Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702296 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #160 en: 27 de Diciembre de 2006, 22:44:39 pm »
Hola alvatros bb quien eres???
hay un foro de presentaciones porque preguntar sin saber quien eres
kissesssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #161 en: 28 de Diciembre de 2006, 01:56:35 am »
Como todo en este glorioso cuerpo se sabe al parecer las siete plazas de ma?ana en la UCE-1, estan pilladas ya con nombre y apellidos, antes del concurso de meritos.Os puedo asegurar que no es radio macuto.En el momento en que se va a valorar la entrevista personal entre 0 y 8 puntos, os podeis imaginar el mamoneo que se puede dar, ya que la mayoria de la gente que se presente puede estar 3 puntos arriba -abajo en el concurso de meritos.Suerte a los que os presenteis.

En esta fecha ha salido el listado
?han entrado los que pensabas??
y la entrevista se ha valorado en otro varemo creo
saludossssssss

Yo si te que voy a baremar Kape

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #162 en: 04 de Enero de 2007, 22:37:22 pm »
HOLA compis.

soy PL de un municipio de mad. hace 2 a?os q entre y me gustaria estar en las uces de PMM. no se como hacerlo, si opositando o x permuta... hay varias permutas para mi destino pero ignoro como llegar a las uces desde cero. no se si hara falta una veterania minima en la plantilla...

si alguien pudiera aclararmelo... MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #163 en: 08 de Enero de 2007, 21:51:02 pm »
Creo casi al 100% que aunque permutases con un componente de las UCS irías a la unidad donde estuviera anteriormente destinado pero seguro que algún componente de las mismas te lo puede corroborar.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #164 en: 09 de Enero de 2007, 21:44:41 pm »
Bueno empiezo el tema , para contar por que la uce1, tiene un puesto fijo en la calle postas , resulta que hace unos meses alli asesinaron a un chino , el asesino , fue detenido por componentes de la uce1.
   Bueno ,pues un comerciante de la calle de la sal, el de la relojeria , que por cierto se lleva bien con un periodista radiofónico de la cope , se queja de la inseguridad, en eso hace 4 meses, siempre en su puerta, tiene un patrulla fijo , que pasa se?or concejal y alcalde , se?or inspector jefe , un ciudadano de Madrid , tiene el privilegio de tener un patrulla de policía municipal para el solo , y ?el resto de los madrile?os?.
    Todo esto me lo han chivado el resto de los comerciantes, por una cosa parecida un inspector, del cuerpo , que monto un dispositivo especial en la casa del alcalde fue destituido.
    Mas, la unidad de centro puesto fijo en la plaza de soledad torres acosta , por una muerte , estan, esperando otra , o no saben ,la teoria de las probabilidades, que no sucedera otra ,en el mismo sitio, bueno a lo que iba , la plaza esta rodeada por una valla, que hacen alli los compa?eros.
        La verdad me empieza a cabrear tanta incompetencia y tanta hipocresia, un solo ciudadano puede manejar a su antojo a la pmm y unos mandos incompetentes no ven que el patrulla de centro no pinta nada en la plaza , ya que esta cerrada a cal y canto
   viva el Madrid seguro :ded; :ded; :ded; :ded; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #165 en: 09 de Enero de 2007, 21:58:02 pm »
Amigo Uoe, no te cabrees por la incompetencia, en el seno de la PMM, por tus palabras escritas, observo que te queda muchos a?os de cabreo, y eso no te puede reportar nada bueno.
Que los policías somos una instrumentalización del politico de turno, es un hecho tan evidente, que poco a poco lo iras asimilando como algo normal, puestos fijos que se eternizan aunque no hagan falta, es el padrenuestro de cada día y cada a?o, este quien este en el poder politico.
No busques eficacia en tu trabajo policial, la unica posible la que tu puedas aportar, y el politico es el que manda y te utiliza, esos mandos incompetentes a los que calificas, tambien son marionetas de los politicos, y aunque vean que no hace falta un patrulla en determinado sitio, no pueden hacer nada, los POLICIAS somos manejados al antojo del politico. Suerte.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #166 en: 09 de Enero de 2007, 22:12:57 pm »
Amigo Uoe, no te cabrees por la incompetencia, en el seno de la PMM, por tus palabras escritas, observo que te queda muchos a?os de cabreo, y eso no te puede reportar nada bueno.
Que los policías somos una instrumentalización del politico de turno, es un hecho tan evidente, que poco a poco lo iras asimilando como algo normal, puestos fijos que se eternizan aunque no hagan falta, es el padrenuestro de cada día y cada a?o, este quien este en el poder politico.
No busques eficacia en tu trabajo policial, la unica posible la que tu puedas aportar, y el politico es el que manda y te utiliza, esos mandos incompetentes a los que calificas, tambien son marionetas de los politicos, y aunque vean que no hace falta un patrulla en determinado sitio, no pueden hacer nada, los POLICIAS somos manejados al antojo del politico. Suerte.

