Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1072111 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #360 en: 29 de Enero de 2008, 13:37:25 pm »
Venga alguien que de 500, cuatrocientos a la una, cuatrocientos a las dos, cuatrocientos a las......  ;vom;


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: ELECCIONES
« Respuesta #361 en: 29 de Enero de 2008, 13:57:00 pm »
Eso siempre ha sido así...800.000 puestos de trabajo...yo, un millón.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: ELECCIONES
« Respuesta #362 en: 29 de Enero de 2008, 14:04:31 pm »
Cheques bebé, subvenciones para alquilar pisos, dentaduras de los ni?os de 7 a?os gratis...la política del regalito y ahora la desesperación de los 400 para ganar las elecciones... ;vom;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #363 en: 29 de Enero de 2008, 14:52:26 pm »
Hombre lo bueno de los 400, como la retirada de las tropas de Irak es que, o se da, o no se da. No hay manera de venderlo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #364 en: 29 de Enero de 2008, 17:52:15 pm »
Eso siempre ha sido así...800.000 puestos de trabajo...yo, un millón.


No si eso siempre ha sido asi, que hay problemas de pisos, yo voy a hacer 10.000, pos yo 12000,  que hay problemas de seguridad ciudadana, yo voy a meter taintos mil policias y y taintostamil más, a eso estamos acostumbrado.

 Pero vamos esto de oiga que doy 400 pavos en junio pues que quieres que te diga queda  como que pelin chabacano, incluso para un politico, no me extra?aria que ma?ana dijera otro, pos yo 400 pavos y ademas una follada gratis con el brad piit o la anjelina, por poner un ejemplo, antiguamente seria los chicos con la anjelinar y el brad piit  ellas, pero con tanta pluma dejamos la eleccion a gusto del consumidor..


 Yo es que soy muy clasico y prefiero que sigan con las promesas clasicas.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: ELECCIONES
« Respuesta #365 en: 29 de Enero de 2008, 17:54:22 pm »
No te pone el Brad?.... anda  :manitas  ;ris; ;ris;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #366 en: 29 de Enero de 2008, 17:59:38 pm »
Al canijo ese le preste yo una ayudita en troya, un poquito de potoshop y mi seccion media, y mirale por ahiiiii va presumiendo, de cuerpo esculpido de adonis griego( Er mio)

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: ELECCIONES
« Respuesta #367 en: 29 de Enero de 2008, 18:00:21 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado tronkomoto

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: ELECCIONES
« Respuesta #368 en: 29 de Enero de 2008, 19:45:11 pm »
No se refiere a los 400 euros Shin, sino a la desgravación fiscal de las hipotecas que serán ahora únicas en un 15 por ciento y no como antes, 20-25 los primeros dos a?os.
subvencionar la compra de una vivienda es intervencionismo del malo y con mala leche, pensad que las desgravaciones ya están calculadas (una desgravación no es más que la devolución de un gravamen anterior) y que el estado cobra al menos 3 veces el IVA en la compra de un piso (due?o de terreno "1" constructor que paga el terreno y los materiales "2" propietario "3") ejemplo para un piso de 100m2: terreno urbano en el que se meten 100 viviendas:

10.000m2 de terreno urbanizable: 300?/m2: 3.000.000 ? --> 7%IVA 210.000?
material de buena calidad para 100 pisos de 100m2: 500?/m2: 5.000.000? --> 16% IVA 800.000?
iva procedente de la venta de 100 pisos de 200.000? : 20.000.000? --> 7% IVA 1.400.000?

plusvalías del constructor... no tiene precio... al 18%....mastercard de oro

total: unos 2,5M? que entre 100 nuevos vecinitos salen unos 2000? de media por vecinito que puede desgravárselos de hacienda durante 12 a?os, sabiendo que cada vecinito ha aportado una media de unos 6000? al a?o a ésta, nuesta hacienda, con lo que la AEAT se asegura, hasta tu jubilación, que hacienda somos todos

por lo de los 400?, yo os prometo 600?, quien da más? (tened en cuenta que 400? es, de media, 1 mes de retenciones de IRPF, racaneamos esas cifras de, por ejemplo, las asignaciones a diversas CCAA y ya se encargarán éstas de saquearos esos 400? por su cuenta y quedar mal, por supuesssto)

antes de irse a punta cana con "lo que le he sacado a hacienda" y sonreír socarronamente por lo bueno de nuestra inversión en el pisito hay que preguntarse si lo que hemos dado al estado/autonomías/ayuntamientos está justamente repartido, bien invertido y sobre todo y ante todo, que repercuta en nuestro propio bienestar.

los servicios sociales deberían estar bajo mínimos, no para atender menos casos difíciles, sino que la baja cantidad de personas con necesidad hiciera inútil los gastos en los mismos y eso se consigue con una muy buena gestión de los fondos públicos que salen de nuestras costillas.

