Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702570 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2500 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:03:40 am »

un marine, no cuestiona, se adapta y vence,......................

Y se come una puerta que no le compete.  :carcaj
Habra que pagar algun precio para salir con el juez de guardia, ¿no?

Y ya de paso lucir chalequito.

 :hipo, tiene algo que ver eso, con las uces, no entiendo, que yo sepa, nosotros, no salimos con ningun juez.
Bueno, vale, con el forense...

 :insano, ......con el forense?, ....agnostico me dejas, personalmente, lo mas cerca que he estado de un forense, es cuando he visto algun episodio de DEXTER, pero lo preguntare.

no sera,..........con el fiscal?
No, a menos que sea el fiscal el que procede al levantamiento de un cadaver.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2501 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:09:26 am »

un marine, no cuestiona, se adapta y vence,......................

Y se come una puerta que no le compete.  :carcaj
Habra que pagar algun precio para salir con el juez de guardia, ¿no?

Y ya de paso lucir chalequito.

 :hipo, tiene algo que ver eso, con las uces, no entiendo, que yo sepa, nosotros, no salimos con ningun juez.
Bueno, vale, con el forense...

 :insano, ......con el forense?, ....agnostico me dejas, personalmente, lo mas cerca que he estado de un forense, es cuando he visto algun episodio de DEXTER, pero lo preguntare.

no sera,..........con el fiscal?
No, a menos que sea el fiscal el que procede al levantamiento de un cadaver.

pero,...............los que levantan el cadaver, no son los de la funeraria?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2502 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:10:48 am »
Cada día me quedo más alucinado con éstas gilipolleces.
333

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2503 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:14:32 am »
Que va ya no lo hace la funeraria, ahora se encarga este tipo.......

           
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2504 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:27:04 am »
Cada día me quedo más alucinado con éstas gilipolleces.

no te excites, es entrar en el juego, no te lo tomes todo tan en serio, te va a dar igual, sonrie, aunque sigas igual de feo  :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2505 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:44:06 am »
General y en abierto. Perro comiendo perro.

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Mejor haber dejado los post de mayo en adelante, respuesta 2464, que cargar contra el marine. coñoya¡¡¡

Todo el mundo sabe que es parte del entrenamiento de los marines comer cosas raras para fortalecer su cuerpo y su espítiru.  ;risr;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2506 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:53:04 am »
General y en abierto. Perro comiendo perro.

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Mejor haber dejado los post de mayo en adelante, respuesta 2464, que cargar contra el marine. coñoya¡¡¡

Todo el mundo sabe que es parte del entrenamiento de los marines comer cosas raras para fortalecer su cuerpo y su espítiru.  ;risr;



EL GENERAL REINWALD

""El General Reinwald, de los Marines (USMC) USA, fue entrevistado en un programa de radio por una periodista muy "políticamente correcta".

El motivo de la entrevista era una iniciativa de Reinwald para facilitarle a un grupo de Boy Scouts la visita a las instalaciones militares a su cargo. Dentro de ese contexto se produjo el siguiente diálogo:

MUJER PERIODISTA: Bien General Reinwald. ¿Qué cosas les enseñará a estos jóvenes muchachos cuando visiten su base?
REINWALD: Bueno, les enseñaremos algo de escalada, canotaje, arquería y tiro al blanco

MUJER PERIODISTA: ¡¿Tiro al blanco!? Eso es un poco irresponsable ¿no le parece?

REINWALD: No veo por qué. Los chicos estarán apropiadamente supervisados en el polígono de tiro por verdaderos instructores profesionales y con todas las garantías

MUJER PERIODISTA: Pero ¿no admite Usted que es terriblemente peligroso enseñarle a tirar a los chicos?

REINWALD: Sigo sin ver por qué. Antes de que alguien toque siquiera un rifle en mi Base, a cualquier persona primero le enseñamos todo lo que hay que saber acerca de la seguridad en el manejo de armas de fuego. Los niños no correrán ningún peligro.

MUJER PERIODISTA: ¡Pero Usted los estará equipando para ser asesinos!

REINWALD: Mire. Por lo que puedo ver, Usted está perfectamente equipada para ser prostituta. Pero no lo es. ¿No es cierto?

La radio quedó en silencio por varios, largos segundos, y la entrevista quedó interrumpida.... Con respuestas como éstas se acabarían muchas tonterías.""


mi querido y distinguido ronin, para ser marine, hay que estar muy preparado.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2507 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:22:47 pm »
ayer noche, oi comentar a algun compañero, que al parecer, la otra mañana, un policia de la unidad de usera, quiero recordar,.................se acerco a la ucs1, al parecer con un cucurruculiculum, preguntando por el jefe de turno, el porque?, pues al parecer para hablar con el, ya que su mas ferviente y mayor deseo, es su ingreso en esta unidad, al no estar el jefe de turno y no poderse poner en contacto con ningun mando de la unidad, no se le ocurrio ni mas ni menos, que dejarle su telefono a un policia vetereno, con la inexcusable obligacion de darselo al sargento, para que este se pusiera en contacto con el, nosesabepaquecosas. :ojones :insano

por supuesto, que las pollas, se empezaron a caer al suelo y parece ser, que hubo hasta crisis de mepartolapolla.

recristo, entiendo que te pueda llegar a gustar algo y que cuando tengas oportunidad, veterania y sitio, te preocupes de ello, pero de ahi, ......a que se te valla el pinzon.

querido compañero, si lees esto, no es por tomarte por tonto :mus;, pero tu actitud a toda vista, incalificable, hace, que por lo menos yo, y como yo, todos los que entraron en crisis, no te queramos ni ver por alli.

tengo muy clarito, que tu te comerias una pelota de golf metida en una manguera, y hoy por hoy, eso no interesa, ni en las uces, ni en ninguna otra unidad, bastante tenemos, con lo que tenemos.

es mas, no se que mas decirte para que te quedes donde estas, no como estas, si no donde estas, procura arreglar tus disfunciones jebales y convertirte en un adulto y profesional policia municipal, sin tener que llegar a eso. :adios

pd: aqui, todavia, no hemos visto longanizas.

O sea que el pinzon se le ha ido al compañero de tu historia ?!?!?!??!...




 ;::) ;::) ;::) ;::)


 :pen: O sea que entiendo que tu... vas de cuerdo por la vida !?!?   :pen:


Tu te has leido ?... imagino que si, claro... que tonterias digo.  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2508 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:44:34 pm »
mi querido y distinguido ronin, para ser marine, hay que estar muy preparado.

Ya te digo... sobretodo hay que tener unas tragaderas amplias para comer "cosas raras".

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2509 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:20:40 pm »
Pues claro, un marine es un marine, hace lo que se ordena, y punto .
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2510 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:21:16 pm »
Pues claro, un marine es un marine, hace lo que se ordena, y punto .

 ;fum;

Desconectado compañero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2511 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:19:43 pm »
Francamente no entiendo esta animadversión hacia las uces, si hay enchufes en todo los lados los ha habido, antes el criterio de  la antiguedad salvaba bastante esto, pero tenía sus incovenientes pues accedian a buenos puestos gente con antiguedad pero sin otras cualidades o meritos, recuerdo en tiempos de la upc, en que se creo una sección y era un policía el que decidia quien estaba o quien no, los sargentos estaban a sus ordenes, siempre ha habido el dedo y el despota del dedo.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2512 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:24:28 pm »
Francamente no entiendo esta animadversión hacia las uces, si hay enchufes en todo los lados los ha habido, antes el criterio de  la antiguedad salvaba bastante esto, pero tenía sus incovenientes pues accedian a buenos puestos gente con antiguedad pero sin otras cualidades o meritos, recuerdo en tiempos de la upc, en que se creo una sección y era un policía el que decidia quien estaba o quien no, los sargentos estaban a sus ordenes, siempre ha habido el dedo y el despota del dedo.

Un saludo

Sargentos a las órdenes de policías?  :carcaj


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2513 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:29:01 pm »
En mi opinión los compañeros de la UCES os tirásteis al charco demasiado pronto sin pensar nada más que en el pecunio y ahora ¿como salis del charco?

 DIGNIDAD Y 0,0 ( HASTA QUE CPPM DIGA LO CONTRARIO, O LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES, CLARO)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2514 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:30:24 pm »
si hay enchufes en todo los lados los ha habido.


 NUNCA CON MI COMPLICIDAD.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2515 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:33:04 pm »
 antes el criterio de  la antiguedad salvaba bastante esto, pero tenía sus incovenientes

 AL MENOS ERA PARA TODOS, UTILICEMOS OTROS CRITERIOS, PERO QUE SEAN OBJETIVOS Y PÚBLICOS, NUNCA POR ATRÁS NI A CAMBIO DE NADA, ELIMINEMOS CUALQUIER ATISBO DE CORRUPCIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y DESPUÉS ELIMINÉMOSLA DE NUESTRO ALREDEDOR.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2516 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:47:39 pm »
Francamente no entiendo esta animadversión hacia las uces, si hay enchufes en todo los lados los ha habido, antes el criterio de  la antiguedad salvaba bastante esto, pero tenía sus incovenientes pues accedian a buenos puestos gente con antiguedad pero sin otras cualidades o meritos, recuerdo en tiempos de la upc, en que se creo una sección y era un policía el que decidia quien estaba o quien no, los sargentos estaban a sus ordenes, siempre ha habido el dedo y el despota del dedo.

Un saludo
¡Claro que si!, a mi me enchufó el :abuelo  ......que tiempos aquellos en los 80....... :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2517 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:50:22 pm »
......que tiempos aquellos en los 80.

Comparar esos tiempos con las UCS es comparar a.... y las comparaciones son y serán siempre odiosas.  :paz

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2518 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:52:31 pm »
......que tiempos aquellos en los 80.

Comparar esos tiempos con las UCS es comparar a.... y las comparaciones son y serán siempre odiosas.  :paz

Aunque alguno llevara los pantalones a los Charlot. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2519 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:37:58 pm »
En mi opinión los compañeros de la UCES os tirásteis al charco demasiado pronto sin pensar nada más que en el pecunio y ahora ¿como salis ;cosc; del charco?

 DIGNIDAD Y 0,0 ( HASTA QUE CPPM DIGA LO CONTRARIO, O LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES, CLARO)
Tienes razon, estamos todos deseando salir de aqui.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!