gracias por lo de me quedan muchos a?os , pero ese no es el tema ES EL MADRID SEGURO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #167 en: 09 de Enero de 2007, 22:41:26 pm »
El tema que te hace gracia, DEL MADRID SEGURO, es simplemente una cortina de humo del politico.
Es lo vendible, pero tú, como yo ,sabemos que no va a ninguna parte.
Nos comeremos muchos puestos fijos, simplemente por la presión de determinado estatus social, porque recuerda, mientras unos ven posibles VOTOS, otros solo vemos incompetencia somos vulgares marionetas de los de siempre.
Hace mucho tiempo que descubrí, que como POLICIA, no me pagan por pensar, sino por ir en el lugar donde me mandan, aunque no sirva para nada.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #168 en: 10 de Enero de 2007, 00:08:57 am »
Compis, en todos lados cuecen.............. aqui pasa exactamente igual, y en toda Espa?a tb, segurisimo...  :mus;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #169 en: 10 de Enero de 2007, 00:44:10 am »
No es lo de Madrid seguro, es que os podeis codeao con Scotland Yard!!!!!! :carcaj :carcaj :carcaj TOMA YA!!!!! ;pal; ;pal; ;risr; ;risr; ;risr; :risba :risba :risba
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #170 en: 10 de Enero de 2007, 16:20:32 pm »
por que sera que ya no me espanto de nada??????
luzaederbmoh

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #171 en: 10 de Enero de 2007, 18:39:02 pm »
Vamos a ver, la policía es un instrumento del politico de turno, que lo usa, lo mueve, lo zarandea para el lado que le sopla y cuando ya no vale para nada se cepilla a 2 o 3 a la vez, los saca en las noticias como quebuenos somos como cortamos cabezas y luego vuelta a empezar  :hipo :hipo   :insano :insano :insano

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #172 en: 10 de Enero de 2007, 20:09:41 pm »
anda que no me he chupado yo puestos fijos y de los más increibles y te estoy hablando de hace muchos, pero que muchos a?os, el puesto fijo que  ;bron; ;bron; buen invento es  ;bron; ;bron;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #173 en: 10 de Enero de 2007, 20:40:01 pm »
Que va y cuando empezamos con las a :mot: estas que nos dieron, pues nada a montar puestos fijos enlos puntos de venta ambulante de losgitanos del distrito, dos policias con sus a :mot:, paraditas y pasando frio en invierno del copon. Chorradas de estas a mogollon  :insano :insano

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #174 en: 11 de Enero de 2007, 12:55:03 pm »
tamien tenemos algo parecido en movilidad, si no  por que nos mandan solos a algunas plazas, si lo unico que vamos a conseguir es que diga la gente, con este atasco y el AMM no hace nada....
somos autenticos hombres sandwich anunciando el buen hacer del ayto...
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #175 en: 11 de Enero de 2007, 13:19:06 pm »
No hay más que pedirle las licencias varias a este comerciante todos los días y verás que pronto quitan ese puesto fijo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #176 en: 11 de Enero de 2007, 16:50:39 pm »
No hay más que pedirle las licencias varias a este comerciante todos los días y verás que pronto quitan ese puesto fijo.
O verás que rapido te dan un toque.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #177 en: 11 de Enero de 2007, 17:53:29 pm »
UOE, otra vez que estamos de acuerdo, en que este cuerpo es un cachondeo y que ya no es como antes, puesto que los policías no son felices realizando su trabajo. Pasamos con esto de la RED 6000 o 9000 a estar en manos que desconocen nuestra profesión y vamos dando bandazos de un lado a otro sin ningún sentido. El día que tengamos una cúpula con su cargo en posesión,  pasaremos a ser autenticos policías, además de cambiar otras cosas  de mentalidad,  legislación, medios, etc. El problema luego vendra porque ya es tarde para arrancar el motor que no le queda ilusión ni batería. Me he dejado en lo de cambiar la palabra COMPA?ERISMO O CORPORATIVISMO que por desgracia hoy en día no existe y cada uno va a lo suyo e incluso si hace falta pisamos al de al lado, aunque no nos haya hecho nada, si con eso subimos un pelda?o en nuestro bien estar.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #178 en: 12 de Julio de 2007, 03:37:22 am »
Queria iniciar este tema por lo que ha pasado esta tarde... por la emisora, claro, yo en persona no lo he vivido, pero lo he escuchado.
Estamos en el mismo canal que las uces, c. lineal, hortaleza, ect...
Nadie va ha contar lo que ha pasado en C. Lineal, sobre las 17 horas??
nadie va ha contar lo que han encontrado las UCES sobre las 17:30 horas??

Si quereis mas detalles pasarlo al profesional, o quizás ma?ana en la presnsa.

No se, me resulta extra?o.
« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 10:06:05 am por 47ronin »

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #179 en: 12 de Julio de 2007, 07:23:01 am »
Sucesos
 
Violento choque de un coche patrulla con un autobús
 
El vehículo policial se dirigía hacia una reyerta cuando se produjo la colisión en la calle de Arturo Soria. Sólo hubo 7 heridos leves


salu2 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.