Shin-Chan2, los rojos pobres son muy pobres, pero los ricos son demasiado y excesivamente ricos y protegen su dinero muy diestramente, te pongo el ejemplo de las SICAV.

la política es una mierda y los paisanos, al pelearnos por ella, picoteamos un poco de la misma.



El tema del IVA no es exactamente como dices, las empresas es cierto que pagan un IVA, pero igual que lo pagan lo cobran por otro lado, al final liquidan con hacienda: (Lo cobrado) - (lo pagado) = a lo que pagan a Hacienda. Los únicos que no liquidan el IVA con hacienda son los consumidores finales, leasé persónas físicas (los particulares). Conclusión el IVA lo pagán los asalariados; al que tiene una empresa con comprar todo a nombre de la misma al final le devuelven el IVA pagado

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: ELECCIONES
« Respuesta #369 en: 30 de Enero de 2008, 01:27:10 am »
Os voy a contar unos detalles para que veais la politica social que lleva este gobierno:
...hace un par de dias mi pareja y su familia cenaron con un amigo due?o de una empresa internacionalmente conocida... total que este se?or reside en la Moraleja y es millonario.. pues el amigo se jactaba de que su contable le habia conseguido a su hija los famosos 2500 euros por el primer nieto...y que si ganaba zapatero no dudaba en que tambien solicitaria lo de los famosos 400 euros para el y toda su familia la cual trabaja en su empresa y viven todos en la Moraleja....

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ELECCIONES
« Respuesta #370 en: 30 de Enero de 2008, 02:10:11 am »
Hombre es que el art. 14 de la Constitución, no excluye a los ricos, y los ricos ya se sabe, pueden ser altamente ofensivos en sus alardes, pero gilipollas para pillar pasta no creo que lo sean.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: ELECCIONES
« Respuesta #371 en: 30 de Enero de 2008, 02:13:42 am »
Evidentemente no le echo la culpa al rico...sino a aquel que disimulando una politica mas social le permite al rico ser mas rico.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: ELECCIONES
« Respuesta #372 en: 30 de Enero de 2008, 02:16:12 am »
Evidentemente no le echo la culpa al rico...sino a aquel que disimulando una politica mas social le permite al rico ser mas rico.

no tengo mas remedio que citarme a mi mismo porque me ha quedado muy bien... ;ris;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ELECCIONES
« Respuesta #373 en: 30 de Enero de 2008, 02:25:09 am »
Espero que te chafo la fiesta ( :partirse), consultando las inversiones en políticas sociales de toda la legislatura de este gobierno, que quieres que te diga, creo que no hay color en inversiones pasadas. Otra cosa es la forma de como distribuir esa inversión.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: ELECCIONES
« Respuesta #374 en: 30 de Enero de 2008, 08:56:46 am »
Sigo pensando que el personal o es medio-mongui o mongui-completo..

Antes NO daban ayudas y todos tan contentos... y ahora que dan (aunque sean pocas, menos es nada), todos a criticar...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: ELECCIONES
« Respuesta #375 en: 30 de Enero de 2008, 09:03:01 am »
Os voy a contar unos detalles para que veais la politica social que lleva este gobierno:
...hace un par de dias mi pareja y su familia cenaron con un amigo due?o de una empresa internacionalmente conocida... total que este se?or reside en la Moraleja y es millonario.. pues el amigo se jactaba de que su contable le habia conseguido a su hija los famosos 2500 euros por el primer nieto...y que si ganaba zapatero no dudaba en que tambien solicitaria lo de los famosos 400 euros para el y toda su familia la cual trabaja en su empresa y viven todos en la Moraleja....

..parece que el se?or Larras no se lee los post que se han publicado....nadie se queja de las ayudas sino en la forma de darlas y que de ellas se benefician gente que evidentemente no las necesita... y lo de "mongui" es un poco gratuito para con los demas.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: ELECCIONES
« Respuesta #376 en: 30 de Enero de 2008, 09:19:47 am »
A mi, hoy por hoy, lo que mas me afecta de las nefastas politicas sociales tanto de un bando como del otro, es el tema de las guarderias-escuelas infantiles.

Es increible que para poder acceder a una plaza de las gestionadas por la comunidad de Madrid, por el hecho de ser funcionario ya estas excluido (no lo pone asi de claro, pero ya te cazan por tener algo fijo), y en cambio, ves a gente con sus mercedes y bmw llevando ahi a sus hijos. Claro, empresarios=declaro lo que quiero y me aprovecho de todo.

El caso es que tienes que buscar una privada, porque si padres y abuelos trabajan, no te queda otra y aqui viene el lio. En Madrid, de 350 no bajan (en mi caso 420, lo tomas o lo dejas), por lo menos en la zona donde vivo, humilde distrito del sur de Madrid. Si le sumas hipoteca, gastos y algun capricho (caprichito), se puede ahorrar menos que Carpanta.

Luego puedes pedir ayudas a la CM e incluso al patron (ayto), pero vamos, si coges las dos, con suerte, te puedes ahorrar un 30 %, que algo es algo.

En cambio el autonomo que declara el 30% de los ingresos, no paga ni 60? llevandose neto el doble o triple de los salarios que se mueven en el mercado laboral, que dicho sea de paso y a parte de que si es peligroso o la responsabilidad, la gran mayoria no se aproxima al de ningun policia.
luzaederbmoh

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: ELECCIONES
« Respuesta #377 en: 30 de Enero de 2008, 10:07:17 am »
Sigo pensando que el personal o es medio-mongui o mongui-completo..

Antes NO daban ayudas y todos tan contentos... y ahora que dan (aunque sean pocas, menos es nada), todos a criticar...

Saludos

Y de donde sale el dinero? De los mismos que reciben la ayuda a través de sus impuestos .No hay por donde defender esas "ayudas" que hasta los sindicatos critican por no ser equitativas. Es verdad que algunos son medio-monguis y tragarán en las urnas.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: ELECCIONES
« Respuesta #378 en: 30 de Enero de 2008, 11:25:35 am »
Un amigo me contó que Espa?a era el pais mas rico del mundo, ya que aqui todo el mundo mete la mano en la saca, y sigue habiendo dinero para seguir robando...

Hasta ahora, solo habia ayudas para las "minorias" y los que cumplimos con el perfil de la generalidad, nos quedabamos a dos velas...

Asi, que si me dan algo, lo voy a coger y quien no lo quiera, le paso mi numero de cuenta y que me lo ingrese..

En el supuesto que sea verdad eso de los 400 euros, a ver quien renuncia? No seamos hipocritas.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #379 en: 30 de Enero de 2008, 13:22:51 pm »
A mi, hoy por hoy, lo que mas me afecta de las nefastas politicas sociales tanto de un bando como del otro, es el tema de las guarderias-escuelas infantiles.

Es increible que para poder acceder a una plaza de las gestionadas por la comunidad de Madrid, por el hecho de ser funcionario ya estas excluido (no lo pone asi de claro, pero ya te cazan por tener algo fijo), y en cambio, ves a gente con sus mercedes y bmw llevando ahi a sus hijos. Claro, empresarios=declaro lo que quiero y me aprovecho de todo.

El caso es que tienes que buscar una privada, porque si padres y abuelos trabajan, no te queda otra y aqui viene el lio. En Madrid, de 350 no bajan (en mi caso 420, lo tomas o lo dejas), por lo menos en la zona donde vivo, humilde distrito del sur de Madrid. Si le sumas hipoteca, gastos y algun capricho (caprichito), se puede ahorrar menos que Carpanta.

Luego puedes pedir ayudas a la CM e incluso al patron (ayto), pero vamos, si coges las dos, con suerte, te puedes ahorrar un 30 %, que algo es algo.

En cambio el autonomo que declara el 30% de los ingresos, no paga ni 60? llevandose neto el doble o triple de los salarios que se mueven en el mercado laboral, que dicho sea de paso y a parte de que si es peligroso o la responsabilidad, la gran mayoria no se aproxima al de ningun policia.


Yo gracias a Dios no he necesitado de guarderia, pero el tema debe de estar muy mal, porque tu misma queja ya la oi hace a?os a otro compa?ero, que decia que el pescadero forrao como tu dices y con mercedes tenia plaza y él no, la verdad que en eso los autonomos tienen bastantes ventaja, supongo que por otro lado lo pagaran.


 Y digo que lo de la guardera escuece por que el otro dia en un juicio de violencia familiar ya suspendido un par de veces, pues la abogada de la chica( que es sudamericana) ya me conoce y empezo a charlar derivando su tema a un ataque a la inmigracion de la ostia, sobre mandares en avion a su pais, sobre yo no soy racista etc, esto con su defendida al lado, y me acordaba del chan porque  esta chica deica que era progesista, de izquierdas, y que su marido al oirla hablar decia que quien la habia visto y quien la ve, yo al principio hablaba luego me tuve que buscar la excusa de que iba a ver como iba el juicio para levantarme, no sin antes deducir que por lo que hablaba el origen de su cabreo  era que no habia obtenido plaza de guarderia y que los inmigrantes tenian un punto más para el acceso.

 Un saludo.