Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702190 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2220 en: 10 de Febrero de 2011, 23:48:32 pm »
Se dice, se comenta que....dos horas de gimnasia obligatoria y de uniforme?

sí, ya, claro, otras 2 de aprenderse el callejero azul, otras 2 de reflexión, meseta, receso y oración

no quiero creérmelo

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2221 en: 11 de Febrero de 2011, 00:37:57 am »
Si, y tenemos a uno de la puprefiti con el cronometro todo el dia detras nuestro.
Y lo mejor es que lo quieren exportar la idea a los distritos, venga que vamos a terminar corriendo todos en san juan.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2222 en: 11 de Febrero de 2011, 01:16:30 am »
Si, y tenemos a uno de la puprefiti con el cronometro todo el dia detras nuestro.
Y lo mejor es que lo quieren exportar la idea a los distritos, venga que vamos a terminar corriendo todos en san juan.

Sin duda.  :cul

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2223 en: 11 de Febrero de 2011, 22:08:14 pm »
Se dice, se comenta que....dos horas de gimnasia obligatoria y de uniforme?

 :pen: . . . a mi me lo expliquen . . .  ;fum;
no es asi es entrenamiento y el que no puede pues no puede , si se hace control de masas ( jujujujujujuj) pues hay que entrenarlo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2224 en: 12 de Febrero de 2011, 10:36:14 am »
Si, y tenemos a uno de la puprefiti con el cronometro todo el dia detras nuestro.
Y lo mejor es que lo quieren exportar la idea a los distritos, venga que vamos a terminar corriendo todos en san juan.

Ya me gustaría a mí ver a alguno que otro de los distritos, teniendo que hacer algo de ejercicio, aunque sea levantarse del sillón un mínimo de 5 veces al día...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2225 en: 12 de Febrero de 2011, 11:33:47 am »
Se dice, se comenta que....dos horas de gimnasia obligatoria y de uniforme?

 :pen: . . . a mi me lo expliquen . . .  ;fum;
no es asi es entrenamiento y el que no puede pues no puede , si se hace control de masas ( jujujujujujuj) pues hay que entrenarlo

 :Plasplas


Y DEJAR DE IR DE PAISANO !!!

Que algunos que se pican... y sigo sin entender porque !!!


SI hay GRI ... pues lo hay para lo bueno y para lo malo.


Es como si me dan casco y escudo a mi en la UID.... pues no esta asi montado.


Repito, UIP no va de paisano nunca !... asi que si queremos llegar a tener una unidad de intervencion pues... es lo que hay. Hay que ponerse serios con esto.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2226 en: 12 de Febrero de 2011, 11:36:16 am »
EStoy contigo.
Si los compañeros que suelen ir de paisano en las UCS, realmente son buenos en esto, que se pasen a la UCI y que sigan saliendo de paisano.

Pero tener una mezcla de una mezcla, y hoy hago de esto, pero para subir estadística mañana hago de otra cosa...... Pues no es serio.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2227 en: 12 de Febrero de 2011, 11:41:26 am »
EStoy contigo.
Si los compañeros que suelen ir de paisano en las UCS, realmente son buenos en esto, que se pasen a la UCI y que sigan saliendo de paisano.

Pero tener una mezcla de una mezcla, y hoy hago de esto, pero para subir estadística mañana hago de otra cosa...... Pues no es serio.

Pues cuidado con decir eso sin palotes... que alguno te va a tachar de todo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2228 en: 12 de Febrero de 2011, 13:35:58 pm »
EStoy contigo.
Si los compañeros que suelen ir de paisano en las UCS, realmente son buenos en esto, que se pasen a la UCI y que sigan saliendo de paisano.
La UCI tiene plus?  :mus;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2229 en: 12 de Febrero de 2011, 14:28:48 pm »
EStoy contigo.
Si los compañeros que suelen ir de paisano en las UCS, realmente son buenos en esto, que se pasen a la UCI y que sigan saliendo de paisano.
La UCI tiene plus?  :mus;


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Ahi has estado fino...   :carcaj




Es que lo queremos todo:

Control de masas, boina, escudo, casco, formacion especifica, plus, paisano.............




Joé.... yo lo pongo mas facil. Yo pido para mi:

Nomina a casa y un cartel en mi unidad junto al listado donde esta mi numero de telefono que ponga " don't disturb.. NEVER"
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2230 en: 13 de Febrero de 2011, 03:01:23 am »
PERSIGNAROS HERMANOS, EN EL NOME DI PATRI ESPIRITU SANTI AMÉN :santos
Yo quiero turnos y servicios no presenciales, os dejaré mi móvil, 6__ ___ ___5, y si me necesitais me llamais, pero si no yo cobro el turno no presencial.

oyeeeeeeeeeeeeeeeee, un abrazo!!!!!!!!!!!!! :metralleta

Con que curreis 1/3 de lo que curran los distritos, el mio por lo menos, ya habeis cumplido,jajajajajaja.... :Moto_vss
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2231 en: 16 de Febrero de 2011, 20:15:47 pm »
¿Se considera que actua como policia judicial el personal de las UCEs que custodia el edificio de mlos juzgados? ¿y las escoltas de los jueces de guardia?..............
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2232 en: 16 de Febrero de 2011, 21:09:05 pm »
¿Se considera que actua como policia judicial el personal de las UCEs que custodia el edificio de mlos juzgados? ¿y las escoltas de los jueces de guardia?..............

 :ojones . . .  pero que me dices? ? ? . . .  están más cerca de ser "seguratas" que de ser PJ´s

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2233 en: 16 de Febrero de 2011, 21:15:10 pm »
¿Se considera que actua como policia judicial el personal de las UCEs que custodia el edificio de mlos juzgados? ¿y las escoltas de los jueces de guardia?..............

Por supuesto, no jorobes que ya está comprado todo el "merchandaising" para cuando vuelva Telemadrid: chalecos, pegatinas, gorros, camisetas.... donde pone "POLICIA JUDICIAL municipal MADRID"

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2234 en: 16 de Febrero de 2011, 21:31:26 pm »
Venga VA !!!


SIN PASARSE QUE TAMPOCO ES ESO... Afectais a mi persona tambien.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2235 en: 16 de Febrero de 2011, 21:52:24 pm »
Venga VA !!!


SIN PASARSE QUE TAMPOCO ES ESO... Afectais a mi persona tambien.

No te enfades hombre, que es sin mala fe. Reconocerás que la pregunta es ideal para hacer alguna coña.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2236 en: 16 de Febrero de 2011, 22:00:30 pm »
¿Se considera que actua como policia judicial el personal de las UCEs que custodia el edificio de mlos juzgados? ¿y las escoltas de los jueces de guardia?..............

Ese asunto ya lo tratamos en este tema y la respuesta de quienes deben cumplir la orden dada fue "señor, si señor".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2237 en: 04 de Marzo de 2011, 15:30:01 pm »
El juez decano insiste en pedir más policías en el edificio de los juzgados
Localidad:
A Coruña/la voz.

El juez decano de A Coruña, Antonio Fraga Mandián, envió una carta al jefe superior de Policía de Galicia en la que le pedía que aportase más policías al edificio de los juzgados debido a que en los últimos meses se produjeron situaciones complicadas en la que los agentes allí destinados se vieron superados en número por los alborotadores. Ya obtuvo respuesta. El máximo responsable policial le contestó que existe un convenio entre la policía y la Xunta que se cumple a rajatabla.

Pero eso no le satisface al juez decano, que pide agentes en la puerta y otros en los cuatro pisos del edificio, que a día de hoy están desprotegidos por completo.

Últimamente se han creado situaciones difíciles en el edificio de los juzgados, una mole de cristal y hormigón de cuatro plantas que supera los 7.000 metros cuadrados. La última se produjo hace dos semanas, lo que de nuevo avivó la preocupación entre funcionarios y jueces, que piden a la Xunta que medie ante la Policía Nacional para una mayor presencia de agentes en el edificio. «No porque los pocos que hay no puedan, que su labor hasta el momento ha sido exquisita, resolviendo todos y cada uno de los sucesos lamentables que se han producido hasta el momento, sino por lo que pueda pasar. Lo que ocurrió es un buen ejemplo», según un magistrado. Y es que el edificio de los juzgados está protegido por cinco agentes mayores de 60 años y en segunda actividad.

 :mus;

Unidades especiales de Policía y Guardia Civil protegerán las sedes judiciales
10.12.09 - 00:17 - REDACCIÓN | SANTANDER.

El consejero de Justicia de Cantabria, Vicente Mediavilla, indicó ayer que su comunidad contará con unas nuevas unidades especiales de las Fuerzas de Seguridad del Estado para la protección de varios edificios de la Administración de Justicia, a las que se destinarán cerca de 240.000 euros anuales. Mediavilla firmó un convenio con el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por el que se crean estas unidades. El consejero afirmó que este acuerdo es ?importantísimo? para Cantabria, ya que va a permitir mantener unos niveles ?óptimos? de seguridad en todos los edificios judiciales.

Mediavilla explicó que estas nuevas unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil -que dependerán de las unidades territoriales en Cantabria de ambos cuerpos- realizarán tareas de custodia, depósito y mantenimiento de seguridad en los inmuebles.

Las unidades serán compuestas por personal en situación de reserva
que solicite el puesto, aunque aún no se ha fijado el número de efectivos que las compondrán.


Dieciséis agentes policiales velan por la seguridad de los juzgados
04-03-2011

La Xunta destina 1,3 millones de euros en 2011 para que 203 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil (16 en Ourense) custodien las instalaciones judiciales gallegas a través de un convenio firmado entre la Consellería de Presidencia y el Ministerio del Interior. Este convenio, aprobado por el Consello en su reunión semanal, sustituye al anterior acuerdo firmado en 2006.

Por otra parte, el acuerdo también establece que el horario de los servicios de vigilancia y protección será de 24 horas al día en servicio permanente en el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia y de 7.30 a 22.00 horas en las sedes de las audiencias provinciales y de los juzgados con guardia de permanencia. En este último caso, los sábados el horario será de 9.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, mientras que los domingos y festivos solo hay vigilancia por las mañanas en horario de 9.30 a 14.30 horas.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2238 en: 06 de Marzo de 2011, 21:55:07 pm »
¿Se considera que actua como policia judicial el personal de las UCEs que custodia el edificio de mlos juzgados? ¿y las escoltas de los jueces de guardia?..............

Ese asunto ya lo tratamos en este tema y la respuesta de quienes deben cumplir la orden dada fue "señor, si señor".

Me queda claro.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2239 en: 06 de Marzo de 2011, 23:59:17 pm »
¿Se considera que actua como policia judicial el personal de las UCEs que custodia el edificio de mlos juzgados? ¿y las escoltas de los jueces de guardia?..............

Por supuesto, no jorobes que ya está comprado todo el "merchandaising" para cuando vuelva Telemadrid: chalecos, pegatinas, gorros, camisetas.... donde pone "POLICIA JUDICIAL municipal MADRID"
Escala, los chalecos ya existen, se portan y utilizan.