enero con 30 elegidos, claro que como son tan profesionales y discretos no dicen nada, tampoco dicen nada de una supuesta unidad de información que funciona desde hace tiempo con agregados que no conocieron pmm con puestos de trafico

Esto es mentira... aunque alguno hay off course.
:pen: entonces es cierto que existe una unidad de información en pmm; ?y de que informan? de los metodos para entrar en ella desde luego no

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4916 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:18:29 am »
La Policía Municipal de Madrid creará una Unidad de Investigación
Como ejemplo, la circunstancia de que no se conozca el número exacto de agentes que formarán esta unidad central. Según parece, los elegidos podrían superar el centenar, aunque, de momento, se trata de calcular cuántos serían los ideales. Una labor que se realiza, por lo visto, sumando las intervenciones policiales de cada grupo especializado y echando cuentas.

  :carcaj :carcaj :carcaj
  desde hace mas de un mes en cierto lugares en vox populi que la "UCI" comienza "oficialmente" en enero con 30 elegidos, claro que como son tan profesionales y discretos no dicen nada, tampoco dicen nada de una supuesta unidad de información que funciona desde hace tiempo con agregados que no conocieron pmm con puestos de trafico

Esto es mentira... aunque alguno hay off course.
:pen: entonces es cierto que existe una unidad de información en pmm; ?y de que informan? de los metodos para entrar en ella desde luego no

. . . principio básico de cualquier grupo de información es la discrección, es más, como no sabemos ni siquiera de que tienen que informar no debemos de saber ni quienes forman el grupo de información de forma que si tienen que informar de algo de lo que ocurra dentro de la propia PMM puedan hacerlo sin que sepamos que lo están haciendo . . . por lo tanto si sacan las plazas para el grupo de información en la OGC todos sabriamos quienes son los que entran allí y ya no habría infiltrados que pudieran hacer información . . .  :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4917 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:21:10 am »
En una ocasión uno del CNI se dejó la nómina olvidada en una tasca... y creo que todos se enteraron que era agente "discreto".  ;risr;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4918 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:23:11 am »
En una ocasión uno del CNI se dejó la nómina olvidada en una tasca... y creo que todos se enteraron que era agente "discreto".  ;risr;

 . . . yo creo que era de la TIA . . . o Anacleto Agente Secreto . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4919 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:24:11 am »
La Policía Municipal de Madrid creará una Unidad de Investigación
Como ejemplo, la circunstancia de que no se conozca el número exacto de agentes que formarán esta unidad central. Según parece, los elegidos podrían superar el centenar, aunque, de momento, se trata de calcular cuántos serían los ideales. Una labor que se realiza, por lo visto, sumando las intervenciones policiales de cada grupo especializado y echando cuentas.

  :carcaj :carcaj :carcaj
  desde hace mas de un mes en cierto lugares en vox populi que la "UCI" comienza "oficialmente" en enero con 30 elegidos, claro que como son tan profesionales y discretos no dicen nada, tampoco dicen nada de una supuesta unidad de información que funciona desde hace tiempo con agregados que no conocieron pmm con puestos de trafico

Esto es mentira... aunque alguno hay off course.
:pen: entonces es cierto que existe una unidad de información en pmm; ?y de que informan? de los metodos para entrar en ella desde luego no

. . . principio básico de cualquier grupo de información es la discrección, es más, como no sabemos ni siquiera de que tienen que informar no debemos de saber ni quienes forman el grupo de información de forma que si tienen que informar de algo de lo que ocurra dentro de la propia PMM puedan hacerlo sin que sepamos que lo están haciendo . . . por lo tanto si sacan las plazas para el grupo de información en la OGC todos sabriamos quienes son los que entran allí y ya no habría infiltrados que pudieran hacer información . . .  :insano

 :carcaj :carcaj :carcaj