Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5422900 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5520 en: 24 de Marzo de 2009, 21:26:59 pm »
Pues yo que quereis que os diga, pero me puede parecer muchas cosas cualquiera de estas medidas y ninguna de ellas la adecuada. Inflar al ciudadano a denuncias??.....y que culpa tienen ellos??....no salir porque un patrulla tiene mal el alumbrado??....y que culpa tienen el resto de compa?eros que han salido con el alumbrado del patrulla bien??....eso es una falta de respeto y compa?erismo en toda regla igual de grande y cerda como  la de darse de baja ..... valoramos mas una puta mesa de policia que la vida y la seguridad de nuestros propios compa?eros??.....yo alucino. :caput
Venga a ver a quien se le ocurre el siguiente disparate mas grande......

Saludos y paz.



 ? en que es una falta de respeto  compa?erismo no salir con el patrulla con el alumbrado deficiente? ? en que le afecta al que sale bien?, me parece que o no lo has entendido, o es inexplicable lo que estás diciendo.


Un saludo.

Pues le afecta en la medida de que si ya de por sí, tenemos pocos patrullas en la noche si ademas quitamos lo que no lleven alumbrado correcto pues tu me contaras, se te complica la cosa y a quien vas a pedir colaboracion?? al maestro armero o a perico el de los palotes.......Y seguramente sea que no te haya entendido bien.


Efectivamente no lo has entendido, yo no salgo a hacer servicio ordinario, pero en el momento que haya una urgencia, ya sea para el cuidadano, como para el compa?ero, entonces tienes que salir, no ya por compa?erismo, sino ademas que tu culo estaria en peligro.

Un saludo.


Pues eso mismo, que hablando se entiende la gente.... :bur)

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5521 en: 24 de Marzo de 2009, 21:28:15 pm »
 :Burla

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5522 en: 24 de Marzo de 2009, 21:30:40 pm »
 ;risr;

A ti no te ha saltado la ulcera?... :abuelo

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5523 en: 24 de Marzo de 2009, 22:31:55 pm »
A ti no te ha saltado la ulcera?... :abuelo


Si, mirando por este agujerito seguro que me la ves. :cul

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5524 en: 25 de Marzo de 2009, 03:06:37 am »
 ;vom;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5525 en: 25 de Marzo de 2009, 12:57:32 pm »
CC.OO.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5526 en: 25 de Marzo de 2009, 13:39:18 pm »
?estos habian firmado o no que ya no me acuerdo? ? reciben pasta o no?, ? reciben liberados o no?, ?sus jefecillos dan clases en la academia de Deontologia o no?, La vida es una duda.


Un saludo

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5527 en: 25 de Marzo de 2009, 17:56:58 pm »
Las cosas aqui se hacen a titulo personal, no siendo respaldado por la mayoria. Por propia conviccion, sin mas....al final no llega a nada.
Tambien pienso que la gente exclusivamente, mira las horas, por lo que el que se mueva en la foto no sale...siempre he dicho que nuestra capacidad de presion es medio nula.

Cada uno vive en su cortijo y fijate que no andamos muy lejos el uno del otro y solo nos separan unas horas pero ese cambio de horas es un cambio de rey y gobierno no estando supeditado al mandato anterior asi que el cuento cambia y quizas las horas NO PARA TODOS sea el mayor de los problemas.

Saludos y paz.
Ahora haceis mas horas, alcoholemias etc etc..antes las hacia la tarde...Lo de las horas afecta la % mas grande...la noche no es representativa,en mi opinion.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5528 en: 25 de Marzo de 2009, 20:43:27 pm »
En mi opinion a la noche siempre la han tenido de lado y no les hacen ni caso en todo lo que dicen o hacen en el tema de las horas me parece que los compis de la noche no creo que haganmuchas, las horas se las reparten los de siempre a no ser que entres en su circulo vicioso y hagas la pelota a mas de uno  :Pelea_2

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5529 en: 25 de Marzo de 2009, 22:47:07 pm »
 ;c;   ?es verdad o otro rumor? la mayoria de los liberados pertenecen al turno de noche o sino cuando hay plazas aprovechando su antiguedad la piden para cobrar el plus de nocturnidad, impidiendo que compa?eros que necesiten o gusten trabajar de noche lo hagan,  :Burla yo no lo creo son trabajadores cociénciados y solidarios que se dejan la piel por sus compa?eros y mientras no hagan noche habra renunciado a ese plus.... nada de mosqueos eh es broma  :mj: pero la tiro para saber si es cierto el rumor

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5530 en: 26 de Marzo de 2009, 02:19:15 am »
En mi opinion a la noche siempre la han tenido de lado y no les hacen ni caso en todo lo que dicen o hacen en el tema de las horas me parece que los compis de la noche no creo que haganmuchas, las horas se las reparten los de siempre a no ser que entres en su circulo vicioso y hagas la pelota a mas de uno  :Pelea_2

En algunos sitios la noche se hincha, y nunca mejor dicho.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5531 en: 26 de Marzo de 2009, 10:32:42 am »
En mi opinion a la noche siempre la han tenido de lado y no les hacen ni caso en todo lo que dicen o hacen en el tema de las horas me parece que los compis de la noche no creo que haganmuchas, las horas se las reparten los de siempre a no ser que entres en su circulo vicioso y hagas la pelota a mas de uno  :Pelea_2


En mi únidad es así.


Un saludo.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5532 en: 30 de Marzo de 2009, 19:01:25 pm »
Cuando lees cosas como estas te das cuenta de que Gallardón tiene comprados a los sindicatos, son u?a y mugre.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/ofrecio/sindicatos/pacto/dejar/fuera/Gallardon/elpepunac/20090330elpepinac_1/Tes

Nuestro enemigo en el Ayuntamiento no es el Alcalde ni su equipo de gobierno, son los sindicatos UGTCCOOCSIF y habría que hacerles manifestaciones constantes a cada uno de ellos por sinvergüenzas y por habernos vendido a cambio de miles de euros para sus arcas. 
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5533 en: 30 de Marzo de 2009, 19:31:25 pm »
Cuando lees cosas como estas te das cuenta de que Gallardón tiene comprados a los sindicatos, son u?a y mugre.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/ofrecio/sindicatos/pacto/dejar/fuera/Gallardon/elpepunac/20090330elpepinac_1/Tes

Nuestro enemigo en el Ayuntamiento no es el Alcalde ni su equipo de gobierno, son los sindicatos UGTCCOOCSIF y habría que hacerles manifestaciones constantes a cada uno de ellos por sinvergüenzas y por habernos vendido a cambio de miles de euros para sus arcas. 


Lo dice El Pais, palabra de dios.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5534 en: 01 de Abril de 2009, 16:53:32 pm »
veremos que nos espera en la mesa de policia, y es que ya empiezan a apretar

 :pen:

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5535 en: 01 de Abril de 2009, 19:40:31 pm »
veremos que nos espera en la mesa de policia, y es que ya empiezan a apretar

 :pen:

Yo no me creo que la destitución de toda la ejecutiva de cppm ( lo camuflaran como dimisión), a manos de justo valiente el viernes por la ma?ana, la creación de una gestora nombrada a dedo ayer por la ma?ana, y el futuro nombramiento de un nuevo secretario general con su directiva nombrada a dedo, pues creo que en ese sindicato no se ejerce la votación entre afiliados, sea por problemas internos y si me creo que sea mas bien para preparar la futura negociación en la mesa de policía.
Habia muchos compa?eros que decian que el actual rumbo de cppm ya no era lo de antes, que eran mas transparentes, y que hasta conseguían en cierta medida acciones de conjuntas con el otro gran sindicato profesional. Y eso me da la sensación que arriba no gusta y mas si tenemos en cuenta que las acciones conjuntas se iban a mantener.
Me refiero a eso y eso me huele pero que muy mal.
Pd.- De verdad que espero equivocarme y si es así aparte de reconocerlo mejor para todos.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5536 en: 01 de Abril de 2009, 20:04:29 pm »
veremos que nos espera en la mesa de policia, y es que ya empiezan a apretar

 :pen:

Yo no me creo que la destitución de toda la ejecutiva de cppm ( lo camuflaran como dimisión), a manos de justo valiente el viernes por la ma?ana, la creación de una gestora nombrada a dedo ayer por la ma?ana, y el futuro nombramiento de un nuevo secretario general con su directiva nombrada a dedo, pues creo que en ese sindicato no se ejerce la votación entre afiliados, sea por problemas internos y si me creo que sea mas bien para preparar la futura negociación en la mesa de policía.
Habia muchos compa?eros que decian que el actual rumbo de cppm ya no era lo de antes, que eran mas transparentes, y que hasta conseguían en cierta medida acciones de conjuntas con el otro gran sindicato profesional. Y eso me da la sensación que arriba no gusta y mas si tenemos en cuenta que las acciones conjuntas se iban a mantener.
Me refiero a eso y eso me huele pero que muy mal.
Pd.- De verdad que espero equivocarme y si es así aparte de reconocerlo mejor para todos.
NABUCO...... danos tu opinión. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5537 en: 01 de Abril de 2009, 22:36:19 pm »
Joder que fuerte si es cierto, si es así, solo si es así, mi aplauso para la ejecutiva cesada, porque está claro que significaria que no se habían vendido, y a pelo roto e injusto, personajes infames escondidos por ahi arriba :ded;, parece que harry potter mueve ficha, tiene a chema y a company comiendo en su mano y el que no le vale fuera.


Un saludo.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5538 en: 03 de Abril de 2009, 11:40:43 am »
Yo solo tengo 1 pregunta ?La mesa de policia PARA CUANDO?.

A este paso llega verano y nada...luego navidades y lo mismo. Y nos siguen meando y aquí nadie se menea.

A ver esos SINDICAUTOS policiales ?ahora que? Por que a este Ayto nadie le mete mano...o al menos lo intenta. Y mientras nos mean


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5539 en: 03 de Abril de 2009, 13:03:25 pm »
Mal les veo, pero a cada uno les toca purgar sus pecados más tarde o más temprano. :pen:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot