Autor Tema: Hojas de reclamaciones y derecho de admisión  (Leído 72892 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #300 en: 04 de Octubre de 2014, 10:12:18 am »
He tramitado varias por ese motivo y en esas circunstancias..y que yo sepa han llegado a buen fin...todo depende de lo que se ponga en las observaciones..porque si el cliente a llamado media hora..o 15 minutos antes denunciando esa negativa a entregarle hoja de reclamacion..y se la facilitan a nuestra llegada..quiere decir que esa negativa existio..y tampoco es bueno a que se acostumbren los hosteleros a que si no es en presencia de policias no facilitan hoja de reclamacion..hay que analizar cada actuacion..circunstancias y como son y se comportan unos y otros..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223696
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #301 en: 04 de Octubre de 2014, 10:15:24 am »
He tramitado varias por ese motivo y en esas circunstancias..y que yo sepa han llegado a buen fin...todo depende de lo que se ponga en las observaciones..porque si el cliente a llamado media hora..o 15 minutos antes denunciando esa negativa a entregarle hoja de reclamacion..y se la facilitan a nuestra llegada..quiere decir que esa negativa existio..y tampoco es bueno a que se acostumbren los hosteleros a que si no es en presencia de policias no facilitan hoja de reclamacion..hay que analizar cada actuacion..circunstancias y como son y se comportan unos y otros..

Yo tengo mis dudas de que esas denuncias prosperen por que la negativa ha desaparecido.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #302 en: 04 de Octubre de 2014, 10:19:41 am »
existio la negativa o no??...un imputado por resistencia leve..deja de estar imputado si al rato cede en su resistencia??...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223696
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #303 en: 04 de Octubre de 2014, 10:24:36 am »
existio la negativa o no??...un imputado por resistencia leve..deja de estar imputado si al rato cede en su resistencia??...

Una resistencia se ejecuta en el msmo momento...mientras que la negativa lo es al ciudadano y esta desaparece tras la llegada de la policía, además, al local siempre le queda la excusa de que no hubo negativa sino que simplemente no las encontraba y se tardaron unos minutos en hallarlas y entregarlas al requiriente.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #304 en: 04 de Octubre de 2014, 10:27:04 am »
He tramitado varias por ese motivo y en esas circunstancias..y que yo sepa han llegado a buen fin...todo depende de lo que se ponga en las observaciones..porque si el cliente a llamado media hora..o 15 minutos antes denunciando esa negativa a entregarle hoja de reclamacion..y se la facilitan a nuestra llegada..quiere decir que esa negativa existio..y tampoco es bueno a que se acostumbren los hosteleros a que si no es en presencia de policias no facilitan hoja de reclamacion..hay que analizar cada actuacion..circunstancias y como son y se comportan unos y otros..

Tan sencillo como no pedirla, llamar "a la poli" y pedirla despues de haber llamado. En cualquiera de los dos casos por parte del local se niega que haya existido la negativa. Negativa que no hemos comprobado que existiera.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #305 en: 04 de Octubre de 2014, 10:31:35 am »


Que aún recuerdo una llamada a la que acudí por "negativa a entregar hoja de reclamacioes" que finalmente resutó ser que lo que no le daban era bolígrafo para rellenarla.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #306 en: 04 de Octubre de 2014, 11:31:38 am »
bueno..de eso lo de analizar la situacion..y los comportamientos como decia...pero si existio negativa antes de nuestra llegada..existe la posibilidad de denuncia..y no me digan que eso no lo saben distinguir personas con su dilatada experiencia??...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223696
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #307 en: 04 de Octubre de 2014, 12:35:45 pm »
bueno..de eso lo de analizar la situacion..y los comportamientos como decia...pero si existio negativa antes de nuestra llegada..existe la posibilidad de denuncia..y no me digan que eso no lo saben distinguir personas con su dilatada experiencia??...

Nosotros, al igual que usted, nos atenemos a las normas internas...si facilita o si no facilita la hoja...si la facilita, no hay acta, si no la facilita, si.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #308 en: 04 de Octubre de 2014, 18:49:52 pm »
pues siento discernir de nuevo..pero si compruebo que antes de mi llegada no se le facilita pidiendosela merecidamente..yo extiendo denuncia..y adjunto informe extenso si hace falta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223696
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #309 en: 04 de Octubre de 2014, 18:50:48 pm »
pues siento discernir de nuevo..pero si compruebo que antes de mi llegada no se le facilita pidiendosela merecidamente..yo extiendo denuncia..y adjunto informe extenso si hace falta.

No es discernir...es cumplir con la norma interna...facilita...no hay acta.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #310 en: 04 de Octubre de 2014, 18:55:29 pm »
acta negativo..ya que no se trata de una inspeccion administrativa..solo denuncia de un hecho concreto..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223696
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #311 en: 04 de Octubre de 2014, 18:58:03 pm »
acta negativo..ya que no se trata de una inspeccion administrativa..solo denuncia de un hecho concreto..

Tenemos un acta específica para en el caso de que no la facilite.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #312 en: 04 de Octubre de 2014, 19:11:36 pm »
acta negativo..ya que no se trata de una inspeccion administrativa..solo denuncia de un hecho concreto..

Tenemos un acta específica para en el caso de que no la facilite.
aqui no.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #313 en: 05 de Octubre de 2014, 18:05:57 pm »
pues siento discernir de nuevo..pero si compruebo que antes de mi llegada no se le facilita pidiendosela merecidamente..yo extiendo denuncia..y adjunto informe extenso si hace falta.

Como compruebas que hubo negativa antes de tu llegada si no lo presenciaste??...aquello de testigos y tal...??


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #314 en: 05 de Octubre de 2014, 18:06:48 pm »
acta negativo..ya que no se trata de una inspeccion administrativa..solo denuncia de un hecho concreto..

Tenemos un acta específica para en el caso de que no la facilite.

Acta del que todos, menos el reclamante, se queda copia.....que manda narices.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #315 en: 06 de Octubre de 2014, 21:11:00 pm »
pues siento discernir de nuevo..pero si compruebo que antes de mi llegada no se le facilita pidiendosela merecidamente..yo extiendo denuncia..y adjunto informe extenso si hace falta.

Como compruebas que hubo negativa antes de tu llegada si no lo presenciaste??...aquello de testigos y tal...??



No necesariamente MASAM..si por ejemplo el tema va sobre lo que le han cobrado y me muestra el tiket de caja de hace media hora..es un dato a tener en cuenta...ademas cuando llegas al sitio y hablas con el encargado del lugar normalmente derrotan el porque no se la facilitaban...casi sin mediar palabra(osea que habia sido solicitada)...y algunas cosas mas que con el tiempo se saben ver..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223696
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #316 en: 07 de Octubre de 2014, 07:43:43 am »
pues siento discernir de nuevo..pero si compruebo que antes de mi llegada no se le facilita pidiendosela merecidamente..yo extiendo denuncia..y adjunto informe extenso si hace falta.

Como compruebas que hubo negativa antes de tu llegada si no lo presenciaste??...aquello de testigos y tal...??



No necesariamente MASAM..si por ejemplo el tema va sobre lo que le han cobrado y me muestra el tiket de caja de hace media hora..es un dato a tener en cuenta...ademas cuando llegas al sitio y hablas con el encargado del lugar normalmente derrotan el porque no se la facilitaban...casi sin mediar palabra(osea que habia sido solicitada)...y algunas cosas mas que con el tiempo se saben ver..

Ninguna persona está obligada a confesarse culpable.

 :mus;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #317 en: 07 de Octubre de 2014, 17:12:40 pm »
pues siento discernir de nuevo..pero si compruebo que antes de mi llegada no se le facilita pidiendosela merecidamente..yo extiendo denuncia..y adjunto informe extenso si hace falta.

Como compruebas que hubo negativa antes de tu llegada si no lo presenciaste??...aquello de testigos y tal...??



No necesariamente MASAM..si por ejemplo el tema va sobre lo que le han cobrado y me muestra el tiket de caja de hace media hora..es un dato a tener en cuenta...ademas cuando llegas al sitio y hablas con el encargado del lugar normalmente derrotan el porque no se la facilitaban...casi sin mediar palabra(osea que habia sido solicitada)...y algunas cosas mas que con el tiempo se saben ver..

Un ticket de hace média hora no acredita ninguna negativa, sin olvidar que, en el ámbito administrativo, no valen los "otras cosas que se saben ver".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #318 en: 08 de Octubre de 2014, 04:54:11 am »
mire..es ilogico prolongar este debate..pero si duda usted de que incluyendo en observaciones de su denuncia que a su llegada el titular o responsable del establecimiento le dice que la hoja de reclamaciones no se la facilitaba porque el cliente era un maleducado..o porque no lo habia entendido...o porque la impresora para hacerla no le funcionaba (y de golpe se arregla)...o porque el camarero es el culpable de la situacion y no el local..etc...(que son parte de esas otras cosas que se saben ver)..tiene razon..no haga nada..salude..de las buenas noches...y hasta la proxima llamada..
Por cierto señor Ronin..nadie esta obligado a declararse culpable por supuesto...y como usted sabe por su experiencia...es donde se ve un profesional..saber preguntar...saber escuchar...y saber escribir...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #319 en: 10 de Octubre de 2014, 16:54:28 pm »
mire..es ilogico prolongar este debate..pero si duda usted de que incluyendo en observaciones de su denuncia que a su llegada el titular o responsable del establecimiento le dice que la hoja de reclamaciones no se la facilitaba porque el cliente era un maleducado..o porque no lo habia entendido...o porque la impresora para hacerla no le funcionaba (y de golpe se arregla)...o porque el camarero es el culpable de la situacion y no el local..etc...(que son parte de esas otras cosas que se saben ver)..tiene razon..no haga nada..salude..de las buenas noches...y hasta la proxima llamada..
Por cierto señor Ronin..nadie esta obligado a declararse culpable por supuesto...y como usted sabe por su experiencia...es donde se ve un profesional..saber preguntar...saber escuchar...y saber escribir...

Ahhhh....vale...que un reconocimiento expreso de la negativa "hay que saber verlo".... ya ya.....vale vale...
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede