Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702358 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4940 en: 18 de Febrero de 2016, 14:12:54 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4941 en: 18 de Febrero de 2016, 14:21:41 pm »
. . . la ideología de cPPm ya estaba clara de antes . . . pero ahora ya lo ponen negro sobre blanco y lo que era una sindicato amarillo y vertical, creado por y para el control de la PMM, ahora pasa a ser el ariete de los gaviotos en un intento desesperado por erosionar al actual equipo de gobierno que lo único que ha hecho hasta ahora ha sido restituir derechos expoliados por el PP, este es el sindicalismo profesional que tenemos y que llevamos tantos años sufriendo  . . . y este es el resultado de la campaña un regalo un voto . . . así que, visto el chozo . . . se conoce al melonero . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4942 en: 18 de Febrero de 2016, 14:30:10 pm »
_Fumón_2

Que va, la manifestacion no ha sido un fracaso, es más empezara a enseñar al Camino a mas de un politico de los de Podemos, estuve viendo en 13 Tv, la intervencion del Sr, creo que Bahon anoche y sus palabras me parecieron muy acertadas en todo momento defendio a sus compañeros y tambien dijo unas cuantas verdades, al hilo de esto, una Persona nada sospechosa de ser de Derechas como el Senador Paco Cepeda alabó el trabajo que vienen realizando las UCES en Madrid y su colaboracion con las UPR y UIP, tambien dijo que en Madrid hace falta mas seguridad y asi no se llega a ningun lado, ENCOMIABLE, fue la palabra que dirigio al trabajo de las UCES, no entiendo como a estas alturas puede haber fisuras entre compañeros del mismo Cuerpo, sabiendo que los Politicos son aves de Paso y lo que hoy restructuren , mañana no puede servir, lo importante son las personas y el cuerpo Policial, los ciudadanos de Madrid y su Seguridad, pido me seais un poco benignos pues no conozco el problema a fondo, pero una cosa tengo clara si hoy mueven a mis compañeros sin razon justificada, mañana me pueden mover a mi y a lo mejor no me gusta. Un saludo.-

He de disentir...la concentración fue un fracaso por el número de sindicatos convocantes y por ende la presencia de funcionarios,  lo fue por que se manipuló la misma queriendo mandar un mensaje de que esos concentrados representaban a todo el Cuerpo y finalmente, el seguimiento y acoso a dos representantes públicos acabó de poner el broche a lo que hasta ese momento había sido una concentración de una protesta labral, concreta, circunscrita en dos unidades y sin incidente alguno.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4943 en: 18 de Febrero de 2016, 14:43:44 pm »
La gente de ganemos Madrid no tiene ni puta idea de cuáles son las labores policiales. Está claro que lo que les molesta es el tema deshaucios y manifestaciones, porque es donde los ahora concejales y sus amigos se han llevado más palos que una estera, y ahora actúan por venganza. Vaya ganado hay en el ayuntamiento...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4944 en: 18 de Febrero de 2016, 14:45:23 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4945 en: 18 de Febrero de 2016, 14:48:41 pm »
La gente de ganemos Madrid no tiene ni puta idea de cuáles son las labores policiales. Está claro que lo que les molesta es el tema deshaucios y manifestaciones, porque es donde los ahora concejales y sus amigos se han llevado más palos que una estera, y ahora actúan por venganza. Vaya ganado hay en el ayuntamiento...

. . . de momento a mi me han restituido en todos los derechos expoliados por el PP . . . de manera que, nada tengo que reprocharles por el momento . . . luego, cada equipo de gobierno que entra, reestructura el Cuerpo como estima conveniente, así ha sido y así seguirá siendo, nada nuevo, por lo tanto todas tus aseveraciones sobran, ya que no hay una sola verdad contenida en ellas .  .  .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4946 en: 18 de Febrero de 2016, 14:51:33 pm »
Claro. "En un sistema democrático la acción de la policia municipal se inspira en una política de proximidad con la ciudadanía, dándole apoyo y orientación cotidiana, JAMÁS EN EJERCER LA VIOLENCIA CONTRA ELLA" Dígame que eso es tener mucha idea de la labor policial...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4947 en: 18 de Febrero de 2016, 14:55:05 pm »
. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4948 en: 18 de Febrero de 2016, 14:57:57 pm »
Claro. "En un sistema democrático la acción de la policia municipal se inspira en una política de proximidad con la ciudadanía, dándole apoyo y orientación cotidiana, JAMÁS EN EJERCER LA VIOLENCIA CONTRA ELLA" Dígame que eso es tener mucha idea de la labor policial...

Pienso sinceramente que con la manifestación-acoso- del otro día les hemos dado argumentos suficientes  para justificar sus cambios y asi hacérselo saber a los  madrileños. No se puede dar esa imagen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4949 en: 18 de Febrero de 2016, 14:58:03 pm »
Quien asesora en materia de querellas a CPPM? UPM?  :carcaj

ptinto

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4950 en: 18 de Febrero de 2016, 15:00:02 pm »
Este caso hace visualizar la polarización de la policía municipal de Madrid.

El polo activo ahora mismo, de muy pocas personas muy activas en foros y redes sociales y el polo pasivo o no activado que aglutina a la gran mayoría del colectivo, que pasa olímpicamente y no ve como propios los "problemas" de la otra minoría.

Si vemos la diferencia entre antes de ayer y hace 6 años veranos que la motivación para concentrar a más de 3000 compañeros entonces difiere mucho en forma y fondo de la de ahora.

Por otra parte no veo que los sindicatos convocantes, con mayoría absoluta si se juntan, hayan presentado demanda de conflicto laboral ante la jurisdicción de lo social, entonces, si no hay conflicto laboral, ¿qué conflicto hay?

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4951 en: 18 de Febrero de 2016, 15:05:53 pm »

. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Usted está deacuerdo en que la policia municipal se convierta en un grupo de funcionarios asesores/amigos de los niños y portadores del buenrrollismo? Pues yo como madrileño no quiero eso...

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4952 en: 18 de Febrero de 2016, 15:06:20 pm »
. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Joder que tufillo, propongo a UIDNOCHE como moderador, para contrarrestar las fuerzas marxistas leninistas y populistas que controlan y adoctrinan este foro.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4953 en: 18 de Febrero de 2016, 15:08:02 pm »
Este caso hace visualizar la polarización de la policía municipal de Madrid.

El polo activo ahora mismo, de muy pocas personas muy activas en foros y redes sociales y el polo pasivo o no activado que aglutina a la gran mayoría del colectivo, que pasa olímpicamente y no ve como propios los "problemas" de la otra minoría.

Si vemos la diferencia entre antes de ayer y hace 6 años veranos que la motivación para concentrar a más de 3000 compañeros entonces difiere mucho en forma y fondo de la de ahora.

Por otra parte no veo que los sindicatos convocantes, con mayoría absoluta si se juntan, hayan presentado demanda de conflicto laboral ante la jurisdicción de lo social, entonces, si no hay conflicto laboral, ¿qué conflicto hay?
. . . básicamente que no gobiernan los suyos, los gaviotos, los genoveses de toda la vida . . . de hecho lo que se gritaba era rojos de mierda, perroflautas y otras lindezas que en general utiliza la derecha más reaccionaria para referirse a los que considera sus enemigos políticos . . . la utilización de la PMM como ariete político es más que evidente, de ahí su nulo poder de convocatoria y de ahí que se escondan y no quieran dar la cara . . . otros mueven los hilos, esos que se escondían en verano para pastelear los acuerdos a escondidas, esos con los que había linea directa cuando se levantaba el teléfono, esos contra los que no se levantó la voz cuando cercenaban nuestros derechos . . . y ahora se hace contra los que los restituyen . . . pero claro, ahora ya no se pude quedar con el Concejal para jarrearse, comer y tomarla, el fin del pasteleo no deja de ser otra cosa que el fin del poder, y esa falta de poder en la sombra es la que lleva al conflicto con el único objetivo de que vuelvan los suyos y poder seguir pasteleando . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4954 en: 18 de Febrero de 2016, 15:08:44 pm »
. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Joder que tufillo, propongo a UIDNOCHE como moderador, para contrarrestar las fuerzas marxistas leninistas y populistas que controlan y adoctrinan este foro.

. . . pues va a ser que no, lo siento, está baneado por sus continuos insultos y faltas de respeto al resto de foreros . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4955 en: 18 de Febrero de 2016, 15:11:19 pm »

. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Usted está deacuerdo en que la policia municipal se convierta en un grupo de funcionarios asesores/amigos de los niños y portadores del buenrrollismo? Pues yo como madrileño no quiero eso...

. . . por eso supongo que, como madrileño, no habrás votado a Ahora Madrid, ahí termina todo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4956 en: 18 de Febrero de 2016, 15:18:45 pm »

. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Usted está deacuerdo en que la policia municipal se convierta en un grupo de funcionarios asesores/amigos de los niños y portadores del buenrrollismo? Pues yo como madrileño no quiero eso...

Lo que yo quiero es que no haya diferencias salariales y que se nos dote a todos por igual de los mismos medios de trabajo . Que tengamos los mismos derechos independientemente de la unidad en la que trabajes , fines de semana , libranzas días de convenio etc........Que se acaben los enchufados y acaben de una vez por todas con las comisiones de servicio y los cambios de turno y unidad a discreción del oficial de turno y sus amiguetes .Si la nueva corporación tiene entre sus objetivos para el cuerpo todo esto pues bienvenidos sean. No nos centremos en las uces , porque eso es lo que quiere el sindicato CPPM justificarse con la concentración del otro día y lo único que han conseguido es dar una penosa imagen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4957 en: 18 de Febrero de 2016, 15:26:40 pm »


. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Usted está deacuerdo en que la policia municipal se convierta en un grupo de funcionarios asesores/amigos de los niños y portadores del buenrrollismo? Pues yo como madrileño no quiero eso...

. . . por eso supongo que, como madrileño, no habrás votado a Ahora Madrid, ahí termina todo . . .

Eso es, como hicimos la mayoría de madrileños, que cosas....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4958 en: 18 de Febrero de 2016, 15:27:17 pm »

. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Usted está deacuerdo en que la policia municipal se convierta en un grupo de funcionarios asesores/amigos de los niños y portadores del buenrrollismo? Pues yo como madrileño no quiero eso...

Lo que yo quiero es que no haya diferencias salariales y que se nos dote a todos por igual de los mismos medios de trabajo . Que tengamos los mismos derechos independientemente de la unidad en la que trabajes , fines de semana , libranzas días de convenio etc........Que se acaben los enchufados y acaben de una vez por todas con las comisiones de servicio y los cambios de turno y unidad a discreción del oficial de turno y sus amiguetes .Si la nueva corporación tiene entre sus objetivos para el cuerpo todo esto pues bienvenidos sean. No nos centremos en las uces , porque eso es lo que quiere el sindicato CPPM justificarse con la concentración del otro día y lo único que han conseguido es dar una penosa imagen

En serio piensa que este nueva corporación quiere eso ?!?

Porque en este mandato de la nueva corporacion ya se ha hecho esto: " los enchufados y acaben de una vez por todas con las comisiones de servicio y los cambios de turno y unidad a discreción del oficial de turno "

Empezando por su director... por su consejo asesor del director...


 Y esto "  Que tengamos los mismos derechos independientemente de la unidad en la que trabajes , fines de semana, libranzas días de convenio etc  " me parece un error, a no ser que se refiera a independientemente de la UID en que trabajes.

Otra cosa es el personal que pueblan esas unidades, distintas. Pero si un señor policia con 25 años o mas de servicio, o con discapacidad fisica o con una formacion especializada que forma parte de una seccion burocratica en jefatura en el que solo este de L a V... yo lo aplaudo... en que me perjudica o me beneficia que vayan los fines de semana ?

ASi mismo hay o habia o habrá otras secciones o unidades cuyo trabajo conlleva "peores" condiciones laborales como trabajar mas fines de semana, cambios de turno a noche o manaña, etc...

Todo depende.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4959 en: 18 de Febrero de 2016, 15:28:13 pm »


. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Usted está deacuerdo en que la policia municipal se convierta en un grupo de funcionarios asesores/amigos de los niños y portadores del buenrrollismo? Pues yo como madrileño no quiero eso...

. . . por eso supongo que, como madrileño, no habrás votado a Ahora Madrid, ahí termina todo . . .

Eso es, como hicimos la mayoría de madrileños, que cosas....

. . . por eso lo estás pasando mal . . . tranquilo, ya vendrán nuevas elecciones y podrás votar de nuevo a la Espe . . . si no está en la cárcel, que nunca se sabe . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche