Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 284798 veces)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #220 en: 08 de Abril de 2006, 19:43:29 pm »
Predator te digo una cosa, a mi me gusta mi trabajo y me gusta lo que hago y me gusta sentirme util y ayudar a los ciudadanos que lo necesiten, pero en esas condiciones me reitero en lo que te he dicho antes. Primero es mi integridad y despues lo que venga, y si vas solo pues nada........... que metan dos mas y sois una pareja por turno. Es que tu alcalde es un calzonazos y si le pasara algo a el o a alguno de su familia ya verías. Lo que tienen que hacer es eso aumentar plantilla que tampoco se arruinara el ayuntamiento por eso. Por que digo yo una cosa? ? Cuando teneis un detenido
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #221 en: 08 de Abril de 2006, 19:45:31 pm »
Que es lo que haces? No entiendo la dejadez de los politicos. Fiajte lo que te digo aunque solo tengais 10 detenidos al a?o no entiendo como os jugais los cuartos uno solo. En fin ten mucho cuidado cuando salgas a trabajar que aqui nadie te agradece nada, tenlo en cuenta compa?ero.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #222 en: 08 de Abril de 2006, 21:25:21 pm »
Hola, te entiendo perfectamente, yo no voy solo, SOLO SOMOS DOS, y la GC esta falta de efectivos y cubre una demarcacion grandisima, por lo que el tiempo medio de reaccion es de 45 minutos.  Por lo que al principio hacia como tu, me tiraba al toro... pero ultimamente cada vez que recibo llamada del 112 por algun asunto de SC, solicito apoyo de la GC inmediato a traves del 112 y me suelen decir que no tienen patrulla.  Si me llama un ciudadano, le aviso que estamos en otro asunto y que solicite GC, y llamo yo al 112 para que se quede constancia de la incidencia.  Ultimamente voy siempre con chavales nuevos, con ganas de trabajar pero todos interinos, por lo que no han pasado por academia.  Ah, y TODOS vamos desarmados.  Detenidos, pues solemos tener una media de 2-3 a la semana.... menos cuando sale alguna cosa rara que se nos disparan los ratios.  Ahora cara al verano se nos incrementa la poblacion por temporada de cosecha en unas 3000 personas, mas las 9000 censadas y las 2000 sin censar se nos junta una poblacion de cerca 14000 personas,  y solo somos dos para todo.  El termino municipal tiene 35 Km cuadrados....
Por eso te digo que cambia de aires, es lo que estoy haciendo, pero no solo yo, si no el 100 % del a plantilla... bueno menos el jefe, que no puede cambiarse aunque quiera, por que no sabe escribir... tal como suena, pero como es el Agente designado por decreto como coordinador de los servicios, pues nada le suelo hacer una media de 3-4 llamadas al dia y que el decida en TODO.  El resultado es que nunca tiene el telefono conectado, por lo que el segundo paso es llamar al Alcalde, sea la hora que sea, ya que es nuestro jefe directo.  Todo esto ha desencadenado en un pulso entre la plantilla y el Ayto, que vamos perdiendo por que estan abriendo expedientes informativos disciplinarios por lo que nos paralizan las posibilidades de irnos por movilidad... pero Dios es bueno (el que sea si es que hay) y ya llegara el turno de los politicos y el jefe..

No desesperes, y solo tienes que recordar que tienes que volver TODOS LOS DIAS con tu familia, que es lo que realmente importa.

Un salu2

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #223 en: 08 de Abril de 2006, 21:31:50 pm »
?Por un expediente no pierdes la opción a movilidad?
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #224 en: 08 de Abril de 2006, 21:32:34 pm »
Perdón; ?por un expediente pierdes la opción....?
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #225 en: 08 de Abril de 2006, 21:55:00 pm »
Animo compa?ero y a hacer cursos para accdeder antes a la movilidad.vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #226 en: 08 de Abril de 2006, 22:40:11 pm »
Solo decirte una cosa  : NO COINCIDO PARA NADA EN LO DE QUE PREFIERES QUE TE DEN LAS DOS OSTIAS A TI QUE A UN PAISANO, me parece una quijotada y un concepto de la profesión muy distorsionado .
Se te contrató para ser Policía Local no héroe de comics , por lo tanto o empiezas a aplicar el sentido común y canalizar bien tus energías  o cogeras un depresión de tomo y lomo sino pasas a engrosar la lista de compa?eros tarados o asesinados.



Te lo digo como lo pienso y sin ninguna intención de faltarte ( todo lo contrario) , me parece una labor encomiable la que realizas por consiguiente que sepas que te admiro y felicito por tu tesón . Mucho ánimo y que se ponga el cornudo de tu jefe junto con el politicastro de turno a patrullar en vez de tanto vino espa?ol y comilona a cuenta del consistorio.
? FUERZA Y HONOR !

uidfaro

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #227 en: 08 de Abril de 2006, 23:12:02 pm »
joder, me dejas de piedra compa?ero, no me puedo creer lo que estoy leyendo. Es increible. Parece mentira que todavía andemos así.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #228 en: 08 de Abril de 2006, 23:56:32 pm »
mucho animo pedrator, mucho, es muy gordo lo que estas contando, sopesa bien lo que vas a hacer y si puedes cambiar de aires e irte a una población con más efecticos, hazlo, pwro sobre todo no te comas el coco, has actuado muy bien pese a ts respaldos.

y nos quejamos en PMM por lo que nos ocurre a veces, vamos ni punto de comparación con tu situación.

te repito mucho animo.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #229 en: 09 de Abril de 2006, 00:00:50 am »
Sé lo que sientes...

En mi municipio, justamente desde Fallas, ya nos hemos plantado. Generalmente, por la ma?ana eramos a veces uno, pero normalmente dos, y por la tarde en demasiadas ocasiones uno, por no decir casi siempre. Eso si, por la noche o se hacia patrulla de dos SIEMPRE o simplemente, no se hacia y se desviaban los avisos a la G.C.

Pue slo dicho, si el alcalde se pone chulo, no salimos del ayuntamiento que es donde tenemos nuestro mini-retén. Y si tiene algún problema lo enviamos directamente a los sindicatos. (Bueno, yo casi lo envié una vez a la mierda... y a mi no me dice nada...  :aplaus  :uf:)

Ante todo, nuestra seguridad. Y para propaganda política que se busque a otros.

Además, la ley es clara. ES ILEGAL que haya un policía solo patrullando. ?Sindicatos para qué os quierooo?

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #230 en: 09 de Abril de 2006, 00:25:04 am »
Hola, veras predator, no pierdes la opcion de movilidad, pero siempre en la movilidad te hacen firmar que no estas separado de la funcion publica, y si estas inmerso en un expediente, al ayuntamiento donde estes tratando de irte por movilidad no va a querer a nadie que puede que luego le expedienten y lo pierdan.  Es asi de simple, y seguro que el jefe o alcalde haran llegar al municipio donde estes opositando la circunstancia en la que estas.

Un salu2

Desconectado Alf

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Es un chulooooo no paaasa naaaaada
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #231 en: 09 de Abril de 2006, 03:04:08 am »

Si tu no estás seguro no puedes dar seguridad a los demás, ánimo y que mejoren tus condiciones compa?ero.

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #232 en: 09 de Abril de 2006, 04:24:17 am »
Manda cojones las cosas que tiene uno que leer a estas alturas de siglo  ;bron;
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #233 en: 09 de Abril de 2006, 10:06:05 am »
Predator me solidarizo contigo, pero recuerda, lo primero...volver a casa.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #234 en: 09 de Abril de 2006, 11:16:12 am »
Mucho animo Predator! en el anterior municipio que trabajé eramos 2 de servicio y en ocasiones "solo uno" y la verdad que es una verdadera Mierda, yo hacia lo minimo exigible (trabajo administrativo en oficina)  y en historias de este tipo pedía refuerzos a los compis de G.C y luego acudía, por no poner, no ponía ni denuncias de tráfico (salvo fuerza mayor), en fin que gracias a que cambié hace algo mas de un a?o a través de nueva oposición, y por lo menos ahora se que en el peor de los casos somos 2 patrullas + personal de emisora y en el mejor hay hasta 4 patrullas rulando por el municipio, lo que tambien te digo es que lo primero somos nosotros, lo segundo nosotros y lo tercero nosotros, pq si pinchamos nosotros, quien protegerá al ciudadano? Salu2 desde la Comunidad de Madrid y espero que pronto seas mas feliz en tu vida laboral.

PD: Pq no le metiste al tipo por vía penal? no se, una falta contra el orden publico almenos, por lo menos para que le vea la cara el juéz, aunque la verdad que la 1/92 hace mas pupa "al bolsillo"   

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #235 en: 09 de Abril de 2006, 13:31:16 pm »
Tienes un jefe que es un h...........
Ánimo tronco.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #236 en: 09 de Abril de 2006, 20:11:16 pm »
 :flex; Gracias a todos.
Hoy ya esoty un poco mas relajao...  :risba
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #237 en: 10 de Abril de 2006, 03:28:38 am »
Hola, veras predator, sabado noche, cualquiera.  como siempre el Ayto ha autorizado que el bar X (cada semana autoriza alguno y estan todos juntitos) tiene una fiesta y puede abrir hasta las 5:30 horas de la ma?ana, y claro como son bares, pues abren a las 6 de la ma?ana, por lo que no cierran.  Pues se juntan unos 4 bares y una discoteca todos juntitos.  Resultado, pues una carretera que es travesia cortada por la gente que se congrega, con el consiguiente peligro que hay para la circulacion.  Todos bebiendo por la calle con los vasos, los cuales acaban en el suelo, robos de bolsos y prendeas de ropa, droga por doquier, menores borrachos,... en fin sabado noche.  Somos dos, por lo que el menda no pasa ni una sola vez por la zona.  como maximo me acerco a unos 200 metros.  Segun avanza la noche, llamadas de los vecinos por el ruido, la contestacion nuestra es que vayan al Ayto a quejarse, ya que estos han dado autorizacion a los locales para estar toda la noche abiertos.  Los vecinos se quejan por el ruido de los que estan en la calle, que los hechemos de ahi, el menda les dice muy educadamente, que no tenemos material antidisturbio, por lo que no podemos garantizar nuestra seguridad, tampoco tenemos aparato de medicion de ruidos, y aunque lo tuvieramos no tenemos los conocimientos tecnicos para realizar dicha medicion.  Al acabar el turno, por la ma?ana esas calles parecen un basurero, se suelen pinchar las ruedas de un par de vehiculos por los cristales rotos de los vasos.  Pero ten en cuenta una cosa, este que suscribe no entra en esa zona ni de co?a, si hay pelea, pues ya terminaran, llamo al COS solicito apoyo y hasta que no vengan no voy, si tardo pues tardo.  Llamo a la ambulancia para los heridos, y si por desgracia es grave, y tiene que ser trasladado al hospital, (tres poblaciones mas lejos), pues hago una exposicion para el cuartel y que la GC tenga conocimiento de que ha habido un herido y se ha trasladado al hospital, y que de dicho hospital no han facilitado datos por telefono.
Con esto quiero que veas que hoy noche, (hora del bocata y cafe .ca;) estoy aqui para poder escribir esto, sin ningun da?o fisico y ma?ana acabo el turno y a pasear con la mujer y disfrutar de la semana santa.  No soy superman.  Tengo algun que otro compa?ero que si ha entrado en las peleas, y el resultado es que ha estado de baja un par de semanitas.  Si vale, se ha detenido al autor, pero.... egoistamente, yo soy mas importante para mi familia que esos subnormales borrachos que se estan ajustando las cuentas por temas de drogas....  y si ma?ana puedo pillarles por algo, pues les pillo.  Nosotros no cerramos nunca

Un salu2

raver

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #238 en: 10 de Abril de 2006, 09:45:38 am »
hola compa?ero, yo me he visto en la misma situación que tú durante unos a?os, y lo que te pasa es decepcionante, ?como puedes garantizar la seguridad de los demás, si la tuya no esta garantizada?, el ayuntamiento se esta aprovechando de tu voluntad por trabajar. Lo que debes intentar hacer es opositar para otro sitio, es un co?azo pero animo.
Pd. no te jueges el tipo en ese tipo de intervenciones ya que nadie te lo agradecera, y espera a la patrulla de la GC, tarde lo que tarde.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #239 en: 10 de Abril de 2006, 11:09:37 am »
Predator, estoy de acuerdo con Alcorconita y Drac69, lo primero es volver a casa. Tus intenciones son muy buenas y dignas de admiración pero piénsalo bien, quien está a tu lado para cubrirte las espaldas? Nadie porque vas solo.

Solo puede darte muchos ánimos y aconsejarte como otros ya han hecho a que cambies de aires. Que vuestro alcalde y vuestro jefe se coman el marrón, pero no a costa de que os pase algo a vosotros.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.