Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702221 veces)

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4920 en: 18 de Febrero de 2016, 08:00:22 am »


Bueno yo no compartido muchas opiniones de este compañero, otras si.
Sinceramente creo que la movilización ha sido un fracaso por temprana innecesaria y por las formas que no eran necesarias.
Pero a mi me preocupa tanto interés por conocer la identidad del autor del texto, que si es este o aquel. Para que??? Para atacarle de manera personal?, intimidarle, coaccionarle, amedrentarle, felicitarle? Si no firma será que no desea rebelar su identidad y mientras no cometa un delito con lo que escribe hay que respetar su privacidad, que manía de exponer a la gente que quiere opinar de manera anónima.

Cuando alguien opina tras un nick se toma como una opinión más dentro de un debate, se comparta o no y si se utiliza un nick será porque no se desea entrar en un enfrentamiento en el ámbito personal y aquí hay mucho que disfruta identificando nicks con el fin de intimidar y eso no me parece bien.

Señor celestino, quizás lo más chocante sea la historia que hay detrás. Todos tenemos una línea de comportamiento que nos dota de una identidad propia y que además se refleja en lo que decimos y escribimos, pero en ocasiones lo que se hace, se dice o se escribe es tan "incongruente y esperpéntico" que los propios del lugar pueden quedarse "ojipléjicos".
La opinión de este "YO SOY..." sería respetable si sus actos cotidianos coincidiesen con sus palabras.

Intente entrar de nuevo en el enlace.

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=173793289664060&set=gm.883134575118586&type=3&theater


Ya, la putada es que no tengo facebook para verlo  :Enfadado_1

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4921 en: 18 de Febrero de 2016, 08:36:09 am »
pone enlace roto o no se qué.

por los comentarios  parece que es una persona  que intenta hacer méritos  para algo y que puede estar pasando información para arriba, si es así,  muy feo sea cual sea su afinidad política,  nunca debe ponerse por delante de tu comportamiento  como trabajador con tus compañeros,  eso es venderlos y es amoral por mucho que difiera en ideas.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4922 en: 18 de Febrero de 2016, 08:37:25 am »
Me refiero a los comentarios  en otros grupos, no de Facebook,  que no se ni como funciona,  la verdad.

gautamacop

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4923 en: 18 de Febrero de 2016, 09:24:28 am »
 _Fumón_2

Que va, la manifestacion no ha sido un fracaso, es más empezara a enseñar al Camino a mas de un politico de los de Podemos, estuve viendo en 13 Tv, la intervencion del Sr, creo que Bahon anoche y sus palabras me parecieron muy acertadas en todo momento defendio a sus compañeros y tambien dijo unas cuantas verdades, al hilo de esto, una Persona nada sospechosa de ser de Derechas como el Senador Paco Cepeda alabó el trabajo que vienen realizando las UCES en Madrid y su colaboracion con las UPR y UIP, tambien dijo que en Madrid hace falta mas seguridad y asi no se llega a ningun lado, ENCOMIABLE, fue la palabra que dirigio al trabajo de las UCES, no entiendo como a estas alturas puede haber fisuras entre compañeros del mismo Cuerpo, sabiendo que los Politicos son aves de Paso y lo que hoy restructuren , mañana no puede servir, lo importante son las personas y el cuerpo Policial, los ciudadanos de Madrid y su Seguridad, pido me seais un poco benignos pues no conozco el problema a fondo, pero una cosa tengo clara si hoy mueven a mis compañeros sin razon justificada, mañana me pueden mover a mi y a lo mejor no me gusta. Un saludo.-

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4924 en: 18 de Febrero de 2016, 09:37:36 am »
_Fumón_2

