Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702277 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1360 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:36:31 pm »
Nabuco eso no se cuestiona ni se pone en duda , los compañeros pioneros en la materia son de lo mejorcito a nivel nacional , empezaron sin nada y su trabajo es reconocido en todos los sitios , incluso fuera de España.

 :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh

Ahora bien tanto tu Nabuco como Usmc no desvieis el tema de las UCS , porque al final la mierda le salta al que no ha dicho absolutamente nada de nadie y lo unico que quiere es estar tranquilo.

Saludossssss

que cojones dices tu de desviar, jodido chikinin :mj: :mj: :mj:

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1361 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:37:30 pm »
las uces, hacen lo que se les ordena, se podran cuestionar las ordenes, pero se cumplen, guste o no. ;cosc;

me rio yo de los heroes que no las cumplen :b: :b: :b:, a ver quien tiene cojones..........sean de las uces o de la madre que las pario.
Hay muchas formas de cumplirlas, es más hay veces que se pueden hasta cuestionar, pero si se hace se acabó el chollo.

RED EVIL

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1362 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:46:04 am »
las uces, hacen lo que se les ordena, se podran cuestionar las ordenes, pero se cumplen, guste o no. ;cosc;

me rio yo de los heroes que no las cumplen :b: :b: :b:, a ver quien tiene cojones..........sean de las uces o de la madre que las pario.
Hay muchas formas de cumplirlas, es más hay veces que se pueden hasta cuestionar, pero si se hace se acabó el chollo.

NO ME JODAS, .....................TU CUMPLES ORDENES?
te lo vuelvo a repetir, se podran cuestionar, pero se cumplen,...................................o tu no lo harias?
me explicas lo del chollo.

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1363 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:15:13 pm »
las uces, hacen lo que se les ordena, se podran cuestionar las ordenes, pero se cumplen, guste o no. ;cosc;

me rio yo de los heroes que no las cumplen :b: :b: :b:, a ver quien tiene cojones..........sean de las uces o de la madre que las pario.
Hay muchas formas de cumplirlas, es más hay veces que se pueden hasta cuestionar, pero si se hace se acabó el chollo.

NO ME JODAS, .....................TU CUMPLES ORDENES?
te lo vuelvo a repetir, se podran cuestionar, pero se cumplen,...................................o tu no lo harias?
me explicas lo del chollo.
SEÑOR, SI SEÑOR.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1364 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:18:15 pm »
Ronin, luego dices que no compete a PMM la seguridad de la sede judicial de Pl. de Castilla, cuando habéis realizado hasta plan integral pormenorizado de seguridad del lugar... ;risr;

no se ha realizado un plan pormenorizado del lugar, porque eso se lo dejamos a los profesionales y a los que deberian asumir sus funciones, lo que si se ha hecho es informar de la manera de atajar un problema que a día de hoy nos afecta.
Un saludo.
Campeón, las funciones son de PMM, que es la que ha firmado ese acuerdo con el Juez Decano de Madrid, así que toca realizarlas... saludos.

Firmado?

Tú crees que están firmadas?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1365 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:19:25 pm »
las uces, hacen lo que se les ordena, se podran cuestionar las ordenes, pero se cumplen, guste o no. ;cosc;

me rio yo de los heroes que no las cumplen :b: :b: :b:, a ver quien tiene cojones..........sean de las uces o de la madre que las pario.

Empieza tu.  :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1366 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:21:04 pm »

te lo vuelvo a repetir, se podran cuestionar, pero se cumplen,...................................o tu no lo harias?


Se cumplen y a la par de impugnan...lo he dicho hasta la saciedad... orden ilegal, no se cumple, orden irregular, se cumple y a la vez se insta al procedimiento administrativo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1367 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:40:58 pm »
Ronin, luego dices que no compete a PMM la seguridad de la sede judicial de Pl. de Castilla, cuando habéis realizado hasta plan integral pormenorizado de seguridad del lugar... ;risr;

no se ha realizado un plan pormenorizado del lugar, porque eso se lo dejamos a los profesionales y a los que deberian asumir sus funciones, lo que si se ha hecho es informar de la manera de atajar un problema que a día de hoy nos afecta.
Un saludo.

Acaso los que vigilaban antes no han informado de ello??

Ese "problema" acaso es "nuevo" y antes no ocurría??

Parece que algún iluminado no sabe que la dinamita ya ha sido inventada.............. (no lo digo por ti sinson).

.............  ;fum;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1368 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:52:06 pm »
las uces, hacen lo que se les ordena, se podran cuestionar las ordenes, pero se cumplen, guste o no. ;cosc;

me rio yo de los heroes que no las cumplen :b: :b: :b:, a ver quien tiene cojones..........sean de las uces o de la madre que las pario.

Empieza tu.  :mus;

QUERIDO RONIN, yo hago lo que se me ordena, que para eso me pagan, lo hare de mayor o de menor agrado, pero lo hago, porque es mi obligacion, siempre lo he hecho y seguire haciendolo, de todas maneras, te digo, si le tengo que decir a cualquier mando que es un mierdon, se lo digo, lo puedes jurar, pero ante todo se debe ser un profesional, y como tu bien dices, se cumplen y luego viene el resto,.................que me gustaria a mi ver a todos los cacareantes como desobedecen las ordenes,...................me parto la polla :partirse :partirse :partirse
..........HEROES DE MIS COJONES!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1369 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:02:06 pm »
Ronin, luego dices que no compete a PMM la seguridad de la sede judicial de Pl. de Castilla, cuando habéis realizado hasta plan integral pormenorizado de seguridad del lugar... ;risr;

no se ha realizado un plan pormenorizado del lugar, porque eso se lo dejamos a los profesionales y a los que deberian asumir sus funciones, lo que si se ha hecho es informar de la manera de atajar un problema que a día de hoy nos afecta.
Un saludo.
Campeón, las funciones son de PMM, que es la que ha firmado ese acuerdo con el Juez Decano de Madrid, así que toca realizarlas... saludos.

Firmado?

Tú crees que están firmadas?
  pero que mareo con lo de Plaza Castilla, ahora estan las uces pero dentro de poco estaran los de tetuan, al igual que antes estaban los pn de remonta, os habeis olvidado que las uces se crearon para tener un comodin en caso necesario (puta para todo sin ofender) problemas en cañada, mimbreras, pradolongo, marcony, lavapies, tirso molina, plaza carros, retiro pues puesto fijo al principio de las uces y despues pa los distritos ..........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1370 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:12:45 pm »
que me gustaria a mi ver a todos los cacareantes como desobedecen las ordenes,...................me parto la polla :partirse :partirse :partirse


Insistes en calificar en desobedecer cuando yo menciono cumplir y a la vez impugnar... que son dos situaciones radicalmente diferentes.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1371 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:14:09 pm »
Ronin, luego dices que no compete a PMM la seguridad de la sede judicial de Pl. de Castilla, cuando habéis realizado hasta plan integral pormenorizado de seguridad del lugar... ;risr;

no se ha realizado un plan pormenorizado del lugar, porque eso se lo dejamos a los profesionales y a los que deberian asumir sus funciones, lo que si se ha hecho es informar de la manera de atajar un problema que a día de hoy nos afecta.
Un saludo.

Acaso los que vigilaban antes no han informado de ello??

Ese "problema" acaso es "nuevo" y antes no ocurría??

Parece que algún iluminado no sabe que la dinamita ya ha sido inventada.............. (no lo digo por ti sinson).

.............  ;fum;

QUERIDO MASAN, los que estubieron, hicieron lo que hicieron, este mal o este bien, nosotros la POLICIA MUNICIPAL, los que ahora estamos alli,  haremos lo que tengamos que hacer, sobre todo, para luego no recibir todo tipo de criticas.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1372 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:18:49 pm »
que me gustaria a mi ver a todos los cacareantes como desobedecen las ordenes,...................me parto la polla :partirse :partirse :partirse


Insistes en calificar en desobedecer cuando yo menciono cumplir y a la vez impugnar... que son dos situaciones radicalmente diferentes.

si has leido mis post en referencia al asunto, habras podido deducir que efectivamente, primero se cumplen, y luego todo lo demas.
complicadillo lo tenemos los de las uces, aunque ...........lo prefiero a la mina :adios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1373 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:25:28 pm »
primero se cumplen, y luego todo lo demas.
complicadillo lo tenemos los de las uces, aunque ...........lo prefiero a la mina :adios

Folios tienes... bolígrafo entiendo que también... y dedos para teclear el inicio de la vía administrativa creo que tendrás todos...o si te falta alguno con dos tecleas... asi que no veo ninguna complicación.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1374 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:06:06 pm »
primero se cumplen, y luego todo lo demas.
complicadillo lo tenemos los de las uces, aunque ...........lo prefiero a la mina :adios

Folios tienes... bolígrafo entiendo que también... y dedos para teclear el inicio de la vía administrativa creo que tendrás todos...o si te falta alguno con dos tecleas... asi que no veo ninguna complicación.

que tu ,veterano de cojones, digas que no ves complicaciones, por favor ronin,................las que hay, y las que se te pueden venir,...........demagogias no, que ya llevamos aqui unos dias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1375 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:22:53 pm »
primero se cumplen, y luego todo lo demas.
complicadillo lo tenemos los de las uces, aunque ...........lo prefiero a la mina :adios

Folios tienes... bolígrafo entiendo que también... y dedos para teclear el inicio de la vía administrativa creo que tendrás todos...o si te falta alguno con dos tecleas... asi que no veo ninguna complicación.

que tu ,veterano de cojones, digas que no ves complicaciones, por favor ronin,................las que hay, y las que se te pueden venir,...........demagogias no, que ya llevamos aqui unos dias.

Ninguna usmc, ninguna.... y "lo que venga" tendrá también su encuadre.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1376 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:44:14 pm »
complicadillo lo tenemos los de las uces, aunque ...........lo prefiero a la mina :adios
O sea, que si "impugnas" te echan de la unidad (el que se mueve no sale en la foto). Gracias, es lo que muchos querían leer y por fin se admite...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1377 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:45:02 pm »
primero se cumplen, y luego todo lo demas.
complicadillo lo tenemos los de las uces, aunque ...........lo prefiero a la mina :adios

Folios tienes... bolígrafo entiendo que también... y dedos para teclear el inicio de la vía administrativa creo que tendrás todos...o si te falta alguno con dos tecleas... asi que no veo ninguna complicación.

que tu ,veterano de cojones, digas que no ves complicaciones, por favor ronin,................las que hay, y las que se te pueden venir,...........demagogias no, que ya llevamos aqui unos dias.


 pero quedamos que eres desviado o no jujujujuju otra cosa como dice edua que mas da juzgados que otra cosa si somos la puta por rastrojo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1378 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:48:07 pm »
complicadillo lo tenemos los de las uces, aunque ...........lo prefiero a la mina :adios

O sea, que si "impugnas" te echan de la unidad (el que se mueve no sale en la foto). Gracias, es lo que muchos querían leer y por fin se admite...


 ;fum;

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1379 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:31:04 pm »
pero quedamos que eres desviado o no jujujujuju otra cosa como dice edua que mas da juzgados que otra cosa si somos la puta por rastrojo
Sra prostituta, y con cache, que todo se paga.
Eso si puta un rato.
complicadillo lo tenemos los de las uces, aunque ...........lo prefiero a la mina :adios

O sea, que si "impugnas" te echan de la unidad (el que se mueve no sale en la foto). Gracias, es lo que muchos querían leer y por fin se admite...


 ;fum;
A cuantos han echado de estas unidades?, sea cual sea el motivo, aun queriendo mas de un jefe.
Respuesta 0