Que va, la manifestacion no ha sido un fracaso, es más empezara a enseñar al Camino a mas de un politico de los de Podemos, estuve viendo en 13 Tv, la intervencion del Sr, creo que Bahon anoche y sus palabras me parecieron muy acertadas en todo momento defendio a sus compañeros y tambien dijo unas cuantas verdades, al hilo de esto, una Persona nada sospechosa de ser de Derechas como el Senador Paco Cepeda alabó el trabajo que vienen realizando las UCES en Madrid y su colaboracion con las UPR y UIP, tambien dijo que en Madrid hace falta mas seguridad y asi no se llega a ningun lado, ENCOMIABLE, fue la palabra que dirigio al trabajo de las UCES, no entiendo como a estas alturas puede haber fisuras entre compañeros del mismo Cuerpo, sabiendo que los Politicos son aves de Paso y lo que hoy restructuren , mañana no puede servir, lo importante son las personas y el cuerpo Policial, los ciudadanos de Madrid y su Seguridad, pido me seais un poco benignos pues no conozco el problema a fondo, pero una cosa tengo clara si hoy mueven a mis compañeros sin razon justificada, mañana me pueden mover a mi y a lo mejor no me gusta. Un saludo.-



 :buenpost

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4925 en: 18 de Febrero de 2016, 09:45:16 am »
 :Ok :Ok :Ok
_Fumón_2

Que va, la manifestacion no ha sido un fracaso, es más empezara a enseñar al Camino a mas de un politico de los de Podemos, estuve viendo en 13 Tv, la intervencion del Sr, creo que Bahon anoche y sus palabras me parecieron muy acertadas en todo momento defendio a sus compañeros y tambien dijo unas cuantas verdades, al hilo de esto, una Persona nada sospechosa de ser de Derechas como el Senador Paco Cepeda alabó el trabajo que vienen realizando las UCES en Madrid y su colaboracion con las UPR y UIP, tambien dijo que en Madrid hace falta mas seguridad y asi no se llega a ningun lado, ENCOMIABLE, fue la palabra que dirigio al trabajo de las UCES, no entiendo como a estas alturas puede haber fisuras entre compañeros del mismo Cuerpo, sabiendo que los Politicos son aves de Paso y lo que hoy restructuren , mañana no puede servir, lo importante son las personas y el cuerpo Policial, los ciudadanos de Madrid y su Seguridad, pido me seais un poco benignos pues no conozco el problema a fondo, pero una cosa tengo clara si hoy mueven a mis compañeros sin razon justificada, mañana me pueden mover a mi y a lo mejor no me gusta. Un saludo.-
_Fumón_2

Que va, la manifestacion no ha sido un fracaso, es más empezara a enseñar al Camino a mas de un politico de los de Podemos, estuve viendo en 13 Tv, la intervencion del Sr, creo que Bahon anoche y sus palabras me parecieron muy acertadas en todo momento defendio a sus compañeros y tambien dijo unas cuantas verdades, al hilo de esto, una Persona nada sospechosa de ser de Derechas como el Senador Paco Cepeda alabó el trabajo que vienen realizando las UCES en Madrid y su colaboracion con las UPR y UIP, tambien dijo que en Madrid hace falta mas seguridad y asi no se llega a ningun lado, ENCOMIABLE, fue la palabra que dirigio al trabajo de las UCES, no entiendo como a estas alturas puede haber fisuras entre compañeros del mismo Cuerpo, sabiendo que los Politicos son aves de Paso y lo que hoy restructuren , mañana no puede servir, lo importante son las personas y el cuerpo Policial, los ciudadanos de Madrid y su Seguridad, pido me seais un poco benignos pues no conozco el problema a fondo, pero una cosa tengo clara si hoy mueven a mis compañeros sin razon justificada, mañana me pueden mover a mi y a lo mejor no me gusta. Un saludo.-


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok

Despues de leer diversas tontunas, un comentario digno de alabanza.



Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4926 en: 18 de Febrero de 2016, 09:48:54 am »
Yo estoy contigo en lo que dices, pero ahora dime si crees de verdad que CPPM se preocupa o le importa lo más mínimo las UCES o ha utilizado  su disolución  como arma política y cuando no le interese les dará la patada.

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4927 en: 18 de Febrero de 2016, 11:09:49 am »
Alguien tiene el enlace para ver la entrevista de ayer a APMU en 13tv? Gracias

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4928 en: 18 de Febrero de 2016, 11:45:54 am »
 Entrevista al portavoz de APMU defendiendo a los policias municipales, explicando la concentración, y analizando la actualidad del cuerpo de policia municipal.

<a href="http://youtube.com/v/0mCjjz-zTxw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/0mCjjz-zTxw</a>
« Última modificación: 18 de Febrero de 2016, 14:01:07 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4929 en: 18 de Febrero de 2016, 11:46:47 am »
Y política, y política, y política, y política.....

Los rojos en Andalucía es su cortijo y han trincado un montón..... seguirán trincando y lo que no sabemos que mierdas habrá.

Y los azules aquí en Madrid sabemos lo que han trincado. Empezaron con la Funeraria privatizada a 1 Euro a "amiguetes" para enriquecerse con ella (Beneficios como nunca el año posterior después de haber falseado las cuentas para pérdidas ficticias.... pero como prescribió).
Aguirre MIENTE cuando dice que no se la ha condenado por corrupción. Se la condenó en el caso FUNDESCAM, pero claro.... HABÍA PRESCRITO.
Con las Radiales han llenado el bolsillo (suegra de Esperanza Aguirre con la R-2 con lo que recuperó lo perdido con la Ciudad Valdeluz) o que los dueños de Xanadú lo edificaron con el beneficio de la venta de terrenos a la R-5.... para que las rescatemos los Españoles.... Y eso ha sido un ROBO a todos.

Las fiestas de los distritos en Madrid (Empresa "Idea" en Ciudad Lineal), cortando los contratos al máximo de 600.000 euros.

Los Polideportivos Municipales (Palestra Atenea en todos los espacios deportivos de Ciudad Lineal como la Elipa o Almudena.... o piscina de la Almudena pagado con dinero público).

Patrullas a 53.000 euros y Furgonetas a 100.000 euros, camisetas antisudor para los Chalecos Antibalas que no vale ni 25 céntimos a 37 euros que los pagaron.

Corrupción en Madrid Arena con el resultado de 5 muertas.....


¿Y vamos a entrar en los juegos políticos? ¿Vamos a fiarnos de los Sindicatos? Traicionaron a la noche en el 2004 y ahora lo de las UCES es por interés. Me da igual CPPM, UPM, COCO y su puta madre. Personalmente me fío de AMPU.


Déjense de ideologías. He pasado con Alcaldes desde Manzano, al inefable Gallardón, a doña Ana Botella (Yo la reconozco su lucha por arreglar lo que Gallardón destruyó) y ahora Carmena. Antes vino Sahagún con su Bocanegra, Barranco o Tierno Galván.

LOS ALCALDES PASAN. PASARÁN AZULES, ROJOS, GRANATES, ROSAS O NARANJAS..... PERO LA PMM QUEDARÁ. Déjense de ideologías, seamos inteligentes Y SEPAMOS NEGOCIAR PARA NOSOTROS. Veo mucha rabia ahora en los de ideología azul. Han estado 22 años y reconozcan que había mucha basura metida (Alvaro Ballarín con su Nicolás, o los Todoterrenos Nissan vendidos con sobreprecio a PMM por el hermano de Lopez Viejo)

Personalmente me fío de AMPU. Ver reveindicaciones comunes, que queremos, que necesitamos y A LUCHARLO A MUERTE EN EL PRÓXIMO CONVENIO.

PERO POR FAVOR, QUE NO SE NOS MANIPULE POLÍTICAMENTE. Los "Relojeros" (que no sacaron sus siglas) atacan ahora porque se les acabaron sus chanchullos con el PP, y Barbero salió por la Calle Mayor para provocar y que pasara lo que pasó cayendo en su trampa.
CULPABLES UNO Y CULPABLES OTROS en lo que sucedió. Seamos listos señores.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4930 en: 18 de Febrero de 2016, 11:47:33 am »
Y politica, y politica, y politica, y politica.... Azules contra Rojos y viceversa. Aburren señores, aburren

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4931 en: 18 de Febrero de 2016, 12:24:49 pm »
Entrevista al portavoz de APMU defendiendo a los policias municipales, explicando la concentración, y analizando la actualidad del cuerpo de policia municipal.


https://www.youtube.com/watch?v=0mCjjz-zTxw

. . . los enemigos de mis enemigos . . . son mis amigos, como no puede ser de otra manera, 13tv, el medio del clero, caverna de la derecha más rancia solo superada por intereconomiatv, entre gatos anda el juego, para ellos la actitud de los PMM fue ejemplar, no vieron nada irregular en su actuación y es más, celebran el uso de la bandera de España . . . mal, muy mal si en estas tertulias tan extrapoladas a la derecha más recalcitrante defienden esta actuación y a la PMM porque esto no es más que la muestra de la utilización política que se está haciendo de esto para erosionar el gobierno de Carmena . . . y quien participa de esto, desde lo que se supone que debe de ser una Asociación sin ideología política, se está posicionando políticamente y está participando de manera muy activa en esa utilización política que se está haciendo de todo este asunto . . . y supongo que, entre los afiliados habrá de todo, a favor y en contra . . . y posicionarse al lado de unos determinados sindicatos, fuertemente politizados en la derecha, y hacer suyas las posiciones políticas que representan coloca a la Asociación en un lugar que no le corresponde . . . pero deberán de ser los socios, a los cuales representa, quienes hagan un juicio crítico de esta forma de actuar y posicionarse . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4932 en: 18 de Febrero de 2016, 12:36:05 pm »
Nadie se posiciono en nada ni politicamente ni laboralmente.
Quedo claro que hay parte de la plantilla y sindicatos que estan a favor de la medida y de lo que estan haciendo y la otra mitad en contra.

Que el medio en el que se fue es de derechas lo admito pero dine que medio de comunicación es neutral NINGUNO.

Se intento ser aseptico y describir lo que alli paso y lo demás.
Los comentarios de los tertulianos son suyos y los del portavos suyos.

LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4933 en: 18 de Febrero de 2016, 12:39:44 pm »
. . . no es esa la sensación que yo tengo, pero no deja de ser una apreciación personal, claro está, pero quien se tira al barro tiene que ser consciente de que se va a manchar . . . por lo tanto, quien baja a una tertulia de esa naturaleza tiene que tener claro que van a hacer una utilización, cuando no una manipulación, de sus aportaciones en una claro sentido político . . .  no es posible bajar al fango y no enfangarse . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4934 en: 18 de Febrero de 2016, 12:40:18 pm »
De hecho APMU no se posiciono en la concentración por ese motivo por la división de la plantilla en la concentración.

Vamos a ser claros APMU ha dado estopa a todos o es que nadie recuerda que tiene ACTUALEMENTE IMPUTADOS AL EXCOORDINADOR DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA EMILIO GARCIA GRANDE, AL EXDIRETOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL PABLO ESCUDERO Y AL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DISCIPLINARIA JULIAN PARAISO todos del PP
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4935 en: 18 de Febrero de 2016, 12:48:24 pm »
. . . una cosa no quita la otra, se pueden tener procesados a unos y sin embargo posicionarse en contra de otros . . . todo es compatible, como te digo, no me gusta el uso y la utilización que se hace en esa tertulia de lo acontecido porque, sencillamente, es una utilización interesada y partidista . . . ni más ni menos y por lo tanto creo que la Asociación debe de evitar que se la posicione en un lado del espectro político y que se utilicen sus manifestaciones como munición con la que disparar contra el actual equipo de gobierno, ni más, ni menos . . . pero, como no soy socio, lo mío no deja de ser una apreciación personal sin mayor peso dentro de la Asociación pues esta se debe a sus asociados y es a ellos a los que, llegado el caso, deberán de dar explicaciones si es que se las exigen o si es que creen que hay motivos para hacerlo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4936 en: 18 de Febrero de 2016, 13:22:36 pm »
Apmu no es partidista pero viendo los distitos carteles que se han mandado estos dias si se ve que sindicatos son partidistas, incluso los de ccoo de bomberos.

CADA UNO ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS Y PRISIONEROS DE SUS PALABRAS.

LA VIDA.ES BELLA

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4937 en: 18 de Febrero de 2016, 13:26:51 pm »
Dejemos la política.

Rojos van a sus intereses. Azules a sus intereses. De los "relojeros" ya sabemos de sus Traiciones y como pajean siendo los perros de ataque de los Pperos. De los COCOS y UGT sabemos de los ascensos de policía a Sargentos en los 80 y que trincan cuando pueden. Si como conjunto queremos progresar tendremos que estar unidos y pasar de los Sindicatos.... TODOS.

Y tendremos que pensar unidos como conjuntos. Pero lo de unidad en este cuerpo....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4938 en: 18 de Febrero de 2016, 14:10:24 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4939 en: 18 de Febrero de 2016, 14:12:02 pm »